Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Bugaboo Fox2 o Bee6

Alba, el 4 de Octubre de 2020 a las 00:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas!

Pensábamos esperar para hacer este debate pero ahora con la quincena del bebé quizás nos lancemos a comprar el cochecito y nos gustan los modelos Fox2 y bee6 de la marca bugaboo.

¿Alguien que los tenga o los haya probado y nos pueda contar su opinión?


13 Respuestas

Última actividad por Criol, el 5 de Octubre de 2020 a las 13:32
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Bueno lo que nos dijo el del corte inglés era de comprar el primer día el chasis, luego con el vale comprar la silla; pero claro en otras tiendas te aplican el 15% directamente en las dos cosas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! justo eso vamos a hacer comprarlo en una tienda de puericultura local que no hace el descuento directo.

    La oferta del corte inglés es un rollo porque al final tienes que gastar el dinero del vale y en un tiempo de terminado.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, exacto el bee 6 no entra en la promoción porque de hecho aún no lo tienen disponible
    También comentarte que a parte del corte inglés hay muchas tiendas que hacen la quincena del bebé y son más convenientes las promociones
    El Corte Inglés te da un vale del 15% para gastarte en la próxima compra; en la tienda donde compré yo el carrito me aplicaron el 15% en todas las piezas del carrito (chasis-15%, silla-15%, capazo-15%)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues genial! A mi me salió el fox normal por 1.200€ y al llegar a casa me enteré que iban a sacar el fox 2 volví al corte inglés devolví la reserva del anterior e hice la del fox2 y me costo 1.090€ no me preguntes xq era más barato... jejejejejejej. Eso si!! Pregunta x l protector de lluvia xq el del fox 2 es una mieeeeeerda, no lo e usado pero me dijeron que va súper ajustado y yo creo que como lo ponga me lo cargo parece de mentira
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre el cameleon y el fox me quedo con el fox ya decidido, ahora es entre el fox y el bee 6 que es nuevo (yo no era muy pro bee pero a este le han cambiado todos los textiles para hacerlo más transpirable, el capazo también con transpiración y el plegado me viene mejor.

    El fox con la quincena se me queda en 934 euros que parece que no pero es un ahorro...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E leído que preguntabas x el camaleón, te digo aconsejando que te acerques a manejarlos tú mejor y ver las diferencias de cada uno. Pero mi hermana tiene el camaleón 3 y a veces nos los cambiamos, (mi sobrina quiere que la lleve yo y claro mi bebé necesita que alguien le lleve jejeje) y menuda diferencia tanto que muchas veces si el niño está dormido y está mi hermana en casa me pide mi carro y se va con él a por mi sobrina a la guarde por lo cómodo y lo fácil que se pliega

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va completamente solo. En agosto fuimos al pueblo de mi chico y salimos x el campo (está lleno de piedras gordas) y te aseguro que otro carro en la primera piedra se queda. Va tan solo que soy primeriza y digo que soy mamá en practicas jejejeje le meto cada guantazo... y lo que el freno esté en el pie dirás vaya gilipollez como decía yo... maravilloso! En un hombro la mochila, en una mano la compra en la otra en niño y el carro se va a la m*****... bendito pie de verdad. Lo que puedes hacer que yo lo hice xq estábamos entre este y el cybex priam es que te dejan en El Corte Inglés andar con él x la tienda y ves el manejo de uno y otro y la comodidad Claro y diles que te lo plieguen! O los ves también, a mi es que el bee no me gusta, y mi marido es muy alto x lo que no lo miramos si quiera. Hay buena oferta??

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es justo lo que me trae de cabeza el tema de gastarme 900 euros para comprar una silla ligera al año y guardar el carro para usar solo una silla que quizás no llega a 300 euros... Que dilema de verdad...

    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomendaría que los probases. En su momento no estaba el Fox, salió un año después. Pero nosotros vivimos en una cuidad dónde se puede ir andando a casi todos los sitios (no usamos transporte público) y cada 15 días nos vamos a pasar el finde a un pueblo de montaña. En su momento dudamos entre el Buffalo o el Camaleon pero el primero me pareció demasiado enorme y no tan manejable y la chica nos aconsejó comprar el que mejor nos viniera para la mayor parte del tiempo así que compramos el Camaleon y súper bien, creo que si la elección hubiese estado entre el Camaleon y el Fox hubiéramos escogido el Fox.


    Cuando mi hija cumplió los dos años entre el peso que tenía y el carro me resultaba incómodo llevarla en el Camaleon y compramos una silla ligera que por el trote se nos ha roto hasta 3 veces. Esta última vez ya no entra en garantía y pasamos de arreglarla. Así que hemos decidido comprar una cosa intermedia, el Bee6 para tener en el pueblo y no cargar con el Camaleon en el coche. Sabemos que el Bee en el pueblo resiste porque lo tienen dos amigas mías. Así que cuando el Camaleon vuelva a ser incómodo, lo venderemos y ya usaremos el Bee hasta que vaya sin silla que seguro que nos aguanta bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín no lo sabía Smiley ups muchas gracias, me has ahorrado el viaje al corte Smiley laugh

    ¿Cual es tu opinión con el cameleon? ¿si fueras primeriza ahora con lo que sabes que harías en mi caso?

    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Quería informarte que el Bee 6 es el único que no entra en la promoción feria del bebé del Corte Inglés. No se si esto influirá en tu decisión.

    Nosotros tenemos el Camaleon de mi primer embarazo y ahora necesitamos un segundo carro y nos hemos decidido por el Bee. La idea es cuando la nueva bebé necesite silla ligera vender el Camaleon y solo quedarnos con el Bee.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nivel de manejo nos han dicho que es una pasada y que para subir bordillos va genial, ¿es verdad?

    Yo en mi maletero en principio haciendo un poco Tetris entraría, no tan fácil como entraría el bee, pero si me dices que merece la pena no me lo pienso con la oferta que hay ahora.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fox 2 y encantada ! Mi niño tiene 3 meses y mide 68cm... gracias a que el fox 2 el capazo es un poco más largo he podido usarlo más ( con esta psndemia ya sabes lo habrá usado como muchísimo 10 veces) es cierto que tienes que tener maletero sin necesidad de tener súper maletero ( yo tengo un mazda 3 deportivo y entra) y ahora le e pasado a la silla ya xq no entra en el capazo y bueno una auténtica maravilla. Yo desde luego que lo volvería a comprar sin ninguna duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración