Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Buscadoras de embarazo con lactancia materna

Lunas83, el 11 de Octubre de 2017 a las 17:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
HolaSoy mamá de un niño de 17 meses. Seguimos con lactancia materna a demanda mucha demanda jejejjejeLlevamos sin poner medios desde el año...y nada de nada....La primera regla me bajo en agosto y solo 3 días. Después de haber ovulado solo 5 días antes ( me hice un to por el dolor de ovarios)En septiembre lo mismo me bajo a los 7 días del to positivo el 21Y desde entonces no hay manera de conseguir l positivo en el test de ovulaciónPor otro lado llevo con dolor de ovarios o bajo vientre casi constante desde agosto. Aq puede ser debido? El médico de cabecera no le da importancia y me aconsejó destetar ....Alguna más q este buscando o haya conseguido el embarazo con lactancia?Esta mañana compre ovuditol a ver si ayuda un poco...ya q no dejan de ser vitaminas....Me es imposible reducir tomas....Y sobre todo creo q influye el q duerma pegadito a mi x la noche...No hay cosa que más desee q darle un hermanito o hermanita....Pero la verdad q se me está haciendo duro y difícil...

21 Respuestas

Última actividad por Aida, el 18 de Octubre de 2021 a las 23:53
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años ya de este grupo jaja… pero si lo leéis alguna por curiosidad… conseguisteis el embarazo al final sin haber tenido la menstruación??? Ojalá que si
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el ciclo.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto el ovusitol lo tomabas todo el ciclo o solo hasta la ovulación?
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 4 años de teta y sin poner medios desde que me bajó a los 8 meses. En mi caso, tenemos problemas de fertilidad bastante importantes, y aun así, me he quedado ya 4 veces. Así que la teta no influye Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy suerte, que yo no quería jaja. Pideselo al gine!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q alegría ahora mismo me acaba de dar casi positivo el to.....esperemos tener suerte y q se alargue la fase lutea
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjeje a mi tb x me coge una mucho más y esta grande la otra un pepitin jejejejje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre la primera que me dice que no me voy a poder quedar embarazada dando pecho....ni caso! A mi la regla me vino al año y fue porque empezó a tomar menos de un pecho hasta que lo dejó del todo ese pecho, toma mucha teta pero solo de una jajsja asi voy yo....asimétrica total jajsjs pero me da igual
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo también tiene barra libre de teta por la noche porque duerme conmigo (cama de matrimonio yo y bebé. Marido en cama pequeña pegada). En cuanto se queja o llora, teta. Es tan cómodo...pero en este sentido de quererme quedar embarazada me está pasando "factura"...Pero bueno, hay que animarse. Aquí en el foro hay gente que se ha quedado dando pecho, así que tenemos papeletas. Pfff pero no veo cerca el día en que me venga la warry. Qué rollete. Espero que se te regule pronto las fases de tu ciclo y consigas pronto el + !! Posibilidades hay. Ánimo
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hija mayor llevaba con la regla desde que tenía ella 4 meses, y eso haciendo LME, y mamó mucho hasta los 2 años. Aún y así tenía las reglas súper irregulares. Para preparar el embarazo de ella me tomé Ovusitol y tomaba 2 sobres, y para el de mi hijo pequeño tomé Ovusitol D, y era sólo un sobre.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer con ovusitol xq leí q es un complemento vitamínico pero q se da xa despegar los ovarios aunque no lo tengo muy claro....la de la farmacia me dijo q mal no hacia
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaTe entiendo perfectamenteEstoy parecidaTb va a hacer mi nene 17 mesesY tb mamá a gran demanda jejejjejeMañans mediodía y toda la tarde jejejeY x la noche duerme a mi lado con bufet libre como digo yo Nosotros tb desde el ano queriamos un hermanito hermanita pero ya ves....A mi me paso q a finales de julio tuve una boda fuera y fue la primera vez q me separé de mi nene y no sé si fuenx eso o q pero a mediados de agosto me dolían mucho los ovarios me hice un to y positivo pero a los 5 días me bajo una regla muy rara yo pensaba q era sangrado de implantación así q fíjate q desilusión Y tras esto tardo otra vez en darme positivo hasta mediados de septiembre el to y luego si q me bajo a mi me pareció más normal una regla o algo así jejejje a los 7 días...Así q tengo una fase Lutea muy corta.....q puede ser x la lactancia chicas del foro me comentaron q quizá x las hormonas o progesterona...Y desde entonces sigo sin ovular....no se se hace muy difícil Yo tampoco quiero destetar pero quiero quedar embarazada....q complicado está el asunto Encima con la sensación de q todo el mundo dice q es x la teta....No se..Mucho ánimo a todasA ver si pronto lo conseguimosVamos hablando
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Otra que está como vosotras. Mi hijo va a hacer los 17 meses, sigo dándole pecho a demanda. Y su demanda es mucha. Tanta como cuando empezamos con la AC casi. Mama por la mañana varias veces, antes de comer, después de merendar, a veces antes de cenar, y cada hora o dos horas que se despierta por la noche, teta. Pero tengo la esperanza de que algún día me venga la regla, como a vosotras. Aunque dais pecho os bajó la regla. Sinceramente, lo veo chungo. Es que me da por pensar, viendo lo grande que está mi hijo y lo que mama pienso : "normal que no me venga...". Pero tampoco quiero destetarlo. Creo que desde los 9 meses no nos importaba que hubiera llegado otro embarazo, y ya ves....a verlas venir pfff. Qué difícil se me hace todo esto de verdad. Estoy un poco chof en este tema
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ultimo ciclo he ovuladp el dia 25...que esta super bien porque el anterior ciclo casi 60 dias....🙈 la lactancia si puede hacer que se retrase la ovulación pero lo conseguiremos!💪
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy a las 21:11HolaOjalá.....q lo consiga....xq no quiero quitarle la teta....pero una ya con tantos comentarios de tanta gente...duda..aunque en el fondo no....vaya dilema jejejjePero me gusta saber que lo conseguiste dando de mamarCuántos meses llevabas con la regla?Mamaba mucho tu Nina?Y sobre el ovusitol el normal me han dado tomabas un sobre o dos?Xq no pregunte y leí en foros 2 sobres pero en el prospecto pone 1
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili!!! Q ver si hay suerte y nos vemos en el grupo futuras mamás jejejjeeYo estoy q todavía no veo ni el to positivo....así q este mes igual nonovulo.... Me bajo el 21 de septiembre así q....ya van muchos días...quizá sea un ciclo o periodo sin ovularSmiley cry
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte!!! Cazaste el primer óvulin jejjejeY a quien pido esos análisis?El médico de cabecera no me ha exo ni caso xq dice q es x la lactancia....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé embarazada de la segunda sin haber visto la regla, primera ovulación, que no detecté evidentemente, y zas, embarazo al canto. Mi hijo tenía 9 meses y tomaba muchísima teta.


    Te diría que te hagas análisis hormonales del tercer día y en fase lútea porque, por lo que cuentas, es muy corta y con 7 días no hay tiempo suficiente para que se implante el embrión. Así se vería si necesitas tomar algo para regular ese tema y, ya de paso, que te miren el nivel de prolactina.



    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaOjalá.....q lo consiga....xq no quiero quitarle la teta....pero una ya con tantos comentarios de tanta gente...duda..aunque en el fondo no....vaya dilema jejejjePero me gusta saber que lo conseguiste dando de mamarCuántos meses llevabas con la regla?Mamaba mucho tu Nina?Y sobre el ovusitol el normal me han dado tomabas un sobre o dos?Xq no pregunte y leí en foros 2 sobres pero en el prospecto pone 1
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi niña tiene 17 meses tambien y seguimos con lactancia a demanda y bastante jejeje y no tengo intencion de destetarla (hasta que ella quiera) y también estamos buscando hermanti@, llevo 2 intentos pero bueno no creo que influya en negativo, yo era de reglas irregulares y sigo siendo que si puede influir la lactancia en eso pero no en quedarte creo que yo....de todas formas el primer intento fue un poco aver q pasa....sin pensar en toca o no toca...menos en serio para que me entiendas y este segundo solo pudimos deberear de los dias fuertes el dia del TO positivo, los 2 dias siguientes que es cuando mas fertil somos....no se pudo asique pocas posibilidades habia....ahora a la tercera aver si se hacen los deberes bien y es la vencida! Jejeje suerte guapa! Aver si nos vemos en futuras mamas jaja
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada dando el pecho a mi hija cuando ella tenía 18 meses. También tenía reglas súper irregulares durante la lactancia (algo normal en mi), pero si que es posible. Hay muchas mamás que se han quedado embarazadas dando el pecho. No tienes por qué dejarlo. Por cierto, yo también tomé Ovusitol y me fue muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración