Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi literal... Pues yo muy bien.. dolor de cabeza sensacion resaca es porque hace calor, dolor de riñones porque casi no bebo agua. Y la tripa como con nervios porque me van a visitar.. esos son mis sintomas jajajaja! Por lo demás como una flor de verano ajajajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh de confesarte una cosa... tengo un TE en el primer cajón del baño!! Jajaja me lo compré el mes pasado y luego al final como me vino del todo por la noche pues no lo gaste 🤣🤣. Cada vez que lo veo me acuerdo un montón de ti jajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía! Claro que me sorprendo y digo jolin, manda narices! Aquí busqué que te busca y luego están las aquí te pillo aquí te mato y bollin! 🤣🤣🤣 pero bueno... tú que tal amorcete?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeee te sorprenderías de todos los posis que hay en plan.. jo solo lo hemos echo 2 veces y zasca.. eh! Ojo!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dicessss jajajaja no no pinta nada bien 🤣 este mes ya te comenté que nos dimos mimos cuando apeteció para nada fue modo búsqueda, por eso ni me volví a apuntar en julio... puñetero trabajo.... no tengo esperanzas neni! Estoy a 3-4 días de la warry... quizás sea ella 🤣
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy blanca que eso pinta muy bien!!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te has levantado como yo... menudos pinchazos me están dando en el ovario Dios mioooo! Es como si me clavaran una jeringuilla... duran nada pero ostrasss 🤦‍♀️
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos contado a familia y amigos, y la verdad si que sentimos un poco de presión, de haberlo sabido lo hubiésemos hecho de otra forma
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo hemos dicho a nadie, yo pienso que estarían más pendientes y esto puede ser muy largo. Cada mes tener que decir no este no, a ver si hay suerte el próximo. Me agobiaría más aún.
    Caundo venga y venga bien, para la eco de las 12 semana se cuenta a todos y listo.

    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, sinceramente, he sentido mucha más presión con el segundo embarazo que con el primero. En cuanto mi hijo cumplió los 2 años creo que he escuchado todos los meses alguna preguntita típica... ¿para cuándo el segundo? no puedes tardar en ir a por otro ehh??? y vas a quedar a tu niño hijo único??? Menos mal que me lo tomo con filosofía...

    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he dicho pero en plan... “después de la boda ya no tomaremos precauciones y si viene que venga” pero no les hemos dicho que estamos a tope en la búsqueda jejejej. Pero la verdad que nadie me agobia sobre el tema ni nada.
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de la búsqueda no comentaré nada por si se alarga más de la cuenta... pero cuando vea el positivo no creo que pueda aguantarme 3 meses... al menos a mis hermanas y amigas cercanas, que a ellas también le contaría en caso de que algo fuera mal.

    Venga, a ver si pronto empezamos a ver positivos, que he leído el de buscadoras de Julio y parece que fue un mes muy fructífero no??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he dicho nada. Creo que si se retrasa mucho puede ser agobiante que pregunten, yo creo que cuando lo consiga tampoco lo contaré hasta estar de 3 meses
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA perdido más o menos si.. voy a beber agua que me están matando los p. Riñones al acharme.. pero también lo achacó a que trabajo 8 de pie. Y no a bollito... Asique... Prefiero pensar que no. Y luego ver la warry de otra forma jajajajajs
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo no digo ni voy a decir nada hasta estar de 3 meses. Porque me van agobiar... Y me voy a sentir presionada. Y paso...
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo a las dos y a todas, por supuesto!!! Una pregunta... cómo lleváis el tema de contarle a la familia el tema "búsqueda"??? Yo aún no lo he contado, creo que me estresaría aún más...

    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Locuela no lo des aún por perdido, yo el mes pasado el primero sin pastilla y no tenía ni un síntoma. El segundo mes, lo he echo todo, TO donde vi mi positivo, temperatura, hicimos margarita e inundación, y nada, se me ha adelantado la warry otra vez, a mi no me da ni para llegar al TE. jejej
    Suerte wuapi!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Jajajaja yo en mi primer mes sin pastillas pensaba que ya estaba embarazada no te digo mas. Jajajaja... Tenéia todos los síntomas.. te lo pueden corroborar luna y Marta que las pobres las volví locas. Y este es mi segundo mes sin pastillas. Y no tengo ningún sintoma de nada. Solo la tripa como nervios pero es debido a que recibo una visita de unas amigas . Y lo que si es la cabeza que me duele como si estuviera de resaca.. pero lo achaco al calor asique tampoco... Y ese es mi plan a 8 días de la warry. Un besoteeee
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Susana tú bollito llegará pronto
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halaga que grande eres tienes al mr exprimido 😂😂 yo este mes creo que me lo voy a tomar con calma a él no le mola eso de hoy toca
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este caso estoy todo el mes a maragarita... Y los días fértiles hize indundación... Asique que sea lo que quiera.
    • Responder
  • Susa
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Chicas!!!
    Pues ya estoy por aquí!!! Esta mañana me ha bajado la warry, así que es cierto, hoy estoy un poco de bajón pero bueno poco a poco algún día será el mío. Me da rabia pk a más se que para agosto tampoco será possible, pk mi Mr se va a la playa con nuestra peque justo en mi semana fértil. Así que este mes voy a ir muy de tranki, fuera temperatura, fuera To, cuando lo vea si me apetece bien y si no pues en septiembre volveremos a la carga.
    me podéis apuntar:
    Susa, 34 años, 3er intento, 2 bebé, FNW 22 agosto.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los días? Smiley ups Pensaba que Margarita mejor por lo de la calidad del esperma y tal
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto!! De hecho, yo con mi primer embarazo tuve exactamente los mismos síntomas que una regla, destacaría quizás el hecho de que los pechos me dolían aún más de lo normal en una regla... Me hice la prueba sólo para descartar el embarazo porque esa semana tenía que hacerme una análisis de sangre por otro motivo y no quería que apareciera ahí el embarazo... Aquella vez fue el primer mes tras dejar las pastillas anticonceptivas después de 3 años usándolas. Pero esta vez, no he estado tomando pastillas (me las quitaron por ser hipertensa) y veo más díficil que me pueda quedar pronto...

    Pase el embarazo de mi niño medicada y con controles de tensión diarios... Si alguna queréis consejos en hipertensión, ya sabéis jiji. Así que tengo el miedo en el cuerpo de cara a un segundo embarazo, de hecho creo que ha sido el principal motivo para esperar casi 4 años en volver a intentarlo...

    Buen día a todas!!

    • Responder
  • V
    Álava
    Valeria1234 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es la primera vez que escribo. os cuento.
    Tuve relaciones peligrosas el día que ovulaba, 13 de julio. y a los 6 días manché dos días rosado solo al limpiarme y nada más. Mañana me toca la regla xo ayer y hoy mancho marroncillo oscuro al limpiarme también. Creéis que algo puede ser sangrado de implantación? Síntomas si k m duele la cabeza y tengo mareos y los pezones un poco sensibles pero nada más. eso será de pensarlo jeje. Que creéis? No me he hecho test.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Neyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto los granos como el dolor de ovarios puede significar las dos cosas!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm yo haría cuando ovulas 4 días seguidos eh!! Porque yo lo hice 3 y tengo dudas de haberlo pillado. Y leugo ya e seguido. Margarita para alegrar el cuerpo jajajsj
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana empieza mi semana sexy y tengo dudas acerca de si seguir planeando las relaciones día si día no tiene sentido o si bien me lo tomo en plan tranqui y hacemos deberes cuando nos apetezca sin forzar. Que pensáis ?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo hoy me e levantado con dolor de ovarios y e dicho ummm!!! Yaaaa estaaaaa AQUIIIII!!! Asique no tardará mucho. Pero bueno que nos quiten lo bailado... en agosto lo damos todo de nuevo... Que por cierto a una chica de aquí dijo que le salió una espinilla y resultó que fue bollito si no me equivoco.. asique....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta guapa!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo también el femometer! Pero hace unos meses que ya no lo uso, porque me he comprado la Ava y a mí me calcula todo mejor. Suerte!

    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!! Os he leído a todas sobre los TO, y he aprendido mucho!!! Lo peor de la espera para mí es que estás deseando que pasen los días para ver qué ocurre y eso me da rabia, porque dejamos de disfrutar de los momentos, del veranito y siempre tenemos la vista en una fecha o día concreto... No sé si me explico... Eso no impide que pongamos todos los medios, pero con la mente siempre en positivo!!! Sólo es una reflexión de uno de estos días de bajón... Hoy me he levantado con 3 granazos en la barbilla (yo no soy de granos ni de espinillas) y ya he pensado "pues nada, que ya está aquí mismo mi warry...", no la espero para el martes que viene, pero me da a mí que... En fin, a vivir chicas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración