Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepe's
Sevilla

Buena noticia sobre san luis de los franceses

Pepe's, el 30 de Noviembre de 2012 a las 13:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola muy buenas a todos. Como seguramente ya sabreis la Iglesia de San Luis de los franceses, propiedad de la Diputación de sevilla, y tal como publica el diario 20 minutos, en fecha de hoy, viernes 30 de noviembre, abrira en febrero la capilla doméstica y la cripta, y entre febrero y verano la iglesia, y se estudia celebrar en dicha sede matrimonios no religiosos, por tanto aqui dejo esta informacion para quien le pueda interesar, es un sitio de una belleza deslumbrante que ya esta siendo muy demandado para la celebraciones de bodas civiles, ya que se trata de un templo donde no se celebran cultos religiosos. El conjunto de su interior es de una gran belleza por la riqueza de su decoración, realmente si se empiezan a celebrar bodas civiles en el seguramente se convertira en una gran opcion para las personas que se decidan por elSan Luis de los franceses. sevilla

6 Respuestas

Última actividad por Ana., el 4 de Julio de 2018 a las 10:17
  • Ana.
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Alguien sabe si hay que llamar al ayuntamiento o a diputación de sevilla para realizar bodas civiles en san luis d los franceses???
    Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de hacer la boda civil alli y querría saber que pasos hay q seguir. Gracias de antemano.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Me parece magnífico! El Templo es una maravilla del Barroco y es cierto que hace muchísimo tiempo que no se dedica al culto religioso, pero ha estado disponible para otros eventos. Por ejemplo, yo he visto representar El Tenorio en esta iglesia y he de decir que me sobrecogió. El ambiente que se crea dentro de ella es indescriptible.

    Lástima que ya me pille tarde porque, de haberlo sabido, hubiera sido una opción única. Espero que otras parejas puedan disfrutarla

    • Responder
  • Natas
    Novia Habitual Enero 2014 Sevilla
    Natas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Sabes si la iglesia de Saln Luis ya está abierta? Se realizan bodas allí? Gracias

    • Responder
  • Pepe's
    Sevilla
    Pepe's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda civil es un evento en el que tu imaginación puede hacer que consigas una ceremonia más hermosa y emotiva incluso que una religiosa y fuera de las limitaciones y reglamentación de tiempos y espacios de localizaciones oficiales. Permite que la hagas a tu medida, y jugar con elementos originales, y convertirla en algo realmente especial para los novios y sus invitados.

    Como digo, fuera de los entornos oficiales, juzgados o ayuntamientos, y si tú quieres algo más íntimo y cálido, puedes optar por celebrarlo en una residencia, un pueblo, en algún restaurante, castillo o casona que tenga estancias ideales para llevar a cabo una ceremonia de este tipo.

    Cuando se habilite esta iglesia para contraer bodas civiles, el acto legal y la ceremonia con todos los invitados serán uno y en ese lugar, a diferencia de lo que también se puede hacer en recintos particulares, (haciendas, restaurantes, etc) donde después de cumplimentar los trámites oficiales de la boda en el juzgado, puedes tener una ceremonia mucho más rica en discursos, música, adornos, protocolo, incluyendo maestro de ceremonia, etc. con la que deslumbrar a tus invitados Un saludo y gracias por vuestros comentarios

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, en una iglesia, matrimonios civiles... De coña.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pepe's!!! Muchas gracias por la información! La verdad es que no tenía ni idea... primera noticia! Pues habrá que estar atentos por si finalmente deciden aceeptar la posibilidad de realizar bodas civiles. Es el primer paso para que se cumpla! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración