Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Noviarosa a veces no se ponen en nuestra piel y no entienden por lo que pasamos, no se lo tengas en cuenta, yo creo q al no padecer como nosotros lo hacen hasta sin querer, nosotros siempre no lo haciamos cuando nos apetecia, pero ahora como q a veces hay un poco de presion, pero d momento lo llevamos bien veremos lo q dura🙈.
    Y el peque esta bien? pobre, q susto os habra dado.
    Animo ya que este dia puede mejorar, un abrazo guapa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso hasta que no tenga la falta no me hago ningún te, Gracias guapa
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso es muy buena señal Noe, ya veras como al final eres la primera en cantar el posi!

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo me como las uñas y la nevera entera!!!! Como al final no toque campana me llevo un par de kilos de más seguro.

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En vuestro caso este mes era muy importante, verdad? Sé que si no tenías que esperar pero no recuerdo muy bien el porqué.

Sabes lo que creo, que ellos también tienen presión pero no son como nosotras. No lo expresan de la misma forma. Yo he comprobado que si no le digo el día que da positivo el TO está como más relajado y la cosa funciona. Cuando le decía hoy toca, había meses que eso muy bien, pero otros nada de nada. Hiciera o hicieras lo que quisieras.

Nada hoy toca mimaros mucho y perdonaros. No te sientas mal, que es normal que te molestes cuando estas soportando tú la mayor parte del proceso.

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaahhh claro, porque si fuese día 12 dpo con to confirmando ovulación, el positivo te saldría ya hoy mismo Smiley smile Pero al no haber confirmado... igual estás a día 10dpo y ya la cosa varía... pero igualmente que la warry no venga es buenísiisima señal!!!

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris!!!! Pues suelo ser bastante regular, 28 días en el 90 por cien de los meses. Si me descuadra es un día arriba uno abajo. Me salió positivo el viernes 21 por la noche y el sábado. El domingo ya era negativo. Hemos debereado bastantes días antes y el viernes y sábado. El domingo no apetecía así que no sé yo si cazamos el ovulin jeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, dos dias para mi FNW, según app estoy en mi día 12 dpo, pero no sé si ovule ese día pork no me hice to 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a por ese posi, que sea tan fuerte que nos llegue a todas!!!! Animo guapa una mala experiencia no significa que te impida disfrutar de lo bueno que te queda por llegar

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss Noelia q ganas que te hagas el TE!!!yo me esperaré para el sábado que es cuando me tiene que bajar o kizas para el domingo si no me baja antes...intentaré aguantar lo q pueda...q nervios!!!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu fnw es el 6, no??? en qué día dpo estás?

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!y buenos días a todas,feliz jueves!!!a mí me pasa absolutamente lo mismo,eso de q los hombres tienen ganas a todas horas falso!!!!yo le digo que que poco aprovecha las oportunidades cuando quiero hacer deberes,que eso un hombre no lo hace,así le picó, jejejejejeje pero si con esas lo consigo.no t lleves mal rato xq si es verdad a alguna vez no habido manera por forzar la situación encima cuando llevas días dándole, nosotras para eso somos más comprometidas.venga ánimo q llegan los positivos!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo igual!!! Con los dolores una semana de la warry intermitentes pero nada... sin bajar aún 🤦🏽‍♀️ Esto me vuelve loca
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú eres otra de los posis que tengo en mente jejejej
    Entiendo tu prudencia, por supuesto, pero si actualizas la lista de TE... yo quiero ver el nuevo Smiley laugh
    Va a ir genial genial genial!!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noelia, yo no te quiero dar falsas esperanzas, pero de verdad que te tengo en mente como embarazada.

Llevas 2 días de retraso, si quieres para asegurarte un resultado fiable, aguanta 4h de retención, sin comer ni beber, por ej después de desayunar y hazte te, que te va a salir seguro.

Y sí, es muuuy normal que tengas esos dolores, incluso que sean un pelín más fuertes que la regla. Imagínate que yo me pensaba que era o bien el cólico nefrítico o bien un ectópico... fíjate si llega a doler!!! Empecé con las molestias casi el día de la falta y ya me acompañaron todo el embarazo, aunque cada mujer es un mundo... pero casi todo el embarazo tuve esas molestias y a medida que crecía la barriga iba a más, es el ligamento redondo que se está estirando y duele....
    Después esas molestias es el mismo dolor que sentí con las contracciones hasta los 4-5cm Smiley smile
    Porque sí, amores, a algunas nos duele el embarazo jejeje

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Noelia. El niño parece que no se ha hecho nada, tiene la cara un poco marcada, le puse crema y tal... pero bueno, al menos no se ha roto un labio porque ha caído justo en los raíles del armario... vamos, un tortazo contra lo más duro y encima con filo... suerte hemos tenido.
    En nuestro caso, de normal tenemos relaciones unas 3 veces por semana... vamos, que aunque no estemos en la SF lo hacemos con frecuencia... y el coraje es que lo hacemos cualquier semana pero justamente está pues está cansadísimo, que sí, que lo está, que trabaja 12-15 horas diarias y duerme poco... pero esto ya lo sabíamos cuando hablamos y decidimos probar en octubre, que fue idea de él...
    Que era tan fácil como haberme dicho que no iba a poder por el cansancio y que lo dejábamos para el año que viene, no que me ilusiona, miro y controlo absolutamente todo en mi cuerpo y tal para que ahora me la líe de esta manera... Ya no es tampoco que se quede dormido, es que no sea capaz de hacer autocrítica y aceptar que yo también tengo derecho a mosquearme...

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras como si Patri, de momento la cosa pinta bien!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, corazón! Ver que no eres la única la verdad es que arropa de alguna forma...

Justamente eso se lo dije ayer... es mi cuerpo, tengo que estar pendiente de mil cosas y encima esto... qué mínimo!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noe por tu FNW veo que ya llevas 2 dias de retraso, sorry como somos tantas ni me acuerdo si nos dijiste en que fecha habías ovulado.

Si tienes ciclos regulares por lo que tengo entendido con 2 dias de retraso vale como para poderte hacer el TE a cualquier hora del dia, pues la hormona esta lo suficientemente presente, hazte uno a medio dia y sales de dudas.

Se que hay un miedo terrible a ver otro negativo, pero tampoco puedes estar con este sinvivir!

Ya nos cuentas bella, y animo que este mes tiene pinta de ser tu mes!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noelia!! Pues, a ver, es que desde la experiencia anterior, prefiero ser un pelín cauta y dejar atrás mi FNW. Hoy me tocaba y de momento nada de nada y ojalá siga así. Si todo va bien, el lunes os canto el posi 100% y espero que sea con una línea tan fuerte que se vea de aquí a China!! jajaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Noelia!! Por experiencia, te digo que no hace falta que sea la primera orina, siempre que aguantes unas 4 horas sin hacer pipi y sin beber mucho antes de hacerte un TE, así que por ejemplo, hoy te lo podrías hacer sobre las 14h si de aquí hasta entonces no haces pipí y no bebes mucho!!

Mucha suerte!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella mia, parece que ayer se alinearon los astros yo tambien la tuve con mi MR no por sexo, aunque entiendo tu frustracion.

Tal cual dice Patri las mujeres por naturaleza somos mas empaticas y mas generosas, ellos tienen muchas otras virtudes... pero creeme que la de la empatia no es una de ellas hehehehe

Espero que lo del peque no sea nada, y animate que el dia no ha hecho mas que empezar, no importa como empieza sino como acaba y ya veras que esta noche hay polvete de recociliacion Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal el resto? Cómo va la espera? Os cuento que yo estoy cagada!!!!! Hoy pensaba hacerme un TE pero como he dormido fatal y me he levantado mil veces a mear pues ya no tenía mucha gracia. Luego he tenido un dolor muy fuerte de regla y pensé que ya la tenía aquí, pero nada.

Tengo un miedo terrible este mes porque me estoy haciendo un montón de ilusiones y luego el resultado....

En fin, esperanza hasta que no baje.

Noviarosa te acuerdas de cuánto tiempo estuviste con dolor de regla en el embarazo? Supongo que no es normal tantos días verdad?

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Patricia nos cantas ya el positivo?!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé que decirte... Yo la verdad que nunca los he usado caducados y sí que he leído que pueden dar falsos resultados, pero también te digo que yo soy de las que no hace mucho caso a las fechas de caducidad, etc... Vamos, que yo veo que un yogur se ha caducado, lo abro y huele bien, me lo como jajaja

Sobre lo que preguntas, yo en tu lugar quizás me compraría uno normal y me haría ambos el día que consideres. Si ambos tienen el mismo resultado, adelante con ellos! Pero vamos, que no tengo ni idea eh, es solo por decirte lo que yo haría Smiley winking

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noviarosa tranquila es comienzo malo pero no significa que el día tenga porque ser asi. Se ha hecho mucho el peque? En cuanto a el cansancio y los deberes te entiendo. Pero también te aconsejo que intentes que esos momentos no te pasen factura. Yo llevo bastante buscando y antes siempre era cuando tocaba hacer los deberes y poco más. Era una obligación y como mi MR decía para ellos es más difícil que "suba" cuando hay cansancio, que nosotras apetezca o no lo tenemos más fácil. Al principio me sentó fatal, pero en cierto modo creo que tiene razón. Ahora somos muchísimo más activos porque aunque intentamos sacar ganas "cuando toca" lo hacemos cuando apetece. Animo y no se lo tomes en cuenta guapa.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Pero ovarios políquisticos no es que los tengan muchas chicas, es que los tenemos todas. Cuando hablamos de quistes en los ovarios, no estamos hablando de un quiste de grasa, etc, como los que a veces aparecen en la piel.

Los quistes en los ovarios son los folículos, que es donde están nuestros óvulos. Bien, las mujeres con SOP tienen un desequilibrio hormonal que provoca que todos los meses muchos folículos se desarrollen demasiado, como el ovario no sabe cuál es el más grande, el ganador, el más desarrollado para salir, no se produce la rotura del folículo dominante y no se ovula. ¿Resultado? ciclos muy irregulares, incluso anaovulatorios (sangras porque se desprende el endometrio debido a una bajada de progesterona, pero no ha habido ovulación). Las mujeres con SOP pueden quedarse embarazadas peeeeerfectamente, solo que puede ser que les cueste un poco más, ya que si una mujer con ciclos regulares de 28 días tiene unas 12 oportunidades al año de conseguirlo (que ya son pocas Smiley winking ), una mujer con SOP puede que tenga solo 7 u 8 al año.

Si te dicen: tienes ovarios poliquísticos, (que no SOP), eso simplemente significa que tienes varios folículos que están creciendo para prepararse, pero cuando llegue el día señalado, uno de ellos habrá crecido más que el resto y el ovario (gracias al pico de LH, que detectan los TO), lo liberará hacia las trompas de falopio. Por lo que ovarios poliquísticos tenemos toooodas.

Espero haber ayudado un poquito chicas! Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Noviarosa.... Lo siento muchísimo!! Si te consuela 8que ya sé que no, pero a mi siempre me ha venido bien saber que no soy la única...), a mi me ha pasado con mi marido casi todos los meses. Venga a preguntar varios días: cuando es la semana fértil? todo el rato, ya explicándoselo y justo cuando llega.... ¡Estoy muy cansado!, ¡hoy no tengo fuerzas...! bla bla bla

Yo igual soy tonta, pero a mi siempre me han explicado que los hombres tienen ganas siempre, pues claramente no! jajaja

En fin, que al final te sientes super mal, porque yo todos los días me tomo el ácido fólico, estoy pendiente de mi cuerpo, de cuidarme, de ver las fechas, etc. Y él parece que solo piensa en si le apetece o no. A veces me entra una rabiaaa!!!

Pero bueno, ya sabéis que hombres y mujeres somos de una determinada manera. Nosotras por naturaleza somos más generosas, empáticas... y ellos no. ¡Aunque tienen otras virtudes!

Espero que el jueves vaya mejorando y sobre todo... piensa que ya no queda nada para el fin de semana!!!+

• Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patricia. Si le pedire analisis, aun y todo en internet lei una vez que no era lo mismo SOP que OP(ovarios poliquisticos) es decir que ovarios poliquisticos tienen muchas chicas y no tiene que haber problemas para quedarte embarazada, pero en cambio el sindrome es diferente y tienen mas complicaciones, eso entendi, pero igual estoy equivocada e.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Leire! Espero que el gine te diga que todo va mejor, aún así, acuérdate de pedirle un análisis de hormonas o coge cita en el endocrino. Un diagnóstico de SOP solo se puede hacer a través del análisis hormonal.

Un besazo!!

• Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estais? Ya queda poco para el finde yujuu! Tengo una dudacpor si alguien sabe. Ayer mi hermana me dijo q tenia test de ovulacion para darme, q le habian sobrado de su embarazo, pero resulta q hoy los he mirado y son 15 test de embarazo y estan caducados desde el año pasado. Alguna ha usado test caducados? Esque son tantos que me da pena tirarlos que igual le ponen fecha caducidad por ley pero luego igual siguen siendo efectivos...y sino pues los uso todos este mes uno al dia y si me da positivo lo comprobare con uno digital y listo.
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, amores!!!

Cómo vais????

Ains... yo hoy no estoy bien. Anoche nos tocaba deberes, pues mi MR que siempre está muy cansado se durmió en el sofá a la 1... intenté despertarle pero nada de nada... a las 3, harta ya de estar esperando, le dije que venga a dormir y que se acabó. Me molestó muchísimo... seré muy egoísta, pero es un compromiso de ambos, que yo no estoy tumbada en el sofá 24/7, que llevo la casa, el niño y mi trabajo... y de mi boca no sale nunca estoy cansada... entonces entiendo que es una cosa de los dos y que debe haber compromiso y que se cumpla. Pues a las 3 empieza a quejarse de que hoy madruga muchísimo, que tenía sueño... y yo pues le digo que me sienta mal, que tengo todo el derecho a mosquearme también, que las cosas se pueden hacer de otra manera... pues en vez de comprenderme y ser empático, perdió los papeles y se puso que no veas...
    Fue muy desagradable... y cuando se calmó me pidió perdón y tal y me dijo que lo hiciéramos... imagináos mis ganas!!! Nulas!!!
    Y me sentí muy muy muy mal. Una parte de mí no quería hacer nada, quería mandarlo a tomar por saco todo, pero otra parte de mí... sabiendo que octubre es nuestro último mes... no sé cómo explicarlo.
    Que vale que pidió disculpas cuando se paró a pensar, pero mientras ni escucha a nadie ni nada de nada y eso me jode tela!! Pues nada... que no sale del bucle justificándose y culpando a los demás de sus actos... me pone de los p***s nervios...
    Al final, sin ganas y sin disfrutar ni nada por mi parte, lo hicimos. Y me quedó la peor sensación del mundo...
    Eso era ya las 4:45 de la mañana... y para rematar a las 7 se ha caído mi hijo de la cama y ha ido a parar dentro del armario... el pobre mío ha aterrizado con la cara...
    Ya veis qué día tan maravilloso... manda c*****s...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración