Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Sobre mi boda
En una ermita del recinto del restaurante.
Posts en los que participo
369Mi mejor manera de dar las gracias a todo el equipo del Palacio Anuncibai !!!! Nos pasamos casi por casualidad y en ese momento nos dimos cuenta que era el lugar ideal para nuestra boda. Nos casamos...
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...
Hola, creo que no hay ningún debate, o por lo menos yo no he encontrado. Me gustaría saber que marcas de cremas habéis comprado para las estrias en el embarazo y para los pechos. Me han dicho que...
Mis últimas fotos
139Mi Actividad
Participé en el post de Alfa5
Hace 4361 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4465 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración