'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Espero q sea espectacular y q a todos les guste
El día de mi boda
Ese día fue espectacular, no tengo palabras para describirlo, mucho mejor de lo que pensaba, sé que todas decimos que fue perfecto y que nunca se olvidará pero es que es así, fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.291
Bueno a 27 días de la boda hoy me estoy entreteniendo en hacer el cuaderno de los niños ya está diseñado hecho y aunque al imprimirlo he tenido algunos fallos por no gastar más folios lo he dejado...

Alguien sabe donde puedo conseguir una barquilla, comprar,alquilar....para esta idea?? Yo estoy buscando y tango ya algunas vistas mi boda al ser marinera quiero que mis invitados lo flipen

Buenos chicas a una semana de mi boda no se me ha ocurrido otra idea q montar un cigar bar yo q ni fumo, personalizar los encendedores y este ha sido el resultado espero q os guste, los botes del...

Mis últimas fotos
577Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 1009 días

Participé en el post de Nuria
Hace 1757 díasMis amigos
64Grupos generales
Inspiración