Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

Sandra, el 9 de Diciembre de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Zaragoza 19 125

¡Hola novixs de la comu!

Si os casáis en Zaragoza durante 2022, ¡Este es vuestro debate! 😊

Aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones sobre el día B 💍

¿Cómo lleváis la organización?

Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate! 1

125 Respuestas

Última actividad por Clara, el 7 de Agosto de 2022 a las 10:00
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una comida en los Cabezudos con la familia y luego una fiesta tipo cóctel en el Aura. Nunca hemos estado en ningún evento en el Aura, hay gente que me ha dicho que está genial, pero de vosotros ha hecho ahí su evento?
    Todavía no hemos ido a hablar con ellos, ya que la boda es en noviembre, y no tenemos ni idea de cómo funciona la organización… el tema decoración, sí hay alguien que se ocupe de la recepción de proveedores… si alguien puede ayudarnos 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras en octubre!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en octubre de 2022 en la Hacienda de las Flores. Es el primer año que no lo lleva la Bastilla y al principio nos daba miedillo pero la verdad que creemos que lo harán bien. Hay alguna pareja por aqui que se case o se haya casado ( en el 22) en esta finca?😊


    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 8 de octubre en la Hacienda de las Flores.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!!! Jolin que pena: suerte en el proceso!!!
    • Responder
  • Arturo
    Novio Principiante Noviembre 2023 Zaragoza
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo hemos solucionado. La Bastilla no nos devuelve el dinero ni habiendo cancelado por burofax. Los vamos a tener que llevar a juicio. Menudos poco profesionales. No me extiendo más por qué no me perjudique de cara al juicio, pero la experiencia no ha podido ser peor.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no os queda nada!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo habéis solucionado??? Espero que si!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna pareja os casáis este año con el grupo La bastilla?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado!! Es el que quería!! Pero las habitaciones son un poco pequeñas para vestirse aunque Preciosas…



    Así que pregunte si alquilaban alguna sala o espacio… y me dijeron que 100 euros la hora
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lorena!

    No tengo mucha idea de lo que te gusta o de si te vendría bien por zona, pero vi que habían reformado el hotel Avenida y a mi me gusta mucho el estilo que le han dado!! Sencillo y rústico, no he estado en persona pero las fotos son preciosas https://www.hotelavenida-zaragoza.com/galeria-hotel-avenida/

    Échale un vistazo si quieres👍🏻

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cómo vais con los preparativos?? A nosotros ya nos falta menos,, nos casamos en agosto! 🤩 Necesito ayuda con el tema vestido, porque lo compré por internet porque no tenían tienda aquí y la calidad fenomenal, estoy encantada🥰 pero necesito cortar el bajo y estrecharlo un poquitín. Conocéis modistas en Zaragoza que arreglen vestidos de novia? El vestido es súper sencillo, no va forrado, es recto… vamos que es hacerle un pequeño retoque. No tengo ni idea de adónde llevarlo.

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Julio 2023 Zaragoza
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me caso allí en julio del 2023, tiene muy buena pinta todo tanto servicios como el espacio en si, pero también me encantaría saber opiniones de alguien que se haya casado recientemente!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonit@s!!
    Estamos con los preparativos y… NO SE DONDE ARREGLARME EL DÍA DE MI BODA.

    En la finca tenemos una habitación gigante y muy bonita que he decidido cedérsela a mi marido, para que se vista allí.
    Yo no quiero en casa de mis padres porque…4 horas maquillándome y peinándome con toda la gente merodeando por allí no me apetece.No quiero que mi madre se pegue el día de antes recogiendo y limpiando toda la casa, porque la conozco…
    He pensado en un hotel pero… la logística es complicada xq tenemos que llevar a mis abuelos, los cuales son dependientes de nosotros.
    Se os ocurre algún sitio en ZARAgoza donde vestirme?? Alguna sala bonita que pueda alquilar?? Un hotel bonito??
    Agradecería mucho vuestra ayuda!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva en el blog y me gustaría saber si alguien se ha casado/ va a casar/ ha ido a una boda en la Hacienda las Flores desde que no forman parte de grupo La Bastilla. Estamos interesados en la finca, pero no vemos comentarios en Internet y nos gustaría saber qué tal trabajan. Muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en el castillo de bonavia en septiembre, alguien mas?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querría saber si hay alguien que se case en la iglesia parroquial de santa María madre de la iglesia o se haya casado hace poco y me diga si el cura deja estar a los novios sin mascarilla.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Arturo
    Novio Principiante Noviembre 2023 Zaragoza
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado con La Bastilla, no nos responden ni enviando burofax con abogado. Es el peor servicio que se puede contratar. Si queréis tranquilidad y seguridad, buscado otro. Estamos valorando llevarles a juicio. Se han cargado la ilusión de un día tan importante.😢
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿Pero si te casas por la iglesia también tienes que hacerlo por lo civil o solo llevar los papeles? Es decir, ¿Hay que coger cita allí también para casarse? Soy la primera de mis amigas que se casa y ando un poquito perdida...
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Yo me caso en marzo y ayer terminamos con el papeleo del registro. Si os queréis casar en el registro el año que viene os aconsejo que lo hagáis ¡YA! Quedan MUY pocas fechas libres, de hecho casi nos quedamos sin la fecha que queríamos.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2022 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Otra boda para 2022 por aquí, me parece que serán unas cuantas 😊😊👏🏻👏🏻nosotros lo haremos por lo civil y voy un poco perdida, conocéis a algún notario que pueda llevarnos todo y me recomendéis?

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía es pronto...me dijeron que a finales de enero ya podemos ir quedando para organizar todo, eleccion del menu, detalles, decoración...etc...
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y has empezado a hablar ya con ellos para preparativos ahi?? O todavía es prontito?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo q no jajajaja me gusta q sea tan cercana y no se el estilo y todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide q te manden algunos pero t puedo aconsejar la mia es Teresa Hernando. Es suuuuper maja,amable,atenta,no t fuerza con nada q no kieras y me gustó mucho. De precio tmbn muy bien. Échale un ojo,besicos!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese día no, pero me caso el 26 de marzo y tambien lo celebramos en el Gran Hotel, una muy buena elección sin duda😊 😊👏👏
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!yo me caso al año q viene...el 26 de marzo y tbm he elegido a Teresa😊 seguro q no nos arrepentimos👏👏👏👏
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso el 25 de junio en San Antonio y el banquete en el Gran Hotel, ahora que he dado la primera invitación a unos amigos de fuera lo noto más cerquita y me voy pasando más por aquí. Alguna novia de ese día??
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso 18 de junio de 2022 y ya tenemos prácticamente todo la semana pasada me cogí el vestido me lo iba a coger en Madrid porque lo vi y me enamoré pero finalmente fui por probarme alguno a modas erlinda y me quedé con el primero que me probaron...la cena la haremos en AQUARIUM son encantadores y nos gustó bastante el sitio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí,muy amables,muy atentas y te recomiendan y buscan bien. Salí muy contenta y además con la idea inicial que quería,un sirena, aunque no descartaba probarme otros estilos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro!! La verdad es que es una maravilla, yo también salí encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración