Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2019 Barcelona

buscadoras abril

Laura, el 29 de Marzo de 2020 a las 18:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.191

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos ya 7 meses es el 3 mes después de un aborto...


cfb_1399815.jpg


Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril.


Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos ya 7 meses es el 3 mes después de un aborto bioquímico de 5 semanas. Pero seguimos con muchas fuerza y muchos ánimos.

Espero que este mes tengamos mucho bollitos y entre todas apoyarnos, darnos ánimos y mucha fuerza,

Cuando queráis que os apunte en la lita o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me pase nada que soy un poco desastre pero espero hacer lo mejor posible.

- Si no hay suerte ponemos en negrita y fuerzas para el siguiente mes.


* Aqui os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF: semana fértil o semana fantástica

SW: sexy week igual que la semana fértil

CD: Dia del Ciclo.

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, esposo, futuro papi.

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

Inundación/Dana: cuando nos damos amor todos los días. La dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: días después de la ovulación

Psicosintomas: dícese del estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Ines (la que viene una vez al mes) a verte.


NUESTROS LEMAS y FRASES PERSONALES:

* La paciencia es la madre de la ciencia.

* Humor, amor y diversión!

* Si la ley de Murphy puede...te trolea, para bien o para mal!

* Mientras haya flujo, hay esperanza!

* Todas estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!

* Mientras no haya warry, hay esperanza!

* Si no hay síntomas, puede ser un buen síntoma!

* Que nada ni nadie os impida conseguir vuestro sueño de ser mamis!!

* Un mes más, es un mes menos hasta el positivo.


BUSCADORAS ABRIL:

1.-Valeria / 30 años / 3º bebé / 3º intentos tras * /FNW 3 abril/.

2-.Carlota/36 años/ 1° bebé/ 5° intento tras*/ FNW 3 abril/ ovusitol d y vitamina d.

3-.Maria / 31 años / bebé /3º intentos tras * /FNW 4 abril / Ovusitol D y Vitamina D.

4-.Natalia / 36 años / 1er bebé / 10º intento tras * / FNW 4 Abril / Yodocefol.

5.-Arantxa/ 38 años/ 1er bebé/ 5º intento/ FNW 4 abril/ Ovusitol D.

6-. Laura /31 años /1er bebé /5º intentos /FNW 5 Abril/ Acfo Yoduk.

7-. Avril / 28 años / 1er bebé/ 4º intento / FNW 5 Abril / OP/ Ovusitol D.

8-.Maria /29 años /1 er bebé/hace año y medio tuve un ectopico/ FNW 5 abril/ yodocefol.

9-.Cristina / 27 años/ 1 er bebé/ 8 intentos /FNW 5 abril /gestayn preconcepcion.

10-.Vanessa /28 años /3º bebe /1 intentó /FNW 6 de abril.

11-.Carol/ 31 años/ 3er bebé/ 8º intento tras */ FNW 7 de abril/ Natalben.

12-. Marina/ 32 años/ 1° bebé/ 6° intento/ FNW 8 Abril?/ Ovusitol D. EMBARAZADA!!!!!

13-.Ana Mari/30 años/ 1er bebé/ 7° intentos /FNW )Abril /Eutirox 37.5 mcg, deltius (vitamina D), seidivid plus y vitex y mi mr carbimazol 2 pastillas y deltius. EMBARAZADA!!!!!!

14-.Pilar/ 30 años /1er bebé /3ª intento / FNW 9 Abril / Natalben.

15-.MaryPuri / 35 años / 1er bebé /2º intentos tras * /FNW 10 Abril/ gestagyn.

16-.Rebecca/ 26 años/ 8º intento/ FNW 11 Abril/ maca 1500mg+ Ovusitol+ Omifin.

17-.Anna/29 años/1er bebe/2n intento/FNW 11 de abril.

18-.Diana/ 34 años/ 2°hijo /1er intento/ FNW 12 abril/ Folidoce y aceite de onagra. EMBARAZADA!!!!

19-.Claudia /31 años / 1º bebé/ 4º intento tras * /FNW 12 abril/ Gestagyn.

20-.Paula / 34 años / 1er bebé/ 4º intento / FNW 12 Abril / Natalben.

21-..Laura/ 28 años / 1er bebé / 3º intento tras */ FNW 12 Marzo / Yodocefol y conceive plus.

22-.Ana/ 36 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de abril/ gestagyn preconcepcion. EMBARAZADA!!!!

23-.Laura/31 años/1er bebé/3er intento/ FNW 13 Abril/ ovusitol d + onagra.

24-.Marimar/ 29 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 abril / Gestagyn + maca.

25-.Giulia/ 22 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 15 abril / omifin.

26-.Sara / 30 años / 1er bebé /2 años búsqueda/FNW 15 abril /Omifin+progesterona+yodocefol.

27-.Diana/ 30 años/ 1 bebe/8º intentos /FNW 15 Abril/ acido folico 800 y jalea real.

28-.Myriam /1er bebé/ 4 intento / FNW 16 abril / ácido fólico vitamina d hierro y vitaminas para la fertilidad.

29-.Lucia / 29 años / 1er bebé /6ª intentos tras * /FNW 16 abril/ Ovo forte.

30-. MGP/ 35 años / 9° intento, 2º con TO/ 1er bebé/ FNW 16 Abril/ yodocefol.

31-.Malena / 30 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 16 Abril/ Seidivion.

32-.Irene/30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ FNW 16 abril/ natalben preconceptivo. EMBARAZADA !!!!!

33-.Alicia/ 31 años/ 1er bebé/10 intento/FNW 16 abril/ seidivid.

34-. Sofía / 36 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 18 Abril / Acfol

35-.Rocío / 35 años / 1er bebé/ 4 intento / FNW 19 Abril / Ovusitol D.

36-.Eli/30años/ 1er bebé/ 9o intento/ FNW 20 abril / natalben.

37-.Marina / 33 años / 1r bebe / 8º intento / FNW 20 abril / Ovusitol.

38-.Maria Jesus / 25 años / 1er bebé / 5ª intentos / FNW 21 de abril.

39-. May/ 36 años / 2 bebe/ 14 intento/ FNW 21 de abril/ conceive plus, omifin, progesterona y acfol.

40-.Seven 38 años/2 bebé/fnw aprox 22 de abril/ natalben, aceite de onagra, maca.

41-.Primi/ 29 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 22 Abril/ Acofol.

42-.Miriam / 25 años / 1er bebé/ 4º intento/ FNW 27 Abril / Yodocefol

43-.Bea /30años/ primeriza/ FNW 23 Abril /6° Intento/ progeffik / soniase supra / yodocefol.

44-.María/35 años/3er bebe/3 intento despues de bioquímico /fnw 23 abril.

45-.Cristina/ 34 años/ 1er bebé/ 5ºintento/ FNW 23 abril/ eutirox +acfol

46-.Raquel/ 30 años/ 1er bebé/ 3º intento/ FNW 24 abril/ SOP/ Ovusitol D.

47-.Esperanza/ 34 años/ 1° Bebé / 10 intento/ FNW el 24 de abril/ Ovusitol D.

48-.Mónica/33 años/ 1er bebé/ 4ºintento/FNW 24 abril/ eutirox - yoduk

49-.Loren/ 26 años/ 1° bebé/ 2° intento/ FNW 24 Abril/

50-.Nerea 32 años/1° bebé/2°intento/FNW 25 abril/ acofol.

51-. Sol/ 38 años/ 2° bebé/ 3° intento tras */ FNW 25 Abril/ Yodocefol y maca.

52-.Alana / 32 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 25 abril (creo) / ácido fólico.

53-. Patri / 29 años / 1° bebé / 4° intento / FNW 25 de Abril / Eutirox + AcFol + Natalben Preconceptivo

54-.Bea / 26 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 26 abril / Gestagyn preconcepción.

55-.Marta/23 años /2ª bebé /26 intentos/ FNW 27 abril/

56.Ángela/33 años/1° bebé/10° intento/fnw:28 de abril/natalben y conceive+

57-.Julieta / 35 años / 1er bebe / 4° intento tras bioquímico / FNW 28 Abril / Exelvit.

58-.Andrea/ 32 años / 1er intento tras * / FNW es el 28 abril/ ácido fólico y vitamina B12 naturales.

59-.Koshka/30 años/1°bebé/3°intento/FNW 29 abril/ Femibion

60-.Arantxa/ 38 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 29 abril/ Ovusitol D.

61-.Carlota/36 años/ 1° bebé/ 5° intento tras*/ FNW 3 abril/ ovusitol d y vitamina d. EMBARAZADA!!!!!

62-.Marian / 35 años/ 1er bebé/ 3º intento/ FNW ??? / Pregnazon complete.

63-.Sofía/ 34 años/ 1er bebé/ 1erº intento después de aborto / FNW ¿?/ SOP/ Inositol, vitex, maca y un sin fin de vitaminas.

64-.Sandra/28 años/1 bebé/4 intento/ FNW 1 mayo.

65-. Lorena/29 años /1º bebe /1 intentó /FNW 2 mayo/ yodocefol.


BOLLITOS ABRIL :

>> Amets : Soy Amets 36 recién cumplidos, 3 embarazos tras 1 aborto bioquímico en febrero del 19 y otro diferido que lo pase fatal en agosto del 19. Tras hacernos pruebas por lo privado tengo mal el gen e la coagulación MTFR y no metabolizo bien el ácido fólico, por lo que hasta la búsqueda me he tomado Isovorin, ácido folico metabolizado ya, e hidroxil que son sobretodo vitaminas. A partir del positivo, además de seguir con lo anterior, tengo para ponerme heparina, progesterona y yoduk. A ver si esta vez es la definitiva. fPP 5 de diciembre. Mi recomendación; hacerse todas las pruebas por lo privado, e Ir a la segunda. Social con ellas hechas, a parte de hacerlo mucho más rápido, ahorras tiempo para que te pongan eba lista de reproducción asistida.

>>Lidia: Voy a contar mi historia aunque no hay mucha! Jajaja Me llamo Lidia, tengo 31 años ! Llevamos 13 años juntos aunque nos casamos el pasado noviembre! 🥰 Siempre he tenido un instinto maternal muy fuerte y he querido ser madre joven( más jajaj) peero por temas economicos no se pudó! Pero este año, decidimos que nunca sería un buen momento y que la edad podía jugar en nuestra contra por que podiamos quedarnos pronto o tardar! Asi que, el.ciclo anterior nos guiamos por el flujo y las ganas jaja , y resulto que a 3 dias de la falta me.hice.un test y salió.positivo muy flojo, luego sangre, me hice otro y fue mas.flojo...asi que intuyo que no cuajó! Y este ciclo pues, mas de lo mismo, creo que ovulé a 2 o 3 dias de mi regla rara! Por turnos de trabajo no hemos tenido ni.mucho.tiempo ni ganas, han sido.poquitas veces.A 6 dias de mi regla, tuve un sangrado rosado muy ligero que duró 1 día y poco! ( Muyyyy doloroso! Dolor de riñones,ovarios y espalda de llorar)Y ahí, me lo olí jajaj hoy era mi.dia de regla y teniendo flujo normal! No.me he podido.esperar.más! Jaja ha salido a los dos segundos dd metee el test! Y antes que la.linea de control!🥰💓 Soñé hace 2 semanas o 3, que.me.decia que estaba embarazada y de gemelos jajaja 💓💓💓💓💓💓💓💓

>> Larayta: Pues os cuento un poco mi historia, porque es un poco larga pero creo q a más de una os puede ayudar. Nunca he tomado anticonceptivos orales, solo preservativos, y previamente, me hice una revisión ginecológica, y todo salió bien, aparentemente. Decidimos ponernos en serio a partir de mayo 2018. Hasta finales de enero de 2019, no vimos el primer positivo. Yo la verdad, q estaba preocupada, porque pense q tardaría menos en ver el positivo. Pero bueno, ya teníamos el ansiado positivo. Me encontraba fenomenal, ni náuseas, ni nada. Enseguida, fui a la matrona, y me dio unas pautas, me puso ácido fólico y yodo. Cuando estaba de 7 semanas empeze a sangrar y al ver q no paraba, ya me puse nerviosa, algo no iba bien, me fui al hospital, me hicieron una ecografía, y ya no había saquito. Aborto bioquímico. Según me comentaron debía ser muy normal. Debo deciros q no tuve Dolores, solo los típicos pinchacillos de cuando óvulas, pero nada más. Bueno, dejamos pasar un ciclo para q limpiase bien, según nos recomendó la ginecóloga, y en abril nos pusimos a ello otra vez. En junio volvimos a ver el positivo, estamos súper contentos, porque nos había costado menos que la vez pasada, volvi a la matrona, y seguía con las mismas pastillas (tampoco las había dejado). Me encontraba bien, lo único q tenía un sueño tremendo después de las comidas. Me quedaba frita en cualquier sitio. 😃😃Cuando nos tocaba la, ecografía de las, 12 semanas, fuimos al hospital súper ilusionados, yo ya me veía hasta barriguita. Y.... Sorpresa!!!! Nos dicen que nuestro bebé no tiene latido, esta muerto aproximadamente desde la semana 8, por el tamaño q tiene. Nos dio un bajón tremendo, un palo. ¿ y ahora que? Nos indicaron q urgentemente bajasemos a urgencias q nos hacían un volante y allí nos explicarían que hacer. Yo me encontraba bien, no me lo podía creer, ¿porque esta vez no había sangrado? Allí nos explicaron que el aborto se denominaba diferido, y que teníamos 2 opciones para expulsarlo, bien con pastillas, y marchar nos a casa, o bien me metían a quirófano y me hacían un logrado. Preguntamos que era mejor, que nos recomendaban, y la, Dra. Muy amable, nos explicó que lo mejor eran las pastillas, aunque no menos desagradable, y doloroso, porque al final iba a ver "todo". El letrado no deja de ser una operación, y es menos natural, el cuerpo tarda un poco más en reponerse, pero por lo contrario, no ves nada. Yo me encontraba fuerte, y seguí las recomendaciones de las pastillas. Debo decir que pase 2 días mal, " Expulsarlo" Por llamarlo de algún modo, tarde 1 hora o así, desde que me puse una de las pastillas vaginales, que te hacen dilatar. Y luego estuve sangrando como una regla, aproximadamente 7 días. Fue duro, yo estaba más fuerte q mi marido, el pobre no hacia más q llorar. Bueno, al de 15 días volvimos al hospital, me hicieron otra eco, y ya estaba limpia. Esta vez me recomendaron esperar 2 ciclos. Así q como estábamos en agosto hasta octubre no nos íbamos a poner. Estábamos muy preocupados, no sabíamos q pasaba, así q como no queríamos que pasará otra vez, y las pruebas de la seg social tardarían por lo menos 7 meses en darnos la cita, más hacernos pruebas, y tal.... Veíamos q iba a pasar mucho tiempo. Decidimos ir a IVI Bilbao y coger cita con el Dr. Matorras, por Consejo de una amiga. Casualmente es el jefe de la unidad de reproducción del Hospital de cruces. Estábamos en las mejores manos. Así q nos hicimos todas las pruebas, yo quería todas las pruebas q nos tendría q hacer, con tal de ganar tiempo y dar con el problema cuanto antes. En cuestión de 3 semanas teníamos todos los resultados. Impresionante con el cariño y delicadeza q trabajan, si es de pago, pero es un tacto exquisito. Bueno, nos dijo q había encontrado 2 cosillas: tengo la homocisteína alta, lo q provoca q no metabolice bien el ácido fólico, por lo que me mandaba isovorin, que es ácido fólico ya metabolizado, e hidrocxil que don vitaminas b1, b6 y b12. Y por otro lado tengo una mutación en el gen MTFR que es de la coagulación de la sangre. Probablemente, ahí estaba el verdadero problema, mi cuerpo coagula al feto y lo mata. Así q para esto, nos dijo q en el momento q nos quedasemos de nuevo embarazados, había a poner heparina. Debo decir q el estudio q mis hicieron a los dos en IVI rondó los 1.300€. Para nosotros velocidad mejor dinero gastadk, de verdad. En enero, me llaman de la seg social de reproducción para la primera cita, nos habían adelantado la fecha. Ese día les lleve todo el estudio de IVI. Lo cual les adelantas tiempo, y ya directamente te meten en la lista de reproducción asistida, que por lo menos es de otros 8-9 meses. Esta Dra. Decide hacerme otra prueba más, una Histerosalpingografia, para ver la permeabilidad de las trompas, pero al ver q había tenido 2 embarazos, no entendía q estuvieran mal, pero íbamos a, hacerla. Para hacerla hay q esperar a q te venga la regla y en 4-5 dias te la hacen, es un poco dolorosa, e incómoda, pero en 10 min, estaba lista. Al de 15 días nos llaman para el resultado.... Nos dicen q una de las trompas esta obstruida, pero no hay problemas ya q la otra esta perfecta, lo único q por eso tardo más en quedarme embarazada, tengo un 50% de posibilidades cada mes. Nos comenta q dada mi situación, si en 6 meses no consigo embarazo, que me recomienda inseminación artificial. Así que esperando esperando.... Ayer POSITIVO OOOO. estoy de 5 semanas. Ya me han puesto medicamentos; heparina, yoduc, isovorin, hidroxil y progesterona en óvulos vaginales . En 15 días tengo eco para ver q todo va ok. Ojalá todo vaya ok. Estamos muy ilusionados, pero con mucho miedo a la vez, no quiero volver a pasar lo de la vez anterior. Asi q si todo va bien la FPP es 5 de diciembre. Ya os iré contando. Perdonad la chapa, pero igual a alguna le puede ayudar mi experiencia.

>>Hermione: Hola guapa, yo era una de las buscadoras de abril 2019, llevamos buscando desde octubre de 2018, 18 meses.... Y hoy nos hemos encontrado con esto! Todas las pruebas nos habían salido bien y a comienzos de marzo ya habíamos ido a la clínica de reproducción para comenzar con inseminación artificial, pero por el covid se paró todo... Os escribo para que nunca perdáis la esperanza, yo ya lo había hecho, después de año y medio sin conseguir nada y no parar de ver embarazos a mi alrededor.... La vida nos tenía preparada esta sorpresa en medio del caos! Ahora a cruzar los dedos para que todo vaya bien y en diciembre podamos tener con nosotros nuestro ansiado regalo. Mucho ánimo y suerte a todas, espero que mi historia os sirva para no desanimaros😘, Me hacía TO sí, para saber cuándo empezar con la progesterona. Vi el TO positivo el 22 de marzo (día 17 del ciclo) hicimos deberes los días **** y 23. Y luego más días sueltos antes y después de esas fechas. No he hecho nada distinto, lo único el Omifin+ovestinon+progesterona. Piernas arriba siempre, al igual que los 17 intentos anteriores. Síntomas nada en concreto, por las noches me tomo la temperatura por controlar el tema del covid y la tengo a 37 y poco más, siempre me duelen los pechos en FL y este mes también pero empezaron a dolerme después que de costumbre y aún los tengo sensibles, pero casi nada. Cualquier otro mes también sentía cosas que podrían haber sido síntomas.

Aini : Os cuento mi historia. en octubre tuve un aborto estando de 13 semanas, habia cogido una bacterio y ella lo provocó. soy 0- y me pusieron la vavuna, asique hasta marzo que me hicieron la analítica si iba bien no pudimos ponernos a buscar otra vez, mi primer intento de busqueda fue despues y... mi sorpresa que estoy de 3+5 y duper contenta. la primera vez me costo 2 años quedarme embarazada y esta vez a la primera, asique ni me lo creo aun!!!!

Marina :

Ana Mari : Chicas os cuento ni historia por si os puede servir❤️🥰❤️🥰 Siento el tocho!!! EL 21 septiembre nos casamos y el 29 de septiembre me quité el nuvaring (lo llevé durante 4 años y medio o así). Los dos primeros ciclos fueron de 26 días y ya luego 28 y en todos tenía manchado marrón 2-3 días antes de la warry, incluso a veces desde 5-7 días antes. En diciembre cuando cumplí 30 años me hice analítica básica y tenía tiroides alto con TSH en 4 y vitamina D baja en 22 por lo que empecé con Eutirox y deltius. Además por esto de los sangrados marrones decidí cambiar en diciembre a seidivid plus (estaba con gestarelle, gestagyn) y enero empezar con vitex. A principios de marzo me hice analítica de hormonas y reserva ovárica y la revisión del gine y todo perfecto, lo único que la TSH me había subido otra vez a 3.5 y me aumentaron la dosis un poco de Eutirox. Además en febrero al Mr le diagnosticaron hipertiroidismo autoinmune y nos dijeron que hasta que no se regulara que estaba difícil la cosa, este ciclo empezó con la maca pero antes de la ovulación la dejó de tomar porque por la medicación del tiroides tenía un poco inflamado el hígado y su médico le dijo que nada de Herboristería ni similar. QUE HEMOS HECHO ESTE MES: bueno como puse arriba este ha sido mi 4 mes con seidivid plus, Eutirox y vitamina D y tercero con vitex y este mes ha sido el primero con conceive plus! No es que normalmente necesitáramos lubricante pero decidí probar porque como se supone que ayuda a los espermatozoides y bingo! Hemos usado conceive plus todo el mes por fuera y desde que empecé ver el pico hasta el día después de la ovulación el intravaginal (CD 13, 14, 15 y 16) que me lo ponía unos 10 minutos antes. Mi mr eso tomó unos días la maca y este mes cuando tocaba ovulación ya llevaba 5 semanas con la medicación del tiroides y ya tenía una de las hormonas normales (t4 libre aunque la TSH que es la que yo pensaba que más influía aún estaba alterada).Además lo hemos hecho un poco más que otros meses.Este mes ha sido el segundo con los test de ovulación, me los hice desde el día 9 y empecé a ver pico el día 13 (24 marzo), picazo el 14 y se supone que ovulé el 15 (26 marzo). Clara de huevo este mes he visto menos pero más días, los días CD 11, 12 y 13. Hemos debereado cd 4,6,7, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 21, 23, 25 y 28.He de deciros que algunos días ha sido porque yo insistía porque sabía que era pico o día fértil, que incluso uno hasta discutí con el Mr pero mira la reconciliación tuvo sus frutos ❤️❤️❤️Siempre intentamos comer sano, hacer deporte etc pero es verdad que desde lo del tiroides del Mr que le han prohibido el alcohol y con esto de la cuarentena que no se sale pues la verdad que he bebido menos aunque vamos que unas 3-4 cervezas me habré tomado y alguna ha sido después de la ovulación ajaja Luego este mes con esto de la cuarentena pues hemos estado ambos más en casa, más descansados y relajados que eso yo creo que también influye aunque también ha sido el mes que más me he metido aquí en el foro y más he estado pendiente del tema aunque es verdad que había tirado la toalla hasta el verano por lo del tiroides del mr.Yo nunca me he quedado con las piernas para arriba y no me he tomado tempe (Solo me la tomé un mes) aunque desde que ovulé me la he ido tomando bucal pero no basal y ha estado alta y sigue alta (ahora 37.2).SINTOMAS QUE HE TENIDO: empecé con síntomas unos 4 dpo, pero vamos al principio era como todos los meses algo más de hambre y sueño aunque a la vez ha sido le mes que más he limpiado con esto de la cuarentena, luego como siempre acné, dolor de pecho y red vascular marcada, hinchazón, cambios de humor (igual que todos todos los meses ajaj), lo que si tuve nuevo era más dolor de espalda (lo achacaba al yoga) y de cabeza y así como zumbidos (yo creía que de estar en casa encerrada), muchos muchos gases y ruidos de tripas y a 5 dpo me sangró la nariz (aunque otro mes también ma había pasado y nada). Además desde los 7 dpo el dolor de pecho se cambió a más tipo pinchazos, quemazón, como si te dieran pellizquitos y más por los lados y a 8-9 dpo empecé con dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla. El 9 y 12 dpo sangrado rosita escaso antes de dormir al limpiarme, no en braguitas ni nada ni el resto del día.Esos días tuve súper bajón porque estaba segura que era por la warry.Desde el 10 dpo yo soy muy friolera y he tenido noches de un calor horrible y sudor y durmiendo peor y por el día de repente se me ponía la cara roja o me daban escalofríos, también me salieron como granitos en la cara.Luego mi sangrado marrón prewarry no vino y he tenido un flujo así como blanquito, amarillo- miel y desde hace dos días más acuoso y transparente, vamos estos días he estado muy húmeda, yo pensaba que era que me había bajado la warry pero no jaja vamos este viernes tuve una guardia horrible ni de dormir y cada rato pensaba que era la warry pero vamos el bollito ha sobrevivido hasta a la guardia ❤️Y desde el 10 dpo también he ido algo más al baño a hacer pis pero yo creo que porque estaba modo en fase csi y he tenido el estómago por la mañana un poco revuelto pero muy poco y sobre todo mucho dolor de ovarios.Los pezones igual algo más sensibles pero nada exagerado, ni más oscuros y tubérculos de montgomery los de siempre o algunos más y nada de sensibilidad a los olores, no he aborrecido nada ni se me ha antojado nada, ni un sueño excesivo ni nada de eso, ni vómitos ni náuseas llamativas etc.No se por qué este mes me dio por hacerme to a final del ciclo y vi que dese 10 dpo se me empezaban a marcar cada ves más, el día antes de la fnw ya empezó a dar súper pico y hasta ahora!Mi fnw era 9 abril y hoy tras 3 días de retraso test positivo!❤️❤️❤️ Regalito de navidad y de mi cumple que es en diciembre!Ahora a ir con paciencia y esperar que todo vaya bien, queremos ir con pies de plomo❤️☘️Un besazo y mucha suerte a todas chicas!!! Me habéis ayudado mucho!!!Me seguiré metiendo a leeros y ver vuestros podía❤️☘️.

Sarita: Os cuento mi historia, llevaba 2 años de búsqueda, al principio intensa luego fue descendiendo , a los 6 meses fui al ginecólogo a contarle que estaba buscando el embarazo y me hizo una ecografía vaginal y tenía SOP, me derivó al endócrino me hicierón muchísimas analíticas pero nada claro... tenía ciclos muy irregulares, pasaba el tiempo y nada... decidí cambiar de ginecólogo y de centro de salud, y entonces fue cuando di con mi ginecóloga buena, según ella tenía la androesgerona muy baja, progesterona igual y SOP, me hizo citologías y ecografías vaginales, fue cuando me receto a SAN OMIFIN. No estábamos muy seguros, así que fui a varias clínicas de reproducción asistida, una de ellas me dijo que no tenía problemas ni SOP, que las irregularidades podrían ser normales, no nos fiamos de ella. Justo dieron él estado de alarma y le dije a mi MR es ahora o nunca por probar no perdemos nada. Y justo empecé con la toma del 5 día del ciclo al 9dia del ciclo 1 pastilla por día. Empecé con TO justo después de la toma de Omifin y al sexto dia me dio el pico el Tex justo el 30 de Marzo Lunes, lo habíamos echo días antes para estar cubiertos y justo ese día lo hicimos descansamos uno y volvimos hacerlo el otro, lo que viene siendo Margarita, Me puse la progesterona y esperé. Empecé a notar cambios como dolor de regla y pinchazos en la vagina que no me podía ni sentar imagino que seria la implantación. Una noche me dice mi MR que va hacer la cena y cuando me planto los palitos de merluza me entraron ganas de vomitar al momento. Las ansias me podían llevaba tanto tiempo esperando mi momento, tantos TE negativos, tantos lloros por ver mi regla, por ver gente embarazada a mi alrededor que pensaba que los milagros no estaban echos para mí. Me desperté el sábado 4 días antes de mi falta y me salió positivo pero no se veía mucho, me puse feliz pero aún no era del todo positivo, esa misma noche me puse la progesterona y mi flujo era clara de huevo, no me lo podía creer teniendo tantos dolores de regla, me volví hacer un clear blue el domingo 2 días antes de la falta y súper positivo. Hoy es mi primera falta estoy de 4+1, tengo miedo mucho miedo pero la felicidad supera con creces todo el miedo, os escribo emocionada, quiero decir con mi historia que seáis fuertes y que existe luz al final del túnel, aun que ahora lo veáis difícil ser positivas todo llega gracias a dios no existe nada más bonito que dar vida. Gracias por todo seguiré aquí para ayudaros. ( perdona que sea tan largo)

>>Anita :

>>Sheila : Bueno pues os voy a contar mi historia! Tengo 31 años, en julio cumplo 32, y decidimos empezar la busqueda en noviembre 2019. Yo pensaba que esto era pan comido, ya que desde el principio hacia los TO y todo... pero nada no venia... a finales de febrero me apunte a buscadoras marzo, y os lei mucho y me ayudasteis mucho (aunque yo no solia escribir casi jeje). De hecho, el mes pasado tuve un retrasillo pero me acabo visitando la warry a dia 34 de ciclo (aunque es cierto que el mes pasado ovule mas tarde que este). En fin! Me llevé un chasco, lloré y directamente borré esta app porque queria desconectar, de hecho dejé de hablar del tema hasta con mi chico... era el 5to intento y aunque se que hay chicas que llevan mas tiempo que yo buscando pues empece a emparanoyarme... pensando que tenia algun problema y que no iba a ser capaz de concebir... bueno, pues por mi salud mental desconecté de todo pero hace un par de dias empecé como a tener ascos, nada del otro mundo, de hecho me pareció hasta normal porque la regla me tenia que venir... también dolores de ovarios y hace una semana dolor en los pezones solamente... y ahora tengo sintomas como si me fuera a bajar l warry... ayer me armé de valor y me hice la prueba, a dia 33 de ciclo, y salio la linea tan esperada (clarita, pero se veia bien). Esta mañana me hice el digital, parece que viendolo escrito me lo creo mas! Asique chicas, no desespereis, a veces una piensa que es pan comido pero no lo es, teneis que ser constantes y aunque suene a tópico no os obsesionéis, a veces desconectar viene bien! Admito que ahora lo que me pasa es que tengo mucho miedo... quiero que todo salga bien y venga un bebé sano (como todas las mamis), pero uff no puedo evitar sentir miedo a perderlo o algo... en fin de momento voy a disfrutar de esta noticia y terminar de creérmela! Un saludo a todas!

>>Kathia: Hola chicas. Hace ya muchos meses que no he vuelto a entrar por aquí... llevamos intentandolo desde noviembre 2018 y en abril 2019 tuve mi primer positivo, pero despues de 2 dias ya lo perdímos, osea bioquímico 😔 Pues hoy hace una semana desde que me tendría que haber bajado la warry, pero como no tenía ningún síntoma y tenía la sensación que me iba a bajar de un dia para otro pues no me había hecho ningun TE. Además, las que ya llevais muchos meses o incluso años intentandolo, sabéis q lo que me refiero, el pensamiento sin querer siempre es este: para q hacer el Test y volver a llevarme un chasco... Pues chicas, estoy como en una nube y no se si estoy soñando o lo q acaba de pasar, pero hace una hora me acabo de hacer el test y yo veo claramente dos rallitas. Estoy flipando tanto que no se ni que hacer ahora mismo... ir a un control ginecológico ya? Esperar algunos dias o semanas mas? Ahora se supone que estoy en la semana 5 o 6 y tengo miedo incluso de alegrarme y celebrarlo por miedo a perderlo de nuevo... Que pensais? Un abrazo fuerte a todas 💖 Pero aquí algunos datos más: Tengo 31años recién cumplidos el lunes, primer bebe, 18 meses de busqueda, margarita en la sexy week, TE despues de retraso de 7 dias, ningún síntoma.

>>Daniela: Hola! Mucho ánimo, es verdad que nunca se sabe cuándo puede llegar. Mi historia es corta, al principio mucha ilusión, me apuntaba a los grupos de buscadoras, hacía TO, seguía apps, pero tras un año sin embarazo, fuimos al médico y nos mandaron a reproducción. Todas las pruebas estaban bien y nos mandaron a inseminación. Lo hemos conseguido en la primera inseminación artificial. Ahora estoy de 7 semanas y cruzando mucho los dedos para que se agarre bien bien. Aprovecho para comentar que los médicos, el día de la IA, no nos dijeron nada de reposo, al contrario. Vida normal. Yo tuve relaciones, hice deporte, trabajé.... y aun así se implantó. Ahora ya voy con más cuidado, la verdad. Así que mucho ánimo a todas, sobre todo a las que lleváis más tiempo. Nos ha tocado tener mucha paciencia.

>>Nerviosita: Tuve un aborto retenido en Julio de 2017, deje tres mes para empezar la búsqueda por recomendación de mi medica. Y cuando empezamos pues no lograbamos conseguirlo, en enero de 2019 fue al ginecogolo ya que no podíamos quedarnos, y me dijo que hasta que no hiciese dos años de la busqueda no podía hacerme nada, asik me dío cita para los análisis hormolanes para agosto de 2019, me las hice, y no ovulé ese mes, todos los parametos bien menos la progesterona muy baja, fui a un privado porque no me bajaba la warry y me mando progesterona. Mientras tanto en la SS me han ido cancelando citas desde septiembre 2019, en noviembre fui por urgencias y me vio un gine, me dijo que me repetiese las analiticas en diciembre y que en enero me volveria a ver, pues me las volví a repetir y una vez mas la progesterona no estaba tan baja pero no llegó a 5, y en enero me volvieron a cancelar la cita 2 veces, tenía la ultima cita el 18/03 y con lo del estado de alerta me la volvieron a cancelar hasta nuevo aviso. Pero espero que ya no haga falta porque finalmente lo conseguí esta cuarentena jejeje. Por otro lado, mi Mr tb se ha hecho 2 semis y le salieron bien (normal) un gine nos dijo que bien y el privado que no estaba para tirar cohetes pero al final lo hemos conseguido, espero que esta vez sea la definitiva.

>>Suburania:

>>Bea: Yo hoy me he levantado con la ilusión contenida de hacerme el test porque llevo 4 días de retraso y... no puedo estar más contenta pero a la vez preocupada por todo lo que esta pasando , llevamos intentándolo pocos meses y por mi edad (37) pensé que tardaría bastante más, asik felicidad contenida jejej supongo que nos pasa a todas según me han dicho , y espero que vaya todo bien, me he hecho dos test porque en serio, no me lo creía, asik ánimo a todas las que estáis buscando y felicidades a las que este mes nos ha salido el positivo

>>Irene : Dejé las pastillas anticonceptivas en febrero después de 3 años con ellas ( anterior mente también había tenido otro periodo de otros 2-3 años tomandolas), en principio dijimos que simplemente no íbamos a tener cuidado pero yo soy un poco impaciente y si voy a por algo voy con todas. El primer mes no hubo suerte y este empecé con los to. La verdad que fue un poco lio porque empezamos a hacer deberes como si fuese a ovular el día 14 de ciclo pero iban pasando los días y no vi pico hasta el 21 del ciclo!

A día 9 dpo empecé a notar algunos síntomas, me sentía revuelta y con dolores de ovarios y me hice un test en el que salió la ansiada raya pero muy flojita y leyendo comentarios sobre esos test que utilicé no me quise hacer muchas ilusiones por si acaso me llevaba un chasco. A día 11 dio ya me hice uno digital y salió Embarazada!

No he hecho nada especial este mes, me he tomado el natalben y también tomaba vitamina C pero más para el sistema inmune con todo este tema del virus, no se si habrá ayudado o es indiferente

Coincidió mi cumpleaños y me tomé mi vaso de vino y he hecho ejercicio durante este tiempo. Y eso es todo! Mucho animo a todas!!!

>>Bea: Chicas os cuento mi historia... Aviso que es larga. Tengo 32. Este mes hace 1 año empezábamos la búsqueda, con la sorpresa de que me quedé enseguida, te embarazatest de 10 marcado pero no muy fuerte. De 5+4 empecé a sangrar. Me hicieron análisis y todo correcto a la semana siguiente ya no quedaba hormona apenas, pregunté si podía intentarlo enseguida y me dijeron que sí. A los 10 días ovulé. Otra vez bollito, esperé a 5 días después de la falta para hacer te porque quería ver bien la línea, pues nada, sombra... Ya sospeché que no iba bien, a los 4-5 días fui a la matrona (no me quisieron dar h con gine por la ss). Me hizo te a oscuras, nada que no estaba embarazada. Yo insistí porque quería que constara en el expediente para que me hicieran pruebas, pero no lo quiso apuntar. Llevava ya 10 días de retraso. Tardó en bajarme 3 semanas. Sufrí unos dolores bestiales y a los 2 días por fin manché. Descansamos 1 mes. En septiembre nos pusimos de nuevo y todos estos meses nada... He tenido meses muy de bajón pensando que era imposible, nunca había tomado anticonceptivos, los dos sanos sin vicios, pensaba que me quedaría sin problemas y después de ver mi historial... En febrero como estábamos los 2 muy de bajón compré Maca y Onagra. En marzo retomé el Seidevid plus sin dejarlo ni un día, este mes pasado también he tomado jalea real, he intentado comer aguacates, huevos y verduras más de lo que ya comía, Chía etc. Jejejeje y lo que hemos hecho diferente este mes: CONCEIVED PLUS, debereamos los días 7,8,9,10 i 11. El finde de antes también. Mi to salió positivo el 9 por la noche que casi lo pierdo por despistada. Me puse el conceived todos los días en el interior 10 minutos antes de empezar. Os encontré en diciembre creo. Os leía pero como ya estaba desmotivada (estaba mal porque el año pasado se murió mi gato que era como mi hijo, y lo pasé muy mal, vivimos fuera y estamos solos aquí, mi gato fue mi vida durante 9 años), me daba miedo apuntarme porque pensaba que no tendría suerte de ver la palabra Embarazada en negrita... Luego me borré la app. En febrero me la volví a poner... Me miraron lo de los folículos que parecía que tenía baja reserva, al final salió bien el análisis, en marzo me apunté a la lista y tampoco tuve suerte y éste mes no me apunté, pero he participado mucho jejeje, y por fin llegó el positivo sin esperarlo. Es el mes que más pendiente he estado de todo por estar en casa y he intentado estar positiva. Meses atrás estaba muy negativa... Así que sí se puede!!!! Ahora a esperar que suba la hormona y que se marquen más los te, y vaya bien ésta vez, mi fnw es mañana. Me habéis ayudado mucho!!!🍀 🍀 🍀

>>Diana: Pues tengo una niña de 1 año y medio, la cual llegó en el 4° mes de búsqueda tras dejar las pastillas anticonceptivas y tomando ácido fólico y aceite de onagra. Hace dos meses dejé de nuevo las pastillas ya que decidimos y a buscar otro bebé, desde entonces estoy sin regla, por el desajuste hormonal al dejarlas, con lo cual me era muy difícil saber la fecha de ovulación ....durante estos 2 meses he ido haciéndome algún test de embarazo sin mucha esperanza...hace un mes empecé a hacerme test de ovulación y cogí el "pico"(menos mal que me los hice porque la fecha en que ovulé según el test no tenía nada que ver con la que yo creía...)también empecé a tomarme la temperatura basal para llevar un poco más el control...(todo esto pensando que me costaría un mundo quedarme 🤰 debido al desajuste que llevaba...) El caso es que me hice un test de alta sensibilidad ayer por la mañana y creí ver una sombra suave (no quería emocionarme mucho porque era muuuy discreta), por la noche lo repetí y se marcaba un poquito más....y esta mañana ya...¡Super positivo! De verdad os deseo de todo corazón que podáis ver pronto vuestro positivo, estoy segura de que os llegará a cada una de vosotras. Un fuerte abrazo.

>>Carlota: Pues a ver. Empezamos la búsqueda en Diciembre de 2018, pensando que esto sería llegar y besar el santo...jeje, pero claro, ni idea de semana fértil, temperatura... total que ,en Mayo fui a la ginecóloga y me recetó ovusitol d, a principios de Agosto estaba embarazada, pero cuando fui a la eco 12 se había parado. Imaginaros, nos llevamos un palo muy gordo. Me hice pruebas por.privado que el seguro no me cubría y dan con que tengo una mutación en un factor de coagulación, así que lo que pasó, imaginamos que tuvo que ser por eso. Me hicieron legrado y a partir de ahí, Octubre empezamos otra vez a buscar... hoy me tocaba la no regla, pero antes de ayer a mediodía me notaba rara, con el estómago revuelto, a día 26. Me hice un te a las 2 de la tarde para quedarme tranquila y no comerme la cabeza, para ver el blanco nuclear y dejarme de tonterías....y ahí estaba mi SORPRESA. a esa hora, dos días antes, a mediodía y me sale la rayita. Así que ayer me hice el clear blues para confirmar. Ahora a pensar en positivo y confiar en que todo vaya bien. Y por supuesto, desde ayer, pinchando me heparina. Ya mismo leo vuestros positivos, vendrán pronto.

>> Biancagt: Buenas tardes! Yo he sido buscadora de Abril sin saberlo.... la regla me tenía que bajar el 17 y ni rastro... así que sorpresa en plena cuarentena! 💕 este será mi segundo embarazo! Tenemos a una niña de 4 años! Suerte a las que quedáis y ánimo a las que os vais a Mayo!

BUSCADORAS DE MAYO :

1-.Sandra/28 años/1 bebé/4 intento/ FNW 1 mayo.

2-. Lorena/29 años /1º bebe /1 intentó /FNW 2 mayo/ yodocefol.

3-.Valeria / 30 años / 3º bebé / 4º intentos tras * /FNW 2 mayo/

4-.MaryPuri / 35 años / 1er bebé /3º intentos tras * /FNW 2 Mayol/ gestagyn.

5-. Laura/ 33 años / 1º bebé / 3º intento / FNW 3 Mayo /gestagyn preconcepcion.

6-.Laura/ 30 años/ 17 intentos/ FNW 4 Mayo/ gestagyn preconcepcion y seidivid

7-. Cristina/27 años/1 bebe/ 9 intentos/ 5 mayo FNW/ gestagyn preconcepcion.

8-.Minerva / 26 años / 1er bebe / 1er intento / FNW 5 mayor/

9-.Laura /31 años /1er bebé /6 intentos /FNW 7 Mayo/ Acfo Yoduk.

10-.Pilar/ 30 años /1er bebé /4º intento / FNW 7 Mayo / Natalben.

11-. Bea / 30 años / 1° bebé / 7° Intento / aceite de onagra y conceive plus lubricante / FNW 8 de Mayo.

12-.Claudia /31 años / 1º bebé/ 5º intento tras * /FNW 9 mayo/ Gestagyn.

13-.Paula / 34 años / 5°intento / FNW 9 mayo / ácido fólico Natalben

14-.Diana / 29 años / 1er bebé / 4 intento tras AD /FNW 10 Mayo/ yodocefol

15-.Paula /36años/ 1er bebé / 4 intento/FNW 11 Mayo/ ácido folico y maca.

16-. Veronica/ 34 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 15 Mayo/ naturben

17-. Diana/ 30 años/ 9º intento/ FNW 15 mayo/ acido folico y ovusitol D.

18-.Azahara/29 años/2º bebe/1º intento/FNW 14 Mayo/ácido folico.

19-.Laura/31 años/1er bebé/3er intento/ FNW 17 Mayo/ ovusitol d + onagra.

20-.Ma.marina / 33 años / 1r bebe / 9º intento / FNW 16 mayo / Ovusitol D + Conceive plus

21-.Laura/ 28 años / 1er bebé / 4º intento tras */ FNW 12 Marzo / Yodocefol.

22-.Sofía / 36 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 18 Mayo/ Acfol.

23-.María/33 años/1er bebé/ 4 intento/ FNW 18 Mayo / Conceive plus lubricante, TO Clearblue, ácido fólico y Maca.

24-. Cristina/ 35 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 19 mayo/ Eutirox +acfol.

25-.Maria Jesus / 25 años / 1er bebé / 6 intentos / FNW 20 de Mayo / gestagyn preconception y lubricante conceive plus.

26-.Paula/33 años/1er bebé/ 7º intento/FNW 20 Mayo/ natalbén.

27-.Ángela/ 33 años/1° bebé/ 10° intento/ FNW 21 de mayo/ natalben y conceive+

28-.Primi/29 años/primer bebé/ 3er intento/FNW 22 de mayo/ natalben preconceptivo.

29-..Rocío / 35 años / 1er bebé/ 5 intento/ FNW 22 Mayo / Ovusitol D

30-.Esperanza/ 34 años/ 1 bebé/ 11 intento/ FNW el 23 de mayo/ Ovusitol D

31-.Raquel/ 30 años/ 1er bebé/ 4º intento/ FNW ??? Mayo/ SOP/ Ovusitol D

32-. Alana / 32 años / 1º bebé / 7º intento / FNW ??? Mayo / Ácido fólico

33-.María/35 años/3er bebe/4º intento tras * /fnw ??? Mayo/ exelvit fértil/conceiviud plus.

5.191 Respuestas

  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo pasé bastante mal.... se me hacía eterno todo... pero es que claro, reglas cada dos meses sabes.... cuando bajaba la regla pffff... cuando llevábamos 2 intentos la gine me dijo lo de los TO... yo me agobie... y al siguiente ciclo, que no me fijé en nada, me quedé! En realidad fueron 4 ciclos.... pero 8 meses!!! Tranquila! Se puede!!! Me he vuelto a quedar este mes, solo lo hemos hecho un día!!! Hoy voy a primera visita a ver si está todo bien... estoy de 5+6.... 🤞🏻
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como llevaste el tema de tener OP y la busqueda? En realidad solo nos dicen q podemos tardar mas si somos irregulares, si no... Es solo cuestion de acertar!! Yo lo deje todo en agosto, estuvimos unos meses experimentando hasta q decidimos en enero hacerlo mas en serio, con los TO y demas... Sin obsesionarnos claro! Yo solo tengo TO, y ya se me han acabado, de momento no voy a comprar mas. Al menos ya conozco mejor mi cuerpo!
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi... Digo si siempre ponemos de nuestra psrte!!! No creo q sea tanto por tener OP (solo dificulta acertar con la ovulación, que puede ser mss irregular), como por que cuando tenga q llegar, llegara!! Y eso es asi... Yo ahors llevo dos dias choff e irritada por todo... Supongo q ya se acerca la fnw y es inevitable
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque estar nada mal! Mira yo! Todo perfecto y mi marido también! Pero quise hacerlo porque si algo estaba mal, empezar a tratar el problema cuanto antes sabes? Ojalá te llegue ya el positivo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo ovusitol y pastillas de onagra hasta ovulación... todos los meses aparece el flujo clara de huevo ( además abundante ) y al día siguiente pico en TO... pero ya me estoy empezando a desesperar. Solo pienso que algo hay mal...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo seguro privado. Soy autónoma y tengo mutua tb... a lo mejor me lo pueden hacer por esa vía no??? Pfff es que teniendo ovarios poliquísticos no se si estará todo bien o no....
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo tengo OP también, y de momento solo tomo ovusitol y todos los meses lo controlo bastante bien. Dejé las pastillas en agosto, y buscsndo en serio desde enero!
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos meses dale que te pego*
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo OP! En mi primera búsqueda fue un show... mis ciclos eran súper largos y irregulares, de unos 50/60 días.... cuando llevábamos 3 ciclos ( 6 meses) hable con mi ginecóloga y le pedí PORFAVOR que nos hiciera pruebas... ella me dijo que a chicas con ciclos normales, de unos 28 días, se les dice que hasta el año de búsqueda es normal... que yo, por esos cálculos, en teoría debía esperar dos años! Te puedes imaginar mi cara... le dije que yo no estaba dispuesta! Era una amargura estar dos Medea dale que te pego y que bajara la regla... y nos las hizo! Salió todo bien y en el siguiente ciclo me quede! 4 intentos, 8 meses... a nosotros nos entró todo por mutua... yo de ti, me las haría! Así te quedas tranquila sabes?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este sería mi 5 mes de búsqueda. Tengo ovarios poliquísticos pero tengo mis reglas muy controladas, a pesar de k me puede durar entre 28 dias y 40, pero todos los meses encuentro el pico en los TO y la clara de huevo. Los primeros meses venían llenos de ilusión y de diversión (la situación de búsqueda nos hacía mucha gracia) pero cada mes k pasa va siendo mas duro, es como una mochila k vas cargando de piedras.... se que dentro de lo que cabe no es mucho tiempo de búsqueda pero los ciclos los hacemos perfectos, debereamos cuando debe de ser y aún así no llega... estoy pensando hacernos pruebas de fertilidad pero no se si con tan poco tiempo de búsqueda nos lo harán por la s.s. Y por lo privado no se dónde ir (vivo en un pueblo de córdoba) y cuánto costará. Que me recomedais?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Me ha venido la regla, así que las que vayáis a mayo me encontraréis por allí.

    A las que tenéis ya vuestros positivos, ¡FELICIDADES! Smiley kiss Y a las que aún no, ¡MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA! Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona! Tienes razón, lo primero fue en ensayobdel cuerpo, yo también deseo verlo asi. Ya verás como va todo bien, aunque entiendo tus miedos y preocupaciones. Mucho ànimo y tranquila🤗🍀 Gracias por us palabras, ayuda mucho y te hace sentirte mas cerca y que no estas sola pues hsy mas chicas que han experimentado o pasado una situación igual. Nosotros vamos a intentarlo de nuevo, lo que tenga que suceder, sucederà. No quiero agobiarme aunque el miedo es inevitable. Ànimoooo🍀🍀🍀🍀💪💪💪💪
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mañana, casi ya hoy (jueves) hago 5 semanas, según la aplicación que tengo jejeje.

    Como te dije tuve un aborto de 10+5, Al ser natural y expulsarlo sola me dijeron solo de esperar un ciclo y quisimos pensar que al ser primeriza pues...que había sido un ensayo del cuerpo.... lo hemos vuelto a intentar después y en el primer intento me he vuelto a quedar embarazada!! imagínate!!! no me esperaba que fuese tan rápido pero es lo mejor que me ha podido pasar porque decidimos intentarlo cuanto antes pensando que lo único que iba a quitar esa tristeza sería volver a conseguirlo.(aunque es algo que ahí está)

    Ahora estoy bien, de hecho en el anterior tuve muchas nauseas y ahora tengo cansancio y alguna molestia pero está siendo diferente. Sinceramente, y creo que no se puede evitar, tengo miedos y sentimientos encontrados.... porque por una parte me gustaría saltar y contar a todo el mundo que lo hemos vuelto a conseguir y por otra,la parte racional me dice, esperate a mas adelante.

    No quiero saturarte que escribo mucho, ahora toca ser positivas!! Yo pensaré que va a ir todo bien y tu porfi de verdad piensa que te volverás a quedar seguro! Muuuak

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Ojalá mayo sea tu mes☘️🤞❤️
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tomandolo muy en serio este va a ser el 4 intento, pero buscando sin control hace 6.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, llevas tiempo buscando?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Gema, pues leyéndote parece que soy yo quien lo està contandl, pues dl mio ha sido tal y como lo describes. Me hice un clearblue un lunes y el jueves emoecé a sangrar y con dolores cólicos. Mi suegro, que es mi ginecólogo intuyendo la amenaza de aborto, me dijo que reposo absoluto, progesterona y àcido fólico y dejé de sangrar (por la progesterona imagino) Una semana después del positivo, me hico una eco y ahi no vimos nada de vesicula embrionaria e incluso busco algún embarazo ectópico, pero no vio nada. Comprobó que todo estuviese en regla y me dijo que tranquila, que era super común, que no me preocupase y que tras un ciclo, volviésemos a intentarlo. Ya estoy mas animada, porque se que la próxima serà la definitiva, o al menos, no quiero perder la esperanza ni la ilusión. Mucho ànimo también a ti guapa! Fuerza y ànimos para todas, es un trance, pero hay que seguir adelante👏🤗🤞💪🍀
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🙂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. El día que llega la indeseada es muy tristón. Pero un mes más es un mes menos para tener tu bollito, mañana te sentirás mejor!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas..me voy a buscadoras mayo. Ha sido una troleada máxima esta vez...hicimos inundación utilizando el conceive plus, temperaturas altas (hoy me ha bajado pero seguia por encima de linea de cobertura), los TO altos y en aumento progresivo desde hace 5 días, retraso de 1 día..os juro q estaba medio convencida de que esta vez sí podría ser (más convencida q otras veces)...en fin, me consuela no haber tenido TE para haberlos desperdiciado 😖. Este mes no pienso mirar nada, ni temperaturas, ni TO, ni fechas... 🍀
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo también he sufrido uno en marzo básicamente me paso como a ti nada más que yo empecé a manchar marrón y al día siguiente tenía dolorcillos de regla y manchaba más abundante con la situación que hay llame un hospital y me dijeron que fuera y nada me hicieron eco vaginal me dijo que era un bioquímico lo que estaba sufriendo que en una semana me hiciera un test casero pero si acaso todavía seguía dando valores altos.
    Ahora estoy terminando con mi primer ciclo después del bioquímico ha sido un poco raro el manchado y largo me ha venido Justo al mes del primer día de manchado que estaba sufriendo el aborto.
    Ya me encuentro más animada y me anima leeros asiesqje nada te animo a que sigáis. Mucho ánimo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Espero que estéis bien y con fuerza pronto para seguir luchando en la búsqueda. Me imagino lo duro que puede ser y lo generoso por tu parte por compartirlo. Un besazo muy muy fuerte
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa. tiene que ser un palo muy duro. Seguro que la próxima va todo bien. Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michsiimo ánimo y a Natalia y marta yo e tenido dos y se que se siente aunque no se haiga visto nada solo con el te positivo ya es una ilusión así que nada animossssss pronto vendrán nuestros bollitos

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Femometer me pone pico buscadoras abril 1

    buscadoras abril 2

    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! estoy apuntada en la lista de embarazadas pero he sufrido un embarazo bioquímico. Os cuento como ha ido: vi el positivo con el ClearBlue el 18 de abril y a los 4 días empecé con pérdidas, primero era marrón y como habíamos hecho el amor esa mañana la ginecóloga me dijo que era normal y no tenía de que prepcuparme pero las pérdidas empezaron a ser mas abundantes y decidí ir al hospital. me hicieron test de orina y de sangre. en las dos salieron niveles bajos de embarazo. supongo porque fui demasiado pronto. mientras esperaba los resultados solté un coágulo de sangre ( como una moneda de dos euros) se lo enseñé al doctor quién dijo que no podía ser un simpel coagulo por haberme hecho la eco intravaginal. No me lo puedieron asegurar aunque creo que en ese momento tuve el aborto.
    El doctor me volvió a mirar pero no pudo sacar nada en concreto. ya que estaba de 5+4 la eco no decía nada y en sangre aun salian valores.

    me dijo que volviera en unos días, casi no nos nombró el bioquímico pero yo ya me imaginaba que no iría bien. he estado 4 dias sangrando como una regla. Ayer como ya no sangraba decidí ir a que me aclararan el tema (aunque yo ya sabia mi mr tenía esperanzas xq en la primera visita dijo que no había nada claro y que el sangrado estaba'dentro de lo normal'.) la analítica ya salió el nivel de no embarazo y me hicieron una eco para ver y confirmaron el bioquímico y que el resto estaba correcto.
    Es muy duro, pero os cuento mi historia porque he visto que ha pasado a muchas y a mi me ha ayudado mucho leeros. Cuando pasa no es nuestra culpa, sino una malformación o algo! hay que aceptarlo y seguir adelante.. me esta costando pero voy al dia y después de tanta incertidumbre ya estoy mas animada porque se que puedo volver a empezar.
    Ahora esperaremos mínimo un ciclo, he de decir que llevábamos muy poco buscando, desde enero sin anticonceptivas pero solo un mes buscando. Muchos ánimos a Natalia y a todas las que han pasado por lo mismo, que no son pocas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta se puede ovular después de la regla??es que veo el to de hoy muy marcado para esta solo a 6CDbuscadoras abril 3

    buscadoras abril 4

    buscadoras abril 5
    Que opináis la raya naranjas es el de hoy comparandolo con los to del mes pasado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si efectivamente., aunque en mi caso, ni si quiera con eso😞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tu sms, me anima mucho. En mi Eco de 5 semanas no vimos nada y ya se debería ver la vesícula embrionaria. Mi suegro que es mi ginecólogo, me dijo que no hiciese mas TE porque la gonodatropina coriònica seguirïa saliendo positiva y que esta hormona desaparecería poco a poco. El endometrio y ovarios estaban bien, asi que nos aconsejo descansar un ciclo y volver a intentarlo. Tranquila que todo te va a ir bien 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, entonces es para ayudar a que se agarre el bollito no?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te preocupes, me la puso mi suegro que es mi ginecólogo🙉🙊🙈 para la amenaza de aborto, aunque no ha servido para nada 😱
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia, pero si todo está bien la progesterona porque la tomabas? Ha sido durante la búsqueda o por la perdida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración