'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3.704 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todo lo que había soñado, se quedó corto con la realidad, ¡que fue maravillosa! Nos casamos en la Quinta de Illescas, en un principio iba a ser en la Casa de las Flores, pero un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
40
Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos...

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Mis últimas fotos
69Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 991 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 991 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Nerea
Hace 1007 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración