Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me atrevo también y te doy la enhorabuena!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luuu mil gracias por tu historia!! jo espero que no nos abandones del todo!! pásate de vez en cuando por aquí al menos para contarnos lo genial que te va!! Me alegro muchísimo por ti Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu cuando sería la fecha posible de parto principios de junio no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el jueves espero que se note más. La mia es larga 😂😂 pero me animaré ojala pueda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris yo también he notado mucho con Pcos, es muy completo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te sientas convencida, nos cuentas tú tu historia 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Tenía un sufrimiento de que me pillase la ovulación aquí! Pero Justo fue dos dias antes! 😌
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante Luu recuerdo que comentaba lo de ovular antes de las vacaciones 😂 quien lo iba a decir!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara Gracias!! Todavia no me lo creo del todo haber si eso sube algo más. El jueves me lo quiero repetir. Y tu como vas?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos estado con ellos, pero todavía no saben nada. Vamos a intentar aguantar hasta que nos hagamos la eco. Aunque yo creo que no vamos a poder, y se lo diremos a los cuatro padres juntos la semana que viene.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    .

    Ahora que tengo un ratito en el aeropuerto, aprovecho para contaros mi historia. Espero que os sea útil a algunas (y a otras no, porque ya tengan bollito en el horno sin saberlo 🤭)

    .

    Dejé las anticonceptivas en septiembre de 2019, con idea de regular el cuerpo antes de la búsqueda. Desde entonces mis ciclos han sido de 30, 36, 58, 44, 34, 29, 70, 43 y 33 (este último es en el que lo hemos conseguido, y todos han sido naturales, ninguno provocado, así que no me puedo quejar). La temperatura la empecé a medir a mitad del ciclo de 70 días y los TO los he usado solo los dos últimos ciclos, que han sido los que hemos controlado los deberes y hemos puesto bien los corazones.

    .

    Ovulé el 10 o el 11 de septiembre y pusimos corazones 5, 7, 9, 10 y 11. El 12 ya había subido la temperatura. Vi clara de huevo el 8 y el 9. Pico en los TO de 195 el 9 y de 118 el 10. Usamos conceive por dentro los días 9, 10 y 11, muy poca cantidad, 1ml, y casi todo se caía cuando me levantaba del baño 🤣 Me lo ponía una media hora antes de las relaciones. El ciclo anterior también lo usamos, unos 2ml, pero me lo ponía Justo antes. Aunque la principal diferencia ha sido que los días 9, 10 y 11 no me levanté de la cama después de terminar. Ha sido la primera vez en mi vida que no he hecho pis justo después del sexo, pero había que intentarlo 😂 Me quedaba una media hora con los pies arriba y el culo encima de la almohada, y después me acostaba y a dormir. No sé si habrá tenido algo que ver o no, pero bueno, yo lo he hecho así y os lo cuento.

    .

    Respecto a suplementos: Ovusitol D los últimos 2 ciclos, metformina sólo en este último (no me salió resistencia a la insulina, pero el endocrino me lo recomendó igualmente), aceite de onagra (2 cápsulas al día, hasta el día que me subió la temperatura), zinc (el quelado de la marca Solgar, lo empecé 5 días antes de ovular) y Maca andina (desde el primer diva del ciclo, todos los días, creo que esto me ha mejorado mucho el flujo).

    .

    Por último, la fase lútea ha sido un poco atípica al estar de vacaciones. He caminado muchísimo. Yo soy bastante sedentaria, y esta fase lútea he hecho entre 10 y 15.000 pasos diarios. Además, he bebido casi un litro de aquarius diario. El ciclo pasado lo hice en casa con aquarius Zero, pero aquí, como ha sido de bares, era el que tiene azúcar, y han sido dos latas diarias como mínimo. Por último, leí que no debías pasar frío en pies y manos (por el flujo sanguíneo, que trabaje bien en el útero 🙃) así que he dormido con calcetines todos los días 😅. Ahh! Y no hemos tenido sexo tampoco en toda la FL. No por nada, es que compartíamos apartamento con mis suegros 😅 Por lo demás, ni he comido bien, ni he dormido bien casi ningún día.

    .

    Y creo que eso es todo. Si tenéis cualquier pregunta, sin problema, o si queréis que suba la gráfica (aunque ya digo que no he dormido bien y la FL es una montaña rusa). Ha sido genial compartir esto con todas, he sentido que realmente somos amigas y he podido confiar aquí cosas que nadie más sabía. Espero que sigamos compartiendo nuestros embarazos, me haría inmensamente feliz 😍 Rocio y yo ya nos vamos juntas, Elena, ojalá tengas muchísima suerte, que todavía hay esperanza! Noha, Anikara y Barbara, solo quedan unos diitas para saberlo ya!! Os mando toda la fuerza!! Lara y Marina, que aunque pasan poco por aquí, fueron las primeras y se les tiene un cariño especial, espero veros más por aquí y ojalá con buenísimas noticias! A todas las demás, junio 2021 os espera a todas! Y si no, sea el mes que sea, será el mes más maravilloso 🥰

    .

    Pd: 5 días antes del positivo, me encontré un chupete en la calle. Os dejo este aquí para que le dé suerte a la que se lo encuentre 🍼

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu qué tal te encuentras hoy? Ibas de vacaciones con tus suegros no? Ellos lo saben?
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu, muchas gracias por la info! Tomo nota de todo para la visita ☺️ y empezar con las pruebas. De suplementos me estoy tomando Ovusitol D (me lo mando la gine hace 3 meses) pero de momento no he notado que me haya hecho mucho...igual probaré con la onagra o el zinc como dices!
    Temperatura si me tomo desde hace unos meses y tambien TO (según las dos cosas si parece que ovulo, aunque lo hago tarde... 22 - 26 - 28 CD según el ciclo..y se me hace eterno..pero que os voy a contar que no os suene😅)
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocío!!!! Cuéntanos todo!!!! K ilusión!!! Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida!! Verás qué comprendida te sientes en este grupo 🥰


    Pues lo primero que debería mandarte son los ‘análisis del día 3’ (que se hacen el día 3 del ciclo). Se miran las hormonas relacionadas con la ovulación y otras que podrían tener alguna relación (tiroides, resistencia a la insulina). La resistencia a la insulina a mi me la mandaron porque yo la pedí, no es normal que te lo pidan 😓 Además estaría bien mirar la antimulleriana (AMH) y que tu pareja se haga es espermograma+REM. Esto es importante, porque antes de empezar a hormonarte tú, tenéis que estar seguros de que él está bien ☺️. Y por último te aconsejo que, aunque lo lleves todo con el gine, busques un endocrino también, y así complementas la información de uno y de otro.
    Imagino que tomarás ácido fólico (y si no, debes hacerlo), pues busca un suplemento que además lleve inositol (o tómalo por separado si lo prefieres), porque ayuda a regular la ovulación. Yo además tomaba aceite de onagra (que hace lo mismo) y zinc (zinc y magnesio son los dos minerales más importantes para la infertilidad relacionada con SOP, pero yo decidí empezar solo con el zinc porque el magnesio puede dar diarreas, y ya tomaba otros medicamentos que tienen el mismo efecto 😓).
    Y ya por último, si no te tomas la temperatura basal, empieza a hacerlo. Para mí ha sido un antes y un después en la búsqueda. Aunque la temperatura no predice la ovulación, es la única forma (además de ecografía) de confirmar que has ovulado.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace días que os leo en la sombra porque aún que no me han diagnosticado OP/SOP a veces me identifico con lo que escribís y sospecho que podria tenerlo porque soy muy irregular y llevo un año ya de búsqueda sin resultado...

    El 5 de octubre tengo cita con la gine y me gustaría que me aconsejarais sobre que debería pedirle...

    Ella ya sabe que soy irregular (en lo que llevamos de año he tenido solo 7 períodos) pero no le ha dado hasta el momento importancia, que llegados al año sin resultado empezaríamos a mirar y hacer pruebas (y en ese punto estoy..)

    Muchas gracias de antemano💕

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por tu bebé! Y gracias por contarnos tu historia,la mía se parece bastante a la tuya🤞😅
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa por contarnos tu historia y felicidades por tu bebé! Tarde o temprano parece que todo llega y espero que a todas nos llegue más pronto que tarde jajaja 😜
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss ya va quedando menos!! Que espera mas larga 😂😂. Somos las ansiosas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejejej yo también lo he pensado...😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si dura al menos 10 días no hay de qué preocuparse ☺️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. a ver qué tal,de momento no me suben ni los to pero rezaremos para que todo salga bien y este mes o como mucho el que viene ya tenga mi bollito horneando de🤞
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa parte estoy tranquila.. bueno en dos días estoy a 8dpo .
    Ayer me dolían mucho los pechos y hoy ya casi no, además me ha bajado un poquito la tempe ayer y hoy... así que no se...ya te digo hasta ayer estaba muy contenta por qué tenía muy buena vibra pero hoy no...😔
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha olvidado contestarte a lo de la tempe, no me la he tomado ningún día. Si al final me baja la warry para el siguiente ciclo ya la iré siguiendo a ver!
    Sii y por lo menos lo de la FL me deja más tranquila que mínimo la tendré de 10 días que creo que ya es más normal no?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me parto contigo estrujando las tetillas! 😅
    Eso es que el bebote sigue haciendo de las suyas👏👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso quiero pensar!! 🤞🏼
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya se ve mas clarito el jueves 👏
    Yo bien, a 5dpo y subiendome por las paredes jajaj
    De momento ningún síntoma, solo la sangre del día 20 que os comenté y me molesta un poco la zona del útero, pero creo que puede ser porque he cambiado de ovusitol a soniase este mes y quizás son efectos secundarios, ya que el primer mes de ovusitol me molestaba así también. Total que no hay sintomas ni para bien ni para mal 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, os cuento que los síntomas desde ayer han cambiado un poco 😅 (que siempre nos gusta saber estas cosas para comparar con nosotras mismas).


    El pecho lo sigo teniendo hinchado, pero ya no siento ni el dolor ni la hinchazón, solo cuando me lo estrujo (que me paso todo el día haciendo, porque como es el único síntoma que tengo, para asegurarme de que lo sigo sintiendo 😂). Pero hoy el dolor se ha ‘movido’ hacia los pezones y aureolas. Sigue sin ser al roce, pero cuando toco la zona, ya lo noto.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer manché un poquito, rosa y marronoso. Hoy ya nada... de echo me he visto flujo tipo clara de huevo 🤪 mi cuerpo se está volviendo loco 😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego ami me cuesta la vida no hacerme más. 😂 Buen viaje!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isa por compartirlo. Enhorabuena por tú bebé y me alegro mucho de que todo saliera bien.


    Noha, la historia de Isa se parece a la tuya de este ciclo 🤭
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anikara el jueves me lo voy a repetir haber si progresa esperemos que si !! Y ya os cuento 🍀🤞🏼 Tu como vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración