Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Bugaboo Bee 6 o bugaboo cameleon 3 plus

Opala, el 29 de Abril de 2022 a las 14:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado

Hola chicas! menudo caca tengo... Veréis tenemos encargado un bugaboo cameleon 3 plus en El Corte Inglés (aún podemos echarnos atrás y no pasaría nada) pero desde hace unos días no paro de ver que quizás el bugaboo bee 6 puede ser mejor opción, os pongo los pros y los contras que le veo a cada uno:

BUGABOO CAMELEON

+Es más economico (650 euros)

+Las ruedas traseras son más grandes

+ Es más todoterreno

-Plegado en dos piezas

BUGABOO BEE

+Pliega en una pieza

+Pesa menos

-Las ruedas son más pequeñas

-Lo definen como modelo urbano

-Más caro (999 euros)

No sé que hacer porque realmente lo que más me frena es la diferencia de precio que hay entre un modelo y otro ya que son 350 euros, mucha gente me dice que con el bee no tendré que comprar silla ligera y es dinero que me ahorro pero por otra parte con eso 350 euros de diferencia si compro el cameleon me puedo comprar una silla ligera de sobra... ¿Alguna que me ilumine?

67%

77 votos

32%

37 votos

5 Respuestas

Última actividad por Amma, el 30 de Abril de 2022 a las 16:38
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un carro no es mejor que otro, simplemente son distintos, así que valora según tus necesidades. Yo tengo el Bee3, lo compré con mi hijo mayor y lo sigo usando con la pequeña, lleva 6 años de uso. Para mí, una maravilla, no lo cambio. Me costó unos 700 y pico, en ese momento los otros modelos eran mucho más caros, no sé ahora esa diferencia de precio. Ocupa poco tanto para guardarlo en el maletero como para tenerlo por casa, pesa poco, se pliega en una pieza y lo puedes llevar por donde quieras, evidentemente no es un todoterreno, va mejor por ciudad, pero si una silla ligera la metemos por cualquier sitio (playa, campo...) el Bee es hasta mejor xq las ruedas son pequeñas pero con amortiguación, cosa que la mayoría de sillas ligeras no.
    Ahora bien, si me dices que te sobra el espacio en casa, en el maletero, que nunca lo vas a coger a pulso y siempre vas a llevar al niño en el Camaleón pues te diría, bueno compra el Camaleón, pero yo no entiendo comprar ese tipo de carros y a los 4 meses te ves a los bebés es sillas ligeras de peor calidad, y encima tienes el otro ocupando sitio.

    No sé, es algo que debes valorar tú segun el uso que le vayas a dar, tus necesidades y tú tipo de vida, también es cierto que hay bastante diferencia de precio, ya te digo que cuando yo lo compré era al revés, los otros modelos mucho más caros encima que después había que comprar silla ligera. En fin, lo que si es cierto que al ser la misma marca los dos son muy buenos y con los dos vas a estar contenta pero claro si a la nada coges silla ligera tendrías que comparar las características y prestaciones de esa silla ligera con el Bee, por qué ahí sí puedes notar la diferencia.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me compraría el cameleón por que el bee se ve como demasiado pequeño y si queréis ir a algún lado o el suelo de tu ciudad es un poco de aquella manera pues igual estáis vendidos con el bee por que las ruedas son de chiste, veo bien el bee para gente que vive en ciudad y tenga una casa pequeña y coche pequeño por que a si te quitas de historias de plegarlo sin ruedas y todo eso.
    Pero vamos yo veo a la mayoría de gente con el cameleon y no me parece para nada un carrito grande me parece el tamaño ideal para ciudad y monte hasta me parece una buena idea para silla ligera y viendo tu post tiene más positivos el cameleon que el bee.
    Pero claro si no te lo quitas de la cabeza el bee pues adelante no le des vueltas por unos euros más que luego igual te arrepientes y acabas teniendo los dos y gastaste más dinero… yo creo que los carritos son un mundo yo también le di millones de vueltas por que es algo caro y que vas a darle uso 2 3 años, pero piensa que cualquier opción que cojas va a estar bien son carritos de gama alta y la misma marca, lo que tienes que pensar es el uso que le vas a dar si tú ciudad es muy lisa y no vais a ir o no sois de campo ni nada de eso pues el bee pero si tú ciudad tiene algo de bache y os gusta ir al campo y otras historias yo me quedaría con el cameleon. Menudo toston 🙏🏻😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, o sea yo creo que no te compensa. El bee lo veo mejor cuando vives en una gran ciudad y te vas a mover mucho andando con él, o en transporte público, porque pesa menos y te ahorras la silla ligera en un futuro. Pero claro, son 1000 euros casi. Es que cogiendo el camaleón por 650 (menuda ganga, cuando yo estuve mirando eran 100 euros más) y luego cuando ya crezca e incluso ande te coges el inglesina quid2 (250), el rocket pro (270) y aún así no llegas al dinero que te cuesta el bee.
    Y estéticamente a mí me parece más bonito, pero porque yo soy muy clásica y me gustan del estilo de ruedas grandes y más carro de verdad.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Mil gracias por contestar. En el maletero de mi marido entra bien el camaleon. En el mío hay que quitar una rueda mientras que con el bee no hace falta pero de ancho y largo miden casi igual… pero vamos que lo que he pensado es si veo que cojo mucho mi coche y se me hace pesado meterlo comprar una silla ligera económica como dices y listo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el camaleón. De verdad que esa diferencia de dinero es una pasada, si tenéis sitio en el maletero para plegarlo sin problema no lo dudes. Luego tienes sillas ligeras (en caso de que quieras cogerla) por 200 euros o menos, yo me cogí un jané rocket en el black friday por 105. No compensa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración