Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cora
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

Bugaboo camaleon3 chasis negro

Cora, el 18 de Octubre de 2016 a las 10:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a tod@s! Estamos comprando el carrito de nuestro bebe y aunque los colores de las telas los tenemos claros, dudábamos con el chasis negro. Queremos saber si alguien lo tiene o conoce a alguien si nos puede dar referencias de si se raya mucho o se ve. Ya que si no cogeriamos el de color aluminio.
Muchas gracias!! Abrazos!!

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Septiembre de 2017 a las 10:11
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!Alguna mami con el bugaboo cameleon, podría decirme cuanto mide el capazo por dentro por favor?Millones de gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo he comprado así, todo negro con la capota rosa claro... que ganas tengo de tenerlo en casa, es precioso!!!

    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la respuesta! Al final cogeremos el chasis negro y mira ya lo cuidaremos un poquito más si se puede. Es el que nos gusta jeje saludos!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros también nos lo estamos mirando con el chasis negro, tendremos que cuidar-lo un poquito mejor, jejej el mio serà todo negro pero con la capota rosa.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 5 meses con el carrito con el chasis negro y aun no se me ha rallado. Yo estoy muy contenta con el carro.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el total black desde hace tres años y medio por que mi hijo aun lo usa, y ahora lo usara la siguiente, lo unico que cambiare sera la capota y el cubrepies. El chasis es verdad que se raya, por mucho cuidado que tengas al plegarlo y desplegarlo, meterlo en el maletero.. pero bueno tampoco es una exageración, ya te digo que yo le estoy dando trote y el carrito esta nuevo... las rayas... eso es inevitable. Pero si te va a suponer un disgusto si se raya, cogete el de aluminio, en ese no se nota nada.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los arañazos obviamente se ven más pero si se cuida no hay problema.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si se verán mas o menos, pero igualmente si los arañazos están se acaban viendo. A mi me gustaba mas en negro, todo negro con el cubrepiés y la capota rosa y así lo he comprado, a mi en aluminio no me gusta tanto.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la tienda me dijeron que en el chasis negro se van más los arañazos que en el chasis de aluminio. Pero no conozco a nadie que lo tenga en negro, así que no te puedo decir si es cierto o no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración