Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra

Buffet de chuches donde.comprar...

Nuria, el 10 de Mayo de 2013 a las 00:13 Publicado en el Grupo Navarra 0 24
Hola chicas me.gustaria saber q sitios.de.aqui.de.pamplona aparte de el almacen de talluntxe (en cajassyno estoy.segura si en granel) y en sweetteapot conoceis.q puedan vender para crear.un buffet de.chuches en plan economico?he.mirado alguma pagina de internet pero..madre mia.como se disparan los.precios!!gracias mil

24 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 21 de Febrero de 2014 a las 10:17
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo pensado ir a Jakionak en el Polígono Noain Esquiroz. En mi oficina siempre compramos cajas grandes de pastas y bollos etc allí a muy buen precio y me suena de alguna vez que fui que también tenían algunas chuces. Cuando me pase os digo seguro lo que tienen. Son estos:

    http://www.jakionak.com/

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en donosti?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en donosti?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante 0000 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me interesa el tema de las chuches. Tengo entendido que en Sagasti sólo se pueden comprar al por mayor, para tiendas y demás. ¿Sabes algún otro sitio en el que vendan gominolas económicas? Yo también quiero poner una mesa de dulces en mi boda. De momento ya tengo claro cómo haré las galletas decoradas, los cakepops, trufas, y muffins, pero las gominolas no sé cómo las pondré aún.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2013 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas! Yo suelo pillar en Sagasti pero pq lo cojo cn la tienda de una conocida es muy barato y toy mirando tutoriales para apañarlo bonito.Por 20 eur tng todo los palillos pillados en makro para hacer pintxitos tipo moruno se chuches.Y las gomi toy haciendo pruebas q aun me kedan varios meses para aprender bien.Es una idea!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2013 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos chucherías en la cooperativa de hostelería y en el eroski. Después el restaurante se portó y nos colocó todas las chuches en unas copas de cristal!. Nos salió super barato y la gente se quedó sorprendida!! También hay una tienda en lo viejo que se llama el rincón de gretel, ahí venden bolsas enteras de gominolas, regalices..

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 euros por persona?creo q si te apañas tu algo te saldria mucho mas economico..q.por.comprar.unas.gominolas regalices y.chupachus y bolsitas pa los niños..no te tiene q costar tant..se aprovechan mucho!mi opinion vaya..
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia 7 euros por persona!!! pues donde se pone todo al final...yo eso no me lo he planteado, solo las chuches para los niños, pero aun tengo tiempo...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también estoy dando vueltas al tema de las golosinas... En el restaurante me ofrecen montarme el rincón del dulce para que durante el baile los invitados picoteen pero me cuesta 7euros por persona!!!!

    Vosotras cómo lo vaís a hacer? Os dejan llevar las golosinas al restaurante? Cómo lo teneís pensado?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!pikmin y demas boderas esta mañana mi.chico.y yo.nos hemos pasado por.sagasti y a no ser q tengamos.unatienda/empresa no.venden al.publico chuches..asi q como ya tenemos.una tienda donde.ir pues nos.apañaremos.con esa no¿¿¿
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el.de las pastas q esta en frente del supermodels!jj y si la verdad a comprarlas al x mayor merece la.pena..si pasais.x sagasti ya direis haber q precio tienen..x comparar!buen fin de semana
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale, si entonces esta muy bien de precio, pq las gominolas valen mas del doble de eso el kilo...yo para los niños habia pensado..los niños no muy niños pq de 2 años...

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Navarra
    Pikmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este d talluntxe cual es? el de las pastas? o es otro

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto es 1kg de gominolas y a 3.50!teng q ir a sagasti haber si esta al mismo.precio o varia en algo..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no!jaja chuches pa los mayores (me referia a bolsa grande de revuleto de gominolas)y los crios.sus bolsitas q tengo a dos sobrinos alergicos y teng q darles aparte...(algo.asi quiero.poner,pero.tb con chupachups,regalices..lo q se me.ocurra)spy una golosa..jjj

    Buffet de chuches donde.comprar... - 1
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso las tipicas bolsas que venden en las tiendas ? 3,50?? jolin, pensaba que valia menos, bueno la verdad que ni idea...pero claro para unos niños de 2 años por ejemplo que les das? se admiten sugerencias

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tu tb vas a montar una tarta de chuches? en vez de darles chuches a los niños, en plan la tipica bolsa,. hareis la tarta? yo no se exactamente que dare a los niños, que tp habra muchos...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola happybirde!puea mira en talluntxe he.preguntado.hoy y las.bolsaa de chuches variadas valen 3.5 euros y tienen variedad.yo.para.el.cumple de mi sobrino confeccione una tarta de chuches quedo.monisima pero aun no se lo q acabare.comprando y montand que aun queda bastante tiempo.eso si,habra piruletas de corazon seguro!!jjj y tu q tal vas?mira esto me gustaria montar..en breve subo.una foto
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2013 Navarra
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!

    ¿Qué tal llevas lo de las chuches? Me interesa el tema! He visto por ahí un montón de videos, tutoriales, fotos y demás de "tartas de chuches" que monta la gente con las golosinas, corcho forrado de papel de aluminio, y mucho arte y cariño, y quedan preciosas! No sé si me animaré a hacer algo así, pero la verdad es que tienen un aspecto delicioso!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Barcelona sabeis alguna?? Gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias anna la.miro ahora.mismo!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Mira en esta tienda también!! A ver cómo te sale de precio Smiley winking

    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/chuche-detalles--e38405

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm gracias es buena.idea!gracias pikmin
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2013 Navarra
    Pikmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros tambien vamos a poner buffet de chuches y vamos a comprar en sagasti, en el poligono de landaben... vete a echar un vistazo a ver que te parece...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración