Cora
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

Bugaboo camaleon3 chasis negro

Cora, el 18 de Octubre de 2016 a las 10:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Guardado
Responder
Hola a tod@s! Estamos comprando el carrito de nuestro bebe y aunque los colores de las telas los tenemos claros, dudábamos con el chasis negro. Queremos saber si alguien lo tiene o conoce a alguien si nos puede dar referencias de si se raya mucho o se ve. Ya que si no cogeriamos el de color aluminio.
Muchas gracias!! Abrazos!!

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Septiembre de 2017 a las 10:11
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola guapas!!!Alguna mami con el bugaboo cameleon, podría decirme cuanto mide el capazo por dentro por favor?Millones de gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo me lo he comprado así, todo negro con la capota rosa claro... que ganas tengo de tenerlo en casa, es precioso!!!

• Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas por la respuesta! Al final cogeremos el chasis negro y mira ya lo cuidaremos un poquito más si se puede. Es el que nos gusta jeje saludos!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar

Buenas, nosotros también nos lo estamos mirando con el chasis negro, tendremos que cuidar-lo un poquito mejor, jejej el mio serà todo negro pero con la capota rosa.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar

Yo llevo 5 meses con el carrito con el chasis negro y aun no se me ha rallado. Yo estoy muy contenta con el carro.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar

Yo tengo el total black desde hace tres años y medio por que mi hijo aun lo usa, y ahora lo usara la siguiente, lo unico que cambiare sera la capota y el cubrepies. El chasis es verdad que se raya, por mucho cuidado que tengas al plegarlo y desplegarlo, meterlo en el maletero.. pero bueno tampoco es una exageración, ya te digo que yo le estoy dando trote y el carrito esta nuevo... las rayas... eso es inevitable. Pero si te va a suponer un disgusto si se raya, cogete el de aluminio, en ese no se nota nada.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Los arañazos obviamente se ven más pero si se cuida no hay problema.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar

Yo no se si se verán mas o menos, pero igualmente si los arañazos están se acaban viendo. A mi me gustaba mas en negro, todo negro con el cubrepiés y la capota rosa y así lo he comprado, a mi en aluminio no me gusta tanto.

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar

A mi en la tienda me dijeron que en el chasis negro se van más los arañazos que en el chasis de aluminio. Pero no conozco a nadie que lo tenga en negro, así que no te puedo decir si es cierto o no.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados