Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 9.563 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Posts en los que participo
129
Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...

Buenas chicas!! Escribo este post porque estoy aún son regla, supongo que debido a la LM.. tengo un bebé de 14 meses.. El otro día fuí a la gine y me dijo que me tomara una semana progesterona...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...

He votado una encuesta
Hace 32 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo

He votado una encuesta
Hace 32 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración