Orihuela, Alicante · Desde Octubre del 2011
soy muy impulsiva,muy extrovertida,cariñosa y me encantan los perros,tengo tres yorkis,REINA,KOKE Y NOA
- Novia VIP
- 5.591 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Creo q va a ser un dia inolvidable lleno de alegrias y buenos momentos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/10-05-2014El día de mi boda
Me levanté muy temprano, a eso de las 6:00 de la mañana, no estaba nerviosa pero ya no me quedaba sueño (como dice mi abuela), esperé a que mi marido se levantara para irnos a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
885
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola!!! Por mala suerte se de un caso de un niño de cuatro años que se tragó una moneda hace dos semanas... Como desde el principio está localizada en el estómago sin dar síntomas les han dicho años...

Hola! Alguna embarazada que esté teniendo problemas para que la Mutua le dé la baja por riesgo laboral?? En q semana os están dando? Parece q éste año las Mutuas están sin dinero y están dando las...
Mis últimas fotos
181Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 944 días

Participé en el post de Amelia
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración