Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de junio 2020🍀🍀

Maria, el 18 de Mayo de 2020 a las 13:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.963

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me pase nada que soy un poco desastre pero espero...


cfb_1421591.jpg


Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼


Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me pase nada que soy un poco desastre pero espero hacer lo mejor posible.


PARA APUNTARSE MANDARME ESTOS DATOS: NOMBRE/EDAD/NÚMERO DE BEBE/NÚMERO DE INTENTOS/COMPLEMENTOS QUE TOMAIS/FNW

Aqui os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FP: fase Pútea

SF: semana fértil o semana fantástica

SW: sexy week igual que la semana fértil

CD: Dia del Ciclo.

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, esposo, futuro papi.

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

Inundación/Dana: cuando nos damos amor todos los días. La dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: días después de la ovulación

Psicosintomas: dícese del estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Ines (la que viene una vez al mes) a verte.


NUESTROS LEMAS y FRASES PERSONALES:

* La paciencia es la madre de la ciencia.

* Humor, amor y diversión!

* Si la ley de Murphy puede...te trolea, para bien o para mal!

* Mientras haya flujo, hay esperanza!

* Todas estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!

* Mientras no haya warry, hay esperanza!

* Si no hay síntomas, puede ser un buen síntoma!

* Que nada ni nadie os impida conseguir vuestro sueño de ser mamis!!

* Un mes más, es un mes menos hasta el positivo.(esto lo e copiado de Laura )


“?Hasta cuando intentarlo?¡¡¡Hasta lograrlo!!!” 💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀


1-sandra/28 años/5 intento/FNW 2-4 junio/ SoP/ sonaise supra d, aceite de onagra, pcos, metformina, conceive.

2-Andrea (28 años): 3º intento / Gestagyn / FNW 1 junio.

3-Pilar/ 30 años /1er bebé /5º intento / FNW 1 junio / Gestagyn /conceived plus..

4-Ella/33/1erbebe/4intento/ovusitolD/1junio

5.Andrea (28 años): 4º intento / Gestagyn / FNW 2 junio.

6-Pilar/ 30 años/ 2intento/ FNW 3 Junio/.

7-Lexa/1r bebé / 6o intento / soniase supra d, onagra, y maca / fnw 3 junio

9--María / 31 años/2 bebé/yodocefol/ Fnw 5 Junio y he tenido 2 embarazos ectopicos.

10-.Paula / 34 años / 5°intento / FNW 5 junio/ ácido fólico Natalben.EMBARAZADA!!

11-Marimar/ 29 años/ 1er bebe/ 5 intento/ acfol+maca+onagra+q10/ FNW 5o6 Junio.EMBARAZADA!!!!

12-Mónica (33 años): 1º bebé / 6ºintento / Eutirox + Yoduk / FNW 6 Junio.

13-Alexandra/31 años/ 1er bebé/ prenatales, maca y pre seed/ FNW 7 de junio

14-Lore/28 años/1er intento después de */FNW: 8 de junio.

15-María/34 años/2° bebé /4° intento/FNW 7Junio/ Onagra+Natalben preconceptivo.

16-María 31 años / 1° bebé / 4° intento / Gestagyn /FNW 8 de junio.

17-Anbau (Andrea) - 29 años / Segundo intento/ 1er bebe/ac.fol/ SOP/ FNW: 8/9 junio.

18-Rose/29 años/1er intento serio/yodocefol/fnw 9junio.

19-Elisabeth/38años/3°bebe/ *diferido/ginecomplex plus, metformina y adiro/FNW9junio.

20-Ma.marina / 33 años / 1r bebé / 10° intento / FNW 11 junio / natalben + conceive .EMBARAZADA!!

21-Ana: 23 años / 1 bebé / 16 intento / Seidivid + Conceive Plus + Seidiferty Mr / FNW 11 Junio

22-Núria/ 26 años/1r bebe/2º intento/Gestagyn/FNW 11 de junio.EMBARAZADA!!!!

22-Pili (36 años): 1° bebé /2° intento /Natalbén preconceptivo / FNW 12 junio

23-Isabel / 31 / 1er bebé / 1er intento / FNW 12-13 junio / YODOCEFOL

24-Anna/ 32 años/ 2º bebé/ 1r intento/ FNW 13 de junio.

25-María /37 años/2º bebé/ 2º intento/ natalben+onagra/FNW 13 de Junio .

26Cristina/35años/1bebe/7ºintento/eutirox+acfol/FNWb13junio.

27-Eli (30 años): 1º bebé / 11o intento /natalben preconcepción / FNW 13 junio.

28-Rocío (35 años): 1º bebé / 6º intento/ gestagyn preconcepción + maca / FNW 13- 14 Junio.EMABRAZADAAA!!

29-Nadia (30años): 1er bebe / 1 intento / Gestagyn / FNW 15 junio.

30-Mafalda/32 años/1 bebe/1 intento tras*/acido folico+eutirox/FNW 15 de junio¿?.

31-Kit-kat/32 años/2° bebé /3º intento/FNW 15Junio/ DonnaPlus.

32-Sol / 38 años / 2º bebé / 5º intento tras * / FNW 16de junio / Yodocefol.

33-Marta/28 años/ 1r bebe/ 3 intento después de embarazo ectopico / Femibion prenatal/ FNW: 16/06.

34-María /36años/3º bebé / 5º intento tras * / Exelvit fertil+onagrs / FNW16-17 junio.EMBARAZADA!!

35-Celia/ 36 años/ 1°bebé/ 2°intento/ Acfol/ FNW 16 Junio

36-Anna (27 años): 1º bebé / 6º intento / Gestagyn preconcepción / FNW 16 de junio.

37-Kelpie 30 años/ 1er bebe/6 intento/ Yodocefol+Maca+conceive/FNW 17de junio EMBARAZADA!!!!

38-Sienna / 37 años / 2° hijo / 2° intento / ovusitol y conceive / FNW 19 de junio.

39-Esti /35/1er bebe/10 intentos/gestalgyn, onagra + preseed preparado para este ciclo/19-20 junio.

40-Ana / 31 años / 1er bebé / 1er intento / Gestagyn + Ovusitol D / FNW 20 junio.EMBARAZADA!!!

41-Natalia/38años/1er bebe/2°intento/Natalben/FNW 20 junio.EMBARAZO!!!!!

42-Ariel (29 años): 1º bebé /2º intento / Yodocefol / FNW 21 junio.

44-Laura/36 años/1er bebé /4°intento/Conceive Plus y Ovusitol D/ FNW 22Junio.

45-Bárbara/ 33años/ 1er bebé/ 5 intento, primero real (con TO)/ Ovusitol D+Onagra/ FNW 22 junio

46-Elena/27años/1er bebe/1erintento/acfol/FNW??junio.

47-Ana /33 años1º bebé / 1º intento / Seidivid Plus / FNW ?.

48-celestie/30 años/ 1er bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo.

49-Ángela/ 33 años/11⁰ intento/1⁰ bebé/fnw:20/21 de junio/ natalben y conceives plus.

50-María Jesús (25 años): 1º bebé / 7º intento / Gestagyn preconcepción + Lubricante Conceive plus / FNW 22 junio.

51-Primi (29 años): 1º bebé / 4º intento / Natalbén preconceptivo / FNW 23 Junio

52-MARTA/31/1ºbebé/2ºintento/Ovusitol/FNW24 Junio.

53-Ana 33/34 años/ 1er bebe/ 2 intento/ natalben pre. +conceive plus / FNW 24 junio.

54-Mar/38 años/ 1er bebe/3 intento/ Ovusitol D + conceive/ FNW 24 junio

Diana, /29 años, /6 intento, /FMW 24 /Yodocefol y maca.

55-Koshka/30 años/1er bebé/5°intento/gestagyn/FNW 25 junio.

56-Sunrise9 / 29 años / 1° bebé / 6° intento / Eutirox 75 + AcFol / FNW 25 de Junio.

57-Andrea (32 años): 1º bebé / 2º intento tras * / Ácido fólico + B12 NOW / FNW 26 Junio.

58-Lorena: 29 años / 1 bebé / 3 intento / inofolic + yodocefol + Conceive Plus + gestagyn men Mr/ FNW 26 junio.

59-Pilar / 35 años / 2° bebé/ Primer intento después de 3 */Exelvit, adiro+progesterona desde ovulación/FNW 26 de junio

60-Inma / 32 años / 1º bebé / 1º intento / natalben preconceptivo / FNW 27 junio

61-Nerea (32 años): 1º bebé / 2 intentó tras * / Yodocefol + Myoinlsitol / FNW 27 junio

62-CALA,36 años/1 bebe/,1 er intento despues de*/ seidivid/ fnw 28 de jjunio.

63-Lorena 25 años , 1er bebe , 2 intentó , fecha d la no regla 29 junio

8-Nieves/33 años/1er bebé/1er intento a conciencia/Vitaminas prenatales de Solgar/FNW 29 junio.

64-Montse/ 26 años/1° bebé/1° intento/Yodocefool /Fnw 30 Junio.

65-Lucero / 28 años / 1er bebé / 3er intento / Yodocefol / FNW: 30junio.

66-Mª José (29 años): 1º bebé / 6º intento / Soniase Supra D, aceite de Onagra y Conceive plus / FNW ?.

67-Andrea (30 años) 1er Bebé/1er intento consciente/ FNW ????.

68-Bea (26 años): 1º bebé / 3er intento / Gestagyn preconcepción / FNW 30 junio.

69-Natalia (36 años): 1º bebé / 12º intento tras * / Yodocefol + Maca / FNW 27 junio .

70_Noha/25/1°bebe/15°intento/FNW???/sop/ovusitol+ácido folico/.


BOLLITOS DE MAYO:

MARIMAR:

Confirmado chicas! Que nerviosa estoy! He retenido pipí dos horas y ahí está! Os cuento mi historia: En enero empezamos a plantearnos la búsqueda del bebote, fui al ginecólogo y me hizo una analítica y me mandó ácido fólico. En la analítica me salió una antimulleriana de 0.9 y se me cayó el mundo a los pies. Pensaba que nunca lo iba a conseguir sin ayuda y ya tenía metido en la cabeza que estaba defectuosa. Me dijo que si en 6 meses no me quedaba fuera a hacerme más pruebas, y por impaciente que soy ya tenía cita para el 8 de junio! Este era mi 5º intento, y la verdad que el que menos rallada he estado porque justo empezaba un nuevo trabajo y también me ponía a pensar la reacción de mi nueva jefa si al llegar justo me quedo embarazada. Pues toma!!!! Vi el to positivo el día 19 de mayo (cd10) en torno a las 23:30h y la mañana del 20 de mayo (cd11), al medio día ya era alto. Sin embargo Fermometer por temperatura me decía que había ovulado a cd16, ahora ya veo que el TO tenía razón y posiblemente ovulé a cd12 (21 de mayo). Mi fase lútea es de 15/16 días, así que hoy estaría a 13dpo. La temperatura estuvo un poco loca y solo empezó a subir a partir del cd14 y justo hoy había bajado. Pusimos corazones el cd 7, cd 8, cd9, cd11, cd13 y cd15, uno de los días usamos concive plus, creo que el día del pico (cd11). Estos meses he variado las vitaminas, cuando se me acabó gestacyn cambié a natalbén y este mes solo acfol, ya que al tener la b12 baja ya me habián puesto inyecciones intravenosas. El mes pasado empecé con onagra hasta la ovulación y llevo tomando maca desde el principio de la búsqueda. También llevo tomando dos meses vitamina q10 para la calidad de los óvulos. Mi Mr toma maca Smiley smile Síntomas la verdad que muy pocos, me duele un poquitín el pecho, he tenido flujo blanco cremoso desde unos días después de la ovulación (como todos los meses), y notaba pinchazos, pero también como otros meses! Igual me noto con más sueño, pero también he estado durmiendo poco estos días.

PAULA:Os cuento mi historia! Tengo 34 años y este ha sido mi sexto

intento. Mis ciclos suelen ser de entre 29 y 33 días y mi FL de 11 días.

Comenzamos en diciembre con los TO y a poner corazones en la
semana fértil pero no pillé el pico en los TO todos los meses así que no sé si
los corazones estaban siempre bien puestos. Solíamos hacer inundación sin
éxito. En mayo pusimos corazones desde el inicio de la semana fértil haciendo
margarita: 16, 18, 20, 22 y 23. El pico lo vi el 22 y aunque el 23 no nos
tocaba por ser margarita, pusimos corazón también. Después ya no pusimos más!

He tomado Natalben preconceptivo desde noviembre. Este es el
único mes que hemos usado Conceive, me ponía por fuera y también se ponía mi Mr.
Y me puse con una jeringuilla por dentro el día del pico y el siguiente día.

Sobre los síntomas… un par de días en la FL me sangró la
nariz (no sé si tiene que ver). El pecho me ha dolido un poco justo en la FNW,
antes nada. No tenía síntomas ni me sentía hinchada como otras veces que me va
a bajar la warry. En mi FNW he sentido molestias en los ovarios, como si
fueran unos pinchazos suaves. Por lo demás, todo normal!

Espero que os sirva!

SEVEN;A ver os cuento espero no cagarla🤞.Tengo una hija de tres años de la que me quedé el segundo mes..después de unos años difíciles por cuestiones familiares el año pasado tenía pensado empezar a buscar al hermanito pero me vieron una masa en un ovario,después de pruebas resultó no ser malo pero en revisiones posteriores vieron que habia crecido asiq al final me lo tuvieron que quitar y entre unas cosas y otras perdí casi el año y me plante en diciembre y la regla se me había acortado,ciclos muy muy cortos de 18 días o alguno hasta menos.En la revisión de la operación me dieron luz verde aunque me ha aparecido otro quiste más pequeño pero me dijo que empezará que no pasaba nada y que los ciclos cortos no tenían que ver..Asiq indagando me planteaba que sería ya desarreglos por la edad 38..empecé con onagra ,más tarde maca y se alargaron alguno de 26/27 pero la mayoría de 23..veo pico con to pero no había manera,ocultaba sobre el 11 y fase lútea de 12 días cortita.Este mes nada extraordinario empecé con Margarita a día 6 (al ovular tan pronto) y notar pinchazos pero hasta el día 11 y 12 no vi pico así que ovule el 13.Deberes pues los más cerca fue el día 9 porque el 10 descansamos por margarita y el 11 y 12 el Mr no pudo con la presión y para rematar lo.hicimos el 13 el día de la ovulación.Sintomas ninguno diferente,a 8 al limpiarme vi un flujo rosadito,pero como otros meses y luego empezaba con manchado,esta vez no y me lo he echo por hacer porque tengo dolor de riñones y alguna molestia en la tripa como si fuese a caer y ya lo daba por echo.De echo pensaba que me quedaría ya con mi niña sola aunque me queria hacer pruebas.Asi que temblando y viendo que salga bien y aunque ahora las circunstancias no son las idóneas no está la cosa para dejar pasar las oportunidades porque no sabemos qué nos depara la vida y espero que salga todo genial.Muchas gracias a todas y ojalá lo consigáis prontito y así dejemos de sufrir.

NURIA;Bueno chicas, aquí va mi historia.. Sé que no ha sido la búsqueda más larga del mundo y quizá pueda afectar a algunas, pero nunca sabemos cuanto nos puede costar quedarnos embarazadas... ❤️ Decidimos que queríamos buscar bollito en febrero-marzo, pero debido a la situación sanitaria que estamos viviendo decidimos dejarlo un poco más para delante, en abril volvimos a hablarlo y nos dimos cuenta de que nunca sería el momento perfecto así que nos pusimos a la búsqueda solo con Gestagyn Preconcepción y temperatura. No hubo suerte. En mayo cambié la estrategia, tomando maca en el desayuno, gestagyn y onagra. Además de temperatura empecé a utilizar los TO de easyhome. Hicimos "margarita" en la SW excepto un día que lo hicimos seguido, hicimos deberes con conceive plus el 24, 25, 27, 29 y me dio pico el 27, 28 y 29. Desde entonces me he notado con hinchazón, gases y sensibilidad en los pezones que no suelo tener hasta q se acerca la FNW. A 6 DPO tuve una bajada de temperatura y calambres y al día siguiente subió de nuevo la temperatura por lo que empecé a sospechar... A 8dpo ya empecé con sensación de nauseas de madrugada y nada más levantarme y me hice el test a 8dpo casi 9dpo (eran casi las 00) y salió positivo visible. El día 9 PO al levantarme con nauseas confirmé con un CB y "Embarazada 1 o 2 semanas". Ah por cierto mi mr toma: omega y maca. Mucho ánimo chicas, espero que a todas os llegue pronto vuestro querido bollito!

TANIA;Hola! Escribí un resumen más o menos en otro mensaje anterior. Un año de búsqueda con relaciones programadas pre ovulación y durante ovulación usando TO. Usé dos meses soniase que es parecido a seidivid y ovusitol pero me sentó mal y lo dejé, no conseguí nada. Alguna vez usé pre-seed y no me funcionó. Al principio tenía menos relaciones la semana fantástica. Estos últimos meses era todos los días o alguno por el medio que no pero en total unas 4-5 veces. Este mes tuve relaciones 3 días: dos dias antes del to, un día de descanso y luego dos dias seguidos que el TO era positivo. Lo unico que hice este mes distinto fue tomar onagra desde el día 1 hasta el día del TO+ que fue el 10° del ciclo. No fui constante tomándola porque ya estaba cansada y desesperanzada y mira que sorpresa!.

MA.MARINA; Holachicas. Mi Fnw es mañanaaa ⏳⏳ los test easyhome se han ido marcando más así que parece que estoy embarazada❤️ Lo escribo y no me lo creo😭 después de tantos meses ya empezaba a pensar..a ver si es que esto no está hecho para mi y por eso no llega. La espera por la que pasamos es muuuuy dura, los días de bajón pensamos que no llegará nunca nuestro milagro, pero de verdad que el bollito está allí a la espera de que el azar una nuestros caminos. Esa espera es la que nos desespera (porqué cada FL j****** lo es un rato) pero no hay que perder la esperanza, porque estamos caminando hacia él🐣 algo tan grande por lo visto requiere estas piedras con las que nos topamos, estos malos días en silencio, estos bajones...tenemos que permitirnos estar mal porque que no nos engañen, es un camino que puede ser muy frustrante y casi siempre “solitario”. Pero son los pasos que nos llevarán a ser mamis y a tener un trocito de nosotras, es algo demasiado grande. Alomejor a alguna le parecerá una tontería, pero a mi “me animaba” pensar qué cada mes que no ocurría el milagro era por algo, y pensaba: cuando tengas a tu bebe en brazos, cuando os conozcáis, cuando veas crecer a la persona más importante de tu vida pensarás ESE CICLO Y ESE ÓVULO TENÍA QUE SER Y SOLO ESE 💕 como véis ya me lo estoy empezando a creer aunque después de tantos meses de desilusiones he querido ir con cuidado. Mañana me haré el digital, deseamos ver la palabra aunque debo admitir q tanto tiempo solo pensando en quedarme, q ahora pensar que puedo estarlo me hago 💩 de la impresión! jaja la parte técnica os la paso mañana cuando lo confirmemos. Lo he dicho otras veces por aquí, este tema es en parte muy tabú, a la vez muy sensible y tenemos muuuucha desinformación, descubrir este grupo y poder leeros, compartir dudas, normalizar...fue una salvación. Gracias, estáis cada día más cerca😘Mi historia😊: tengo 33 años y llevábamos 10 meses buscando. mis ciclos son de una media de 27 días, aunque no soy un reloj ya que varían de 26 a 31. Nunca he tomado anticonceptivas. Mis síntomas habituales cada ciclo (desde que con la búsqueda escucho mi cuerpo), clara de huevo dos o tres veces antes de la ovulación, algún pinchazo el día de ovulación, algún granito y en FL flujo blanco cremoso. Después al acercarse la warry tensión en útero los días antes, sensibilidad en los pechos, granitos y al llegar la warry un dolor bastante fuerte durante dos días. Empezamos la búsqueda en septiembre 2019 pensando que me quedaría ese mismo mes jajaja ni sushi ni cerveza, nos sentíamos embarazadísimos. Llegó la warry y pensamos que llegaría los próximos meses, pero pasa octubre...pasa noviembre y nada. Estos meses mirábamos en Flo cual era la semana fértil y procurábamos tener relaciones esos días. Tomando ácido fólico (folidoce) y sin estar muy pendientes de nada.

Nos plantamos a diciembre y decido empezar con los TO digitales clearblue, pillo sin problema el pico Lh, siempre CD11, 12, 13. Pasa el 4°, 5º intento y nada... ahí empezamos a preocuparnos e inquietarnos. Mi mr pide seminograma (aprovecha una consulta q tenía con su médico de la ss) y todo sale ok. A mi me dicen que espere a llevar 8 o 9 intentos mínimo para empezar con pruebas. íbamos probando, inundación...margarita...y nada. Febrero y marzo me paso a ovusitolD, pero sigue sin llegar bollito, solo una sensibilidad muy muy fuerte de pecho desde la ovulación, un manchadito marrón dos días antes de la warry q nunca había tenido (no se si todo casualidad) y un brote de acne... Cada vez empiezan a pesar más los intentos..se junta el confinamiento y el desánimo. En abril 8ºintento, me paso al natalben y mi Mr empieza con maca. También me hago seguro privado y un gine me recomienda histerosalpingografía, me hago caquita y decido darme un par de ciclos más de margen. También me recomienda relaciones dia si dia no, desde que termina el período. Llega el 10ºintento💓, este mes hemos usado por primera vez Conceive plus, por dentro y por fuera, y hemos hecho margarita a partir del tercer día después de terminar la warry, hemos puesto corazones los CD 8, 10, 12, 14, 15 y 17. Había visto el picoLH los CD13,14. Ha coincidido que era el segundo mes tomando hierro ya que siempre lo suelo tener bastante bajo y me lo recetaron, no se si habrá influido. Síntomas este mes: 4, 5, 6 y 7 DPO sensibilidad pecho pero nada exajerado y una leve tensión en útero. 8DPO por la mañana flujo blanco cremoso pero menos de lo habitual y un poco más elástico, por la tarde primera novedad, algo que podría ser implantación, flujo no tan blanco y con pequeñas manchas/vetas marrón flojo/rosa. 10DPO primera raya tenue con los TE easyhome 💓 11DPO muuuy poco flujo pero un poquito elástico (no tanto clara de huevo), por la noche un early que sale marcado pero no del todo. A partir de ese momento vuelvo a notar sobretodo al despertarme una tensión en útero tipo prewarry pero más suave. En algún momento del día lo volvía a notar. Los siguientes días los TEeasyhome con la primera orina se van marcando progresivamente pero sin verse marcado del todo. 13-14DPO dolor de cabeza, boca muy seca (no se si de los nervios) y una mini manchita seca en la braguita color miel. Ah la sensibilidad de pechos ha ido bastante a menos🤷🏻‍♀️ Hoy primer dia de falta y confirmación con el Clearblue digital, embarazada 2-3 semanas. Felicidad máxima🥰🥰🥰🥰

BLANCA;Bueno chicas, tampoco tengo mucho que contaros! Es el 6 intento y este último mes no estaba apuntada, los demas si. 29 años primer bebé solo tomo yodocefol. Sólo me he guiado por el flujo, siempre veo clara de huevo unos meses mas otros menos. Este mes vi clara de huevo solo un dia y por la noche tuvimos relaciones y al dia siguiente también. Solo puse ❤️ esos dos días, mucha suerte la verdad. Sólo 5dpo tuve unos pequeños calambres. Siempre me duele muchisimo el pecho despues de ovular hasta el dia de regla y este mes nada de nada. FLUJO en la fase lutea blanco cremoso como en los otros meses. A 12dpo salió un linea suuuper tenue, me tuve que hacer otro a las 5h para verla xque no me lo creía. A 13dpo el digital dio negativo, fui a urgencias y en orina dió positivo tenue. Mi fase lutea es de 14dias. El dia de la FNW me salio otra linea tenue, no habia aumentado nada. Y aqui sigo 1 o 2 dias de retraso sin regla. Ya me hare otro test a últimos de semana como me dijo la gine. Flujo ahora muy blanco y espeso, apelmazado. Asi que sigo a la espera del positivo en condiciones pero ya me lo estoy creyendo. Jjj muchos nervios.

ROCIO;Chicas os voy a poner mi historia, espero que todo vaya bien...🤞🏻🤞🏻

Llevábamos 6 meses de búsqueda oficial, pero empezamos en Octubre (aunque no lo cuento porque ahí solo lo pudimos hacer un par de veces y sin cuentas ni nada...) así que estábamos ya pensando en hacernos pruebas ... para descartar y quedarnos tranquilos. Pero parece que no ha hecho falta, y estamos muy contentos de pensar que si que podemos!
Bueno pues como digo este era nuestro sexto intento, habíamos probado desde enero con Test ovulación y poniendo corazones siempre dentro de la semana fértil , creíamos que estaban bien puestos el día de la ovulación y el posterior y no llegaba nunca. Probamos concieve plus en Abril, tampoco resultó . Me dio una infección de hongos y lo achaqué a eso, además estaba tomando Ovusitol y se me empezaron a alargar los ciclos y ovular casi en el día 20... así que lo dejé. En Mayo comencé gestagyn preconcepcion y la maca que la seguía tomando, además también empecé con Vitex ya que tengo la fase lútea corta y sirve para regularla o alargarla. En Mayo me compré preseed y después de mi última regla ha sido la primera vez que lo hemos usado...
Vi el positivo en el TO el día 16 y otra vez el 17 del ciclo por lo que supongo que ovularia entre el 17-18 y los deberes que hicimos fueron : 8, 9, 12, 14, 16 , 17 ( método amapola porque no tocaba ese día pero al ver el pico lo hicimos) y 19. Así que si ovulé el 18, ese día fue de descanso y quizás los bichines cogieron fuerza, ni idea..... o ya estaban esperando. El caso es que es lo único diferente que hemos hecho, junto con preseed y vitex.
Sintomas: pues no tuve nada de síntomas hasta el día 6 dpo (24 del ciclo) por la noche me desvelé con un dolor de cabeza y me tuve que levantar a tomarme un paracetamol y vi un leve levísimo manchado, muy tenue con flujo transparente. Al día siguiente al levantarme (7 dpo) al levantarme tenia sangre en la nariz y os lo conté por aquí. Me hizo sospechar. Los días siguientes tuve manchado marrón miel, solo al limpiarme y como mezclado con flujo transparente. No llegaba a manchar la braguita. Un manchado raro, me empecé a rallar pensando que ya me bajaba y encima se me había acordado más la FL. Parece que era implantación.... Ayer era mi día 28 del ciclo, era mi FNW...no terminaba de bajar y seguía con ese manchado café, así que decidí hacerme un test de embarazo (sensibilidad 10) para descartar y quedarme tranquila. Siempre me han salido blanco nuclear. Pero ... cuando de repente me doy la vuelta en menos de 1 minuto veo que esta subiendo la línea de test demasiado rápido.... y yo estaba alucinando... Era POSITIVO💓 Esta mañana he vuelto a repetir con otro test de clearblue de 99% de fiabilidad y ha salido positivo también, y otro de tiras más marcado que ayer !!! Los manchados parece que van a menos 🤞🏻Esta mañana he tenido nauseas y he vomitado, ya no sé si de los nervios o que!!! Estamos muy contentos y nerviosos, yo sobre todo. Mucho ánimo a todas las luchadoras porque al final se consigue, y lo conseguiréis todas 💓💓estoy segura!!!! Gracias por todo vuestro apoyo, sin vosotras no habría sido lo mismo!!!! 🥰🥰🥰

MARIA;Bueno ains va mi historia aunque no sé cómo saldrá todo espero que bien🍀🤞

Pues emepzamos la búsqueda hace 12 meses y al segundo mes me quedé embarazada pero ya llevaba días manchando y cuando un di me levanté y vomite dije aquí para algo TE positivo a 13 dpo creo que era pues fui a urgencias por el sangrado y me hicieron beta positivo ....a los dos días me baja la regla abundante adiós a nuestro sueño ....pues seguimos en la búsqueda y en enero me vuelvo a quedar masncho día días y me hize TE y embarazada a los dos días me baja la regla 😭 nuevamente adiós ilusión .....pues voy al gine lo comento me hace revisión de todo y que siga con progesterona pues así lo hize y nada ....e de decir que llevo dos meses tomando Exelvit fertil + onagra . ....bueno pues este mes lo hablé con el mr y se animó más porque antes era horroroso con los deberes 🤦 y nada este mes echo Margarita 🌻 desde el día 23 de mayo y los días 29,30,31 inundación con Dana (dos al día )luego el día 1 me dio positivo el to a las 10 y pico de LA noche ay no hicimos nada y al día siguiente también me dio positivo el TO a mediodía y por la noche negativo y pusimos ❤️2,3 y 7 ❤️ ..el día 8 (5-6DPO)empezar manchar nada un poco y seme quitó al día siguiente también pero iba intermitente .e incluso un día cayó un par de gotitas en el bate ...luego iba a menos viernes apena manchaba y el sábado cuando tuvimos relaciones emepze a manchar pero fue rosa rosaaa nada de reojo con mucho flujo y todo lo del Mr bueno pues pensé que iba a seguir como otros ciclos el sangrado ya de regla pero 🤔 no fue así se me cortó y fue cuando me hize ese TE sin retención w intuía algo pero había que ponerse visca ....pues ayer me levanté manchando poco pero manchando y no quise hacerme TE porque sabía que no iba a salir nada .....mi sorpresa fue que tenía como arcadas y digo voy hacerlo y e de decir que ya había echo pis hacia nada y tuve que eesforzar para que saliera algo y lo deje en la encimera mientras planchaba y me da por mirar y no me lo podía creer POSITIVO ....no manchabas casi nada awpro volvimos a tener sexo porque no el dije nada al MR porque había ganas y no lo hicimos fuerte pero lo suficiente para empezar a manchar otra vez .... Desde ayer manchando pero e de decir que va a menos casi ni mancho y está mañana me lo repito y me dio el bajón del siglo más flojo que el de ayer dije adiós otra vez la ilusión .....pues hablo con el gine y me dice que tome progesterona 200 cada 12 horas ...le dije que ya llevaba unos días tomando 200 y me dijo bien pero tomate otros 200 y nada de relaciones y repos relativo ( ni le pregunté que es eso?) Bueno pues no tranquila me hago dos TE clearblue y me sale positivo los dos tenue .....bueno pues más tarde me repito un TE de tiras de femometer y otra vez marcado ....llamo y a ello comento y me dice que aún sin tener falta la hormona se va segregando y puede pasar eso ...así que nada que me relaje y solo queda esperar haber que pasa ....que no me haga más TE si no mancho hasta el jueves o viernes ......y si vuelve a pasar vamos a probar con Adiro y progesterona .....pues esa es mi historia espero que esta vez salga bien gracais chicas 😘😘

ANNI:Pues allá va la historia:


Soy una de las muchas novias que se casaba en el verano de 2020, pero con toda esta situación ha tenido que posponer la boda, aunque aún sin fecha. Queríamos empezar a buscar bebé después de la boda, pero no lo queríamos retrasar, así que decidimos ponernos a ello y este era nuestro primer mes de búsqueda (antes estaba con la píldora).
He tomado ovusitol D y gestagyn y hemos hecho margarita + inundación. Pusimos corazones los cd 8, 10, 12, 14 y 15 y me dio el pico de ovulación la mañana del 13.Como síntomas, como había tomado ovusitol, tenia sensibilidad en el pecho desde el de de la ovulación, por lo que no le di importancia.Sobre el 5 o 6 dpo, tuve dolores en la parte baja de la barriga. Esperé hasta el 11dpo para hacerme el primer test y me dio negativo por lo que me deprimí un poco pensando en que no había cuajado la cosa.Sobre el 12 y 13 dpo empece con dolores pre warry, así que ya me había hecho a la idea y estaba con la mente en el siguiente mes, pero viendo que la warry no venia, me he hecho otro test el 14dpo, y positivo al canto!!.

MARTA;Ayer me hice un early a 1 día de mi FNW y para mi sorpresa salió POSITIVO, no fue con la primera orina y salió muy clarito, mi idea es repetirlo mañana con primera orina y luego ya el digital para ver las palabras mágicas. Mi historia la verdad que es muy breve, empezamos el mes pasado con la búsqueda, acfol, inundación y temperatura basal, tuve todos los psicosíntomas posiblespero finalmente nada. Este mes empecé con ovusitol y el método 36 horas. Dejé la temperatura y dejé que todo fluyera porque me estresaba mucho. No he tenido ningún síntoma, sólo me hice el test para bañarme tranquila en la playa porque me había estado bañado el resto de días y tachannnn POsitivo!


NOS VAMOS PARA JULIO CON FUERZA;

Pilar/ 30 años/ 1er bebé/3° Intento/FNW 2 Julio/ Acfol.

Pilar/35 años/ 1°bebe/5° intento/ Ovusitol D + conceive plus / FNW 03/07.

Pilar / 30 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 4 julio / Gestagyn y Conceive plus.

Andrea/ 28 años/ 1°bebe/ 5°intento/ gestagyn y concibe/ FNW??.

1-sandra/28 años/5 intento/FNW ??julio/ SoP/ sonaise supra d, aceite de onagra, pcos, metformina, conceive.

Luna//31 años /2ºbebe/1ºIintento//yodocefol Y onagra/ FNW 03/07.

Isabel / 31 años / 1er bebé / 2º intento / conveive plus+Yodocefol / FNW 8-9 julio.

María/ 37 años/ 2°bebé/ 3° intento/ ovusitol, natalben, onagra y vitex/ FNR 9 Julio.

Rose/ 29 años/, 2o intento/ onagra y yodocefol, fnw???? .

María/35 años/ 4 intento/, FNW 13 de julio. Seidivid plus y eutorix


7.963 Respuestas

  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sube una foto a ver. Es la primera vez que oigo eso, la verdad Smiley smile
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2020 Ciudad Real
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dejad a puntar dats x si es d eso
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2020 Ciudad Real
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras de junio 2020🍀🍀 1
    Este to d ayerbuscadoras de junio 2020🍀🍀 2
    Este d hoybuscadoras de junio 2020🍀🍀 3

    buscadoras de junio 2020🍀🍀 4

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2020 Ciudad Real
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola todas!!!q he estad un pokillo perdia x l trabajo!!!k m he perdio???chicas os resumo,1er mes con omifin,ovusitol d y conceived plus,he tenido flujo clara d huevo 1 dia,to cerete xq estbn caducads,ayer consegui los acofar .voy a poner el de ayer y el de hoy.Otra cosa teng una app para ver mi ciclo,m pone dias fertiles en 2 veces separads x dos dias,a ver k opinais.un besito
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, voy a ser prudente y ya el fin de semana si me sale de nuevo, me flipo del todo Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me río es que estas embarazada !!!!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dejamos de usar protección en enero. Pero como mi cuerpo ovula cuando quiere, no fue hasta el mes pasado que empecé a tener más en cuenta todos los métodos, la margarita, la ovulación... Así que podría considerarse oficialmente que ha sido al segundo mes de búsqueda porque los anteriores lo hicimos demasiado pronto en el ciclo. Ay, María, no te rías de mí jajaja. Gracias y a que se llene esto de ➕
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2020 Ciudad Real
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena 40 hice n abril
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2020 Ciudad Real
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara hija perdona q he estad sin conectarm muchs dias xq he estado trabajndo,mira hoy voy x el 20,yo m lo tome del 6o al 11 del ciclo,he tenido problms con los to xq estbn caducads d careblue,ayer xfin m llgo de l farmncia los d acofar y ahora los pondre cd conteste a los mnsajes,1 dia vi flujo clara d huevo,tb teng piketitos en l ovario izdo,m veo los pechotes y pezones mas grandes jajaja cdo soy d poko pecho y na hija tengo una aplicacion de l regla y tia m ponia 4 dias fertiles,ayer y hoy nada y mñn y pasdo otra vez fertil....no entiendo na,yo sigo teniend relaciones,sigo con ovusitol d y segite con los to a ver l pasa.Nos vms contando 🤗 un besito
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De falso positivo na naiii jaja cuanto llevabas buscando??

    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, por favor... ¡Estoy en una nube! Tenía molestias como de prewarri y el caso es que llevo un par de días como con angustia y hoy bastantes náuseas tras la comida y por eso me lo he hecho... Mañana por la mañana lo repito a ver y os cuento a ver si va a ser un falso positivo o algo...
    Sea como sea, gracias a todas porque este grupo es maravilloso!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se ve la otra uralita flojita!!! Hatelo en dos días aver si ya sale más marcada
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades es positivo !!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy hoy a día 22 y el domingo empecé con náuseas y ayer la prueba de embarazo me dio negativo esperaré aver. Tb tengo un poco de molestias en la parte de bajo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    De ahora mismo, no he podido aguantar hasta mañana.
    No quiero flipar, pero... ¿Es positivo realmente? buscadoras de junio 2020🍀🍀 5

    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así. Esta semana me dan las pruebas de mi mr por que llevamos más de 2 años buscando y nada de nada. Le han echo un esperiograma y un cultivo de semen. Veremos qué pasa🤦
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si puede pasar, hay chicas que hasta 5 días de la falta no les ha salido positivo.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer tarde tenía como arcadas ,el estómago super revuelto. Yo soy muy cafetera y fui a prepararme el café y me causo asco. Al rato como y se me pasó. Va a ratos luego tengo muchos eduptos. En mi vida he tenido eso. Me repite toda la comida asta un caramelo. Es muy raro pero el test ha dado negativo 😭
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te pasa!! Yo estoy a dia 22 y tb estoy rarísima.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose solo tuve efectos del omifin la semana de tomarlo luego nada de nada. Ay yo que se!!!!! Que asco de síntomas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé marron y luego rosita, un par de días y volvió marron, pero cada cuerpo es un mundo así que no pierdas la esperanza y espero que pronto veas tu positivo, yo esperando el mío tb😊
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se puede tener síntomas y todavía no darte el test positivo. Estoy a día 26 pero me pasan unas cosas que jamás me he pasado
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm a ver, es demasiado pronto pero todo sería posible. De todas maneras puede ser algún efecto secundario del omifin?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... ha sido mi primer ciclo de omifin. Desde la ovulacion me duelen los ovarios, ya estoy a 5-6 dpo.
    Aquí mis psicosíntomas: anoche unos gases brutales, tanto que desperté a mi MR (me dio verguenza y todo) la barriga hinchadita. Y hace un rato estaba preparando la comida, y al terminar me encontraba mal asi como la tensión baja, me he tumbado en el sofá con el aire acondicionado y he acabado vomitando (que solo ha salido agua y ya). Esto no me habia pasado nunca en la fase putea.
    Me hice un test y logicamente salió blanco (es prontísimo) pero se pueden dar síntomas tan pronto???
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Que tal tu bollito? Esos colores también me han salido pero al ver un pelin de rojo al limpiarme ya me desanimado y lo hechado todo por perdido. En el salvaslip no mancho es solo al limpiarme y poquito .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y mucha suerte. Gracias por los ánimos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Gracias pilar... Es que me vendría bien hacer deporte y perder unos kilos pero vamos que es mi primer intento que dudo mucho que haya sonado la flauta... Mi MR tampoco quiere que me suba en la moto, dice que por si acaso...


    Pilar mucho ánimo para tí y veras como todo sale bien!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reposo relativo es en caso de manchado sino no hay problema. No fuerce demasiado el cuerpo pero no pasa nada
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse a mi me pasó lo de manchar sólo al limpiarme muy leve marroncito , rosado marrón... estuve así 4 días y al ver que no me bajaba me hice TE y positivo... yo lo vi en mi cd11 no me hice antes pensando que era manchado prewarry
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me gustan las piernas y sentadillas.... Me gusta una clase que hay que es body Combat
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo emepzado el gym y hago cardio sentadillas y piernas nada de peso ni saltos

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bonita historia! ojalá me pase como a ti en tu anterior embarazo, pero no se.. de que color manchabas tu? Yo al limpiarme estoy sacando rosita pero también he visto un pelin de sangre rojo y lo del color rojo me hace perder esperanza sigue sin bajarme. Ojalá tengas pronto tu positivo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración