Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona

Bufff...noruega o canada?

Nuria, el 2 de Julio de 2011 a las 15:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Pos eso...nos casamos en mayo del 2012 y no sabemos que coger si canada o noruega, que opinais vosotras?

muchas gracias!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 23 de Enero de 2012 a las 13:08
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido Noruega!!!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente nos vamos a Noruega, subiremos hasta el cabo del Norte para ver el sol de media noche y cuanto más lo miro es evidente más me gusta. En fin elijas lo que elijas, lo importante pasadlo genial.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros queremos irnos en Julio a ver los fiordos noruegos, aunque tmbién habíamos pensado en Canadá que debe de ser impresionante pero hay que elegir! Al final qué elegisteis? Nosotros estamos esperando precios. Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! sin dudarlo vete a Canada, una amiga mia se va en julio del año que viene de viaje de novios a Canada y me enseño el viaje y es espectacular, lo ha contratado con la misma agencia que yo (yo me voy a Polinesia) que tiene precios para el año que viene y te prepara lo que busques.

    si quieres escribirles el mail es ********@***********.*** preguntales que te contestan en nada y te orientan un poco mejor ellos que se dedican a eso

    ademas Noruega esta mas cerca para poder hacerlo en cualquier momento!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en junio de 2012, y tenemos pensado hacer crucero por los fiordos y islandia, creo que tiene que ser increible!! Aunque canadá también me llama mucho, me quedo con noruega...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin dudarlo me iria a canada, aunque los dos son sitios a los que nosotros tambien queremos ir, noruega es más facil y más barato ir en cualquier momento porque está cerca y con los billetes de ryanair siempre puedes tener la ocasion pero Canada esta más lejos y esta es una buena oportunidad para hacerlo.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dps sitios deben ser espectaculares... Yal vez noruega puedas hacerlo con ctucero por los fiordos y Canadá con una extensión a NY o similar... Buff! Qué dificil, aunque creo que optaría más hacia Noruega...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como las chicas, sin lugar a dudas Noruega. Era nuestra segunda opción de viaje de novios, pero como los dos estamos deseando conocer EEUU nos hemos decantado por eso, pero desde luego que tendremos pendiente ir a conocer Noruega y todos sus encantos!!!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que me atraen más los fiordos noruegos que canadá, pero los dos tienen que ser una pasada.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola NUria, , desde luego ya andamos mirando noruega y es impresionante, canada no sé pero noruega estoy segura que tiene que ser impresionante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración