Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Posts en los que participo
31
1-. El matrimonio genera estabilidad emocional Los estudios continuamente confirman que las personas casadas suelen ser más sanas, felices, viven más tiempo, gozan de mejor salud mental y se sienten...

El régimen económico matrimonial es aquel conjunto de disposiciones patrimoniales que regulan todos efectos económicos de cualquier matrimonio. Por ello, dependiendo de que régimen tenga un concreto...

Te presento algunos tip´s para seleccionar el vestido de novia, ¡el vestido más importante de tu vida!... Ahora que has encontrado a tu pareja perfecta (es lo más difícil de encontrar) y que has...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 4350 días1-. El matrimonio genera estabilidad emocional Los estudios continuamente confirman que las personas casadas suelen ser más sanas, felices, viven más tiempo, gozan de mejor salud mental y se sienten más realizadas que las que conviven o cohabitan....

¡Conseguí una medalla!
Hace 4351 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 4351 díasEl régimen económico matrimonial es aquel conjunto de disposiciones patrimoniales que regulan todos efectos económicos de cualquier matrimonio. Por ello, dependiendo de que régimen tenga un concreto matrimonio, será titular uno u otro cónyuge de la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración