Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marie
Almería

Buffet libre de helados

Marie, el 27 de Agosto de 2017 a las 14:49 Publicado en el Grupo Almería 0 11

Buenas tardes!!

Mi ahijada se casa el año que viene y quiero hacerle un regalo especial. Había pensado en contratar una barra libre de helados, a ser posible con algún carrito, pero no se muy bien donde podría encontrar estos servicios. Conoceis a alguien por la zona sur (Almeria, Malaga, Granada o Murcia??

Gracias a todos!!

11 Respuestas

Última actividad por Elena Castillo, el 27 de Julio de 2019 a las 11:24
  • Elena Castillo
    Novia Novata Abril 2011 Almería
    Elena Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marie!! Me pasas el contacto pir fiii???
    • Responder
  • Elena Castillo
    Elena Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me puedes pasar el vmcontacto del proveedor??? Graciaaas
    • Responder
  • Elena Castillo
    Elena Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien me puede dar el contacto de los helados en Almería para bodas??? Yo también me caso en octubre y me gustaría ponerlo. Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te añado como amiga para mandarte un privado y saber más o menos los precios
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapate hablo por privado
    • Responder
  • Marie
    Almería
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria

Te cuento un poco como me ha ido con el buffet de helados. Ayer fui a ver a la empresa, me hicieron una demo del helado (el tiempo no acompañaba mucho pero reconozco que el sabor era excelente, probé el yogurt) y me explicaron como funciona. Ellos no llevan una mesa con el helado hecho para que la gente se sirva, lo que te llevan es una maquina que hace el helado a medida que la gente lo pide. Esto fue una de las cosas que más me gusto porque se paga por cantidad de helado que se sirve y asi que aseguras que no se tira nada. Otro detalle chulo es la presentación, puedes elegir que se sirva en tarrinas como lo hacen en la heladería o con un plato muy original que el helado es como fideos y encima le ponen sirope de fresa y coco rallado y parece un plato de espaguetis. Te dejo una foto que me pasaron desde su web: Spagueti Ice

El tema de los precios va en función de lo que quieras que hagan, ya sabes... mas azúcar, mas dulce!! Pero el pack básico no es caro, depende de las personas que tengas, las horas que pidas, y si lo quieres todo personalizado.... etc. Esto de las bodas es una ruina, chica!! Pero como yo digo a mi "niña", un día es un día y que sea para siempre, espero!

Si necesitas algo mas, me lo dices, vale?

Saludos

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego cuéntame por si me interesa
    • Responder
  • Marie
    Almería
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Gracias por tu mensaje... los proveedores que me has pasado los había visto ya pero son dulces o golosinas, ningún de ellos tiene helados.

De todas formas ya tengo un proveedor localizado en Almería, he hablado con ellos y voy a verles para que me hagan una demo. Ya os cuento por si le interesa a alguien mas...

Mi ahijada también es fan de vuestra pagina, seguro que tiene una cuenta porque lleva ya tiempo organizando su boda.

Saludos a todos!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida Marie! Smiley laugh

Te paso las fichas de empresas de mesas dulces, en ellas verás info, fotos, promos, recomendaciones. etc. Les puedes enviar una solicitud sin compromiso.

> Food truck y mesas dulces Almería

> Promociones para Food truck y mesas dulces Almería

Y en estos debates puedes encontrar también más información Smiley smile

> Carrito de helados

> Carrito de helados, palomitas, perritos

> Carritos de helados en sevilla

¿Y sabes si tu sobrina también utiliza esta web?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Marie
    Almería
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!

Muchas gracias por responder a mi mensaje y había hecho la consulta porque no encontraba nada en internet y el restaurante tampoco sabe donde puedo encontrar alguna empresa que haga este servicio.

Por suerte tengo una amiga que me ha localizado una empresa en Aguadulce para montar una barra libre de helados. Hablaré con ellos a ver que me cuentan!!

Saludos a todos!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no conozco pero habla con el restaurante donde la celebre puede que ellos conozcan a alguien,incluso en la expoboda puede que t encuentres con algo o busca por ínternet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración