Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María como me gusta verte por aquí!!! Y sobretodo tan optimista y tranquila. Me alegro mucho de que este tiempo te haya ayudado a desconectar un poco del tema y tomártelo de otra manera. La alternativa que habéis buscado me parece una buenísima idea, ya cansa tanta hormona... Ya nos iras contando que tal os va y ojalá funcione 🤞🏼 Tarde o temprano llegará nuestro ansiado positivo 😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi me.pasa igual me avisa cuando me baja porque me pica y cuando se va ir también jajajaj;!!!! Pero este mes de momento me pica un poco no es constante jajajajaja!!! Y espero que sí siga... Joder lo que me duelen los riñones me caguen la pu...y encima me a dado como un aire a un costado justo cuando acaba la costilla y estoy joia jajajaj... Cómo cuando te también imaco jajajaja será la edad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Me uno al grupo que en julio no ha habido suerte, cuando puedas Noelia me apuntas: Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 agosto.

    Felicidades Inés!! que bien empieza el mes!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Inés, ya nos cuentas si este mes has hecho algo especial.
    hoy acaba mi semana sexy, Margarita desde el miércoles pasado ahora a esperar 😅
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estás como una chota!!! Esq yo soy de pepito delicado entonces en cuanto tengo el flujo así raro ya me pica y si me pica más flujo me sale.. total que alfinal o me reprimo o estaría tocandome todo el día y pasaría a ser vicio lo mío 😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que si que acabo de ver que era hoy tu FNW 😂😂😂😂 da igual felicidades otra vez!!! 🎉
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Inessssss!!!!! Weeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y encima aún no es tu FNW no???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me pasaba, felicidades Inés, vaya puntería, q envidia!! ..q vaya fenomenal, seguro q sí
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Maria! Me alegro de q estés mejor ya, más recuperada y optimista, seguro q el tratamiento os da la alegría q tanto merecéis. Un abrazo
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ines!!!!Smiley love
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la app Fertility Friend esta en ingles pero bueno se entiende bien. Tambien usaba Flo y tambien me lo calculaba sola.

    Pues estoy de 6+3 segun mis cuentas. Mañana tengo mi primera eco y me diran mejor si todo va bien y de cuanto estoy supongo. Y no tengo ningun malestar la verdad, solo mas ganas de pis que a la noche me suele despertar porque no me aguanto las ganas sobre las 4-5 y luego me quedo como desvelada😅 unos señores madrugones vamos!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo chicas bienvenido a Agosto y lo arrancamos con buenas noticias ! Enhorabuena Inés ! Ya nos vas contando ! Venga chicas que este mes es nuestro !! 😘😘😘 mañana ya empieza mi semana fantástica!! Así que a tope de power 🤣🤣!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés y si no es mucho preguntar.... Has hecho algo especial este ciclo diferente a otro??? Te hacías TO??? Inundación o margarita??piernas arriba?........ 😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Primer positivo del mes y ojalá que sean muchos más!
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!! Os deseo a las demás buscadores toda la suerte del mundo!!! Os cuento un poco mis sintomas. La semana pasada me aparecieron 3 señores granos en la barbilla (normalmente no me salen con la regla). Desde el finde pasado he estado algunos días revueltas con la tripa, bastante suelta, y tenía que ir al servicio más de lo normal. Los pechos... pues aquí me han tenido algo mosqueada porque precisamente lo que recordaba de mi anterior embarazo es que me dolían mucho y los tenía muy sensibles, pero esta vez tampoco ha sido algo llamativo... lo típico de una regla. Flujo... pues es blanquecino pero poco abundante, de hecho algunas veces que me he limpiado me notaba más seca de lo normal. Podría decir lo típico que no os comáis la cabeza con los síntomas, pero por propia experiencia sé que es imposible. Que sí, que puede que pensemos más de la cuenta, que estemos pendientes de demasiadas cosas, que nos hagamos demasiados tests, etc. etc. etc... pero qué le vamos a hacer, es nuestra búsqueda y así es como queremos hacerla!!! Así que nada, no os sintáis culpables por nada, vivir esto como queráis, sin dar más explicaciones de la cuenta y haciendo en cada momento lo que os apetezca.

    Yo os iré contando mis novedades... Entro en unas semanas clave para ver si esto "cuaja" o no, así que por ahora con cautela....

    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, hola chicas!

    Veo que el mes comienza con optimismo. @Inés, me espero a darte la enhorabuena pero pinta bastante bien; @Ana María, ¡ojalá sea tu mes! Y el de todas. Que me cuesta un poco ponerme al día. He estado un poco desaparecida porque he estado reflexionando sobre cómo afrontar la búsqueda después del OMIFIN y sus consecuencias en forma de quiste hemorrágicoSmiley atonished .

    Estuve sangrando casi 15 días y tuve varias idas y venidas a urgencias, así que tomé la decisión de empezar un tratamiento homeopático de desintoxicación para limpiar mi organismo de tanto químico. Estoy con una doctora, que es homeopática también, haciendo un tratamiento natural. Y sinceramente, llamadlo casualidad o no, pero me siento fantásticamente. No hay dolores, no hay sangre, he recuperado el ánimo...

    Lo único que, @Noelia, aunque la regla no ha venido este mes, no he empezado con los TO ni tampoco he mantenido relaciones hasta sentirme más recuperada, así que puedes ponerme en negrita. Muchas gracias por la gestión del debate Smiley smile . A finales de septiembre vuelvo a ver a mi doctora, y mi marido y yo empezaremos un tratamiento de fertilidad natural. Tiene muchos casos de éxitos, por lo que vamos muy optimistas y con la tranquilidad de que, quizá llega o no, pero al menos no nos hará daño.

    Ahora que ya bajará la intensidad de curro, espero entrar a leeros más a menudo! Smiley smile Y poderme mantener al día de vuestras alegrías.

    ¡Abrazo!


    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inés! Primer positivo, esperemos que de muchos, para este mes de agosto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajs yo sigo sin síntomas de nada! Se hace eterna la espera, pero no tengo muchas esperanzas! Es el primer mes que utilizó los TO y la temperatura nunca la he mirado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Inés!!!!!! Empezar el mes así da super buen rollo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻vamos todas a tope que agosto va a ser muy bueno!!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🍀🍀🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso me tomo la tempe, xq así ves si viene o no viene 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Noelia, si lo tengo en automático a ver si se me cambia 😊👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad!!!!! INES!!!! SUPER FELICIDADES!!!!! El mes promete!!!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia,puedes añadirme a la lista de buscadoras?!!!estoy perdida en este mundo aún,os leo a cada instante para aprender cositas!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inés!!!!!que mejor manera de empezar el mes de Agosto!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Locuelaaa. Pues nada, aquí voy.. según mis cuentas (por la ovulación, mi FL anterior y mis dolores), me tendría que bajar este finde. Pero ayer fui a una revisión anual al ginecólogo y le dije que esperaba la regla pronto, pero me dijo que no, que hasta dentro de una semana o dos no me bajará.... Y me parece raro porque ovulé el miércoles pasado, así que no se si este mes tendré una FL de 3 semanas según el gine.... los dos últimos ciclos me duró la FL 10 días (por eso calculo que me bajará este finde). Pero vamos, que bollito no hay porque según me han dicho, aunque con la eco no se hubiese visto nada si tuviese bollito, si que hubiese visto el endometrio engrosado, y si me ha dicho que a la warry aún le queda, entonces es que no lo tengo engrosado (con la warry también se engrosa). Así que estoy así, entre la desilusión y la esperanza.

    INES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!! El primer posi del mes!!!!! y el día 1.... CHICAS, este mes pinta bien, ya veréis!!!

    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!! Pues nada... creo que ya puedo confirmar mi positivo.. en mi media hora del café en el trabajo he ido a la farmacia y me he comprado un test de aposan, sigue saliendo tenue pero este tiene en teoria menos sensibilidad que los de one step... Ahora me toca asimilarlo, que no sé porque, si será por los dolores que tengo o no sé... que no me apetece mucho ni celebrarlo...

    TE Aposan de hace un ratínBuscadoras Agosto 2018 1


    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo uso la aplicación de Flo y te calcula sola la fecha de ovulación cuando has metido creo que 3 tempes altas. La verdad que el tema de las temperaturas te quita un poco el jaleo de estar impacientes con los TE, la warry no tendría que aparecer mañana pero hace 3 dias que las temperaturas me han bajado por lo que se que va a venir si o si... Así que ya me he ahorrado dias de incertidumbre si se retrasa
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia cariñete cómo vas???? Algún síntoma??? Malestar??? O te encuentras como una rosa jajajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la denproyevto bebé t si lo tienes puesto en automático, ella sola te marca la ovulación cuando ya le has metido creo que son 3 temperatura altas Smiley smile
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me pasa igual eh!! Me veo ese flujo raro antes de la warry. Pero durante no warry también asique ya nose... Seré muy mocosa jJJJJJ
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejej el caso que yo nunca me encuentro el flujo clara de huevo pero este mes SI..un dia antes de la ovulacion que me marcaba la aplicación..y no pude hacer los deberes hasta el mismo dia que me marcaba....puffff no se yo..y luego antes de la warry...4 o 5 dias antes..me noto flujo muy cremoso color amarillo intenso en el salvaslips...que es indicativo de bajarme...total..un chow..ya con eso me hago a la idea que no toca bollito..ainsssssssss cuanto estudio de esto!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás espesita cariñete mío!!!! Yo este mes la verdad que no me e notado el flujo ese blanco, igual me lo noto más adelante eh! Pero hoy ala mñna echo pipi y era transparente.. yo sobre todo me fijo en las braguitas que no estoy viendo el flujo blanco o igual si. Y no me acuerdo eh! Que también puede ser jajajajsajsj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración