COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando... Ver más
Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando todo los preparativos!!!
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Ya tenemos iglesia, nos casaremos en la Iglesia Mayor de Santa Coloma de Gramanet y se celebrara en el Restaurante El Celler de Can Torrens.
Masías
Hola a todas y felicidades!!! Como llevais las futuras mamas la alergia??? Yo llevo casi un año vacunandome, desde que estoy embarazada me han bajado la dosis de la vacuna, pero el problema me vacunan...
Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...
Hola a todas!! Tengo una pregunta, mirando carritos, vimos por internet la marca Babybuu, es aleman y lo venden por internet o en Valencia hay una tienda que los venden ahi, pocas opiniones he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2434 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un debate
Hace 2846 díasHola a todas y felicidades!!! Como llevais las futuras mamas la alergia??? Yo llevo casi un año vacunandome, desde que estoy embarazada me han bajado la dosis de la vacuna, pero el problema me vacunan de los acaros y tambien tengo alergia al polen y...
Participé en el debate de Noe.
Hace 2847 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies