Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz

Bugaboo Fox o Jané Muum

Alba, el 12 de Junio de 2020 a las 11:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola! teníamos casi decidido que nos íbamos quedar con el muum por el precio, pero hemos descubierto una oferta de fox por 853 euros el duo, frente a los 659 del trio de Jané Muum.

Hemos hecho una lista de pros y en el muum son :

El precio

Capota del capazo extensible

Colchón del capazo algo mejor

Son 3 piezas

Y las del fox:

3 años de garantía

Mejor suspensión

Plegado algo mejor con múltiples opciones incluso con el capazo

Posición 2 ruedas que nos vendría genial para subir al piso de mis suegros sin ascensor

Algo más ligero

Customizable para un segundo hermano y con posibilidad de encontrar piezas muy fácil

Buena post venta en segunda mano

Viendo esto crees que merece la pena la diferencia de precio y deberíamos coger el fox?


12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Junio de 2020 a las 12:29
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helena! a mi también me gustaba más el Cameleon o el bee pero mi madre se quedará con el niño y para cogerlo es cierto que quedan más bajos y tiene problemas de espalda.

    Nosotros el muum terminamos viéndolo como tú (sin apenas amortiguación), íbamos por un Mutsy Nio pero no nos lo traían a tiempo y tiramos por el fox con la super oferta.

    Ayer lo compramos con muchas dudas porque nos habíamos pasado del presupuesto pero hoy estoy como en una nube deseando que llegue y pensando en bolso y mantas. Smiley love

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el fox, lo vimos en oferta tb en una tienda fisica y no lo pensamos mucho. En calidad materiales y suspensión era de lo mejor q vimos. A mi me gustaba mas el camaleon pero a mi marido no.

    A nosotros del mum nos echó para atrás el textil de la capota que parecía una camiseta de licra, que era muy pesado y muy duro sin apenas suspensión, se movía muy en bloque. Había otras marcas como mutsy, stoke o pep pergó que le dan mil vueltas a jané con un precio medio. Aunque con el fox rebajado apenas había ahorro.

    Al fin y al cabo el carro es lo que mas trote se lleva y decidimos invertir un poco mas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lo he comprado por separado por un lado el chasis y por otro el set de textiles completo. Te pongo los enlaces:

    Chasis: bugaboo-fox-baseplus-alu-230280AL02.html

    Textil: bugaboo-fox-mineral-style-set-complete-light-grey-230255AQ01.html

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como ves el descuento?? xq yo no lo veo en la página de Bugaboo... no se donde buscarlo. Graciass!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He pillado el fox por la pagina de bugaboo, a unas malas tengo 90 días para probar antes de devolverlo por si veo algo que me guste muchísimo en las rebajas pero el problema es que estoy de 28 semanas y me veo que en agosto cierran las fabricas y lo mismo no me llega el cochecito.

    Nosotros casi seguro pillaremos una silla ligera para viajes y para mi maletero, pero para lo demás usaré el fox.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si puedes aguantar un mes en julio siempre salen rebajas muy buenas.

    Para mí la pega del Muum es el peso, yo sola no me manejaba bien con él aunque es todo terreno y hasta por la playa y el campo lo hemos metido. Al final cuando mi hija cumplió 7 meses compramos una silleta de Chicco y es la que llevo yo si salgo sola con ella o nos vamos de viaje. La mejor inversión que pudimos hacer.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dijeron en tienda que empezaron muy bien de precio y cada vez lo están subiendo más sin hacerle apenas mejoras que justifiquen el incremento en el precio. Nos vamos a quedar con el fox por las mejoras sobre todo de las dos ruedas a la hora de subir o bajar escaleras sin cogerlo en peso lo veo muy practico y por la amortiguación que aquí hay adoquines y me da cosa que vaya el pobre todo el rato botando

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff el Jané Muum entonces ha subido muchísimo, yo lo compré hace 2 años para mi hija en las rebajas de Prenatal en verano y fueron unos 450 y algo. Con esos precios yo me tiraba al fox.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, a ver si vamos en persona y los vemos... Pero del Bugaboo todo el mundo habla maravillas!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la web bugaboo. Tú que harías? estoy en un mar de dudas, al final sé que compraré también silla ligera pero para mi coche y algún viaje.

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son mis dos carritos preferidos! Dónde está la oferta del bogaboo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración