Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Principiante Mayo 2012 Alicante

Buffet de chuches

Marga, el 18 de Enero de 2012 a las 17:39 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18

Hola chicas! Me gustaría poner en mi boda un buffet de chuches para la barra libre, y también quería hacer una tarta de chuches porque como es mi cumple, por celebrarlo de alguna manera. Que chuches pondríais vosotras?? Cuando debería de hacer la tarta (tiempo antes de la boda, una semana, dos)?? Es que no se cuando hacerla ni que poner en el buffet. Que haríais vosotras? Gracias chicas! Besos!!

18 Respuestas

Última actividad por Marga, el 14 de Marzo de 2012 a las 17:35
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final los he comprado en los chinos de venta al por mayor que hay en crevillente, mucho mas baratos que los que vi en ikea.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Burgos
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfa, que tarritos de ikea compraste?? he estado y no veo ninguno que me guste o son super caros... bss

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK, gracias!! Entonces haré la tarta con 3 días como mucho de antelación si no se pondra dura

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaaaaaa.. y tardamos 2 tardes cuatro personas. Hicimos unas de 120 brochetas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos dos o tres días antes de la boda pero con las bolsitas duran más. Yo creo que las podeis preparar una semana antes sin ploblema!! Las bolsas las compre en una librería de barrio pero hay en un montón de webs superchulas!!

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo de antelacion se puede hacer la tarata para q no se ponga maLA?

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfa, las bolsitas de celofan donde las conseguiste? y con cuanto tiempo hiciste las brochetas? quiero poner un centro de brochetas pero no se con cuanto tiempo de margen hacerlo para que no se pongan duras!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse buffet de chuches y se llevaron hasta los tarros!!! Jeje!! Triunfó!! A pesar de que a mi marido le parecíó una chorrada en un primer momento al final gustó a grandes y a pequeños. Compré tarros de ikea y los rellené con gominolas, regalices, conguitos, lacasitos.... al por mayor... Tambien hicimos unas brochetas con gominolas y jamoncitos envueltos en bolsitas de celofan con pegatinas del enlace. y pusimos una tarta de gominolas que desdapareció en nada!!

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero en ikea son carillos no??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cacharros en IKEA, a mi me dio la idea el metre del rstaurante, me dijo qeu ahí habia muchos y muy chulos, incluso que habia como floreros que parecian tarros y eran muy graciosillos!!

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas. Creo que pondre lenguas, regalices, cerezas, ositos, chupachups, piruletas, caramelos... y un tarta de nubes al centro. Para que cojan las chuches voy a poner tarritos de papel de madalenas muy chulos y voy ha hacer cakepops además de poner donetes y galletas que son como las chips a joy pero estan mejores porque las hago yo y se derriten en la boca... yo creo q asi bastará Smiley xd ahora a buscar cacharros para ponerlos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2012 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marga, yo tambien voy a poner un buffet de chuches en mi boda, habia pensado poner regaliz de colores y rellenos, nubes, habichuelas, chicles que he visto por aqui de mojito y piña colada, etc, yo me caso en agosto y no puedo poner cosas de chocolate porque se derretirian por ejemplo... y todo en envases de plastico transparente con cintas de raso y lazos para decorar.

    de todas maneras te dejo algunas fotos en las que yo me he dado muchas ideas, en google pones candy y bar y te salen muchiiiiiisimas imagenes

    candy bar 1

    candy bar 2

    candy bar 3

    • Responder
  • Tamara Aurora Gómez
    Novia Novata Junio 2012 Castellón
    Tamara Aurora Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS VAMOS A CONTRATAR UN BUFFET LIBRE DE CHUCHES K TE LO MONTAN AL MOMENTO!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda voy a contratar una fuente de chocolate y así se puede bañar con chocolate chuches y fruta.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer el bufet de chuches yo, voy a poner, leguas de gato con pica pica, regalices rojos rellenos de nata, fresitas rellenas de nata, platillos volantes rellenos de sidral, corazones de fresa, ladrillos, puros de chocolate, y nubes, creo que se me olvida algo pero ahora no me acuerdo.

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! me meteré a ver que encuentro xq no se como hacerlo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! hay un grupo de manualidades paso este debate alli que te ayudaran mas! vale?¿?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración