Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Junio 2021 León

Bulto barriga embarazada

Gema, el 14 de Septiembre de 2021 a las 14:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Bulto barriga embarazada 1
Hola chicas! Está semana nos metemos en la 19 de embarazo y desde hace justo una semana tengo este "bulto" en la barriga. El viernes fui al hospital porque justo el bulto me salió el día que me pusieron la primera dosis de la vacuna. Me hicieron eco y el pequeño estaba bien. Me dijeron que podría ser la cabeza del niño. Lo que me resulta extraño es que una semana después sigamos igual. Alguna que le haya pasado algo parecido?

5 Respuestas

Última actividad por Gema, el 15 de Septiembre de 2021 a las 13:20
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este lleva ahi una semana, y me está asustando. El viernes me acerqué a urgencias y estaba bien. Quiero pensar que sigue bien, pero me da miedo. Hoy tengo revisión en tocologia, no me van a hacer eco, pero lo comentaré
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los bultos me duraban buen tiempo, solia ser la peque cuando se acomodaba en alguna postura y se tiraba dias... Los notorios era cusndo se ponia de culo/espalda para fuera .. y confirmado porq ibamos a la eco y el culo y espalda se le veian super bien porq estaba pegada para fuera...jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí. Todo el segundo trimestre lo pasé, como yo digo, con bultos que salían y se volvían a esconder. Era la peque haciendo de las suyas 😂
    Ya en el tercero como empiezan a crecer muy rápido no tienen tanto espacio y ya la tripa es todo un bulto gigante.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!! Es como el mío, pero del otro lado. Sí, fui el viernes y era su cabeza, al menos eso me dijeron. El estaba bien, pero hoy hace una semana y seguimos igual, con el mismo bulto. A ti se te quedó mucho tiempo ahí?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bulto barriga embarazada 2
    Hola! Te dejo una foto que me hice en mi semana 21/22 de embarazo para que la compares con la tuya. En mi caso el bulto era la cabeza de mi hija, me dijeron que algo completamente normal. De todos modos, si no estás tranquila acércate al médico y que hagan una eco para que te confirmen que todo está genial y así te quedas tranquila 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración