Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2023 Zaragoza

Burocracia expediente matrimonio

Marta, el 25 de Mayo de 2022 a las 09:45 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Buenos días, estoy súper pérdida con los trámites burocráticos para el matrimonio civil, he leído algún post anterior pero sigo sin aclararme.
Podríais confirmarme si la web del registro civil de Zaragoza para cita previa es esta:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplustiej/citar?org=JUS-RC&locale=esMe sonaba de otros post que tenía otra apariencia y ahora veo la web diferente, no sí sí la han cambiado o me he quovocado. Si no es esta podríais compartirme enlace directo y decirme pasos a seguir para acceder? 🙏Se necesita llevar de documentación, padrón, certificado de nacimiento y DNI. Con cuánto tiempo dan las citas, son para la misma semana o pocos días? Es decir, q se debe hacer primero recabar esos documentos y pedir cita o coger cita y pedir documentos ?Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Mayo de 2022 a las 08:31
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, que confundí en lo del testigo, eran 2 con los dnis... que cabeza....

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, este año yo tuve que llevar los 2 testigos, además lo pone en la web
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la web es esa, pero te digo que abren citas los jueves sobre las 12 ( es un misterio cuando lo hacen) y las abren para dentro de dos semanas solo esa semana. Nosotros estuvimos más de dos meses para conseguir cita y no lo conseguimos. Hemos hablado con otras parejas que tardaron más de un año en conseguirla y otras que tuvieron mucha suerte y enseguida la tuvieron.

    Necesitarás llevar el padrón, certificado literal de nacimiento, los DNIs de los novios. Y tendrás que ir ese día con un testigo y su DNI. Los documentos tienen una validez de 3 meses, así que yo te aconsejo que los saques cuando ya tengas la cita, no se te vayan a caducar.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://sedejudicial.aragon.es/registro-civil/matrimonio-civil-y-otros/expediente-matrimonio-civil/


    Esta es la web donde debes acceder. La documentación la deberías ir pidiendo ya, tiene una validez de 3 meses. La cita solo se puede pedir los jueves sobre las 12 del mediodía que es cuando las habilitan y tienes que estar muy atenta porque se agotan enseguida. El jueves te saldrán citas para una solo semana que será en unos 15 días y el día que te toque ir al registro civil tienes que llevar toda la documentación y los dos testigos, en un día se hace todo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden ❤️

    Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración