Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2015 Alicante

Bugaboo bee opiniones

Luna, el 16 de Octubre de 2017 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33

Hola, he ido a ver carros y nos ha gustado el bugaboo bee. Por modelo no es que nos haya gustado mucho pero por todo lo demás si, y sobre todo por lo práctico que es.

La otra opción es el bugaboo camaleon, pero lo veo super grandote! y para llevarlo en el coche seria mucho rollo, al desmontarlo y demas, y al año seguro que deseando esstamos de cambiarlo comprar una silla ligera... y con lo que cuesta esta marca, pensamos que el bee seria mejor opción.

opiniones porfa!! y gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Marzo de 2019 a las 12:21
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quisiera comprar un protector de estos impermeables para el colchon del capazo del bee. Me da igual si es tipo sabana. Alguna puede recomendarme alguno?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el nuevo Fox y se ploega ee maravilla pero claro te tiene que gustar este tipo de cochecito mas grande. Creo que el bee pensando en un futuro la usaras un montón porque como silla es genial hasta los dos tres años. De hecho en un futuro no descarto comprarmelo comp silla de paseo, aunque también existe la yoyo de babyzen que es una pasada. Creo que comprar un bugaboo es un acierto si que son caros pero no conozco a madie que hable mal de ellos y por algo será!!! Un beso!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El capazo del bee es igual q el del camaleon aunque no lo parezca, da la sensación de q es mas pequeño, pero no. Si no haz como yo... vete al corte inglés coge el colchoncito de uno y lo metes en el otro... ya veras como son iguales Smiley winking .
    Yo lo tengo y estoy encantada con este carro, mi peque tiene 9 meses y va muy bien, hasta los 5,5 estuvo en el capazo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el tamaño del capazo fue suficiente, pasé a mi niño a la silla a los 5 meses y algo xq ya se incorporaba, pesaba unos 7 kilos y medio y media unos 67 cm. y cabía bien.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el capazo no es muy chico

    a mi me ha dicho q el camaleon a lo meses esta harta y q te pasas a silla

    q bee mas ligera

    pero no se si el capazo es muy chico

    no se q hacer

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas qué accesorios véis importantes comprar para el bugaboo bee? merece la pena comprarlos bugaboo o se pueden comprar de marca blanca? He pensado en la burbuja de lluvia, sabanitas bajeras, y no sé si la capota ventilada, ya que mi niño nace en abril y el tiempo de capazo le va a pillar en verano en Málaga y no sé si va a pasar mucho calor... Bolso y sacos me gustán más tipo tuc tuc o del estilo.

    Qué me recomendáis?


    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley kiss
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    El bugaboo Camaleon son dos piezas y el carro que puedes llevar hasta la puerta de embarque tiene que ser una sola. Sé que bugaboo tiene unas bolsas para meter las dos partes, eso ya no sé si te lo permiten.

    Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejan llevar el cameleon en avion?? Smiley surprise
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me lo recomendaron porque dice que es un lacado, es pintura, y al final acaba saltando de los roces o golpecitos...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna lo tiene con el chasis en color negro para decirme si se ralla mucho? Gracias
    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseando estoy de saber el sexo de mi bebé para comprar un color u otro jajaja me encanta el bogaboo bee!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el bogaboo bee y mi peque de 16 meses va estupendamente en el. No se necesita después comprar silla ligera porque es muy práctico y ligero. Con los demas carros tan aparatosos la gente suele comprar una silla ligera después con lo que es doble gasto. Si que es verdad que es pequeñito, pero yo como soy bajita a mi me va estupendamente. Así que yo lo recomiendo.


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al alfinal me he decidido por otro carro...

    una amiga tiene bee y encantada. a mi me parecia muy practico y ya que te dejas un dineral por lo menos que sea practico pienso jeejje eso si me parece bastante feo jeej. yo en tu lugar me compraria otra silla ligera y el camaleon lo guardaria para si tienes otro peque... porque para comprar el bee con lo que vale y habiendo tantas sillas ligeras mas practicas y muvcho mas baratas...


    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    ¿Qué tal con este carro?

    Yo tengo el bugagoo camaleon y la verdad estoy encantada con él. Va super bien y es super fácil de manejar, la única pega es que para meterlo en el coche es un poco rollo.

    Me tuve que comprar una maclaren porque nos hemos ido de viaje en avión y el bugaboo no me lo podía llevar al plegarse en dos partes. Pero esta silla no me gusta nada, se maneja fatal, me doy golpes con la silla cuando ando y el niño está mucho más cómodo en el bugaboo.

    Ahora mi niño tiene año y medio, no usamos el carro mucho la verdad, pero si lo usamos tiramos por la silla porque es más cómoda si vamos en coche.

    Había pensado, vender la silla y el carro y cogerme el bee, también pensando en usarlo cuando tenga otro hijo.

    ¿Me lo recomendáis?

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale!!! si estara muy chulo!! yo habia pensado al reves mas o menos digamos, q el saco rosa por ejemplo, pero me ha gustado tanto q lo mismo cogemos todo igual y asi tb el saco menos sucio!! por que creo q alfinal sera ese modelo tb de carro.. q por cierto me dijeron q se estaban vendiendo muy bien y q no lo dejara mucho

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la capota en rosa y lo demás botanical, saco y colchoneta, nos encanto el contraste. Cuando lo tenga os lo enseño😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el que nos gusta a nosotros!!! con la capota de invierno y la de verano. y en duda si coger tambien a juego el saco y la colchoneta jejeje

    la verdad que alfinal suma un buen pico pero como modelo me parece muy fino y original

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el Bee al final, pensando en la comodidad y en que lo que más vamos a utilizar es la sillita, así que vale la pena invertir en un carrito cómodo y no tener luego que comprar una silla de paseo a parte. Habrá más bonitos pero este ese lleva genial, bueno a mi mr le gusto este desde el principio, y cogimos el botanical, el de mariposas, que es😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo de bugaboo lo malo q es carisimo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ese no lo habia escuchado...

    la verdad esq muy bonito no es q sea, pero tmb te digo q vi otros q dije ui q bonitos, sobre todo cuando se lleva el capazo, pero luego piensas ufff q armatroste! y esto dnd lo metes luego?? y encima al nada hay q cambiarlo? y a mi marido igual, no es el q mas nos gusto como modelo pero.... por todo lo demas si

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo usando el Bee 23 meses con mi hijo y estoy encantada. Buscaba algo ligero, compacto (viajo mucho en coche) y no tener que comprar carro y silla ligera( no tenemos sitio en casa para almacenar tanto trasto). Si lo comparas con el camaleón evidentemente se nota la diferencia de las ruedas grandes a las pequeñas pero no hay que olvidar que el Bee es una silla ligera y comparado con sillas tipo cibex o mclaren no hay color en el manejo.Estéticamente a mí no me gustaba demasiado, lo veía raro, pero ya estoy tan acostumbrada a él que hasta lo veo bonito!jejeLe he echado un ojo al Armadillo que te comentan y tiene muy buena pinta también.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi estéticamente el bee no me gusta y tengo el camaleón, la silla si puedes ponerla en las 2 posiciones mirando hacia a ti y al contario es suuuuuuuuper ligero y manejable. Yo lo compré estando de 12 semanas jejejejjee asi que que no te parezca pronto!!!! Jijijiji
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía super claro que quería un carro así, ligero, pequeño, práctico y que no me supusiera comprar una silla de segunda edad en año y medio. Paso de esos carros mastodontes gigantescos jaja. Además quería una condición indispensable que la silla se pudiera poner hacia los dos lados. Y con esos requisitos solo encontraba el Bee, aunque reconozco que estéticamente no me va mucho. Pues una amiga me habló de la marca Mamas&Papas y de casualidad vi en una tienda el Armadillo flip xt, y cumple todas las características (de hecho se vende como "competencia" del Bee por ir orientado al mismo mercado) y a mi me gustó más! Además han sacado la versión 2 y me parece chulísimo, por si quieres mirar. Tampoco es barato (unos 850, aunque esta semana lo tienes en alguna tienda con descuento) pero creo que merece la pena, si encuentras esa marca échale un vistazo! Yo creo que me lo voy a pedir esta semana, aunque todavía estoy en la semana 18 y me parece algo pronto... Pero eso que te ahorras. Aunque a ti si te lo regalan no tienes que estar mirando tanto el presupuesto jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si tuviera que pagarlo.... no lo cogeria jajajaja

    pero como la que paga no le importó y vino a ver todos y demas... pues por nosotros nos parecio genial. y ya nos dijo que lo pensaramos y que el que nos gustara, ademas hay una edicion limitada ahora en vaquero con unas pocas mariposillas que me enamoré jejeje

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el que yo quiero, pero es tan caro… Que creo que me quedaré con las ganas. Yo si fuera tú no me lo pensaba, porque la verdad que es una maravilla
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial. me alegro pues jejeje


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo usándolo 20 dias y estoy encantadisisisisima, lo compraría una y mil veces, es super manejable y comodo, entra en cualquier sitio.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El uso basicamente y generalmente sera por cuidad.... asi que sin problema. y el coche es medianito, osea q cuando menos ocupe el carro mejor jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que sea útil,xq bonitos bonitos......los bugaboo no lo son.a mi bonitos me parecen los clásicos,pero claro......ni comparación con como se manejan estos modernos. Yo estoy encantada con el camaleón q me dejaron,xo de cara a escapadas y vacaciones compre una silla ligera xq el camaleón plegado ocupa lo suyo y eso q mi maletero es grande.por eso me hubiera decantado x el bee.eso si,el camaleón lo meto x tierra y de todo,tb depende del usos lo vayas a dar luego
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tiraba mas para los jane por lo que habia leido en relacion precio. pero nos lo regalan y cuando fuimos a verlo les gusto mucho los bugaboo.

    solo falta decidir cual de los dos modelos.... pero por lo que he dicho nos tira mas el bee. es cierto que es un poco rarito... cuando lleva el capazo me gusta pero con la silla la forma esa d la estructura queda rara jajajaj pero tb te digo q veo carros mucho mas feo que parece poquisima cosa, y este ya q te dejas un dinero si quieres ya no tienes q cambiarlo por nada y dan 3 años de garantia

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron un camaleón, pero si hubiese tenido q comprarlo hubiera comprado el bee sin duda,x eso q dices,lo que mas se usa es la silla y es silla ligera a su vez.la marca es una pasada.el que me han dejado a mi lo tuvo mi prima con bien de trote y ahora yo.....esta como nuevo.hay veces q la calidad se paga,veo mucho carro mas barato hechos trizas y con los ejes torcidos....al final la calidad la pagas,es asi.yo entiendo q es caro,pero si te lo.puedes permitir es una gran opción y un gran acierto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración