Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares

Buscadoras Agosto 2019

Ana, el 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.759

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Marina era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Marina era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Ana, tengo 35 años y este será mi 10º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de febrero por lo que éste seria mi 6º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de agosto!! que con el relax y las vacaciones de muchas se pueden crear muchos bollitos! Vamos a la carga con muchos nimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras Agosto 2019

1. Jennifer / 29 años/ 1º bebé/ 8 meses Intentando/ 29 de julio. EMBARAZADA

2. Marina / 33 años/ 1º bebé/ 1º Intento/ FNW 31 de Julio-01 de Agosto/ Acfol

3. Marta / 37 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 1 de Agosto/ yodocefol

4.Rosa/35años/1o bebe/3er intento/FNW 1 de Agosto/SOP/Seidivid Plus!!

5. Flor/ /30 años /1° bebé /1° intento / FNW 2 agosto/ natalben preconceptivo

6. Carla/ 34 años / 1º bebé / 2º intento/ FNW 2 de agosto / Natalben

7. Marta/28 años/ "2°intento"/ 1°bebe/ fnw 3 agosto/yodocefol EMBARAZADA

8. Rocyveru / 30 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 3 de Agosto/ Acfol

9. Elaya/27 años/ 1º bebé / 2º intento/ FNW 3 de agosto/ Natalben

10. Noemi/ 26 años / 2° bebe/ / 4° intento/FNW 3 de agosto

11. Sandra/32 años / 2° bebe / 1° intento / FNW 5 agosto / Acfol

12. Nathalia/25 años/ 1 intento/1 bebe/ FNW 4-6 de agosto

13. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de agosto/ Gestagyn

14. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 7 de agosto

15. Andrea// 31 años/ 1º bebé/ 1° intento/FNW 5-8 de agosto/ Yodocefol

16. Raquel/27años/1ºbebe/2ºintento/fnw 8 agosto/ Seidivid EMBARAZADA

17. Isabel/ / 32 años/ 1º bebé/ 6° intento/ FNW 9 de agosto/ Natalben

18. María / 35 años/ 3º bebé/ 3º intento/ FNW 9 de agosto/ Yoduk EMBARAZADA

19. Marta/ 31 años/ 1º bebé/ 1° intento/FNW 9 de agosto/ Natalben preconceptivo y aceite de Onagra

20. Elena/ 31 años/ 2° bebé/1° intento/ FNW 11 de agosto/ Yodocefol EMBARAZADA

21. María Jesús/32 años/1er bebé/7•intento/FNW 11 agosto/acfol

22. Diana / 32 años/ 4°bebe / 1°intento/ FNW 11 agosto

23. Nicol ( corazón)/ 28 años/ 1° bebé/8° intento/ FNW 11 de agost0 ( mes de junio bioquímico)

24. Luisa 31 años/ 3ºbebe/ 3º Intento / FNW 12 de agosto EMBARAZADA MELLIZOS

25. Cris/ 28 años/ 1º bebé/ 3º Intento/ FNW 12 de agosto/ Yodocefol

26. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 3º intento/ FNW 12 de agosto/ yoduk

27. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 12 agosto

28. Loreto, 37 años, 1º intento, 2º bebé, FNW 12 agosto

29. Mari/ 35 años/ 3º bebe/ 3º intento/ FNW 14 de agosto

30. París /30 años /2° bebé /3° intento / FNW 15 agosto

31. Criis/ 26 años/ 1 bebé/ 1 intento/ FNW 15 de agosto/ Foli-doce

32. Alba/ 27 años/ 2º bebé/ 7º intento/ FNW (irregular) más o menos 15 de agosto. EMBARAZADA

33. Bea 35 años/ 1º bebé/ 10º intento / FNW 17 de agosto / Acfol

34. Adriana 31 años/ 1°bebé / 12°intento/FNW 19 Agosto/ Acido Flico

35. Lara/30 años/ 2° bebé/1° intento/ FNW 19 de agosto/acfol

36. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 19-21 Agosto /folidoce

37. Cristina/ 30 años/ 1º bebé/ 1º intento/FNW 21 de agosto

38. Clarissa/ 29 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 20 Agosto/ SOP

39. Natalia/ 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 20 Agosto/ Yodocefol

40. Estrellita/31 años, / 2° bebé/ 2°intento/fnw es entre 20/24 agosto.

41. Sol / 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/FNW 21 Agosto / Natalben

42. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 2º intento /FNW 21 de Agosto

43. Marya&Ángel, 31, 1 bebé, 11 intento, FNW 22-23 de agosto, yodocefol

44. Noelia/32 años/ 6 intento/ ovositol y onagra.FNW 22 de agosto.

45. Gema/34años /1°bebe/2°intento/FNW 22 Agosto/Acfol

46. Ivone/36 años/1 bebé/10 intento/FNW 22 Agosto/Maca/ 3 intentos fallidos con Clomifeno

47. Tamara/29 años/ 2°intento/ FNW 22 agosto/ Natalben preconceptivo

48. Mariángeles/37 años/4°bebé/1°intento/FNW 23 Agosto

49. Ivola/29años/ 1º bebé/ 7° intento/FNW 23 de agosto / femi Baby

50. Raquel/37 años/ 2° bebé/ FNW 23 de agosto / yodocefol

51. Sandra /38 años/ 1º bebé/ 5 intento/ Fnw: 24 agosto

52. Eli/ 31 años/ 1 bebe/ 1 intento/ FNW 24 Agosto/ yodocef

53. May/ 31 años/ 1er bebé/ 2 intento/ FWN: 25 agosto/ Natalben

54. Marta/ 26 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FWR: 25-26 de agosto

55. Sheilaaa/29 años/ 1*bebé/ 2* intento tras diferido en marzo y bioquímico en junio/FNW 25 de agosto/ yodocefol

56. Rocyveru / 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 26 de Agosto/ Acfol

57. Just Married/ 35 años, será mi 2° bebe, mi 4 intento, fnw 27 de agosto / Natalben

58. Laura/ 30años/ 1°bebé/ 1°intento/ FWN 27 de agos/ natifar

59. Flor/ /30 años /1° bebé /2° intento / FNW 28 agosto/ natalben preconceptivo

60. Marta/28 años/1er bebé/3er intento/FNW 28 agosto/natalben+onagra

61. Ángela/32 años/1°bebé / 2°intento real /fnw 29 de agosto /onagra y natalben

62. Marina / 33 años/ 1º bebé/ 2º Intento/ FNW 30 de Agosto/ Acfol

63. Nathalia/25 años/ 2 intento/1 bebe/ FNW 30 de agosto

64. Ana/ 28 años / 2º bebe/ 6º intento/ FNW 30 de agosto/ Acfol

65. Marta / 37 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 31 de Agosto/ yodocefol

66. Novia 14/ 32 años/ 2º bebe/ 3er intento/ FNW 31 Agosto /yodocefol

67. Sheila/ 30 años/ 1º bebé/ 5º intento?/ FNW ?/ Yodocefol

68. Beatriz/ 33 años/ 1º bebé/ 2º intento después de un bioquímico en julio/ ovusitol



Smiley gift MILAGROS DE AGOSTO:


Elena: la ultima warry le vino el 23 de junio ( la celebraron). Se casaron el 29 de junio donde decidieron dejar de cuidarse.. y disfrutaron de la luna d miel haciendo margarita y sobre 12-16 de julio noto la clara de huevo (e hicieron inundación porque les apetecía.. jejeje). Luego Siguieron cada 2 días hasta hoy que hicieron el test en el día 30 del ciclo y POSITIVO( tiene ciclos largos de hasta 50).. El Mr ya le decía que sería positivo.. lleva 4 días con cansancio como griposa! Molestias de regla.. es como si me fuera a venir🤔Pero no vendrá porque hay bollito en el horno, Felicidades pareja!

Jennifer: llevaban 8 meses buscando y empezaba a pensar que había algún problema. Todos los meses estaba pendiente de la ovulación, días fértiles, etc. Luego lo vió como un imposible y dejo de prestar atención, simplemente lo hicieron cuando les apetecía, pero más o menos cada dos tres días. Le tocaba la regla entre el 28 y 29 de julio, pero nada!! Como síntomas tuve muchos mareos una mañana, 4 o 5 días después de la ovulación, pero pensó que era un bajón de tensión, también el estómago un poco revuelto y sobre todo mucho calor!! felicidades😊

Marina: Decidió no apuntarse este mes porque quería tomarlo con calma. El día 12 del ciclo la gine le dijo que había ovulado pero el 19 del ciclo le salió el pico en los test de ovulación e hicieron margarita y pillaron el ovulín. Que emoción, felicidades!

Noemi: Le paso algo muy curioso, todo el mes de julio tuvieron mucha carga de trabajo tanto así que solo tuvieron relaciones 1 vez en el mes (SIII ASÍ COMO LO VEN, SOLO UNA VEZ!!!!) su última fecha de regla fue el 6 de julio según sus cálculos y síntomas ovulo el 19 de julio, tuvieron relaciones el día 17 de julio, muy cerca de la ovulación, por lo que jamás me imagine que se pudiera dar el embarazo, se apuntó por que aun que fue solo 1 vez pues tuvo relaciones cerca de la fecha de ovulación pero estaba segura que este mes pasaría por desapercibida ya que otros meses hacía Margarita y nada de nada. Este es el resultado que sólo se necesita un día y un espermatozoide... Felicidades!

Ana ( administradora): Era el 5to mes que intentábamos después del bioquímico, pero teníamos ya 8 meses buscando. Habíamos hecho un seminograma y salió que tenía muchos muertos por lo que había hecho una cita en el IVI para el 13 de agosto. Nosotros estuvimos leyendo que cuando tienes muchos espermas muertos es mejor hacerlo frecuentemente para que estén frescos así que haciendo lo que nosotros bautizamos margarita doble ( un día si y otro no pero el día que era si lo hacíamos dos veces con una separación de 3 horas). Me hacia test de ovulación de tiras y los otros meses el 13 salía positivo por lo que el 14 ovulaba pero cuando comencé a tomar la maca la ovulación se me retrasaba al 16 y este mes ovulé el 17 porque el 16 fui a la ginecóloga y me dijo el ovulo sigue ahí y mide 18mm creo que saldrá mañana noche ( pues a la mierda la margarita y lo hicimos ese día, el día siguiente y el siguiente dos veces) que no sé diga que no lo intentamos! El test me dio positivo ese mismo día de la ginecóloga a la tarde ( para confirmarlo me hice el de clear blue y tuve carita feliz) Síntomas no tuve mucho a 4 días de la regla me despertaba a hacer pipi cosa que nunca hago y a 3 días de la regla me comenzó dolor de senos y el pezón a oscurecer un poco. Tras el bioquímico en febrero estamos nerviosos pero bueno no queda más que esperar.

Marta: En la semana de ovulación hicimos deberes una vez en entre semana y el finde inundación.....los síntomas fueron que me sentía muy hinchada y el cuerpo raro...yo creía que eran los SPM pero el sábado me tocaba la warry y no bajo el domingo me hice la primera prueba y como se marco poquiito pues lo he confirmado hoy con clearblue.

Muchas gracias a todas, enhorabuena a las futuras mamis que he visto algun posi mas

Novia: Se lo quisieron tomar con calma y sólo mantuvieron relaciones 2 días antes de la ovulación y al día siguiente de la misma. Se hizo el test cuando tenía un día de retraso y dio positivo al instante. Los únicos sntomas que ha tenido era que cuando cogía a su hijo de 3 años tenía molestias. Enhorabuena!!!

Mari

Luisa: Este es mi tercer mes de búsqueda tras un ectopico en marzo , habiamos tirado la toalla tras 1 años de búsqueda y nos lo quisimos tomar con calma ahora que ya las niñas venían con nosotros a Madrid , como notava que en posición normal se me salía el semen optamos por terminar el posición mahometana ( a 4 patitas) me quedaba así unos 10 minutos y después hacia la croqueta y subía las piernas unos 10 minutos más aunque no siempre , lo hice 4 días seguidos cuando empezó mi semana fértil el 21 de julio el 25 no hicimos nada y luego 3 días seguidos más y ya luego Margarita Me salieron muchos granitos desde la semana fértil pero después de ovilas fueron en aumento y un humor de perros q me gasto , me pican los pechos , dolores de regla , calambres en el vientre bajo y ayer sentada en el sofá me dio un tirón muy fuerte en el ovario derecho que me duró unos 5 minutos , esta madrugada sentí muchas ganas de vomitar y no podía dormir y también empecé a cogerle repeluz a ciertas cosas . Sin duda mis niñas me han traído suerte estoy muy emocionada. Y SON DOS!

Raquel: No he podido aguantar y me he hecho el test, he comprado un clear blue y +3 !!! Hicimos nuestros deberes 3 días antes de lo que marcaba la app que ovulaba y dimos en el clavo y ya seguimos conforme nos apetecía. Es nuestro segundo mes desde que me dejé las pastillas y sinceramente no nos lo esperábamos tan pronto. No he tenido ningún síntoma, ni angustias, ni olores, ni nada significativo. Lo único que después de ovular se me marcaron las venas del pecho y lo tengo muy sensible. Estoy que no quepo en mi !! La ginecóloga me mando seidivid plus y Natalben. Solo he tomado seidivid ya que según el farmacéutico seidivid tiene el aporte necesario.


Marta: Chicas, vengo a daros muy buenas noticias. Este mes no estaba apuntada puesto que el mes pasado me quedé y tuve un bioquímico así que no sabía cuando iba a ovular o si iba a ovular. El caso es que acabe ovulando e hicimos deberes el día de antes y el día de después de la ovulacion. Ayer estaba a 11 DPO y me salió un TO súper positivo, sospeché y hoy me he hecho un TE y positivo!!! Tengo 0 síntomas y creo que éste bollito ha venido para quedarse porque se marca muchísimo más el TE que en el ciclo pasado a 14 DPO así que parece que está bien agarradito. Simplemente daros ánimos y en especial a todas las que tuvieron bioquímico el ciclo pasado, que fuimos muchas!!! Un abrazo a todas luchadoras!!!

Alba: al poco de ovular, a los cinco días o así comencé a tener como una presión que al tumbarme boca abajo notaba. A los 6 días de ovular estuve todo el día mala de la tripa que casi no podía ni comer. Al día siguiente me encontré mejor. Dos días después me hice un TE y salió con una marca, pero yo lo consideré como línea de evaporación. El día 9 de FL pude confirmar con el clearblue el embarazo de 1-2 semanas. Llevaba 7 meses de búsqueda y este més ha sido el elegido para ver mi TE positivo.

Jessica:


Lista Septiembre:


1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn +Maca

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 2º intento /FNW 4 de septiembre

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5 de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce





2.759 Respuestas

  • Più Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Più Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy exactamente igual que tú. Las app me marcan la ovulación el jueves y los TO de ayer y hoy con una línea muy muy clara. En el ciclo anterior recuerdo que salían claritos y de pronto un día pico. Esta tarde he empezado con flujo elástico, espero que mañana empiecen a marcarse más.
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aeris!! Me estaba acordando que las fnw nuestras están cerca, como vas tú?
    Yo mas o menos en mi linea igual y estoy paranoica con mis síntomas en fin ya queda menos a esperar esta semanita...
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi sí, gracias al clearblue conseguí mis dos positivos (un solo intento cada vez). No digo que sea milagroso pero yo estoy contentísima con el resultado. Yo me hacía los de tiras y, cuando se iban marcando fuertecitos me pasaba a estos. Así no gasté muchos😉
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas DANA y SOYSYL!! 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de ClearBlue merece la pena no? Me voy a comprar ese también si llega la warry este mes porque todo el mundo dice que es el más fiable
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estoy igual que Dana, mi pareja y yo también hemos empezado este mes Smiley smile Suerte a todas!! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Me ha hecho mucha ilusión encontraros, mi pareja y yo hemos empezado a buscar al garbancito y me encantaría poder vivir estos momentos con vosotras.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, estuve fuera de vacaciones y como presentía apareció la Warry, esperando que en Septiembre sea mi positivo, aunque en este momento muy pesimista, vaya que ya estando en mi semana fértil ni hemos hecho deberes. Ana me podrías anotar en Septiembre para el día 13 de Sept esperando que alguien abra el grupo, yo no podría porque soy de México y siempre estoy desfasada con sus horarios,

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, a mi con los de one step me salio de repente tranquila
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todas formas mañana me haré un clearblue a primera hora haber que tal ajja
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea guapa... la verdad es que no soy ninguna experta en los test de tiras (de hecho, creo que no he visto uno positivo nunca😅). Mi experiencia se basa solo en los de clearblue, ya que en mis dos embarazos he visto mi positivo después de ver la carita sonriente.


    Pero bueno, parece que el pico lo tienes así que mucha suerte!!😉
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María empezaré mañana x la lana xq al parecer tiens q haber dormido al menos 5 horas y x la mañana.aunq ahora tb me la tomaré
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui que cosa más rara no sé si alguna Lena pasado . Ya lleva pasándome 2 meses este y el anterior. 😀 ayer se supone que fue mi ovulación. Por bajada de temperatura, dolor de ovario y test positivos dos dias anteriores. Y hoy subida poca de temperatura. Ya no me duele tanto el ovario derecho. Pero me noto la vagina rara como muy mojada y muy abierta. E ido al baño a mear para hacerme a las 8 un test de ovulación. Y al limpiarme con el papel me a salido flujo como clara de huevo. Me e seguido limpiando y como un pelin de sangre y la vagina como muy abierta. 😀 y me a extrañado . Y tengo un espejo de esos redondos grandes para las cejas de lupa . Pues lo e cogido y me e mirado la vagina con las piernas hacia el pecho . Y se veía la vagina y cuando me e levantado. Me a salido como pipí por la vagina y con sangre 🤦🏻‍♀️. No puede ser que los bichajos de mi MR sean correcaminos . Si ayer le pusimos amor el sábado que era domingo a las 4 de la mañana 🤷🏻‍♀️. A alguna le a pasado .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja me muero! 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo bien de temperatura la verdad solo voy haciendo lo que me enseñan ja ja pero debes empezar cuando sangres
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajaja me meo María!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😆😆😆😆 pensarán están majaras jjjjj voy a leer un poco de esto temperatura basal y me la voy a tomar ahora,tampoco quiero q me vea el peque de 3 años xq luego quiere él jjjj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ten cuidado que no te vea el marido o la pareja meterte el termómetro por la boca . No vaya a ser que te diga como el mío . Lo que le falta por ver qué me quitará el termómetro de la boca que me puedo electrocutar 😀. Si me ve metiendomelo en la vagina . Se mea de risa me dice que me voy a electrocutar el xoxo 😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En proyecto bebé hay tienes para medir tu temperatura basal . Femometer , clue , p.c
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjj tengo la app de mi calendario q creo q se puede anotar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con un termómetro de 4 dígitos . Yo antes tenia de 3 dígitos y me compre de 4 . No se la temperatura corporal cada persona es muy diferente yo soy de temperatura baja . Es un rollo porque yo recién despertada eh tenido temperatura de 35.44 y de 35.50 y 35.00 así que no estoy muy familiarizada con la temperatura.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q app hay??
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok un termómetro normal.y cómo se sabe cuándo tienes el pico? Yo ahora llevo manchando marroncillo desde ayer la warry me tiene q venir el viernes 30 este mes me vino el día 2 y ahora me toca para finales....y nose si contar ya desde ayer....o q
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí uno digital
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que arte jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se toma con un termómetro normal?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un termómetro normal? Cuáles son las temperaturas q se tienen que tener??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo eso de la hora hay a haces que no lo cumplo mucho 😂. Hoy mismo me e tomado bucal primero y me a dado 35.87 y me la eh tomado vaginal y me a dado 36.02 . 😀 y como tengo dos aplicaciones apunto las dos 😀
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tomo todos los días a la 6 de la mañana sin moverme ni hablar cusando suene el termómetro listo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo? Durante cuánto tiempo y cuando
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tomo bucal . Antes me la hacía vaginal pero me e pillado infección de riñones y llevo como 4 dias bucal .
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaginal y siempre a la misma hora habiendo descansado 3 o 4horas seguidas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración