Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Buscadoras Abril 2019

Nerviosita, el 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.185

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión.

Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de embarazo. Desde entonces sigo buscando lo que sería mi bebe arcoiris, pero tras más de un año intentando no hay manera jejejeje. Fui en enero al ginecólogo y me dijo que hasta los dos años de búsqueda no pueden empezar hacernos pruebas, que tomase ovusitol D y que en Agosto me hiciese las analíticas correspondientes y me daba cita para Septiembre, espero encontrarlo antes.

La semana que viene tengo los exámenes de un máster que estoy haciendo y ando un poco nerviosa por eso, voy a intentar llevar el foro lo mejor que pueda.

ÁNIMO VANESSA TE DESEO LO MEJOR, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTRAS. GRACIAS POR TU APOYO EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, TAMBIÉN LOS DE SUBIDÓN Y A VER ESTADO TAN PENDIENTE DE TODAS!Smiley heart

Tengo mucha confianza en este mes y espero que la mayoría tengamos nuestro ansiado POSITIVO.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE ABRIL (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW)

1.Mar Glez: 34 años / 1er bebé / TB: sept. 2018 / 8º intento / FNW 1 abril / gestagyn preconcepción EMBARAZADA

2. Patricia: 35 años/ 1º bebé/ 6 intento/FNW 1 abril

3. Maria: 32 años/1º bebe/ 4 intento/ FNW primero /sop

4. Jess: edad 31 /2 bebe/ 1 intento/FNW 4Abril

5. Expatbird: 29 años / 1er bebé / TB: marzo 2019 / 1er intento / FNW 4 abril / Yodocefol EMBARAZADA

6. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ 8 intento/FNW 7 abril

7.Vanesa: 30 años/1 bebe/ 11 intento/FNW 7 Abril/Seidivid PlusSmiley heart Smiley star

8. Malagueña: 30 años/ 11° intento/ FNW 7 de abril/ Ovusitol D + Onagra

9. Verónica: 33 años/ 2° bebé/ 5° intento/FNW 8 abril/ Soniase Supra D y Yodocefol

10. Judith: 31 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 8 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

11. Iris: 31 años/ 1º bebe/ 12 intento/ FNW 8-9 abril / primera IA

12. Nerviosita: 30 años/1º bebé/15 intento */FNW 9 abril

13. Alejandra: 28 años/ 1° bebé/ 1° intento/FNW 9 abril/ Ovusitol

14. Luna: 32 años/1 bebe/3 intento/FNW 11 abril/Yodocefol

15. Marta: 34 años/ 2ºbebé / 3 intento / FNW 11 Abril /Gestagyn preconcepción

16. EmilyBJ: 27 años/2° bebé/ 2° intento / FNW: 12 de Abril/ Natalben preconceptivo

17. Marta: 22 años/2º bebe/13 intento/FNW 12 abril/

18. Ana: 31 años/1er bebe/4 intento/FNW 13 abril/ natifar

19. Anita_Mad: 30 años/ 1er bebe/3 intento */ FNW 13 abril

20. Xabela/ 35 años/ 1bebé/ 11 intento/ FNW 13 abril/ ácido fólico

21. Laura: 30 años/ 2º bebe/1º intento/FNW 14 abril

22. Maria: 35 años/ 1º bebe/ 11 intento/FNW 15 abril/yodecefol

23. Julieta: 32 años/1º bebe/5º intento/FNW 15 abril/ ovusitol D

24. Nozo/ 30 años/ 1er bebe/ 2º intento/ 15 abril / Yoduk + Hidroferol

25. P Y P: 28 años/1º bebé/3 intento/FNW 15-16 abril/ Ovusitol D

26. Cuca: 30 años/ 1 bebe/1 intento/FNW 16 abril/ Ovusitol D

27. Martix: 32 años/1 bebe/7 intento/ FNW 17 de abril

28. Nerea: 30 años/ 1 bebé/ 4° intento/ FNW 17 abril/ natalben EMBARAZADA

29. Hermione: 32 años/1º bebé/ 6 intento/FNW 18 abril/ natalben

30. Alicia: 28 años / 1 bebé/ 2 intento tras */ FNW 18 Abril/ gestagyn preconcepcion EMBARAZADA

31. Ferla: 41 años/ 2º bebe/ 7 intento tras */FNW 18 Abril/ yodocefol. EMBARAZADA

32. Anita: 39años/2º bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril

33. Natalia: 33 años/ 1r bebe / TB: Septiembre 2017 / 19 meses / FNW 18 abril / Ovusitol D / Endomietrosis leve

34. Maria: 29 años/ 1º bebé/3 intento/FNW 19 abril EMBARAZADA

35. Piscis: 26 años/ 1º bebé/1 intento/FNW 19 abril

36. Maren: 31 años / 1º bebe / 2ºintento / FNW 20 abril/ Ovusitol D/ EMBARAZADA

37. Elaya: 27años/ 1°bebe/ Tb: abril19 1°intento/ Fnw: 21abril/ ovusitol.

38. Daniela: 28 años / 1er bebé/ 3º intento / FNW 22 abril/ SOP/ ácido folico

39. Noelia: edad?/1º bebe/ 3º intento/FNW 22 Abril/ inofoloc fert y onagra.

40. Blanca: 32 años/1 bebe/6 intento/FNW 23 abril

41. María: 33 años/1° bebé/5° intento tras bioquímico/FNW 23 abril/ Seidivid plus EMBARAZADA

42. Liss: 27 años/ 1º bebé/ 4to intento/FNW 23 abril/ácido folico

43. marya&angel: 31 años/1º bebe/ 7º intento/ FNW 23-24-abril/ yodocefol y aceite de onagra

44. Oleyolé: 30 años/1 bebé/6 intento/FNW 23-24abril/acfol

45. Angelica: 26 años/1 bebé/ 1 intento/ FNW 24 Abril

46.Patri: 25 años/1 bebe/3 intento/FNW 25 Abril/Seidivil Plus EMBARAZADA

47. Inés: 37 años / 1º bebé / 7º intento / FNW 26 Abril / Gestagyn preconcepción + Seidivid EMBARAZADA

48. Noelia: 36 años/1 bebé/2 intento/FNW 27-28abril/yodocefol.

49. Mimi: 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 27-30abril / ovusitol D

50. Lily: 33años/1er bebe/6intento/FNW 27 al 30 abril/acfol

51. Beatriz: 34 años/1 bebe/5 intento/FNW 28 Abril/acfol

52. Amets: 31 años / 1er bebé / 13º intentos/ FNW 28 abril / ovusitol D

53. Maria: 32 años/1 bebe/5 intento/FNW 29 abril/Yodecefo, y aceite de onagra

54. Soraya: 28años/1 bebe/9intento/yodocefol/ fnw 29 abril

55. yasmina: 29 años/1^bebe/ 1 intento/ fnw 29 abril/ ácido folico/ von willebrand

56. Alia: 32 años/ 1 bebe/ 1 intento tras un ectópico/ FNW 30 de abril EMBARAZADA

57. Paqui: 35 años/1º bebe/3 intentos/ FNW 30 de Abril/Ovusitol D

58. Marteta: 32 años/2 bebe/1 intento/FNW 30 abril

59. Esther: 28 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 30 Abril / SOP / Ovusitol D

60. Jennyfer: ? edad/1º bebé/ 2 intento/ FNW?

61. Pepebebe: 25 años/2 bebé/? intento/FNW ? EMBARAZADA

POSITIVOS ABRIL:

1. Mar Glez: Tras la histero que se hizo el 6º día del ciclo en marzo, la vía se quedó totalmente libre para que esos bichines después de deberear alcanzasen su meta y conseguir fecundar al ovulín. Sus sospechas se fundaron en la descomposición de cuerpo en mitad de la FL, la bajada y subida de su temperatura y su pecho sensible hasta la posible falta, fue lo que le hizo el mismo día de su FNW a lanzarse y hacerse su TE y ahí estaban las dos rayitas. ENHORABUENA PRECIOSA, disfruta mucho de esta aventura tan bonita.

2. Judith: Ha sido una sorpresa para ella, ya que dejó de tomar Seidivid a mitad de ciclo, y solo hizo deberes una vez en toda la SW, dos días después de ver el pico en el TO, eso sí, se quedó bocabajo probando una nueva postura para hacer llegar los bichines al óvulo y efectivamente le funcionó. No pudo con las ganas de saber si estaba o no embarazada y a 3 días de la FNW se hizo un TO que predijo lo que se confirmó al día siguiente con el TE, su súper POSITIVO. Sus síntomas no demasiados empezó a notar molestias en los ovarios, el pecho hinchado y más sensible, sumándole que al ver la peli de Dumbo estuvo todo el rato llorando, serán las hormonas que la tienen muy sensible. ENHORABUENA PRECIOSA Y A DISFRUTAR.

3. Expatbird: Tres días antes de su FNW, no resistió las ganas de saber si habían acertado o no y se hizo su TE donde le dIÓ un gran positivo. Con ella comprobamos que también se puede conseguir a la primera. Muchas felicidades y ENHORABUENA.

4. Maria: Vio su pico en el TO el día 15 de ciclo pero desde el 14 y hasta el 17 hizo inundación, a 6 dpo tuvo un leve manchado. Y desde hace 4 días empezó a notar dolor de pecho, por los laterales y muchos gases, como pequeños eructos desde por la mañana. Hoy a 10 dpo y a 6 de su FNW se ha atrevido con el TE ya que ayer por la noche en un evento con su Mr le sentó mal la cena. Esta si que será la buena, la tercera siempre es la vencida. ENHORABUENA BONITA.

5. FERLA: Después que la cena, le diese un asco terrible... y dudar si hacer o no un TE, pero como tenía unos test de embaraza test, decició hacerlo y sin creerselo hay estaban sus dos rallitas. El mes que pasó de todo, ni to, ni aplicaciones, ni quedarme tumbada, ni nada hay lo tiene. Enhorabuena preciosa.

6. MAREN: Con muchos TE dudosos y con muchas, al final llego el definitivo que le dio la alegria. A cuidarse y ENHORABUENA.

7. Alicia: Con miedo y prudencia vio su positivo y esta vez viene para quedarse. Enhorabueno preciosa, tu bebe arco iris se quedara.

8. Maria: su Mr empezó a sospechar por el olor de su pipí ya que le recordaba a su antiguo embarazo, con ese TE tan marcado esta vez seguro se queda contigo y si no hay una sorpresa mayor, enhorabuena preciosa por ese positivo tan deseado.

9. Nerea: tras unos dias de retraso y con el miedo de ver un nuevo blanco nuclear, su sorpresa fue el ver sus dos rallitas bien marcadas tras el retraso. Seguro que te irá genial en esta nueva etapa. Muchas felicidades guapa

10. Alia: Después de 3 meses de pausa por el embarazo ectopico que tuvo, pudieron volver a intentarlo. Fue al ginecólogo en el medio del ciclo para hacer el control y ahí estaba el óvulo preparado para ser fecundado por esos bichines tras hacer margarita ahi tiene su positivo a la primera. Esta vez te va a salir todo genial lo tengo seguro. Un beso enorme y a cuidarte. Enhorabuena preciosa.

11. Inés: Con mucha cautela ponemos este positivo, tras varios TE positivos cada vez marcandose más, y con sangrados ahi sigue su pokemon agarrandose con fuerza. Seguro que se queda contigo, y no hay duda de que lo podeis conseguir. Un besazo enorme preciosa y cuidate mucho

12. Pepebebe: despues de un ciclo interminable y no saber cuando sería su FNW, la noche del 1/05 soñó con que le bajaba la regla y su mister en sueños le preguntó si estaba embarazada, asik con mucho cautela se hizo su TE y sorpresa, sé que eres lo viste en Mayo, pero despues de todo el ciclo con nosotras te tenía que mencionar. Enhorabuena preciosa ahora a cuidarse.

13. Patricia: despues de tener una supuesta regla y sentirse super rara, se hizo un TE y ahi estaba su positivo, que alegria me da hacer estos cambios en la lista de negrita a las palabras mágicas EMBARAZADA. cuidate mucho y a disfrutar de lo maravilloso que te espera.

14. Anita: antes de sospechar que podria estar embarazada tuvo muchos dolores de regla y dolor de pecho lo que le hizo sospechar, despues de ver el ansiado positivo se nota muy cansada y con inmonio. Despues de dos intento por fin tiene a su bollito con ella. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y que todo te vaya genial. ENHORABUENA

MIL GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME ESTE MES DE ABRIL, SOIS LO MEJOR, A LAS 11 QUE HABÉIS LOGRADO VUESTRO POSITIVO OS DESEO LO MEJOR, A LAS DEMÁS ESPERO QUE EL MES DE MAYO JUNTO A VERÓNICA LOGREMOS TAMBIÉN NUESTRO ANSIADO POSITIVO. OS DEJO EL LINK, DE UN DEBATE QUE ABRÍ POR SI QUERÉIS QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIRECTO, OS QUIERO MI BUSCADORAS PRECIOSAS

https://comunidad.bodas.net/debates/nerviosa-y-deseosa-de-ver-mi-positivo--t576641

5.185 Respuestas

  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,tuvo que ser tan duro...te mando un achuchon y ojalá llegue prontito😘
    Tranquila,ya me apuntas cuando puedas😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meto en la conversacion...yo cuando fui a la revision por ss tambien,me dijeron que era pronto y esperar 1 año,que si a final de año nada que ya hablabamos...y me quede un poco🙄😏 y pensé eso,esperar 1 año y luego lo que tarda todo... En fin,un rollo la verdad... Pero como segun ellos y estadisticamente se puede tardar ese tiempo y estar todo bien... No se si con seguros es mas "facil" que hagan mas caso...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nerviosita, lo siento mucho cielo. Ojalá ese body dentro de nada esté relleno por un bollito 😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita:39años/2bebe/TB:marzo 19/Fnw:18abril
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz pero mirarlo nunca está de más, no quiere decir que te ralles ni nada.
    Puede ser q no tengas nada, q sea como Mar las trompas pegadas, que sea cosa de tu Mr... pueden ser tantas cosas!!
    Yo me arrepiento mogollón de no haberme hecho el seguro desde el minuto 0 sabiendonq tengo SOP y que en la SS no miranda nada hasta el año. He perdido 5 meses maravillosos.
    Así que una revisión aunque sea rutinaria nunca está de más.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los ultimos ciclos han sido: 25 que fue el primero sin pildora/27/26/28/29 dias,y este ultimo(que ha durado 26 otra vez)🙄 el TO me salio positivo/pico el dia 14 del ciclo,creo que en si ovule el 15 del ciclo por la mañana porque note el ovario(creo) y por la tarde ya dio flojito...asi que yo creia que mi FL era de 13/14 dias pero viniendome hoy es de 11/12 dias (no se si contar desde el dia del pico o desde el de despues)...antes me guiaba por las app y por el flujo y tal,este fue el primer mes de TO...y eso,haciendo margarita,inundacion,con ganas,sin ganas,pa arriba,pa abajo...me falta hacer el pino😅 y a quien conozco "pues fijate,de una vez,sin buscar" o " fijandote en los dias que tiene q hacerse y ya esta"...vamos son la madre tierra fertil😬 (que no digo q a veces pase, me refiero a que todo el mundo que conozco parece ser que todos a la primera)
    Gracias por los animos y explicarme un poquito😚
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser una sensación preciosa saber que hay alguien dentro de ti. Si algún día me toca creo que me tendrán que ingresar del flipazo que me va a dar 😂😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi, también me asusta, por eso hemos dado un paso en adelante... al menos saber si hay algun problema y las alternativas a las que nos enfrentamos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas me asustan mucho la verdad y me da que pensar, asik lo pensaremos a ver qué hacemos
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Amets, pero esq no quiero que mi mr piense q me como la cabeza con esto, cuando yo soy la primera q dice...ya vendrá..o...si no viene pues tb seremos felices juntos, y se lo voy diciendo a la gente x si acaso nunca me quedo, no sé...se q es raro... pero lleváis Razón que el tiempo pasa ... pero bueno, un 5 intento supongo que es poco...xq muchas lleváis más camino...y yo aquí.. quejándome...anda que...pa matarme!!! jjjjajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a lo de la empresa te refieres a lo que es la mutua, depende mucho del tipo de mutua. También depende de los seguros. En uno entran cosas, en otros no. En uno entra solo la persona asegurada y en otra la pareja. Eso tendriais que hablar con el que tenga. Yo estuve mirando, al menos en mi zona, muchas cosas no incluyen, y en muchos seguros privados, tampoco incluyen muchas cosas de las pruebas. Yo estoy haciendome algunas pruebas por la ss, otras que no quiere la ss o los seguros, me los estoy haciendo en una clinica, cómo estoy haciendo cosas alli, me rebajan consultas y etc

    si en la ss no te hacen caso llevando tiempo, vuelve e insiste, porque si esperas dos años, más luego las esperas para las pruebas, para tratmientos y etc, van a ser 3 o 4... conozco mucha gente que esperó y algunas han estado3-4 años en ello y otras siguen más alla todavia sin conseguirlo.

    Si te sirve de ejemplo, tengo dos primas que estan en ello, llevan más tiempo. A una le cogieron bastante rápido, a la otra le hacian esperar y esperar. Cómo veia casos que se alargaban, insistio, seguian sin hacerle caso. Al final, puso reclamaciones a su medico de cabecera y ginecologa asignada (los dos les decian que aun no), pidio cambio de profesionales. Cuando llego a la consulta de la nueva ginecologa, esta le dijo que le tenian que haber derivado antes, por edad, por otros problemas... la ginecologa le empezó a derivar cuanto antes, pero luego se topo con las listas de esperas, para pruebas, para tratamientos, que si falla IA, que falla FIV... lleva ya años y no lo ha conseguido aun (han empezado con adopción). Segun ella, si lo hubiera sabiedo, hubiese puesto la reclamacion antes, porque ahora ya se encuentra a una edad que ya le van a decir que por la SS no le van a hacer ninguna más, y po las privadas ya se han dejado un paston

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, animo! aqui somos unas cuantas que llevamos ya tiempo y decirte, que hay muchas más en la sombra, que dejan ya de apuntarse.

    Lo de la ovulación y regla es un mundo jaja, por lo que comentas de la ovulación, o tienes ciclos cortitos o eres de las mias, que aunque tengamos ciclos normales entre 28-29-30 dias, somos de ovular más tarde (la media para esos ciclos esta por el dia 14... yo soy de ovular a aprtir del 15-16...17 18...) este mes por ejemplo he ovulado sobre 17 del ciclo. Justo ovule unos dias antes que tu, y justo me vino la regla el sabado. Y junto a ello, Fase lutea más corta (la media son 14 dias, pero de 10 a 14 es muy normal, yo por ejemplo creo que estoy entre 12-13 dias, y más o menos tu puedes rondar parecido).

    Yo antes de TOs, con las aplicaciones, me salian la ovulación un poco antes, y fase lutea larga. Segun he ido metiendo datos y ya Tos, me lo recalculan y ya se va acercando un poco a la realidad

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes qué pasa, que donde vivo no tengo cerca los privados y por él trabajo no podemos desplazarnos hasta donde estaría el más cercano, ayer estuvimos hablando que como lo han destinado a una una ciudad pues que seguramente sí que vayamos, no sabemos si si empresa pagará seguro privado, xk si es asi, a mí por sé su mujer le cubriría no??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bombón!! Ojalá y sea así.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te animaria a miraros algo, aunque sea lo más basico. yo llevo ya mas de un año, pero las pruebas se estan alargado. Por el momento, yo bien, eso me relaja, pero cuando sepamos que es lo que pasaba ya podremos pensar en el camino a seguir

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias preciosa, ojalá y pronto se quede conmigo!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Nerviosita, tiene que ser súper duro...lo siento muchísimo. Ojalá dentro de muy poco tu Mr y tú volváis a tener esa sensación de felicidad absoluta al ver el positivo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento en el alma y te mando de corazón todo mi energia positiva para que muy pronto estés usando ese body. El miedo siempre se tiene en esta aventura de la maternidad, ahora por el cuando y cuando ves el posi por el latido cuando ves el latido por que se forme bien cuando ves que esta bien porque salga bien el parto cuando todo esta bien y el bebé en tus brazos ahí entran todavía más miedos...y cuando tengan 18 años porque saldrán por ahí y que jo les pase nada y así siempre. Por eso lo mejor intentar dejar los miedos a un lado y disfrutar con mucho amor e ilusión. Te deseo de todo corazón tu positivo pronto y que en unos meses estés con tu bebé en brazos.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malagueña no puedo parar de reírme con tu sueño 😂😂😂 Es en plan: "no querías un bebé? Pues ahora te jorobas!" Jajajajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia (sana) me da leer lo que dices, yo tb me quede a la primera, mi Mr me decía que eso no podía ser que tenía que estar caducado el test jejeje, compre también un body y estábamos tan ilusionados que cuando llegamos a la primera eco (12 semanas) y nos dicen que no hay nada, que ya no hay latido se me cayó el mundo encima... me encanta leeros y ver lo precioso que es, el body lo tuve que guardar y estoy deseando ver otro positivo, aunque con un terror por dentro... y deseando que pronto y todo vaya genial
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me hice el test ni por asomo pensé que sería positivo ya que era el primer mes y yo no miraba ni ovulacion ni flujo ni nada de nada. Era un clear blue digital y cuando vi "embarazada 2-3" me quedé tan en shock que cogí el test me lo acerque a los ojos y lo leí por sílabas 😅😂😂😂 eran las 6 de la mañana mi marido se levantaba a currar y yo me hice la dormida todo para ir a comprar un body que ponía "vas a ser papá" cuando llego de currar fue a comer y al abrir la nevera se encontró el test y el body se quedo más en shock que yo 😂 fue precioso y a partir de ese momento comienza una aventura maravillosa porque como tú dices...tienes una personita a la que amaras más que a ti vida dentro de mi.
    Y todas lo vamos a conseguir las que aún no sois a vivir eso por primera vez y las que ya lo somos por segunda vez con nuestros hijos mayores, estoy segura. Tardará más o menos pero lo viviremos y cuando llegue será el momento perfecto y os lo digo de corazón aunque las que lleváis muchos meses os desesperéis (me desespero yo que llevo 36 días de ciclo sin ovular ni reglar que no es nada así que las que lleváis más bfff) pero estoy segura que pronto todas tendremos nuestro test positivo en las manos. Mucha energía positiva. 💞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuviste suerte, a mí el medido me dijo dos, asik estoy de los nervios deseando ver mi positivo antes de agosto!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, ya no tengo el pc, mañana te apunto!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi imaginación suena súper mono 😍😍😍 Ainsss, ahora mismo me parece imposible que yo llegue a contar una historia así! Pero espero que llegue 🙏
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos cómo lo has hecho!!!🤗🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médico me dijo q hasta el año nada( como a todas supongo) me lo dijo en Octubre cuando empecé, yle dije que si me tenía que hacer algún análisis o algo para ver mis hormonas y me dijo que eso no hace falta hasta dentro de un año, asiq ni analítica ni leches!! Tu como te sientes en esta nueva etapa? Que envidia sana me dais...😆, Me alegro ver tu piso xq me acuerdo q empecé contigo y teníamos más o mns la misma edad y mira...tu bollito en horno!!! 🤗🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... He tenido dias regulin y con los TO tuve dudas,tanto que mi mr acabo diciendo que fueramos a comprar los de la carita sonriente jaja😵 asi que a veces he echado de menos poder hablar con alguien del tema y que tampoco quiero que la busqueda se convierta en una obsesion😌.. Asi que aqui estoy!por lo menos entre tanto animarnos😃
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he entendido perfectamente porque te explicas súper bien!!! Muchas gracias!! Pero no me veo preparada para entrar en el mundo de los TO...prefiero tomarme todo esto más a la ligera y sin agobios. Llevo desde que acabé con la regla haciendo Margarita excepto la semana pasada que hemos hecho inundación de jueves a sábado pero porque nos ha apetecido realmente y a partir de hoy seguiremos con Margarita y si tiene que ser dos dias no y uno si pues también me vale...lo que te digo, tampoco quiero obsesión, tengo muchas ganas pero que sea todo fluido sin obligaciones.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó que no era capaz de creérmelo, después de decirle millones de veces al Mr que una segunda ralla aunque fuera muy clarita era positivo, cuando hicimos el TE y vimos que ahí estaba me dijo: entonces es que si no?? Y yo en una nube de incredulidad le dije...no lo sé 🤣🤣🤣 jajaja vamos que nos tiramos todo el día pensando que si, que no, que si evaporación...aunque era rosa, pero de verdad no me podía creer que si y esperamos a la mañana siguiente para repetirlo. Ahí salió más marcada ya y desde ese momento si que estuve ya en plan oooh...ahí dentro está ya!!! 😍😍😍 y eso que desde pocos días después de ovular tenía clarísimo que iba a ser positivo, esta super segura y convencí también al Mr con mi seguridad. Vamos que en ese momento no sabes por dónde te puede salir la reacción al ver el positivo, jajajaja imagina todo el día mirando el test y diciendo...si? No? Jajajaja
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    gracias por acordarte!!! No, no lo había contado, soy autónoma y he abierto mi empresa hace pocos meses y hay días en los que me faltan horas para hacer todo, y este finde y hoy han sido de esos días 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Pues dejé el Seidivid y desde entonces estoy estupendamente, llevo días sin dolor de cabeza y en la gloria, hay que ver con qué poco se conforma una 😂😂😂
    La idea del gine es que me pase primero al Seidivid normal (estaba tomando el Plus) y si sigo con dolores cambiar a otro, así que a ver qué tal!
    He leído lo de que muchos padres se desilusionan cuando quieren niña y al final es niño, me parece tremendo! Es verdad que cada uno puede tener sus preferencias pero si viene lo contrario bienvenido sea también!!!! Es una vida, un ser chiquitito que te va a mirar con esos ojillos y te va a derretir, sea lo que sea!!!
    También he visto que estás medio de bajoncillo hoy, yo igual, se me está haciendo eterna esta FL, pero mucho, y eso que con el trabajo creía que estaría más distraída, pero nada, estoy muy negativa este mes, solo quiero que pase pronto y rápido, aissss...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, de todas formas como tampoco tienes claro si este ciclo va a ser de 28 o de 29 porque hasta que no acabe no es algo seguro, sabiendo los días posibles de ovulación yo haría deberes igualmente, si no notas nada un día diferente al otro, si no hay positivo cuando acabe el ciclo sabrás que día exacto ha sido, yo esque por ejemplo tengo bastante localizada lo que es la SF en si, y la ovulación prácticamente también, pero me guio mucho por los TO, más que por las App que al final se guian por otros ciclos pero no pueden detectar una ovulación más temprana o tardía, hoy me explico fatal pero espero que me hayas entendido! 😅😅😅 de todas formas yo por mi experiencia siempre recomiendo usar TO aunque sea unos ciclos para identificar señales de tu cuerpo que coincidan con el positivo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Mar ha tenido que ser precioso 😍
    A mi el embarazo en sí es algo que siempre me ha parecido fascinante y el día que vea mi positivo sé que voy a estar en plan: hay una personita dentro de mi 😮😮😍😍😍, te pasa a ti? A las que ya sois mamis os pasó con el primero?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración