Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid

Bugaboo camaleón, cuando pasar del cuco a la silla???

Victoria , el 24 de Septiembre de 2015 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola Chica, pues eso, tengo una niña de 2,5 meses y no la gusta ir en el cuco, y quería saber las que hicisteis vosotras, es decir con cuanto tiempo la pasasteis a la silla.

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Octubre de 2015 a las 17:14
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estamos mirando carritos y uno de los q más nos ha gustado es el bugaboo campeón, que tal la experiencia? Lo recomendarías?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre pero si tengo sobrinos y han gastado este carro.
    Teoricamente, se les puede pasar ya cuando se aguantan la cabecita y tal...
    A mi sobri a los 4 ya le pasamos... Al otro, pasados los 6.... Eso creo que va con cada niño.
    Puedes probar a partir de los 4 o así.. Pero con la silla reclinada.. No sentado del todo... No se.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cambié con 5,5 meses... Era un bebé muy largo y ya iba justo pero aguanté por su espalda (cuando no iba porteado)
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse e la silla con 4 meses en semidentado xq m lo dijo el pediatra, xo la fisio me dijo q al capazo hasta los 6 meses, q la columna se tenía q formar bien y eso lo conseguía estando tumbado.asi q otra vez al capazo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comentaron que la silla del buga no está homologada para llevar al bebé antes de los seis meses.... no se si será cierto,me lo dijeron en una tienda de puericultura, enterate primero no sea que vaya a ser malo para su espalda o algo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase a Sofia con 6 meses, y a Diego haré lo mismo, a ninguno les gusta ir en el carro, asique los porteo. Por tanto no tengo el problema de que se aburren, de momento solo uso el Bugaboo capazo para alguna siesta en casa , Diego no ha salido a la calle en elcapazo todavía. Los dos son bebés muy grandes y te aseguro que caben.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado a mi peque con 4 meses porque en el capazo lloraba y no le gustaba ir... me tocaba sacarla y llevarla en brazos.. La llevo en la sillita pero un poco tumbada xq todavia no se sujeta.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicolás cumplio 3 meses el día 9 y ya va en silla! Se aburría un monton en el capazo Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé a mi hija a la silla a los 5 meses y medio porque era y es una niña muy grandota, encima me coincidió con el inicio de la primavera así que mejor. Con 2,5 meses ni me lo hubiera pensado. Le guste o no le guste cuco porque es muy pequeña para cargar el peso ya en la espalda.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria. Yo todavia no soy madre, pero recomiendan cambiar a silla alrededor de los 6 meses. Los bebes muy peques no estan preparados para ir sentados, puede ser malo para su espalda y respiracion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración