Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Enamorada de la vida y de poder compartirla con mi chico, que es el regalo más bonito que me ha dado el destino.
- Novia VIP
- 8.086 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Una boda donde nos encontremos rodeados de naturaleza y sin los ruidos típicos de la ciudad, tranquila, entre grandes amigos y familiares, muy íntima y llena de magia. Una boda diferente y original.
El día de mi boda
El pasado mes de junio frente a todos nuestros seres queridos, nos dimos el ¡"Sí, quiero!" en una preciosa finca de Madrid y nosotros siempre decimos, no hicimos una boda, hicimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
1.485
Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...

Hola!!!! hace unas semanas llegó mi día B, después de meses preparando me hizo una tremenda ilusión y lo vimos a tope!!! Quería preguntaros, la crónica de la boda la podré con fotos que me mandaron...
Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!
Mis últimas fotos
367Mi Actividad

Creé un post
Hace 3173 díasHola!!!! hace unas semanas llegó mi día B, después de meses preparando me hizo una tremenda ilusión y lo vimos a tope!!! Quería preguntaros, la crónica de la boda la podré con fotos que me mandaron los invitados, pero luego el fotógrafo como cuelga...

Subí una foto en el post de Tania
Hace 3198 días
Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!
Mis últimos vídeos
8Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración