Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Súper Novia Octubre 2016 Barcelona

Buscadora con ovarios multifoliculares

Clara, el 13 de Enero de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

¿Alguna de vosotras en esta situación?

Al principio me dijeron que eran ovarios poliquísticos pero al final, en la clínica Dexeus de Barcelona me dijeron que lo que tengo son ovarios multifoliculares.

"El ovario multifolicular es un concepto ecográfico, en estos casos se observan estructuras foliculares en cantidad superior a lo que se observa en un ovario normal. Puede considerarse practicamente un ovario casi normal, aunque a veces este hallazgo va acompañado por alteraciones menstruales.El ovario multifolicular es un ovario que responde produciendo muchos folículos, con un futuro óvulo dentro, en cada ciclo menstrual. Puede ser normal en una mujer a título individual, y ser frecuente, es decir, en muchos ciclos distintos. No impide el tener hijos, pero es fácilment regulable con tratamiento hormonal."

Llevo usando Nuvarring 6 años, me lo acabo de quitar, me ha bajado la Warry y a partir de ahora a empezar... Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Diciembre de 2019 a las 14:47
  • M
    Novia Novata Diciembre 2019 Libertador General Bernardo O'Higgins
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga, fíjate q tengo tu misma situación, pero llevo muchos años sin tener mi positivo, ya tengo 37 y por más q intento quedar embarazada no puedo, mis ovarios son multifoliculares he hecho de todo y nada...tú cómo lo hiciste en poco tiempo? Q tomaste? Q tratamiento heciste para dar ese positivo? Espero tu respuesta con muchas ansias
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí. Tuve un aborto en diciembre y desde entonces tenglo ciclos cortos e irregulares, con manchados desde los dos o tres días después de ovular hasta que me baja la warry. Hoy he tenido cita con la ginecóloga y me ha dicho que tengo ovarios polifoliculares. Me he quedado muerta porque con el aborto me miraron todo muy bien y nunca me han dicho que tuviese nada. Tampoco me ha explicado mucho las consecuencias de esta anomalía y no estoy muy puesta en el tema. Me ha mandado ovusitol D. Acabo de volver a ponerme este mes con la búsqueda de nuevo del bebé y no sé en qué me puede afectar todo esto. Estoy un poco preocupada. A ver si alguna puede ayudarme. Gracias por anticipado
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias jeje, ahora he parado la búsqueda unos meses porque tengo trabajo nuevo y no quiero decir que estoy embarazada a los dos días, pero en unos meses me pongo en serio

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,a mi de joven me dijeron que tenía el ovario derecho multifolicular, pequeños folículos que se forman y limpian por si mismos,yo tomaba pastillas durante un tiempo,luego las dejé porque no me sentaban muy bien pero no he tenido casi problemas por culpa de eso,solo regla dolorosa cuando no tomaba pastillas. Ahora estoy de 18 semanas y me quedé al tercer mes de intentarlo,tengo 32 años! No creo que eso afecte,a mi nunca me lo han pintado como algo malo. Ya verás que no tiene nada que ver,suerte!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo trngo ciclos regulares pero más largos, de 34 o así

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído nunca hablar de esto pero igual es lo que yo tengo.

    Me dijo la Gine que no tengo op porque mis hormonas están bien, pero mis ovarios actúan como si lo fuesen. Me hizo recuento de folículos y tenía 13 en un ovario y 8 en otro, de esto han pasado 10 días y aún no he ovulado.

    En mi caso tengo ciclos irregulares y bastante largos, pero nada más.

    Gracias por la información!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias un abrazo enorme

    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo seguro todo va estupendamente!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias guapa, voy a ver como se regulando mi regla durante este 2017, porque empiezo en un trabajo nuevo y voy a esperar además así ya se habrá limpiado mi cuerpo de hormonas por completo

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! yo ahora paro la búsqueda porque me ha salido un trabajo buenísimo nuevo, lo dejo para 2018 que ya llevaré un año.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. bueno al final me había regulado pero tengo que parar la búsqueda porque me ha salido un nuevo trabajo buenísimo así que esperaré un añito, obviamente sin hormonarme más, sino tomando precauciones y luego a buscar a tope

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó como a ti. Al principio me dijeron q eran poliquisticos, y después han resultado ser multifoliculares. De momento no les han dado mucha importancia porque soy regular. Pero yo no estoy embarazada, aunq x problemas de mi Mr, así q no te puedo ayudar mucho más.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo, y además sop, problemas hormonales. Y estoy embarazada de 20+5. Yo lo unico que notaba en referencia a mis ovarios es ovulacion muy dolorosa, inchazon, y reglas dolorosas, ademas de Lh alta, mas de 10-12 dias que era lo que tardaba en ovular. Y mucho dolor de cabeza en ovulacion!
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es la primera vez que lo he oído pero seguro que pronto llega lo esperado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración