Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, vaya dineral la suplementación eh? Mismamente sólo Ovusitol y Seidivid te hacen falta dos cajas al mes, se va por encima de 30 euros... y eso comprándolas por Internet, que están más baratas. Estas cosas deberían ser más baratas Smiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, lo sé, las tomo por la noche por eso. Pero no me gusta nada la sensación con la que me levanto, la verdad. Intento alternar un poco Seidivid Plus y Ovusitol D por el tema de la melatonina pero lo dicho, a mi cuerpo no le sienta bien la melatonina.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tienen melatonina que se usa en los medicamentos para ayudar a dormir, por eso pone en el prospecto que debes tomarlas por la noche
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que baratas suelen valer unos 26 o 27 euros
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo apenas lo noto. Me levanto igual lo tome o no, pero si es verdad que me duermo antes cuando lo tomo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sienta fatal, ya me levanto medio drogada cuando tomo Seidivid, no quiero imaginarme tomar más!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..
    Cosas raras, pero bueno, al final cada una con lo que le funcione...
    La mayoría con el ovusitol va genial y a mí no me hizo nada
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que acabo de leer..


    se han estudiado nuevas terapias para el SOP y se ha puesto el foco de atención sobre la acción de la melatonina, hormona que ayuda a reducir el daño oxidativo en el líquido intrafolicular (líquido fisiológico que se encuentra dentro del folículo del ovario). Y es que se ha descubierto que, además de regular el ritmo circadiano, existe una importante relación entre la melatonina y el potencial reproductivo, ya que es capaz de mejorar el funcionamiento de los ovarios.

    El tratamiento con esta hormona, que ha sido avalado científicamente, permite disminuir el hirsutismo y el acné en las pacientes con SOP, además de recuperar un correcto ciclo menstrual y la ovulación, mejorando así la calidad de los óvulos y, con ello, reduciendo los problemas de fertilidad.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo porque al final los componentes son los mismos y seidivid plus tiene más dosis!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de casualidad estoy tomándolo! Jaja
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco sé, pero la diferencia entre el ovusitol y el seivid es la melatonina
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que generamos menos melatonina y, por lo que he leído, de cara a un embarazo no es bueno, así que yo llevo tomando melatonina un tiempo. Se supone que debemos tomar una cantidad alta, así que yo, además de lo que lleva el inofolic me suplemento aparte...


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la acupuntura estoy contenta! Al final es como todo, no sé si hará bien, pero mal tampoco creo...
    Yo fui al endocrino de la SS y tampoco me sirvió de mucho, fui porque me mandaron desde fertilidad para perder peso y aunque le dije que tenía SOP no me dijo nada especial. Que hiciera una dieta normalita y a correr...
    El endocrino privado sí me mandó la metformina y, ahora que me ha subido la tiroides, he tenido que insistir en la SS para que me mediquen, y eso que tengo la tiroides llena de bultos...Es muy desesperante todo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La melatonina en qué ayuda? Veo que lo mencionáis mucho! Pensaba que solo era para dormir!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe! Qué suplicio con la regla! Cuando no viene xq no viene, y cuando viene (como mi caso ahora) no se quiere ir... la acupuntura te está funcionando? Yo he llamado para pedir cita con el endocrino y en un montón de sitios me dicen que no tienen la agenda abierta ahora en verano, a si que me toca esperar a que me hagan algún análisis...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya.. es raro! Pero al final es el que mejor me ha sentado... Pues he estado algunos meses con la regla cuadrada, después de haber tenido 3 reglas en 1 año y medio. Y cuando empecé con el inofolic ya llevaba 5 meses sin regla...
    También es cierto que estoy con acupuntura y me ha coincidido que empecé con el inofolic..
    Durante el confinamiento compré PCOS porque me las traían por Amazon y se me retrasó la regla, que al final me la tuve que provocar...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tiene sentido, tiene 600 de myoinosutol y el resto más, pero si te va bien a tí es genial!😊 eso es lo importante, has conseguido entonces que te regule la regla?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hay en pastillas y en tintura,pero he comprado pastillas porque la tintura, aunque dicen que es mejor, está asquerosa...
    En mi SOP, aparte de resistencia a la insulina tengo más altas las hormonas masculinas y poca progesterona
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hiperandrogenismo qué es?
    Pues nos vas contando qué tal te va el vitex, son pastillas?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por ejemplo el seidivid no me fue bien... Al final a cada una le funciona uno diferente.
    Llevo más de un año probando y con el único con el que me ha venido la regla es con el inofolic.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice una pequeña investigación buscadoras con Sop/op 1
    buscadoras con Sop/op 2

    buscadoras con Sop/op 3
    Os dejo aquí las fotos para que comparéis, el que más inositol tiene es el ovusitol, voy a mirar el seivid a ver qué más cosas tiene, xq pinta bien también!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tratamiento es con uno. Al menos eso pone en el prospecto y eso me mando la ginecóloga
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento por lo que he mirado no se anulan. El vitex solo te dicen que no lo tomes con un tratamiento de fertilidad, así que lo tomaré ahora porque al tener hiperandrogenismo dice que sirven para regular el tema hormonal.
    Al final cada cosa sirve para algo distinto.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a mezclar medicamentos? A mí me da cosa, no vaya a ser que unas con otras se anulen!!!😹😹😹, se lo has comentado al médico?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese para las chicas con sop yo diría q hacen falta dos diarios no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy parecido y con melatonina también está Seidivid Plus, que ese tiene el recomendado diario de mio-inositol y de ácido fólico!


    Ingredientes

    Myo-inositol………….. 4g
    Ácido fólico………….. 400 µg
    Melatonina……………. 1,8 mg
    Vitamina D………………. 10 µ

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!
    Estoy tomando también vitaminas prenatales así que entre unas cosas y otras estoy cubierta! Ahora voy a empezar con el vitex a ver si me regula un poco tb...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto la foto que he encontrado en internet, que se me ha olvidado en el otro mensajebuscadoras con Sop/op 4

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! He mirado el prospecto del inofolic, que no lo conocía, tiene más inositol que el Ovusitol (que es lo que yo tomo) pero tiene menos ácido fólico; ten cuidado porque se recomienda 400 de ácido fólico al día y este tiene 200!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa nosotros igual... Le hicieron esperminograma a mi chico y además de varicocele, le salió la movilidad bien pero el número por debajo de lo normal... Se lo han repetido 2 meses después a ver si es puntual o permanente, y esperando al día 31 para sus resultados estamos...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no inofolic Fert que también lleva melatonina. Es con la única que he conseguido que me venga la regla más o menos puntual. Durante la cuarentena volví a cambiar a pcos por dar otra oportunidad y se me retrasó la regla y tuve que provocarmela con progesterona.
    No sé si fue el cambio de pastillas o la situación de la cuarentena que también influiria, pero bueno, ya he vuelto a inofolic fert y no haré más experimentos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que no es posible, que eso es a nivel laboratorio, así que viviré en la ignorancia! Jaja


    Lo mismo te digo! Si quieres hablar y desahogarte cuando quieras!! Que a veces viene bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración