Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi... Ver más
Hola chicas!! Soy una chica de 28 años. Estoy enamorada de 3 hombres, mis 2 hijos Aday (5años y medio) y Yael (añito y medio) y pir supuesto de mi marinovio jeje. Y, si esta en mis manos, os ayudare en lo que sea. Besotes!!!
- Novia Experta
- 1.849 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Pues pretendia hacer una boda sencilla pero entre una cosa y otra...al final viene casi todo mi barrio :P
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/215919-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
402
Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Os dejo fotos de mi boda Medieval celebrada en La Finca de las Cuevas del Príncipe en Navalcernero. Nos lo pasamos genial fué maravillosa.

Una vez pasado el gran día quedan los recuerdos, las fotos y la morriña pero, aunque nuestra boda fuera perfecta, lo pasáramos genial y todos los invitados quedaran encantados a veces podemos pensar...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 4276 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4276 días

Participé en el post de Angie
Hace 4284 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración