Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^Buscadoras de octubre 2018!! 1

Baby loading... Buscadoras de octubre 2018!! 2BUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

Última actividad por Noviarosa, el 28 de Diciembre de 2018 a las 19:47
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bonita!! Y no crees mejor apuntarte al grupo de enero de 2019?? Es que por aquí, como ves, ya no participamos mucho jeje
    Ojalá tu bollito llegue pronto, preciosa!!! Smiley laugh
    Para lo que sea, cualquier duda y cualquier cosa, me tienes aquí Smiley laugh
    Un abrazo!!

    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al debate! Soy Sookie, 30 años, empecé a buscar en octubre, pero tengo ovarios poliquísticos..asi que con paciencia!
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaayyy es verdad que ese momento es increíble!!! Yo no podía parar de llorar jajajajaj

    Me alegro un montón por ti, por todas las cosas buenas que te están pasando!!! ^^
    Mi TE ha sido positivo, corazón, y este mes mucho más fuerte que los anteriores, incluso el CB digital me ha dicho las palabras mágicas! Pero hoy he manchado un pelín esta mañana al limpiarme, otro hilito de sangre, me fui a urgencias y no me hicieron mucho caso... eco vaginal que no se veía nada, endometrio de 10,8mm que me ha dicho que está engrosadito porque sea embarazo o porque al final baje la regla... Cuando me ha explorado y hecho la eco no había manchado y los te son más marcados que ayer, eso es bueno.

    Una gine me quería hacer la beta, pero la otra le ha quitado las ganas diciendo que tardaría mucho y que es muy pronto, que si en 10 días el te sigue positivo que me ponga progesterona, pero yo he ido a la farmacia y me la estoy poniendo ya... a ver mañana el internista qué me dice.
    Tengo mucho mucho miedo, esta tarde al limpiarme he vuelto a manchar un pelín al limpiarme pero era como más mezclado con flujo transparente... Espero que siga adelante... me da esperanzas ver los te más marcados pero el manchado... no ayuda a la calma.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q ilusión saber de ti!!! Pues siii una NIÑAAAAAAA!! Y la verdad q muy contentos ya que yo keria una niña !! Asiq estoy aún q no me lo creo , es un momento cuando me dijeron q era niña q no sé me va a olvidar en la vida ya q es algo tan bonito.... por lo demás genial la prueba de la curva me salió genial también los niveles salieron genial ya que más bien tiraban a bajo, lo único los ardores y él acidez q m mata . Ojalá y tú TE salga + con lo q sea nos dices!!! Os deseo a todas unas felices navidades y si los test son - no desesperarse y ya sabéis escribir cartas a papá Noel y a los reyes magos !!! Para q os traigan un súper + chicas! Un besazo a todas
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea!!! Corazón qué tal vas??? Acabo de acordarme de ti y he visto en el grupo de mamás de junio que traes una nenaaaa!!! ENHORABUENAA!! ^^
    Qué bien se me dio ver la placenta en tu eco jajajajaja
    Cuéntanos! Cómo va todo??

    Y las demás preñis?? Mónica?? Cómo vais??

    Y mis niñas buscadoras??

    Por aquí seguimos con momentos complicados, estamos ya de provocación a la leche del niño y no está yendo todo lo bien que debería...
    Por otro lado mi FNW por ovulación es mañana, me gustaría esperar a hacerme TE pero creo que no voy a esperar y me lo voy a hacer mañana... que el lunes tengo internista para que me mire lo de la coagulación, pero ojalá pueda llegar y decirle que estoy embarazada y que me ponga heparina profiláctica y listo!!
    Ay... con esto de la tensión que tenemos últimamente he engordado y todo... En fin, si no viene este mes seguramente tengamos que parar la búsqueda un mes para que el internista me haga pruebas, si mientras puedo aprovechar para bajar de peso, mucho mejor!!!

    Espero que todas estéis genial!!! Un beso enorme

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?! Espero vuestros positivos eeee q aún os sigo ! Espero q estas navidades os traigan muchos regalitos en forma de positivazos !! Yo hoy estoy de 11+2 mañana voy a una Eco de la ss haber q me cuenta y el viernes pasado estuvimos en una Eco privada os la dejo por aquí para q veáis como se ve de 10+7... la semana q viene con un poco de suerte nos dirán q viene si niña o niño .... chicas mucho ánimo sé que vuestros positivos llegarán 100%

    Buscadoras de octubre 2018!! 3
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amores!! Un millón de gracias a todas por vuestras palabras!! Sois unos soletes!!! ^^

    Un abrazo muy fuerte a todas las que hemos tenido que vivir un bioquímico y aún no llega nuestro positivo... un abrazo de corazón.

    Cómo estáis mis preñis bonitas???? Novedades???

    Aquí seguimos con la búsqueda, hablé con mi médico y, después de contarle lo de mi preeclampsia que todo el mundo negó, ha decidido derivarme al internista para que me mire la coagulación... en 2 semanas voy a ver qué dice! Mientras me he pasado al ovusitol D y me ha adelantado la ovulación 2 días Smiley smile

    El martes me toca ir a la alergóloga a discutir con ella sobre la provocación de la leche del peque... a ver si consigo que se la haga en el hospital y, de regalo, ayer me hice un esguince jejeje Estamos que lo tiramos!!!

    Espero que todo lo menos bueno pase ya y solo vengan cosas bonitas! Como un nuevo bebé precioso que nos haría aún más felices!

    Un besote mis niñas!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal como vais ??!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te refieres a una analitica? Yl aun no me la he hecho pero me estoy tomando extra en pastillas por mi sangrado . No tengo ni idea la verdad de como van los niveles
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    ya tengo mi resultado de la progesterona, la verdad es que todo fue muy rápido! Sale un valor de 16,26 y pone que está dentro del rango!! Alguien tiene algo de idea sobre esto?
    gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias y suerte. Ya vamos contandonos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen ya verás como todo genial !!! Yo ya iré a la de la seguridad social el 27 de este mes y luego el día 4 de diciembre vamos con la familia haber si nos dicen el sexo ya ! Q estamos como locos x saber q es y poder escribir la carta a los reyes ! Jajajajajaja ya nos cuentas haber que tal y qué te dicen !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad. Me alegro mucho. Nosotros el miércoles iremos a ver que tal. Después del susto y ver que estaba bien pudimos verlo y oirlo ... espero que siga todo hacia delante
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal estáis?? Espero q genial y q esos positivos sigan subiendo ! Yo e estado un poco desconectada estos días en el grupo xq e estado un poco liada! Hoy e vuelto x lo privado a hacerme una Eco! Y se ve genial ya mide 1,7 y 188 pulsaciones x min tenía mi garbancit@ jejejee os dejo una fotito para q lo veáis ! Que tengáis buen finde semana 💋💋💋

    Buscadoras de octubre 2018!! 4
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Yo tuve aborto a las 7 semanas en septiembre 😭 Recupérate, llora todo lo que tengas que llorar y muchísimo ánimo e ilusión para la próxima búsqueda 😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! He estado un poco deconectada estos días. A los 3 días de ver mi positovo hace 2 domingos, tuve un aborto bioquimico, así que nada... la verdad que es una putada porque en nada te haces ilusiones, pero bueno... mejor ahora que no hubiera sido mas a delante. Ahora me he hecho un seguro privado y para diciembre a volverlo a intentar, así estaré más controlada, que estos días se pasan mal y yo soy de rayarme mucho. A las demás que hayais tenido los positivos enhorabuena!!! Y a las que no, ánimo que en nada lo conseguireis!!!😚
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas!!noviembre es un mes muy bonito y espero q estás Navidades sean muy especiales para todas.besitos
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá Ohiane 😘😘 A ver si nos llega pronto.

    Este mes no me ha importado que me bajara porque lo que quería era ver que el cuerpo se regulaba pero al mes que viene como se le ocurra bajar....me enfadaré muchísimo jajaja Qué venga cuando sea pero que venga para quedarse.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Victoria, yo tb pase por lo mismo en agosto y tambien me alegra lo de ver que mi cuerpo sifue respondiendo. Seguro que en breve tenemos buenas noticias😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué ha pasado que no sale mi mensaje... 😥
    Finalmente me ha bajado de madrugada, pero no me importa. Eso significa que se me ha regulado y que más o menos ovulo como antes del aborto. Ahora a esperar y otra vez a la carga 😁
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vas a hacer TE Victoria?? Porque los sintomas apuntan claramente a embarazo😉
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que habéis tenido positivo y muchas gracias a novia Rosa por administrar el foro 😉😉

    ¿Qué tal vais todas? A mi debería de haberme bajado ayer (día 1), pero no lo ha hecho. Así que me imagino que no se me ha regulado todavía el cuerpo y como no sé cuándo ovulé...

    No tengo ninguna molestia de pecho así que aunque tengo mucho sueño y cansancio (lo achaco a que estoy haciendo más ejercicio y a que no paro), mucho pis, molestias de ovarios, hace unos días un mareo y ayer al secarme tuve flujo 😮dudo mucho que me haya quedado. No me siento igual que cuando lo conseguí.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas!!
    Como estáis todas?. Hace bastante que no doy señales de vida, pero es que entre el disgusto del hematoma y que me empiezan los malestares... no me apetece nada...
    Comentaros que antes de ayer fui a la eco que me hicieron para verme el hematoma y no se ha quitado del todo pero el embarazo parece que va bien... ya se vió la vesícula vitelina, el embrión y se escuchó el latido así que mucho más tranquila... Estaba bastante desconcertada porque tenía muchos dolores tipo regla y aunque me dijeron que era normal... estaba preocupada, asi que nada.. en 2 semanas y media tengo otra eco por privado que ya estaré de 9 semanas para ver que todo siga bien..

    Quería daros la enhorabuena a todas las que habéis conseguido vuestro positivo en estos últimos días que no he estado por aquí, y a las que no, no os desaniméis y a intentarlo ahora durante el mes de Noviembre!!

    También quería citar a Noviarosa, que es un encanto de mujer y ha llevado el grupo genial y siempre super atenta!!

    Un beso enorme a todas!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues yo sumó un positivo más! La verdad es que no me lo creo octubre es mi mes y 2018 mi año, me he quedado embarazada en el primer intento en este mes y también me he casado, demasiadas cosas bonitas juntas, espero que todo salga bien.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Que tengas mucha suerte y a ver si conseguimos pasar al grupo de futuras mamas😋
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!
    Enhorabuena a @Llellé por su súper positivo! 😃

    @Noviarosa muchas gracias por llevar el grupo estupendamente!! Eres una persona maravillosa!! Gracias por toda la ayuda que nos has dado!!! Me has ayudado muchísimo en mi primer mes de búsqueda ☺️. Te deseo toda la suerte del mundo!!! 🍀😃 Espero que Noviembre sea un mes muy bueno para todas nosotras 😊🍀😘😘😘


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti, has sido una administradora perfecta. Suerte también para ti 😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos, espero que noviembre sea un mes con muchos posis porque octubre empezamos como con mucha energía pero perdimos fuelle😂🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaayyy graciiaaasss!!! ^^ Espero que tú también caces al ovulín!!! ^^ Seguro que sí!! Smiley laugh

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita eres!! Muuchas gracias!!! Llevar un grupo con gente como vosotras es muuuy fácil Smiley laugh
    Nos vemos en noviembre y también espero que sea el último buscando de todas!!
    Un besazo y recupérateeeSmiley laugh

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sí que lo hayas conseguido que te lo mereces😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee q cierre de mes! Enhorabuena guapisimaaaSmiley gift a disfrutar y tranquila q todo irá genial! Un besazooSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración