Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Bugaboo camaleón3

Maria, el 27 de Noviembre de 2020 a las 17:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas estoy pensando comprarme este carro me encanta desde el primer momento que lo vi ☺️Me podéis decir qué tal la que lo tengáis ? Y luego el que no tenga maxicosi lo habéis echado de menos ?

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Diciembre de 2020 a las 13:08
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me habéis servido muchísimo !!! Me decanto por el bugaboo así que en nada iremos por el 💕☺️
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros tenemos el Camaleon 3 y muy bien. Mi hija lo llevó hasta los dos años y pico y la mar de bien, ella iba muy agusto. Cambiamos a silla ligera más que nada por comodidad nuestra, a mi se me hacía muy pesado llevarla y el carro ocupaba mucho en el coche. También es verdad que nosotros cada 15 días hacemos un viaje a un pueblo dónde viven mis suegros. Ahora estamos esperando a la segunda y lo hemos sacado y está como nuevo, le hemos comprado el patinete de Bugaboo a la mayor. Ahora como la silla ligera se nos ha roto, hemos comprado el Bee para los viajes al pueblo pero vamos que llevamos intención de usar el Camaleon igual que hicimos con la mayor.
    En cuanto al plegado en dos piezas, yo hasta lo agradecía, porque pesa mucho y cogerlo todo a la vez para mí hubiese sido una odisea. De esta manera pliegas una cosa y luego la otra y divides el peso.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha ido muy bien, el único problema que le veo que que cuando ya va con silla sigue sin plegarse junto y a veces eso es un poco tostón. En cuanto al maxicosi , Bugaboo tiene pero no te recomiendo usarlo fuera del coche no es bueno para el bebé estar muchas horas ahí.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 16 meses y va tan agusto, y creo que no compraremos una silla ligera, nos apañaremos con el Bugaboo hasta que ya no quiera silla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi amiga tiene un niño de año y medio y tiene el además del cameleon el ant y sigue usando el cameleon cada vez que puede.

    Otra amiga mía está embarazada del segundo y el 1º a pesar de tener silla ligera con casi 3 años sigue yendo en el cameleon cuando no cogen coche.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y chicas ya que estamos la sillita hasta qué edad la habéis utilizado ? O sabéis
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me habéis ayudado mucho es el carro que siempre he querido tener !!! Me encanta pero tengo una amiga que me dijo que era un coñazo y que no merecía la pena y digo voy a ver qué tal opiniones de más chicas 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el tema maxicosi yo no lo he comprado porque no aconsejan su uso más de dos horas al día y prefería invertir ese dinero en una silla de auto grupo 0-1 (hasta los 4 años). Pero hay muchos maxicosis de diferentes marcas que se acoplan al carro usando adaptadores.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada y eso que lo compré de segunda mano, que siempre están más usados y puede que tengan algún fallo, pero para nada!!!
    Es comodísimo de llevar, fácil de plegar (aunque ocupa mucho en el maletero)...
    Yo no eché de menos el maxicosi para nada, pero creo que si quieres usar hay unos adaptadores para ponerles y que se pueda usar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo no tengo el cameleon sino el fox pero si no hubiera sido por una super ganga que encontré del fox hubiera pillado el cameleon porque todas mis amigos y familiares que lo tienen me hablan super bien de él.

    Yo tenía muy claro desde que me quedé embarazada que quería bugaboo sobre todo porque he visto carritos de la marca con uso intensivo siendo usados por 4º bebés y están nuevos cosa que no ocurre con otras marcas, también por la facilidad para cambiar piezas rotas fuera de garantía y encontrar recambios sobre todo de capota que se ponen pardas del sol.

    El cameleon es super manejable, no pesa en exceso ni es un carro gigante, hay muchas mamás con sillas ligeras que lo prefieren por la robustez y porque es mucho más fácil de llevar, lo único malo que he escuchado de este carro es que ocupa bastante plegado y que pliega en 2 piezas pero después de ir a muchas tiendas y ver plegados en mi maletero pequeño me he dado cuenta que ocupa igual que todos o incluso menos (a mi en mi panda me entraba bien con chasis y silla solo que quitando una rueda).

    Yo si te convence no lo dudaba y me lanzaba porque ahora está super bien de precio y no deja de ser gama alta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración