Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona

Buenas noticias sobre luna de miel

Marta, el 7 de Mayo de 2020 a las 17:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Chicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!
cfb_1417187.jpg

Chicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’
Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!

36 Respuestas

  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... a mí me acaban de mandar un correo que han cancelado los vuelos ida y vuelta a Nueva Zelanda en septiembre que es cuando viajamos... He escrito a la agencia y me han confirmado que sí, que quedan cancelados... Según veo, mi destino no está en esa lista. Espero que vosotras tengáis más suerte 😉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísima! ¿Te lo han mandado al e-mail?o ¿donde lo has visto?. Yo es que también tengo el vuelo con esa compañía y en la web no veo esa información...y llevo semanas llamándoles a todos los números suyos que hay en internet y nadie lo coge nunca...
    Muchas gracias 🙏🏻 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo no sé si eso será posible, el gobierno dijo que cerraba fronteras hasta octubre...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii 👏👏👏 que alegría, yo ademas estoy muy atenta a lo que pasa con los viajes porque tengo invitados que vienen de fuera, que alegria, gracias por compartir guapa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración