Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Buscadoras Agosto 2018

Noelia, el 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.675

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la temperatura, así que ya voy conociendo mi cuerpo. Espero que este mes nos vaya a todas muy bien y tengamos muchos positivos!! Ánimooo!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

Imagen de Freepikcfb_1071838.jpg

<a href="http://www.freepik.com">Designed by Freepik</a>


NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Inés, 35 años, 1er intento, 2° hijo, FNW 1 de Agosto ++++POSITIVO!!!!

Anaa, 35 años, 7º intento, 1er bebé, (bioquímico en diciembre 2017) ++++POSITIVO!!!!

Ana María, 35 Años, 6º intento, 1er Bebé, FNW 4 de agosto

Lorena, 32 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 4 de Agosto

Sonia, 32 años, 1º intento después de un bioquímico, 2 bebé, FNW 5-8 de agosto

Marta 31 años, 3° intento, 1er bebé, 1 Estrellita, FNW 6 de agosto

Ana, 30 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 6 agosto

Noelia, 29 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Locuela 31 años 2º intento 1er bebé FNW 7 de agosto

Luna, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 7 de agosto

Noelia, 33 años. ¿? Intentos, FNW 8 de agosto

Ester, 30 años, 10 intento, 1er bebé, FNW 9 de agosto

María, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Iballa, 36 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 9 de Agosto

Alicia, 33 años, 12º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 10 de agosto

Patricia, 25 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 10 de Agosto

R2D2(Macu), 35 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 11 de agosto

Love, 27 años, 10ºintento, 1er bebé, FNW 12 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Sansa89, 29 años, 2º intento, er bebé, 1Estrellita, FNW 13 de agosto

Jessica, 28 años, 8º intento, 1er bebé, 1Estrellita, FNW 14 de agosto

María RM, 29 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 14-31 de agosto

Tatiana, 35 años, 4º intento, 1º bebé, FNW 15 de agosto ++++POSITIVO!!!!

Lunecita, 31 años, 3º intento, 1er bebé , FNW 15 de agosto

Mónica, 39 años, 3º intento, 1er bebe, FNW 16 de agosto

Noemí, 22 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Isabel, 27 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 19 de agosto

Naiara, 29 años, 3° intento, 1er bebé, FNW 19-20 agosto

Iris, 30 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 20 de agosto

Patri, 31 años, 8º intento, 2º bebé, FNW 21 de agosto

Lila, 32 años, 4° intento, 1er primer bebé, FNW 22 de agosto

Irene (Yrenia), 29 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Susa, 34 años, 3º intento, 2 bebé, FNW 22 agosto ++++POSITIVO!!!!

María, 32 años, muchos intentos, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Nieves, 31 años, 7º intento, 1er bebé, FNW 22 de agosto

Ema, 28 años, 6º intento, 2° bebé, FNW 23 de agosto

Verónica 33 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 24 de agosto ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

Reila, 29 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 26 de agosto

Aidichu, 33 años, 15 intentos, 1 bebé, FNW 27 de agosto

Morlaa, 32 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Paula, 31 años, 1º intento, 1er bebé, FNW 27 de agosto

Rocío, 33 años, 4º intento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana R. 29 años, 3ºintento, 1er bebé, FNW 28 de agosto

Ana María, 35 Años, 7º intento, 1er Bebé, FNW 29 de agosto

Raquel, 33 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 30 de agosto

Vanessa, 28 años, 2° intento, 1er bebé, FNW 30 de agosto

Ana (Anina_Mad), 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 30 agosto

Ianda, 21 años, 2º intento, 2 bebe, FNW 31 Agosto

Locuela 31 años 3º intento 1er bebé FNW 31 de agosto

Victoria, 35 años (en agosto cumplo 36), 13 intento, 1er bebé, FNW ¿? ++++POSITIVO!!!!Smiley gift

1.675 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, Luna, yo tengo entendido q no a todas les funcionan los to (reglas irregulares, sop...) fijaros más en el flujo, si lo tenéis es muy buena señal, el de aspecto Claro de huevo es el q anuncia la ovulacion.. Yo los 2 primeros meses q los usé tampoco vi positivos.. Ya después si (siempre aguantando el pis al menos 2 horas y entre las 10 y las 20.00),no os preocupéis, deberear cuando apetezca y como siempre digo, llegará 😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no es q me dé rollo esq me aburre ya tanto TO y que me salgan todos iguales.. estoy harta por lo menos si de vez en cuando cambiarán me dan otra motivación.. en fin!! Tenemos q seguir esperando a ver cómo termina este mes!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna pues estamos igual..... Yo creo que tb tengo la posibilidad de que haya ovulado el día 19 que me salió bastante marcadito... O que aun no haya ovulado, que creo que es lo más probable.... Solo podemos tener paciencia y seguir con los TO a ver que pasa y ha esta.... Xo yo estoy haciendo deberes de todas formas
    Y no te desanimes andaaa que aquí estamos todas xa escucharnos..... A mi ya me da hasta rollo hablar de mis TO xq me siento que soy una pesada!!!! "😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasa Ami... mira hoy me he hecho uno y es verdad q se marca un peeeeeeliiiin mas que ayer por ejemplo y que estos días (pero vamos un pelin) pero sin embargo lo pongo junto a los del día 15 por ejemplo y la diferencia es aún menor.. así que dime dónde está mi ovulación por q yo no la veo tía.. sin embargo me noto súper hinchada y ahí sigo manchando un poco si me limpio y muchísimo flujo pero más rollo agua que ni clara de huevo ni nada de nada 😭😭😭

    Buscadoras Agosto 2018 1

    Buscadoras Agosto 2018 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he tenido alguna vez reglas más largas, Xo los días últimos ya no tan abundantes, sigo manchando pero como tú dice poco.... Es como que no termina de caer todo 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna nosotras estamos más o menos igual por fechas y yo todavía no he visto mi posi los TO me salen exactamente iguales desde hace 4 días.... Ya estoy harta de hacer TO 😅😅
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff a ver si os ha pasado a alguna más. Menudo mes llevo. El ciclo fue super raro porque me dolieron los ovarios desde que me bajó la regla hasta que ovulé (vi la carita sonriente el 15 de ciclo). Después de la ovulación no tuve casi ningún síntoma. Tuvimos "mimos" el lunes 16 (24 de ciclo), porque nos apetecía, no porque tocara. Al limpiarme vi que había manchado como rosadito. NUNCA me había pasado manchar después de los "mimos". Al día siguiente estuve manchando como marroncillo todo el día pero solo al limpiarme. Y ya el miércoles me bajó como regla regla. Mi FNW era el sábado, pero bueno...Al bajarme el miércoles, se me debería de haber ido el sábado (normalmente solo me dura 4 días), perooooooo sigo manchando!!! Ayer y hoy es cierto que muuuuy poquito, pero mancho, tengo que llevar salvaslip porque mancho un poquito. ¿A alguna le ha pasado esto? A mi nunca y ya no sé qué pensar. Esto es una m... Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!! Pues he estado leyendo un poco y he visto q lo ponía que podía ser ovulación pero sin embargo ayer por la noche me hice un TO y salió muuuuuyyy negativo no un poco no.. muchoooo!! Entonces o a mí no me detectan nada esos test o yo ya no sé qué es lo q me sale por el pepe 😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así??? También se mancha por ovulación!!!😱 Madre mía aquie una no se sabe cuándo es cada cosa jJajajaja!!!! Una locura lo que yo digo ajjJajajs!!!!! Lunitaaaaa hazte un TO por si acaso!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Madre estoy por Julio aún y ya veo que Agosto viene echando humo!!!! Jeje
    mira leí por encima lo que te pasaba, no sé si será lo mismo, pero yo tengo esa especie de manchado marrón Cuando la ovulación. A mi me explicaron que era como sangre vieja que al producirse el desprendimiento del ovulo durante la ovulación se expulsa. Pero vamos, que no mancho apenas la braguita, solo al limpiarme... quizás sea tu ovulación!
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! soy nueva por aquí, aunque seguidora de bodas.net desde antes de mi boda (que ya ha llovido... fue en 2012), pero he tenido que hacerme una cuenta nueva.

    Yo no espero la warry para el 31 de Julio, es mi primer intento para un segundo embarazo. Ya tengo un niño de 3 años (en octubre cumple 4) y él "salió" a la primera, pero me temo que esta vez no voy a tener tanta suerte...

    Creo que a finales de semana me arriesgaré y me haré un TE... aunque ya sé que son pocas las probabilidades del positivo pero tengo un presentimiento.. no sé.. algo raro... jiji

    Suerte a todas y os voy leyendo!!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía luna. Pues que igual es como dice Marta eh! Que no es warry y es lo otro.porque si no hay sangre....y solo es marrón y solo manchas si te limpias ...nose es raro.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna yo no me anticiparia.... No creo que sea warry la verdad, que no es por conformarte yo de verdad creo que no es warry. Nuestro cuerpo nos putea😡😡
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ayyyyy q maja mi loquiiiiiii!!!! 😘😘😘😘 si no fuera por estos momentos 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tía solo mancho si me limpio así como marrón pero más oscuro q el otro día q solo se notaba el flujo así de un color raro...😭😭😭
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa luna cómo mola se merece una ola uuueeeee!!!! 🌊🌊🌊

    Y un tsunami!!!!! 🌪️🌪️🌪️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo esta mañana te ha bajado ya de lleno??? No me entero 😅😅creía que solo tenias dolor y sensación de...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lunitaaaaa no!!!!! Hoy te lo permito pero mañana ya positiva eh!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pensé no te creas q no pero esq justo me hice el TO ayer por la noche y la misma línea de siempre.. no había subido ni un poco 😭 y esta mañana me encuentro con esto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy muy frustrada loquitaaaa, tanto TO tanto intentar controlarlo todo y mira cuando tenía q estar ovulando resulta q baja 😭😭😭 hoy estoy muy negativa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna a lo mejor estas a punto de ovular..... Y xeso te sientes como que te va a venir.... No nos impacientemos.... Yo todavía tampoco he visto mi posi. Es muy pronto xa que sea warry no??? Demasiado adelantarse
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga cari mucho ánimo!!!! Lo raro es que se te adelante tanto... Piensa que antes te pones con un nuevo ciclo!!!pero me imagino que estarás jodida
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va tía hoy si que noto q me va a bajar ya y encima estamos donde mi madre q hemos venido aquí una semana y no me traje tampax ni nada por q pensé búa si hasta el 6 o 7.. yo buscando el positivo y lo que está positiva es la warry q se adelanta 15 días! Estoy flipando.. y es q encima ayer me hice dos TO por ver si alomejor ovulaba (ilusa de mi) claro por eso salían igual de positivos que todos 😔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna tía haber si va ser implantación eh!!! Porque no es normal que manches a tantos días! No???bueno nose igual hablo sin saber.. e igual has ovulado antes y no te has dado cuenta porque no has pillado el pico...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manché el lunes y no me tocaba hasta el sábado. Hasta el miércoles no manché como regla regla. Lo normal es que me dure 4 días y hoy todavía he manchado 😥😥


    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te tocaba?? A mí es q la warry realmente no me toca hasta el 6... hoy he vuelto a manchar mu poquito pero ya naaaaa nose
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mí este ciclo. Tuvimos mimos el lunes pasado porque nos apetecía, no porque tocara y al limpiarme manché como Rosadito. Nunca me había pasado. El día siguiente me lo pasé manchando marrón solo al limpiarme, el miércoles me bajó la regla y aún hoy sigo manchando un poco 😥
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me bajara mañana o pasado,según mi apps mañana,pero ya note tripa hinchada,dolor de ovarios y hormonas revolucionadas!así qye para el 25 de agosto está prevista mi próxima fnw.queroa preguntaros,yo solo tomo ácido fólico,tomáis alguna cosa más? Este mes haré Margarita y to!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Bienvenida Smiley smile Ya te duelen los ovarios y hasta el 25 no te baja???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tengo un dolor de ovarios tremendo..así que se que va bajar mi regla.. llevo 3 meses intentándolo,aunque este último mes en la semana fértil no pude hacer deberes,así que voy a por mi cuarto intento! Me llamo Rocío,33 años,primer bebé y fnw el 25 de agosto. Hoy estoy un poco depre serán hormonas pero esque toda la gente de mi alrededor está embarazada o con bebe y yo solo veo la hora de que me toque Ami!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues ya está.. hize esos 3 dias deberes. Si lo pillo bien y si no para otro mes. Gracias
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no ovulastes el 19, cuando sale + y el 19 a las 22:30 es positivo o casi, tardas entre 24-48 horas, viendo que el del 20 es más positivo aún, me cuadra con que ovulastes a las 48 horas del primer. Test + , osea del 19 a las 22:30 cuenta 48 horas. El del día 21 ya no es + , así que me cuadraría como ese el día de la ovulación.
    Recuerda, el óvulo dura 24 horas desde que sale y los espermatozoides hasta 5 días vivos, pero 3 más que seguros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración