Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35 6.686

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


buscadoras con Sop/op 1


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 16 de Diciembre de 2022 a las 00:07
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina! Pues mañana hago 10 semanas y ayer me hice una ecografia, todo va perfecto! Ahora a esperar a las eco de las 12 semanas

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchíssimas gracias Silvia! Es muy duro, lo sé, pero hay que confiar y seguir adelante. Ojalá pronto veas tu positivo Smiley heart

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dejo esto por si a alguna le viene bien! Estoy enteré seidivid plus o el nuevo ferty4, experiencias con el último? Ambos cumplen la proporción 40:1 y que sea folato natural y no sintético... El ferty tiene más vitaminas, y dicen que potencia hasta 4 veces más tu fertilidad. Mi duda es q según esto hay q tomarnentre 2 4gr de myoinositol, y el plus tiene 4 y el ferty4 tiene 2. Ambos dentro d los valores ideales ...buscadoras con Sop/op 2

    buscadoras con Sop/op 3

    buscadoras con Sop/op 4

    buscadoras con Sop/op 5

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!🎊🍾 lo acabo de leer! Que ilusión!! Que vaya todo genial, vete contándonos!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻
    Yo he pasado por la 4°IA sin éxito....
    Y el año que viene FIV.. se hace muy largo y duro este camino...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace mucho que no escribo en el grupo pero soy una vieja conocida que se apunto a la lista (nº 20) cuando inicié la búsqueda de embarazo en julio de 2020 después de 7 años de anticonceptivas. Luego vinieron 8 meses de amenorrea (que fueron un verdadero horror), no fue hasta abril de 2021 que pude iniciar la verdadera búsqueda de embarazo. Tras meses de intentos y al tener 34 años mi gine decidió que era momento de empezar a realizar-nos pruebas a mi y a mi pareja. Él estaba perfecto pero a mis ovarios poliquísticos se sumaban ahora una trompa obstruida y el útero bicorne parcialmente (me comentaron que era muy poco y no seria necesario operar). Tras 2 IA fallidas a la tercera ha sido la vencida, ahora mismo estoy embarazada de 6 semanas. Aun no nos lo creemos y somos muy cautos en este tema pero es imposible no estar ilusionados tras nuestro primero positivo después de casi 3 años. No sabemos que pasara porque aun es pronto pero lo que importa es que hemos conseguido el primer paso. Con esto os quiero animar a todas, porque se perfectamente lo duro que es pero hay que seguir luchando porque ser mamas no esta lejos está al alcance Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces, que controlado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema de muchas chicas con SOP es que suelen tener la LH elevada y por eso siempre les marca positivo el test y dicen que no sirve los test de ovulación.

    En mi caso no, me marca el pico y a los 14 días me viene la regla, así que sí que me funciona.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he usado TO porque tenía entendido que en sop no sirven, y que tienes la LH alterada siempre, además que poco me servirían porque no ovulaba... De ahi que este en RA
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Chicas, una pregunta: las que usáis Test de Ovulación, se os marca siempre un poquito? Yo cuando ovulo, me marca pico el test de ovulación, pero los demás días siempre se me marca un poquito, es decir, la línea de control y la otra línea muchísimo más floja, muy clarita. Me suele poner 0,14 o 0,24... así... pero no sé si es normal que salga algo o debería salir blanco nuclear??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale! el otro día me vio el gine y me dijo que todo bien, así que parece que, aunque ha sido más bien tarde, sí que he ovulado jeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele al final del ciclo que es cuando se me crean los quistes! Y no es todo el rato uniforme, va a ratitos y a días. Puede ser que no hayas llegado a ovular y se te haya hecho quiste, a malísimas vete al gine y que te haga eco si ves que no se te pasa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y normalmente cuando te duelen, te duelen siempre? todo el ciclo o hay fases en las que te duele más?

    estoy a 8DPO así que aún me queda una semana, sería pronto para hacerme TE.

    Normalmente solo me ha dolido los ovarios un par de días, pero ahora llevo desde la ovulación con dolor, llevo así una semana...

    Así que lo asocio más a quistes que a embarazo la verdad...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi alguna vez que he tenido quistes me ha dolido nivel no poder moverme 😂 y otras molestias y ya! Pero vamos q puede ser eso como puede ser embarazo, te hiciste TE? Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    A las que tenéis SOP, os suelen doler los ovarios?
    Tengo SOP y dejé las anticonceptivas en mayo y mis ciclos son de 40 días regulares.

    Normalmente me duele la ovulación (2 días o así) pero este ciclo, ovulé la semana pasada (o eso creo por pico de LH) y desde entonces llevo con dolor de ovarios y un poco los riñones. No sé si es normal, si a vosotras os pasa.. o es que puedo tener quistes y por eso me duele más este mes...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Bienvenida Libra!! En cuanto me meta en el ordenador te incluyo!! 🥰🥰 que este grupo te de suerte guapa!
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez con mi hija me quedé a la primera, todo perfecto...y esta vez...madre mía que trabajito esta costando. La ginecologa cuando me exploró me dijo que tenía los ovarios súper limpios, algo que ahora con la analítica me ha chocado que tenga sov, he estado leyendo y puede ser que mi problema sea que tengo la testosterona alta, sufro mucho de acné en la semana de la ovulación y en la regla, vamos que casi todo el mes estoy con acné... pero en esos días concretos es cuando me sale el brote y siempre he pensado que tenía que tener algún problema hormonal, aparte del dolor horrible en la regla e incluso cuando ovulo, caida del pelo.... Aún así no me vengo abajo y sigo intentándolo un mes tras otro, si en un año veo que no lo consigo quizás me pensaré la idea de TRA.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida!!
    A lo mejor era una alteración hormonal puntual. Yo llevo con sop desde la adolescencia y siempre se me ha visto en las ecografías y aparte toda la sintomatología. Pero bueno, al ser el segundo ya has podido por si sólo una vez, asique esta segunda vez quizas sea igual.
    Yo ni con RA estamos teniendo éxito del 1° bebé... Y ya voy con 37 años ☹️Te deseo mucha suerte 🤞🏻❤️
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago el resumen por si me podéis apuntar 😅
    Libra/ 33 años/ 2° bebé / en búsqueda desde abril 2022/ TO, seidevid ferty4 y vitex.
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han diagnosticado SOP después de varios intentos fallidos de embarazo me hicieron analiticas y me salieron LH y FSH alteradas, en la ecografia no se me apreciaba ovarios poliquisticos, tengo ciclos regulares y con ovulacion. Estoy tomando seidevid ferty y vitex, nos han dado la posibilidad de ir por TRA pero de momento vamos a seguir intentándolo. Tengo una niña de 4 años, esta es la busqueda de nuestro segundo bebe, en agosto tuve un embarazo bioquimico😞. Me quedo por aquí a leeros a todas 🥰❤
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa😘😘 Ya verás que muy pronto lo conseguirás 💪💪💪
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Tu historia nos da un chute de alegría,a mi especialmente porque me recuerda mucho a la mía, también llevo desde verano de 2020 en la búsqueda y ahora estoy empezando mi primera fiv (aunque de por medio tuve un embarazo por desgracia no terminó bien)
    Ahora te toca disfrutar de tu embarazo 😘😘
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso paso por aquí después de mucho tiempo, me apunté en esta lista en agosto de 2020😱. Os cuento un poco que ha pasado desde entonces. Ese mes tomé Omifin pero no hubo resultado, así que como me desanime tanto decidí parar y esperar a enero de 2021, y así fue. Empecé a tomar ovusitol por recomendación de mi ginecólogo y me aconsejó que cuanto antes fuese a mi médico de cabecera para que me derivada a infertilidad debido al SOP y la edad (35). Así que eso hice, y en mayo del 21 mi medico tramitó la solicitud y nos tocó esperar 6 meses hasta empezar las pruebas. Mientras tanto estuve tomando Soniase Supra D a ver si ocurría el milagro, pero no. Llegó mayo de este año y nos dieron resultados, el seminograma de mi marido daba con baja calidad pero nos dijeron que no habría problema y que no nos desanimaramos, mi eco lo normal teniendo SOP y las analíticas dieron bien. Así que nos mandaron a FIV pero la ginecóloga nos advirtió que la lista de espera era mínimo de 2 años y que, debido a mi edad (36), me aconsejaba ir por lo privado. Así que, tras pensarlo mi marido y yo así hicimos. Como llevé los resultados de la seguridad social adelantamos camino y en julio tuve la punción en la que extrajeron 22 folículos de los cuales 4 llegaron a día 5. Han sido meses duros, pero el día 21 de este mes vivimos el momento de la transferencia, fue muy emocionante. Tengo la beta el lunes pero el miércoles no pude aguantar y me hice un test, pues tenía dolor de regla y algo me dijo que podía dar positivo, y así fue🥰. Me he enrollado un poco🤣🤣 pero lo he escrito para que os animéis y no os vengáis abajo. Esto del SOP ha sido, para mi, un rollazo toda mi vida, desde los 17 años que me lo diagnosticaron, sobre todo por el peso, entre otras cosas. Pero hay solución para todo y hoy en día la ciencia es capaz de lograr cualquier cosa, así que mucho animo a todas y seguro que conseguís vuestro sueño 🥰🥰🥰buscadoras con Sop/op 6

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais!? Que esta muy parado esto!! Mañana me hacen eco a mi para ver si empiezo otro intento ya que hice sobrestimulacion...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte a ti también!!
    Yo probé Ovusitol D pero cambié a Soniase supra D que es algo mas completo. Aun así he tenido reglas desajustadas y como estoy en tratamiento para IA , tuve que provocarla finalmente con progesterona
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Por aquí una recien diagnóstica de SOP, aunque creo que lo he sabido desde siempre ha sido esta semana cuando me lo han confirmado.


    De mi primera hija me quedé embarazada a la primera tomando ovusitol, y ahora estamos buscando el segundo bebé y estoy tomando ovusitol d. Después de dos ciclos normales se me habían vuelto a desajustar las reglas, y cambie de ovusitol a ovusitol D, pues 7 días después del cambio he ovulado por fin a día 46 del ciclo. Creo que ha tenido algo que ver, porque el ovusitol D tiene un tipo de inositol distinto al ovusitol normal y yo juraría que me ha dado el empujon para ovular al fin.
    Me quedo por aquí y os iré leyendo, mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais por aquí? Las embarazadas que tal?
    Yo estoy en el último intento de IA... Tras tres fallidos... Y me han doblado la cantidad de hormonas asique con un poco de yuyu de hiperestimular... El viernes me hacen la primera eco y deseando ir para que digan cómo va todo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo a contaros que este mes a finales me darían cita para empezar con IA y al final me e quedado embarazada, estoy de 5+3 ojalá siga todo bien😊❤️ os quiero dar ánimos a todas que se consigue, yo de verdad que no me lo esperaba por que ya estaba esperando a reproducción... Ánimo que conseguir se consigue.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad es que no había vuelto a escribir aquí desde hace mucho, pero quiero daros ánimos a todas, al final se consigue. Tras un año y medio de intentarlo, más o menos, me quedé embarazada justo el mes que estaba esperando a que me bajara la regla para hacerme la salpingografía. Los análisis hormonales eran un desastre, la LH y la FSH super bajas y los test de ovulación me daban siempre negativos, incluso el mes que me quedé embarazada 😂. Mañana hago 19 semanas de embarazo. Así que mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais??
    Se me esta haciendo larguísima la espera de esta regla para empezar otro intento de IA.... Espero que sean unos 40 días de ciclo como el anterior y poder empezar para mitad de mes. Ainsssss las esperas 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a malas sabes que tienes la opción de FIV que dicen que tiene una tasa superior de éxito! Yo no descarto tampoco el ir por FIV… me doy este año y si no, en 2023 de cabeza!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, para IA me estimularon pero mayo descansé porque me iba de vacaciones y no sabia si me bajaria la regla por si sola, y ha venido después de 40 dias!👏🏻 Algo es algo.
    Pero este mes tampoco seguimos con el tercer intento de IA por temas de trabajo que no vamos a estar (tenemos 4 intentos y ya después pasaría a fiv si no hay éxito, pero espero que llegue antes).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración