Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Nerviosa y deseosa de ver mi positivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 12:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 103

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

103 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Noviembre de 2019 a las 08:40
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Asik muchísimo ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente cielo, ojala puedas encontrar pronto una solucion Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bueno... Se hace duro a veces, yo en febrero hago los 2 años y aun son conseguirlo. Me he hecho privado porque en público como ya tengo un niño pasaban de mi y la semana que viene tengo gine, ya veremos como va porque el sentimiento es sobretodo de impotencia
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta preciosa... cuanto tiempo como lo llevas? yo cerca de 2 años ya de busqueda y nada.... el miercoles me hice mi 3aIA y ahora toca esperar los resultados

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela. Nosotros hemos ido a privado y se supone que todo está bien, pero ayer fuimos a la SS y dice que regular, asik ya no sé a quien hacer caso...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron análisis de hormonas y eco y todo estaba bien pero hasta ahora no tenía privado y como ya tenemos un niño no nos hacían ni caso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo, más de dos años, ya nos hemos hechos pruebas y nos las van a repetir y ya el 14 de enero nos dirán algo. Vosotros os habéis hecho ya pruebas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo intentándolo, la semana que viene tengo gine privado, ya van 21 meses sin conseguirlo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Preciosa, has tenido ya tu ansiado positivo, espero que si y que te vaya todo genial. Yo sigo a la espera de resultados e intentándolo todos los meses 🥴
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais chicas??alguna novedad??algun positivo nuevo?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes mi niñas bonitas, como estáis??? Yo este finde he aprovechado con mi Mr y ya se ha ido, asik ojala y entre el finde pasado y este hayamos cazado el ovulin, en junio lo tenemos mas complicado pero bueno a esperar este.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es mejor dejar que fluya y disfrutar de las relaciones....asik a ver si este mes te da suerte.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui no llega u.u... mañana ya entro en mi fase fertil.pero este mes iremos de tranquils. Llevamos tiempo.que no nos.acompañan los horarios y acabamos locos intentando cuadrar momemtos... y no ha resultado... asiq por un mes que cambiemos no pasa nada
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais mis nerviosas???yo sigo esperando mi ansiado positivo!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la indeseable me debería de a ver bajado ayer y nada que no aparece, me da mucha cosa hacerme un TE después de mas de un año de busqueda y ver otro blanco, ademas de xk creo que con el grano que me ha salido es el detonante de regla, entonces tengo TO de sobra, si mañana por la mañana me hago uno, si lo estuviese tendría que salir marcado o no tiene que porque?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces a darlo todo a ver si tienes suerte, yo esperando a que me baje hoy es mi FNW asik a esperar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta el 16 no me toca, ya veremos... Ojala no aparezca, este mes estoy haciendo los TO y ya está casi positivo así que estoy en la fase de deberes a tope aunque están ocurriendo contratiempos que lo impiden un poco
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como vas??a mi me tenia que bajar hoy y todavia nada, aunque la estoy esperando ya que me ha salido el grano en la nariz de aviso de ella, y llevo tres o cuatro dias con dolores de regla, asik ya mismo aparecerá, se supone que el ovusitol D regula los ciclo pero este por ejemplo se está retrasando

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, igual tomando el Ovusitol D, con estos ciclos interminables de 32 dias esperando que me tiene que no bajar entre el domingo y el lunes, pero no se xk me da que este mes tampoco Smiley sad esto ya es una desesperancion, se me van las ganas y hasta me he planteado dejar de tomarme el ovusitol D. El gine hasta septiembre nada como ya dije y claro pues mas nerviosa todavia y resignada....

    Eso si amor nos damos bastante jajaja, nos limitaron a 3 veces por semana y eso estamos haciendo a ver si hay suerte para que lleve este 2019 si no pues nada para otro año....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Pues regu. Mi prueba bien y la de mi mr regular. Espermatozoides lentos. Le recomendó que fuera al urólogo para ver si podía mandarle una ayudita.

    A mí me ha puesto con Omifin a partir de que me baje la regla, durante 3 ciclos y en caso de no tener éxito tendríamos que ir a RA.

    Tú que tal? Alguna novedad?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia como fue el lunes en el gine??espero que todo bien.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la cabecera tb me decia 2 años pero me vio tan insistente que dijo vale, lo que pase que al hombre (gine) no le pude engañar porque tuve un aborto hace 1 año y meido y no podia decirle que llevaba dos de busqueda....asik no coló. Pues eso espero quedarme antes. Que desesperacion entra cuando pasan y pasan los meses y nada!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí la q me dijo que hasta los dos años nada fue la de cabecera. Llegamos a un medio acuerdo, y me derivó al año y medio al gine, y ella se enfadó mucho xq esperaron mucho...normalmente al año ya puedes empezar con las pruebas. No tiene xq pasar nada, pero oye si te miran y te lo dicen te quedas más tranquila.
    En mi caso gane 6 meses, y ya el mes q viene tengo cita para empezar mi FIV. Pues si llego a hacer caso a la de cabecera me hubiese derivado el mes pasado...mucha suerte, y espero que no tengas que hacerte ninguna prueba xq lo consigas antes💪😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en tu situacion y mas cuando vas al gine a que te digan algo positivo, y te dice que hasta dos años de busqueda no se empiezan hacer pruebas, asik nada este medio año que me queda hasta septiembre lo seguiré intentando y espero conseguirlo antes...me dijo que lo hicera solo tres veces por semana, que mas veces no lo iba a lograr, asik nada haciendolo caso y a ver si encuentro resultados positivos pronto.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno espero que al final no sean muy malas las noticias, a ver que os dice el gine. Yo igual, con el ovusitol D, fue al gine y me dijo que hasta que no llevase dos años nada, asik me dio fecha para septiembre, pero este año y medio se me está haciendo cansino la verdad. A la espera de ver mi positivo que cada vez lo veo mas lejos, y a la vez mas cerca, una sensación un poco rara. El lunes me cuentas que te ha dicho el gine.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, deseosa y cansada psicologicamente. Hace más de 1 año que deseo verlas y nada... Muchas veces se hace difícil esperar tanto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, gracias por preguntar. El lunes recogí los resultados. La mía en principio bien y la de mi Mr regular. Aparentemente hay un valor que no está bien, pero hasta que no vayamos el lunes al gine no lo sabremos con certeza.Y tú? Qué tal vas?


    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa, como llevas las pruebas??te han dado ya algun resultado?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo 30, y me dijeron que si no soy mayor de 35 son dos años, me ha mandado ya directamente las analiticas para mi hacerlas en agosto y cuando vaya en septiembre ya llevarlas echas y no perder otro ciclo, a mi tb me extraño bastante xk la medica de cabecera me dijo 1 año y medio, espero quedarme antes, mas que nada por mi salud mental jjejee, estoy de los nervios y tengo ya muchas ganas, pero bueno que venga cuando tenga que venir, despues del aborto, espero que cuando venga se quede conmigo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Dos años?????? Serás muy jovencita porque si no no me lo explico. Normalmente suelen decir al año de búsqueda. Yo estoy empezando ya mi 16 mes de búsqueda y cada vez se me va haciendo más cuesta arriba. Este mes ya empezamos con seminograma para mi Mr y yo con la histerosalpingografía
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy por el 13 intentos ya...lo unico que me he hecho una cuenta nueva porque hay gente cotilla y he puesto que llevo menos para que no me relacionen.....pero bueno, por eso cuando estuve en el gine me dijo que hasta que no llevase 2 año buscando no podrian empezar hacerme nada, asik me dio cita para septiembre, aunque tb me dijo que ojala no tenga que ir porque esté embarazada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración