Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Bugaboo chasis negro

Maria, el 10 de Marzo de 2015 a las 11:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola!!! Nos encanta el Bugaboo Buffalo pero con el chasis negro. El problema es que tengo miedo que los golpecitos, rayaduras, ..... se vean mucho.

Me explico, si rozas con una paret blanca si quedara blanco y la pintura saltara, si para meterlo en el coche tanto abrir y cerrar se dan golpecitos si quedan marcados.

Muchas gracias!!!

Bugaboo

6 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 10 de Marzo de 2015 a las 23:19
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el Bugaboo, pero mi carrito también tiene el chasis negro y no tiene problema, porque el propio metal es de ese color, no es que esté pintado. Lo único que si te metes en charcos se nota más la suciedad del agua estancada, pero con un pañito húmedo se quita.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el bugaboo buffalo con el chasis negro y mi baby tiene 7 meses ya, y ni una rozadura ni nada, y mira que le damos tute al carro. Ha sido la mejor compra que hemos hecho.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos lo entregarán a principios o mediados del próximo mes (que ganas Smiley tongue ) y cogimos el buffalo de chasis negro y las telas negras y rojas y para nada pensé en que se marcarán los golpes de hecho los que he visto por ahí no tienen ninguna marca y muchos de ellos ya han pasado a la silla osea que llevan tiempito con el
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo un Bugaboo, el del peque es un easy walker mini y es de chasis negro. El peque tiene nueve meses, hemos viajado y salido bastante y no tiene ni un arañazo ni marca.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero el donkey y también me encanat con el chasis en negro aunque sea 60€ más caro. No había pensado en lo de que se notarían más las marcas... jo. Voy a planteármelo Smiley ups

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando miramos el Bugaboo (aunque era el Camaleon), nos dijeron que en el chasis negro todo se marcaba muchísimo, que no nos lo recomendaban por esa razón.
    Finalmente lo cogimos en aluminio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración