Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis poliquisticas!

    Hacía unos dias que no escribia pero os he estado leyendo. Me alegra un monton que varias de vosotras esteis a la puerta de tratamiento, es un rollo pasar por ello, pero estais mucho más cerca de vuestro positivo, asi que mucha fuerza y mucho ánimo.

    Estoy deseando que empeceis a cantar, venga chicas que la primavera la sangre altera, y encima super hormonadas, jajaja ¡REVOLUCION POLIQUISTICA!

    Yo contaros que de momento bien, ya me han hecho la analitica del primer trimestre pero no me daran resultados hasta el 24 que es la primer eco, y podré ver a la judia, estoy de unos 8+2 a falta de confirmación.

    Tengo el pecho enorme, me empiezan a quedar pequeños los sujes y dolorido. Nauseas depende del día, especialmente mañaneras, y un sueño y cansancio infinito.. pero feliz como una perdiz porque aun no me creo la suerte que he tenido.

    Mandaros todo mi apoyo y mi energia positiva, porque es un camino largo y a veces con más piedras en el camino de las que deberiamos, pero cualquier esfuerzo merece la pena.

    Un besazo enorme para todas. Smiley heart

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No doy a leer tanto mensaje!! Estáis unas cuantas a puntito de avanzar un gran paso, que ilusión!! Mucha fuerza y ya nos iréis contando cómo van esas pruebas y tratamientos!
    Yo sigo con mi progesterona, hoy es último día y sin síntomas de warry así que tiene pinta de que se va a hacer de rogar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero de todo, bienvenida! Como bien dices, OP es simplemente que hay más folículos de la cuenta en los ovarios y no maduran bien, por lo que no llega a salir el ovulo, o sale muy de cuando en cuando. Cuando hay alteración hormonal (junto con reglas irregulares, acné, o hiperandrogenemia) es cuando se llama SOP. Por eso ante unos ovarios poliquisticos, lo primero que hay que hacer es una analítica para descartar SOP
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa! Te contesto a tu pregunta porque la verdad es que al principio es un poco lioso sí. OP solo son ovarios poliquisticos, problema ginecologico exclusivamente que como te ha dicho el medico puede ser que no ovules o que el foliculo se quede enquistado pero da menos problemas que el Sop. Cuando buscas información la mayoria es de sop efectivamente porque es algo más complicado.

    Para diagnosticar sop deberian hacerte el analisis hormonal y ver los valores, si fuera sop normalmente los valores de lh y fsh estan descompensados y la testosterona suele estar elevada. Porque el sop es a parte de ginecologico, es un probleama endocrino (vamos hormonal) y de ahi también lo que se deriba sobre la resistencia a la insulina y un largo etc... porque es un sindrome, es decir tiene mucha variedad de sintomas, pero no todas tenemos todos, ni los mismos..

    Te recomiendo que mires la página de www.aesopspain.org que te cuentan la diferencia y los sintomas asociados a sop.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en el dia 15, pero aun no he empezado nada, me dijo que dn cuanto viniese la regla empezara un mes con las anticonceptivas, pata descansar un mes los ovarios, y si todo va bien a final de junio empiezo con los pinchazos... Jooo pues cuentame todo vale!! Vamos a por estos positivos artificiales jeje!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también jajaja, empiezo cuando me baje la regla del mes que viene, que estoy a 10 de ciclo, el primer día cnd me baje tengo que avisar al hospital y ya me darán cita, para hacerme eco y empezar con los pinchazos. Tranquilas wue las agujas son pequeñitas y finitas, y nosotras somos unas campeonas. Si todo va bien, y se puede empezar ciclo cuando creemos, a mediados de junio más o menos hago la primera inseminación. Venga qie el mes que viene tiene que haber mucho positivo, tanto las que estamos de tratamiento to cómo las que no!!! Bueno y este mes qie también caigan!!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tambien??? Jajaja esto es demasiado vamos! Las poliquisticas al poder! Jajaja tu ya estas con las anticonceptivas? Yo tengo un panico horrible al tratamiento, xfa me encantaria q fueseis contado paso a paso, asi almenos me tranquiliza saber de gente que va a pasar x lo mismo que to!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Como ya os dije ando muy pez en este tema. Os escribo para ver si me podéis hacer un breve resumen de lo que es OP. Es decir, a mi el médico solo me dijo que eso es que el ovulo no sale y se enquista. Hasta aquí entiendo, pero no me comentó si hay más cosas. Si tenemos alguna hormona mal o cosas así. ASí que mi pregunta es esa, si hay más cosillas por ahí o "simplemente" es que no ovulo? Es que por más que lo intento en internet no encuentro mucho sobre OP, casi todo es sobre SOP. Y otra preguntilla aunque esto es quizá más para el médico.... si me han dicho que tengo OP, es que no puede ser SOP o quizá más adelante, con más pruebas, vean que es SOP? Hay otros síntomas en SOP?

    Aix, no sé si podréis responderme algo. Agradezco cualquier ayuda porque estoy muy muy muy despistada.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy es verdad!! el mes que biene vamos a coincidir muchas hormonadas!! jajajaja Que revolución, no nos vamos aguantar ni nosotras mismas, jajjaja

    Que cerquita estamos chicas!!

    Por cierto mañana nos hacemos los analisis de sangre y la semana que viene o la siguiente (no lo se exactamente) el seminograma. Parece mentira que nos hagan tan felices unas pruebas ajjajaj

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas que nosotras podemos,el mes que viene vamos a estar super hormonadas, pero esperemos que para bien. Lo vamos a conseguir!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! No me digas, tu tambien? Yo de pensar en los pinchazos me pongo hasta mala, eso lo voy a llevar fatal. Ami directamente me han dicho que IA. Ya que llevamos un año y poco. Es un rollo llegar a esto, pero bueno, esque no queda otra. Yo empiezo con las anticonceptivas en cuanto me baje la warry a final de mes.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Joe pues hoy me he enterado de que de ovusitol D es solo un sobre asique esta semana tengo un chute de inositol y menos dinero en el bolsillo porque llevaba una semana tomándome 2 sobres diarios Jejejje estoy enganchada a los TO. Voy por el día 12 y aún ni un TO positivo aunque sería un milagro que el ovusitol me hubiera regulado la regla en un solo mes...El caso es que me noto unos cambios de humor muy ratos, a mi pobre marido le tengo frito porque le pego unas contestaciones.. Y al rato voy a darle besos. Tb me noto más cachondona, me apetece a todas horas...¿Vosotras notáis efectos con el Ovusitol?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo bien porque no tengo dolores...así que es normal que estés más de bajón, pero no puede durar mucho...No te vengas a bajo eh!! Yo tengo SOP, diagnosticado por análisis hormonal, ecografias y síntomas. Al principio es un poco lío, es verdad! Lo has entendido bien, relaciones a las 36h de darme la medicación para hacer saltar al folículo maduro, si. Lo que no controlo lo de los pinchazos...ya me lo irán explicando.

    Supongo que si los TO no te marcan bien, la manera de controlarte será por ecografía también...a ver que te dice tu gine...

    El camino es largo pero valdrá la pena!! Besos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia! Resistencia a la insulina?? Yo no sé que es eso.... A mi tmbién me ha comentado el gine que estas cosas suelen darse en personas con más peso... y que no es mi caso.... así que solo me queda pensar que cojo lo malo de todo... a este paso creo que tendré hasta cancer de próstata, aunque solo se dé en varones jajaja Yo no encuentro mucha información sobre OP, casi todo lo que encuentro es sobre SOP, así que ando perdidísima. Esa de la insulina es en SOP, no? O en OP también??

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii, Marta, no había caído en que tu también estarías por aquí! Me alegra leerte, me siento más acompañada si hay varias conocidas.

    La verdad es que de momento no lo llevo muy bien. Me encuentro tan mal que me entran ganas de extirparme los ovarios Smiley atonished Le temo al levantarme cada mañana... Yo no sé como lo hacéis vosotras porque cuando os leo os veo muy fuertes, y yo en cambio estoy fatal. Ni ganas de deberear tengo. Supongo que será el shock inicial... pero veo el camino taaaaaan largo y tan imposible de conseguir que se me hace muy cuesta arriba. A mi los TO no me valen porque siempre me dan positivo... supongo que la hormona LH (creo que es esa) debe ser lo único que tengo bien ¬¬'

    Yo me pierdo con tu caso. Bueno, con la mayoría. Entiendo que con las anticonceptivas se regulará, te bajará la warry, luego te pincharán para que ovules, relaciones cuando los médicos crean convenientes... y entonces qué?? Hasta que consigas el positivo pinchandote? O son unos meses? Ai, madre mia, qué complicado es todo esto. Tu también tienes OP?? o SOP?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oido hablar muy bien de Cefer en Barcelona. Yo soy del pais vasco chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Rebeca! Es un buen planteamiento el que haces de dejar un poco de margen mientas os llaman de SS y sino mirar algo privado. Gracias a ti y Marta por los consejos sobre EVA, últimamente no para de llegarme propaganda de ellos y va bien tener referencias, sobre todo si son malas para no ir! Yo en BCn estoy yendo a CEFER y estoy súper contenta con el trato y los pasos que vamos dando.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Kyra! Que gran apoyo que sois! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Carrie! Me animáis un montón con vuestras palabras!! Smiley smile sois unos soletes!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Alma! Pues adelante con la IA! Yo tb he empezado con las anticonceptivas 15 días y luego los pinchazos....(me dan un poco de miedo), pero nosotras s probaremos con relación programada primero... Tb cuenta atrás, así que mucha suerte!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy buenas noticias! Así que ha valido la pena esperar 3 meses para que ahora os den la oportunidad de hacer una IA ya para junio! Y que bien que entre la medicación!! Oleee oleee!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta!! Tú también? Estamos las dos en este debate de nuevo juntas...parece que nos seguimos los pasos! Que no decaigan los ánimos, eso primero de todo. Verás que aquí son todas muy majas y ayuda muchísimo leer a otras mujeres que comparten las dificultades... Yo también estoy con Ovusitol D y ayer empecé anticonceptivas para bajarme la warry y empezarme a pinchar para ovular de una vez por todas!

    Probar estos meses con lo que os han dado y con el veranito, el relax....mira con TO si ovulas y muchos ánimos!! Nos vamos contando!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas chicas, juntas todo es mejor!! jiji

    Chloe, que cerquita ya!! que ganas de que me llegue a mi ese dia!

    Alma, que bien, que cerquita...despues me toca a mi! jiji

    Bueno chicas, como van esos cuerpos, ainsss que cerca veo lo mio tambien, creo que el dia que me den la cita para la ia y me la hago llorare como una niña pequeña. Me encanta leeros diciendo que os vais a hacer ia poruqe la ilusion sera tremenda. Bueno ahora solo queda ver esos positivos enormes que vais a poner por aqui!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Como va la semanita?? Bueno escribo para contaros que hoy empiezan mis días fértiles, si este mes ovulase bien y demás (lo veo difícil pero siempre queda la esperanza), asi que mi marido y yo hemos preparado una semana de mimos intensa Smiley xd . Espero que con la ayudita del Soniase y las ganas que tenemos de ser papis, tengamos suerte (aunque soy consciente que es prácticamente imposible en el primer intento en serio). Así que nada, espero que este mes de mayo aunque está siendo un poquito nublado, termine con un inmenso sol y con más de una de nosotras súper felices!!! Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a Marta, estoy segura que entre nosotras estarás bien. La verdad es que es un camino largo pero el apoyo de las chicas del foro ayuda a llevarlo mucho mejorCuando nosotros empezamos con la búsqueda ni me imaginaba que tenía shop y luego a partir de ahí he ido leyendo en un montón de foros incluso últimamente me ronda la cabeza hacer algún tipo de dieta por el tema de resistencia a la insulina(aunq he de decir q no tengo sobrepeso)Yo me apunté a un seguro médico para poder ir por lo privado y la semana que viene voy al gine y la siguiente al endocrino haber que me dicenMucha suerte y ánimoY eso si, cada día estamos más cerca de nuestro objetivo
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, yo cuando llegue la de recepción no me encontraba en l ordenador y al final me dijo es igual pasa ahora te atienden, y salio la comercial tres veces a preguntar a q venía y quien me había dado cita...y me la había dado ella....y el ginecólogo me dice q me tngo q hacer una eco, y yo pero si ya me l he hecho y vengo por l resultado.... Fatal. Y todo con prisas, ahí no voy seguro
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Mr y yo fuimos hace poco a una clinica EVA (para hacerle un estudio a él porque lleva esperando una eco testicular 4 meses en la SS) y la verdad es que fatal el trato. Ibamos con hora y cuando llevabamos una hora esperando le dijimos a la recepcionista que nos ibamos y nos dijo que habbían tenido problemas con el ordenador y se les habían retrasado las visitas. Y yo le dije que eso se avisaba por lo menos cuando llegamos, porque la gente tiene vida y otras cosas que hacer y nosotros perdimos una hora y pico solo para ponernos nerviosos y ya está. Así que a esa no voy a volver, eso seguro.

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo la verdad empecé a mirar y vi q en clínica Eva te hacian un estudio gratuito para ver en q estado se encuentra la fertilidad, me lo hice y cuando fui a por l resultado me sentí fatal, porque me trataron como un número. El ginecólogo no sabia ni q pruebas me había hecho, me dijo esta todo bien pero no me enseñó los resultados. No me explicó nada, solo tenia interés en pasarme con la comercial para empezar un tratamiento. Me metieron en una sala con una comercial q fue la q me explicaba los tratamientos. Hola? Yo creo q es mas lógico q me lo explique l ginecólogo. No una comercial q apenas hablaba español y me dijo q me tenía q hacer una fiv porque era más fiable q la la, y q después de un año buscando no me iba a quedar por métodos propios q era imposible. Una historia vamos, salí de allí súper mal. Tu a q clínica vas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es q lo impactante no ha sido enterarme de que tenía algo (después de las reglas tan dolorosas q he tenido siempre y tantos meses de búsqueda ya me lo imaginaba) pero pensaba q sería algo más difícil de diagnosticar porque lo q no entiendo es como no me lo han visto hasta ahora si otras veces me han hecho la misma eco.

    Tu tranquila, apuntame cuando puedas, no hay prisa porque esto va para largo por lo visto.

    Ahora que ya sé que no me he equivocado de debate, os hago una pregunta a ver si a alguna le pasa y puede aconsejarme. Nunca me había pasado pero este ciclo último más el que estoy ahora (estoy en el dia 8 del ciclo, o sea que llevo así unos 15 días) que tengo nauseas por la mañana y me siento débil (a parte de los dolores, pero las nausea y la debilidad es lo peor). El médico me ha dicho que sí que puede ser de OP, pero no me ha dado ninguna solución. Alguna recomendación?? O solo me queda esperar a que pase este ciclo?

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kyra, La verdad de hospital no me puedo quejar, me toca l vall d'hebron. Alli tb me llevaran l embarazo en alto riesgo.Así q a ver si tb tengo suerte y me llaman pronto. Tu en q hospital estas? Esty, Yo tb tengo miedo de pasar por todo, es normal. Además que se hace muy largo, porque si cuento desde que empecé a buscar son dos años. Empecé en abril de 2014, en diciembre aborto y en abril de 2015 me dieron el visto bueno para volver a buscar, y ahora no se porque me cuesta tanto y no me quedo.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, no t has equivocado... este es tb tu debate!! Bienvenida!!!Ahora no t puedo apuntar, pero esta noche lo haré, no lo dudes!A mí m diagnosticaron SOP dsd muy joven, así q ya lo tenía medio asumido... enterarte como tú debe ser más impactante pero tranquila, q esto no es el fin del mundo!!! Aquí t ayudaremos en todo lo q podamos! :-) Y lo conseguiremos!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! No sé si me equivoco de debate, pero otra buscadora, Carrie, en otro debate me ha comentado que existia un debate para buscadoras con SOP o OP, y creo que es este.

    Me presento un poco: tengo 29 años, llevo desde agosto de 2015 buscando embarazo. Fui al gine porque empecé a tener descontroles en el ciclo (dolores todos los días, nauseas, angustia, manchados prewarry, adelantos y retrasos) y hoy me han dicho que tengo ovarios poliquísticos. Así que aun ando un poco en shock, pero más que por el diagnóstico es porque ahora sé lo qe tengo pero no sé como solucionar los dolores y las nauseas. Ya me veo todo el ciclo tomando ibuprofeno... y dudo mucho que sea bueno para el cuerpo. Me ha mandado ovusitol D (1 sobre/dia) durante tres meses y a mi Mr Seidiferty, y si en tres meses no hay "+" tenemos que volver.

    Después de todo el rollo espero que no me haya equivocado de debate. Espero que me hagáis un huequito entre vosotras, que seguro que me podréis iluminar el camino porque estoy muy pez en este tema.

    Un saludo a todas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración