Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘 pues al final no me he podido resistir y le he dejado el TE encima del móvil para que lo viese esta mañana, además de un WhatsApp en el móvil diciendo ‘a este viaje vinimos 2 y nos vamos 3’. Pero el tonto no entendía el test! Jajaja me dice ‘se ve muy flojito’, ‘pero todavía no es seguro, no? Solo es posible?’ Hasta que dice ‘ahh, mira, si por detrás pone las instrucciones’ 🤣 Así que bueno, no ha sido nada memorable la forma de decírselo ni su reacción 😅😅


    Pues yo me siento bien, igual que estos últimos días. Sin síntomas de ninguna clase, incluso tengo el pecho menos hinchado que hace dos dias... tengo un poquito de miedo, la verdad 😅 Cuando vuelva a casa me haré TE cada dos dias, creo yo (tengo unos 20 todavía 🤣)
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad que ayer con el cumple estuve algo desconectada, pero ya he leído todos vuestros mensajitos sobre el tema de que me diera positivo el TO de nuevo... No sé qué le pasa a mi cuerpo, ayer manche pero bien, sangre rojo vivo por la tarde, solo fue al limpiarme una vez que vi el papel rosita y volví a pasar otro papel mas fuerte y ya salió como sangre de regla... Me pegué una llorera importante y me chafo todo lo que me quedaba de cumple, ya que estaba solo a 3dpo y no puede ser implantación, por lo que son desarreglos que seguro que impiden que cuaje otro mes más. Encima me hice análisis hormonales en agosto y estaba todo bien, por lo qué no sé qué narices le pasa a mi cuerpo... Estoy bastante chof hoy 😢
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luuu ahora si que sí te vuelvo a dar la enhorabuena ya oficialmente 👏👏
    Cómo te sientes? El papi lo sabe ya?? Cuentanossss😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá solo sea algo puntual!!! Sino empezaré a buscar pastilleros para todo lo que me tomo cada día 😂😅
    Muchas Gracias guapa!! Disfruta de tu bollito ahí dentro y ya nos contarás tu historia 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el primer ciclo a lo mejor sólo ha sido algo puntual ☺️ Yo no he tomado progesterona, lo he leído por aquí a las chicas, así que ellas te podrán decir mejor como te la recetan y eso. Pero claro que puedes seguir intentándolo. La progesterona se usa solo después de la ovulación hasta que se confirme o se descarta embarazo. Lo que hace es asegurar que pasa suficiente tiempo sin que te baje la regla para que dé tiempo al embrión a implantarse.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es el primer intento.. intentaré no desanimarme 😔
    Pues hasta ahora no conocía la duración de mi fase lutea porque es el primer mes con TO, pero si veo que finalmente me baja hoy pediré cita con mi gine.
    Que hacen entonces recetarte progesterona? Hay que esperar a que haga efecto durante un tiempo o ya al mes siguiente se puede seguir intentando?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Lo siento mucho 😢 lo extraño es que has empezado a manchar muy pronto... tus otros ciclos también ha sido con la fase lutea tan corta? Coméntaselo al gine, a ver si necesitas progesterona...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá de verdad 🍀🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Estoy segura de que si, de que junio será un mes cargado de buscadoras con SOP 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho TE y blanco nuclear, ademas que estoy manchando más, así que la warry de hoy no pasa 😔
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luu!!!! Que buena noticia!! 😊
    Ya verás que irá todo bien no te preocupes y no tengas pensamientos negativos 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaiuu enhorabuena preciosa AA me alegro muchísimo ojalá nos podamos unir muchas este mes🥰🍀♥️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me he despertado a las 6 de la mañana con una pesadilla en la que me repetía el TE y salía blanco nuclear 😭 Por suerte solo ha sido una pesadilla 😍😍
    buscadoras con Sop/op 1buscadoras con Sop/op 2
    Me ha salido la rayita hasta en el de 25 (no creo que se vea al subir la foto) y la del del 10 se ve con cualquier ángulo de foto (la de hace dos días dependía de la luz que se viera o no en la foto. Así que creo que sí, que estoy embarazada 😭😭

    Ahora estoy muerta de miedo de que se convierta en un bioquímico, en un ectópico, o yo qué se qué 🥺🥺

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo te comento cómo hago yo.
    Que no te de apuro preguntar, todas estuvimos como tú alguna vez...
    Cada una lo hace un poco a su manera... Yo suelo hacerlo a partir del CD8-CD10, uno por día y nunca con el primer pis de la mañana.Ya cuando se acerca la ovulación, y te de pico o próximo a pico hay que hacerlo por horas, ya que la ovulación dura unas 36 horas.En cuanto al pis del día cuando cogerlo ,según veas tú, tienes que no beber mucho y retener al menos 3horas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justamente hoy me he comprado los test de ovulación de easy@home jajajaja y ahora leo que no son muy fiables. Igualmente disculpad mi ignorancia pero... los test de ovulación hay que hacerlos cada día o varias veces el mismo dia?? Y como indican que es buen momento?? Disculpad mi ignorancia, estoy super perdida. Graciasss por vuestra ayuda😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja que falsos son!!! Eso es publicidad engañosa!!!! Jajajaj
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo! 😂 por eso me he pedido el early que es de 10 seguro
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!! Gracias!!
    No es que yo no tengo ni idea,.. como he leído no sé donde qué había que tirar el primer pis, pero me habré confundido! Sea como sea supongo que el resultado no debe variar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues revisalo, ahí te ponen la precisión.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no leí el prospecto 😕😕😕😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré fermometer, y en Amazon me ponía 10, ultrasensible y bla bla. Entre en el prospecto y 25 jejejejejej
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, tú tienes los easy home y en la caja pone 25?? En la descripción de Amazon pone 10! 😶buscadoras con Sop/op 3
    En las de ovulación sí pone que la sensibilidad es de 25 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste en el prospecto??? Ese es el único sitio que cuenta. En el prospecto de los que tengo yo en casa me pone 25... En cambio al comprarlos en el título ponían 10... 😒
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que unos sitios dicen 25 y otros 10 ,yo pensaba que eran de 25 pero esta mañana me han dicho en el grupo 10 y en azon donde los compré tambn pone 10😕
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí dicen que los easy home no son early, que también son de 25....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale ,jeje ya decía que no lo pillaba,pero bueno como a veces me pierdo algun mnsaje...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he contestado a Elena 😅 Creo que preguntaba si el TE se hacía con el primer pis de la mañana. Para algunos análisis de sangre se debe tirar ‘el principio del pis’, pero para los TE yo no lo hago. Si estaba preguntado otra cosa, he sido yo la que se ha confundido 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo? Me he perdido.. jajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago con el primer pis de la mañana, y sin tirar nada del principio, no sabía que había que tirar nada 😟
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siga así! Más mis pinchazitos en el útero y mi flujo que me han dicho que es buena señal jejejeje🍀🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien esa gráfica!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me he comprado el early de clearblue pero no me llega hasta el miércoles... mañana me tendré que conformar con los de femometer pero claro si se implantó hace dos días sería muy pronto para que se viese algo 🤷🏻‍♀️
    Por cierto, vosotras cuando los hacéis? Con el primer pipí de la mañana y tirando un poco antes??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración