Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 9.560 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Posts en los que participo
129
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...

Buenas chicas!! Escribo este post porque estoy aún son regla, supongo que debido a la LM.. tengo un bebé de 14 meses.. El otro día fuí a la gine y me dijo que me tomara una semana progesterona...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 404 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...

Participé en el post de Hermione
Hace 445 días
He votado una encuesta
Hace 504 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración