Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nenaaa...me pone la proxima warry el 29 de agosto!! esto es la leche!! vamos un mes completito!! lo bueno es que creo que el dia de antes de la ovulación (el dia 15) creo que me lo voy a coger de vacas para ir a la playita y hacer los deberes con mi mr que libra..este mes pasado noté clara de huevo el dia de antes de la ovulación..pues este mes voy a probar los dos dias!!! si es posible...lo voy a intentar... que por cierto..me voy a apuntar por partida doble en Agosto!! inaudito vamos! jajajaja

    Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldita warry y nuestro cuerpo que se ríe de nosotras que da gusto!! A mi el mes pasado se me atrasó cinco días y tampoco nunca lo hace... pues a por el siguiente!! Aunque entras en agosto aún! Jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! Yo también soy mami de un niño que en octubre cumple 4?añitos! No pienses en nada malo disfruta de tu momento!! Hazme caso no te agobies, todo con calma. Felicidades por tu súper positivo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da muchísimo coraje 😡😡😡si no va a ser positivo que venga cuando tiene que venir xq si no nos volvemos locas!!!!! Blanca todo puede ser... 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés yo te di la enhorabuena ya y te la vuelvo a dar. 9 meses sin mucho tiempo y a todas nos puede pasar cualquier cosa, pero disfrútalo, ojalá yo cazase el ovulin como lo has cazado tu y por lo de la HTA, imagino que estarás asustadilla, Xo es una cosa que tu medico ya conoce y lo tenéis controlado.
    Muchas gracias por toda las explicaciones 😘😘
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero, Ana Maria, mucho ánimo de verdad!!! Estoy segura de que la espera tendrá su recompensa!!! Marta, sobre lo que me preguntas, te cuento como empezó mi periplo para este segundo embarazo (fui madre en 2014, de mi peque que en Octubre cumplirá 4 años). Sobre el mes de Abril de este año ya mi Mr y yo teníamos más o menos claro que queríamos ampliar family. Y digo esto, porque nos llegamos a plantear no tener más por varias razones... Pero en mi caso, no puede ser "dicho y hecho", en aquella época (mes de Abril) estaba en fase de estudio de mi hipertensión por la internista (pruebas, ecografias y resonancias, etc. etc...) y con un tratamiento incompatible con la búsqueda, así que nos la planteamos para el verano si todo iba bien... Eso sí, decidí que a partir de ese mes quería empezar a conocer mi cuerpo, me descargué la app Clue para registrar mi ciclo menstrual y además empecé con el ácido fólico (y seguíamos con anticonceptivos, en mi caso preservativo porque por mi HTA no podía ni tomar pastillas). Esos meses también empecé a leer sobre cómo detectar la ovulación, aunque aún no me planteaba usar los TO, observaba mi flujo y efectivamente detectaba la famosa "clara de huevo". En Junio, hablé con mi médico y me cambió las pastillas, ya en teoría tenía via libre para empezar... Apunté en mi app mi FUR, 4 de Julio y sobre el día 10 de mi ciclo empezamos con el método margarita para hacer los deberes (la app ya me marcaba como pico de ovulación el día 14, mi ciclo es estrictamente regular), excepto 3 días que detecté el flujo clara de huevo e hicimos inundación. Tampoco era un flujo abundante, de hecho a veces, al limpiarme, introducía un poco de papel y al sacarlo, lo separaba y era cuando observaba la textura elástica y el color transparente del flujo... Me hice TE el finde pasado (sábado y domingo, blanco nuclear) y el lunes, donde observé la sombra por primera vez, que ayer miércoles pude confirmar con el positivo. Aún no canto victoria, si estas primeras semanas esto cuaja como debería, me espera seguramente un embarazo de riesgo, con medicación y controles semanales de tensión, pero bueno, intentaré ser positiva. Esto acaba de empezar.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Ana como te entiendo... yo también era un reloj... y aquí estoy, 3 días de retraso y TE blanco nuclear 🤦‍♀️
    Na, que encimas de venir la warry, da por culo 😢
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días me uno a vosotras a ver si este mes hay suerte!! Sonia 32 años, primer intento después de un bioquímico, 2 bebé y mi fnw sería para el 5 u 8 de agosto! A ver si hay suerte!!🍀 Noelia me apuntas cuando puedas!! Un beso chicas!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los buenos dias amigas!! pues ni implantación ni nada que se le parezca...una warry como un camión!! adelantada 3 dias! esto es increíble..y lo que más me sorprende..que siempre rabio de dolor y en esta ocasión super leve...para darme más por saco!!! yo flipo con mi cuerpo la verdad..era un reloj...y ahora...pa colmo se adelanta!! en fin!!! yo creo que la culpa es la vuelta al trabajo jajajajajajajajajajaja bueno pues a ponerme en negrita y animaros mucho a las que viene por detras!!!!!! ojalá tengais suerte!! vamos a ir viendoooo jejejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Ana María a ver si no baja y es la implantación 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este va a ser el mes del baby boom 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaa bienvenida!!!!!!! Ya verás como este es tu mes!!!!! Y salimos de aquí con el índice de natalidad más alto jajajajsjs
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Inés felicidades x ese positivo,agosto empieza fenomenal.

    Noelia x fa cuando puedas me apuntas?
    Soy María, 32 años, muchos intentos ( ya perdí la cuenta) mi fnw es ca el 22 de agosto y sería mi primer bebé.
    Muchas gracias!!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya me alegra mucho verte x aquí, y ver q el tratamiento q estás siguiendo te va bien.
    Espero poder celebrar tu positivo pronto guapa!!
    Un besazo enorme😘😘😘😘
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confírmanos! Igual ye llevas una sorpresa.. nunca se sabe... 🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que todos los síntomas se pueden confundir, vamos a esperar a ver qué pasa! Y si este mes tampoco ha sido mucho ánimo que tú estás mucho más cerca de conseguirlo!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churri porque implantación no puede ser no?
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo..pues siento ser agorera....pero he ido al baño y he manchado....la cosa es q me extraña xq parece que se adelanta 3 días...cosa rara siempre es puntual!....en esta ocasión no me siento tan hinchada como otros meses...y de momento no me duele excesivamente la pelvis...solo muy leve...pero si esto sigue así...esta madrugada me dará la lata..y a pastillazo limpio!! Ya os confirmaré...
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Inés!!! Así se empieza bien el mes!!! Espero que sea algo indicativo y salgan muchos positivos!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que bien!!!! Me paso para ver cómo va el grupo y lo abrimos con un positivo! Muchas felicidades Ines!! Vamos a ver si conseguimos que siga la racha y hacemos un pleno. Que hoy no te apetece celebrarlo porque no te encuentras bien; tienes toda la vida para celebrarlo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene buena pinta, pero usas los to que venden de su marca o valen cualquiera??
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades INES!!! PERO BUENOOOOO PRIMER POSITIVO EL DIA 1!!!! OJUUU pues nada que siga lo buenoo!!! Olé olé oleee
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii amigaaa María ojalá sea el mes!!!! Estamos a las puertas de la alegría o el batacazo!!! Pero bueno...tengamos feee!! Jejjee siempre con optimismo. Oyeee me alegro que con la terapia homeopatica hayas encontrado paz y trankilidad y sobre todo ganas de seguir junto con tu marido...ya verás como Unidos se lleva el camino mejor!!! Besitooosss
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna! Fui yo la que me lo compre 🤣 pero es lo que te han comentado lo único que hace es que te lo mide y te lo manda automáticamente a la app del móvil 📲, yo estoy muy contenta porque es muy cómodo me la tomo medio dormida 🤣 y es rápido. Además la app está muy bien me gusta mucho, te mide también los TO y TE para ver si es + o no y te mide el nivel de LH según el TO. Pero yo llevo poco con ella ya os contare .. que tal va !
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja de pensar que es malo jajajajaj!!!! Tu déjate llevar...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh pues vaya.. yo pensaba q los TO tampoco tendría q usarlos mas.. entonces ya no me mola tanto la idea.. voy a darle una vuelta a ver q hago jajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale bien! Un besito
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias!! A ver si es cierto.

    Por amor no será jajajaja pero de momento nada de nada.

    Todo lo que me he hecho ha salido bien. Aun falta mes y medio para el semi de mi marido. A ver qué tal sale...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga victoria que ya verás como este mes es el tuyo!!!!! Date mucho amor ...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Inés Smiley laugh

    A ver si llenamos agosto de positivos Smiley laugh A mi ya me va tocando, no es por nada jajaja

    Yo se supone que estoy en SW porque ni me he hecho TO ni noto nada raro. Salvo ayer un ligero pinchacillo de ovarios, nada. Estoy a 15 de ciclo, que es cuando suelo ovular (de hecho el ciclo pasado fue el 15). Por cambiar, inundación. Otros meses no nos ha dado suerte pero bueno...nunca se sabe.


    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído lo que te ahorras es de apuntar tú manualmente la temperatura en la app, por que se vuelca la información sola. Los TO me los seguiría haciendo ya que con la temperatura te enteras de la fecha de ovulación cuando ya ha pasado, va muy bien para controlar si sigue la tempe alta o baja señal de si estás o no embarazada y sobre todo si eres regular para ver si todos los meses sigues el mismo patrón y ovulas en la misma fecha, pero eso es a la larga después de varios meses midiendo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaaaaa el otro día había por aquí alguien que se había comprado el femometer si no me equivoco??? Por favor esa persona se puede manifestar??? Jajajajaja esq lo he estado mirando y me parece una buena opción.. si va bien con la aplicación y demás te olvidas hasta de hacer pis en recipientes no?? Sería algo así como la pulsera Ava?? Alguien que me pueda informar 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración