Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Bugaboo donkey o mountain buggy duet?

Marieta, el 22 de Julio de 2017 a las 19:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola,A las que tenéis estos carritos ( bien porque tenéis mellizos o hermanos seguidos) necesito vuestra ayuda. He estado mirando muchos carros gemelares y los que más me gustan son estos. Yo tengo un bugaboo camaleón y estoy contentísima con él. Ahora que viene un hermanito muy seguido necesito cambiar de carro. Lo que me encanta del bugaboo es que se maneja fenomenal, se puede plegar con silla y capazo ( cosa que el camaleón no), puede mirar a las dos direcciones, puede hacerse para un solo niño y hay muchas opciones de vestirlo con sacos y capotas bonitas. Además el peso de 15 kg para ser gemelar no lo veo mal. Lo que me gusta más del mountain buggy ( o el baby monster que es la copia exacta pero más barato parece) es que mide 63cm y pasa por cualquier puerta o ascensor por lo que no te limita y además el plegado parece más sencillo que el bugaboo aunque el peso es similar. No se puede decorar con vestiduras porque apenas hay y no estoy segura de sí luego vale para llevar a un niño solo. Tampoco se la diferencia exacta entre en mountain buggy duet y el baby monster easy twin ( en la tienda me han dicho que el precio y las ruedas). Necesito saber si habeis estado en mi situación de elegir un gemelar que decisión habéis tomado, si tenéis el bugaboo os entra por todos los sitios o tenéis problemas en ascensores, puertas, cajas del supermercado...? Y si tenéis en mountain cabe en todos los sitios? Lo habéis vestido de alguna manera? Los niños caben bien al ser tan estrecho? Hasta qué edad? Tengáis el que tengáis estáis contentas con la decisión o ahora viendo los defectos ( si es que los hay) cambiaríais de carro?Gracias a todas

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Febrero de 2018 a las 09:04
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es igual de alta q el camaleón así q con 3 años ya les va pequeña por eso yo voy dudando entre el donkey y el Mountain buggy pq aunq es más estrecho parece q tiene más altura de silla.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta qué edad caben los niños en el donkey??? No me refiero solo a estrecho Dino de altura? La silla es igual de alta que el camaleón? Se supone que caben bien hasta los 3 años?
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Bueno saberlo. Aún es muy pronto para comprarlo pe O ya voy mirando. Cuando me decida y sea el momento estaré atenta. Tmb creo q es importante saber de qué año es, que no sea muy antiguo.
    • Responder
  • Zara
    Novio Adicto Mayo 2025 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos costó 850€. La verdad es que el carro estaba nuevo así que lo pagamos, pero son muy caros. Hay que tener cuidado porque me encontré varios casos que querían venderme el carro como de segunda mano y ya era de tercera o cuarta mano y por un precio parecido.
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zara muchísimas gracias por contestar! Tu opinión me ayuda mucho. Puedo preguntarte por cuanto lo compraste de segunda mano? Veo que van a partir de los 700 a 1200 ( que me parece una barbaridad xq nuevo vale 1469 el dúo). En mi casa entraría por la puerta principal y en pasillo hasta el rellano to donde dejamos ahora el camaleón sin problema. Pero no entraría por ninguna puerta más. Ahora por ejemplo lo meto en La Cocina, etc.
    • Responder
  • Zara
    Novio Adicto Mayo 2025 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por el donkey, eso sí lo compramos de segunda mano. En líneas generales estamos muy contentos, sobre todo porque se queda individual y si dejo a la grande en la guardería no tengo que ir cargando con su silla. Para pasar por las puertas con el carro gemelar no debes de tener problemas en teoría. Yo donde vivo puedo entrar a todos los sitios donde voy habitualmente menos en el banco que con la cesta si entra, pero con las dos sillas tienen que abrirme la otra puerta. En el supermercado ocupo el pasillo completo con las dos sillas(es un super de pueblo y los pasillos son estrechos) pero te apañas. Con el carro de mi hija que era más estrecho igualmente si iba yo por el pasillo ya no podía cruzarme con nadie más. En los ascensores en los que he montado hasta ahora no he tenido problema tampoco. En casa paso por todas las puertas pero por que todas son dobles, en casa de mi madre, por ejemplo, no pasa ni por la de entrada, tenemos que pasar con una silla y la cesta. Se maneja muy buen y yo que vivo en un pueblo con las calles de adoquines pues al tener las ruedas grandes mucho mejor . La silla parece estrecha pero mi hija de 20 meses va muy bien en ella. El problema yo se lo veo al capazo mi hijo con menos de mes y medio se ha puesto enorme de repente y ya pesa más de 5,500 y veo que el capazo se le va a quedar pequeño antes de los 6 meses. Ese es el inconveniente, porque a mi me gusta que vayan en el capazo su tiempo correspondiente, pero supongo que dependerá del bebé.
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que me recomendáis en línea estéticamente son bonitos pero me da pena ver a uno más que a otro y me gustaría en paralelo. El bugaboo cabe bien por mí casa, ascensor y sitios familiares pero tengo la duda de si cabe en comercios, línea de pago del súper, ascensores generales etc. Si no da mucho problema de ancho es mi favorito ya que puedo poner a los niños mirando hacia mí o al revés y el manejo es incomparable con otros. Yo estoy encantada con el camaleón. A ver si chicas con bugaboo donkey o mountain buggy me dicen las dificultades que han tenido con ellos
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlos. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí así en línea me cabía solo en diagonal y levantando el mancillar, mi ascensor es para 6 personas. En los de 4 personas no cabe pero tampoco lo he llevado.

Lo ideal es uno encima y otro más o menos debajo. Mira el Phil&Teds aunque es un poco peculiar. También e iCandy creo que es.

• Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no lo conocía. Lo miraré. Gracias
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A mí en línea no me cabe en el ascensor. El bugaboo había pensado comprarlo de segunda mano xq tendría q vender el que tengo y no sería tanta diferencia... el bebé se one and two es muy chulo pero también es en línea a si que imposible. Lo que comentas es la duda que tengo yo. El estrecho cabe pero los niños no van muy anchos y el capazo se quedara pequeño en nada y yo soy de aguantar ahí al bebé hasta los 6 meses. Y el bugaboo igual no cabe por todos los sitios... a ver si alguna mamá que los tenga me ilumina😋
    • Responder
  • M
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo pruebes en septiembre pásate y si aún no me he decidido me cuentas!!! Es mi favorito pero me da miedo el espacio que ocupa.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mírate el Valco... un carro australiano q ha salido hace no mucho y tiene pintaza. Se superpliega y pesa poco. Nosotros nos lo pensamos pero ya teniamos "encargado" el donkey cuando lo descubrimos. Si lo llegamos a ver antes quizas nos lo hubieramos comprado.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, las vestiduras te las hacen a medida, eso sí, barato no es pero hay mamás que saben coser y las hacen, cuando te decidas, puedes preguntar en Face a María Santos Lloret que hace cosas preciosas.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás embarazada de nuevo? Qué velocidad, enhorabuena!

Los míos se llevan 18 meses y cogi carrito gemelar. Miré los que dices, el Donkey es un atraco a mano armada incluso de segunda mano. Los otros dos, el Baby Monsters es bastante peor que el Buggy pero es más barato. Lo malo es que lleva capazo blando y hay que comprarlo aparte porque realmente es una silla gemelar. A mí los capazos blandos no me gustan y el problema de estas sillas es que son muy estrechas, los mayores van muy encajados y al bebé se le queda pequeño el capazo rápido. Pero claro, sillas más cómodas son más anchas y no caben en todas partes.

También miré el City Jogger pero para llevar al mayor mirando hacia fuera, el bebé tenía que ir en maxicoxi porque el capazo choca con el respaldo de la silla y no caben. Así que descartado.

Hay un Bebecar que admite llevar a uno o a los dos.

Al final cogí, de segunda mano, un Jané Twin, el capazo es rígido.

Carrito hermanos seguidos

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando todos lis que has dicho, y el baby monster lo veia muy estrecho en lo que a la silla se refiere, y mi niña no es muy grande, finalmente me he decantado por rl donkey porque se puede hacer individual cosa que los otros no, estoy a la espera de recibirlo xq lo he pedido esta semana y no lo usare hasta septiembre, esa es mi unica ayuda, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración