Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid

Bus: dónde recoger y dejar a los invitados? (madrid)

Laura, el 24 de Marzo de 2015 a las 18:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a tod@s!

Celebraremos la boda a las afueras de Madrid y tenemos que decidir dónde será el punto de encuentro con el autobús.

El problema es que todo el mundo esta desperdigado por Madrid. De hecho la mayoría de la gente que lo utilizará vendrá del extrangero asi que no conocen bien la ciudad.

Sabéis de algún sitio, bien comunicado, en el que un autobús se puediese parar sin problemas?

Gracias a tod@s de antemano!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2015 a las 21:50
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias voy a echar un vistazo a esos hoteles :-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi finca también está x la a 3 y nosotros lo pondremos en la glorieta de embajadores, que además de renfe tiene metro para los q vengan de más lejos
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Te cuento: yo soy italiana, mi novio de Burgos y nos casamos en Torrelodones. Hace no mucho estaba con las mismas dudas que tú. Al final recomendamos a los invitados un hotel en príncipe pio ( el Acta Madfor), un hostal en Callao y otro hotel en Torrelodones para aquellos amigos de mis suegros por ejemplo que vienen desde Burgos o Segovia y que no tienen interés en quedarse en Madrid. Los autobuses en principio recogerán a la gente en plaza de España y/o príncipe Pio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que la gente se aloje en el mismo sitio pero voy a pensar en la carretera hacia la finca.

    Por curiosidad, qué hoteles habéis propuesto? Conocéis algo por el centro a un precio razonable?

    Gracias a todas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues es buena idea!

    Además esta bien comunicado para hacer turismo por el centro.

    Gracias!

    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos invitados desperdigados por Madrid como dices tú, además de invitados que vienen de fuera. Como te dicen, piensa un poco en dónde está la finca y en función de eso organizad los autobuses. En nuestro caso la finca está al norte, así que hemos aconsejado a la gente que no es de Madrid que se cojan alojamiento por Plaza Castilla, pues de ahí saldrá el autobus. Está cerca de la estación de chamartin y del aeropuerto. Yo creo que en nuestro caso les vendrá bien
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diremos q los recojan en el hotel donde se alojen y los vuelvan a dejar allí. Creo q es lo más comido para todos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la mayoría de gente es extranjera, no se queda en el mismo alojamiento? Igual lo mejor es ponerlo cerca, y si ya el alojamiento esta cerca de la carretera por la que sale, seria genial!

    rycwedding
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi pueden parar sin problemas y es una zona conocida
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo pensaría en que carretera se debe coger, por ejemplo mi finca esta en una salida de la A3, así que voy a poner el bus en Atocha un poco antes del Ministerio suelen parar a recoger gente y no da problemas. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración