Corbera De Baix, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Sueño con el día de mi boda desde que tengo uso de razón. Soy de lágrima fácil y temo no poder parar de llorar el día de la boda.
- Novia Máster
- 11.032 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Queremos boda sencilla por lo civil. Seremos muy poquitos, pero nos lo pasaremos teta.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/andrearubenEl día de mi boda
El 23 de septiembre de 2017 llegó mi gran día. Llevaba prácticamente los 9 meses anteriores preparando el tan ansiado evento y ya, por fin, había llegado. Como muchas chicas hoy en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mundo de Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Fincas

Decoración para bodas

Trajes fiesta

Tiendas de novia
Posts en los que participo
2.304
Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆...

Busco hacer una boda pequeña alguien que me enseñe sitios o como puedo hacerlo.
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comu, estoy consultando el Japan Rail Pass y he visto que por algo más de precio se ofrece el "Green Pass", que es el pase "Green Car", la primera clase del Japan Rail Pass. Quería saber si...
Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Arancha
Hace 455 días
He votado una encuesta
Hace 455 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

He votado una encuesta
Hace 455 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
Mis últimos vídeos
8Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración