Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Buscadoras de Septiembre

Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 08:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39

Hola a todas!!!!

Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Septiembre.Este mes tengo muchisima ilusion por llevar este grupo, nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses...

Lo primero me presento... mi nombre es Maria, tengo 35 años y este será mi 4º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de Junio por lo que éste seria mi 3º intento despues del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de Septiembre!! que con el relax y las vacaciones de muchas se pueden crear muchos bollitos! Vamos a la carga con muchos animos y fuerzas...suerte campeonas!!! Espero me ayuden a llevarlo jajajajSmiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

***************************************************************

Smiley flower BUSCADORAS SEPTIEMBRE:Hola a todas!!!!

Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el grupo, por mi ningun problema...

Este mes tengo muchisima ilusion por llevar este grupo, nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses...

Lo primero me presento... mi nombre es Marina, tengo 31 años y este será mi 9º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de diciembre por lo que éste seria mi 6º intento despues del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de Julio!! que con el relax y las vacaciones de muchas se pueden crear muchos bollitos! Vamos a la carga con muchos animos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

***************************************************************

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


***************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

***************************************************************


BUSCADORAS SEPTIEMBRE:


39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Septiembre de 2019 a las 22:19
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estará al bajar del todo si. Yo hace dos meses estuve así 3 días


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Mimi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el dia 20 de este mes me tenía que bajar la regla. Al no bajarme me hice un TE y salió negativo. Hoy por la tarde al limpiarme he manchado rosa. Me he puesto compresa por si a caso pero no he manchado nada. Tengo dolor de riñones y alguna molestia en los ovarios. Será la regla verdad?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en mi caso se que lo tube porque tube retraso, me hice test de embarazo, fue positivo , y a los dos dias sangre como una regla. En el medico me hicieron varias pruebas porque estube dando positivo de embarazo en sangre y orina unas 6 o 8 semanas. Me hacian beta en sangre y me salian cada vez mas bajas ( es la determinacion de la hormona del embarazo)
    La gente que no lo distingue es porque no se hace test y creen que ha tenido la regla sin mas.. o quiza que les dura menos la hormona del embarazo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Granada
    Serendipitylife ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Como sabes que has tenido un aborto bioquímico? Pensaba q no era posible distinguirlo de una regla normal
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María apuntanos a por bella el 6 de octubre y yo cristina el 5 de octubre para la indeseada porfis
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, me uno!!! Muchas gracias guapa y suerte, ojalá tengas pronto tu positivo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto hay otro grupo que se llama buscadoras de septiembre 2019, ahí hay más gente y está más activo, por si quieres unirte😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que estoy un poco como tú, he leído teorías de todo! Yo es mi segundo mes intentando y los días fértiles estuvimos haciendo inundación, ya te contaré si ha habido suerte, el próximo jueves es mi fnw 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla!! Tú crees q es mejor hacer margarita o inundación? Hay distintas teorías sobre eso jeje. Mucha suerte a ti tb!! 💪
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Todavía no es pico, hazte otro por la tarde y ya se marcará algo más, cuando veas el pico ovularas en las proximas horas Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mis t.o. de anoche y esta mañana... ¿Creéis que es positivo o casi casi? ¿Ovularé esta noche o mañana? Anoche hicimos deberes pero no sé si repetirlos hoy o esperar a mañana jeje. Gracias!
    Buscadoras de Septiembre 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!
    Me uno al grupo!!!Hemos estado dos meses un poco al tuntún sin mirar días fértiles, y este mes vamos un poco más en serio con los TOLorena / 33 años / 3º intento/ FNW 4 de octubre / Tomo Yodocefol
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas ya tengo mi negativo, que penita la verdad. Pero bueno no me voy a venir abajo, me voy de boda. Suerte a todas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si si que estaba más perdida que el barco de arroz y después al enviarlo eh caído 😀😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias. Es que estaba liada un poco , después de escribir me eh puesto a pensar y ya me salía 36.12 décimas y así sucesivamente 😂😂
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al tomarte la temperatura te da 36,8 y le sumas una décima (0,1) pues te da 36,9. Y si sumas 2 décimas (0,2) ya son 37. Lo mismo para restar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja mira es fácil si te da 35.9 le quitas dos décimas 35.7
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pregunta muy tinta 😂 . Que es de risa 😂😂😂😂 pero no sé quitarle a mi temperatura una décima o dos décimas . Alquilen que me explique que es una décima o dos décimas mejor . Porque eh estado leyendo que si te tomas la temperatura una hora antes o dos horas antes tienes que subirle 1 o 2 décimas . Y si te la tomas 1 hora después o dos horas después bajarle 1 o 2 décimas . Así para poner bien mi temperatura basal 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por crear el grupo :-)
    Yo tengo 34 años, 5° intento, 1er bebé, FNW 10 sept.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes María, apuntame por favor.


    Marta// 1° bebe// 3er intento// FNW 26 de septimbre
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro di que siii!!! Y yo lo apúntare ya veras
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que también que este sí!
    Después de muchos meses diciendo este sí! (Llevamos así un año) hemos decidido que este si! Y que ya se acabaron los miedos!
    Laura 1 intento FNW 24/09 2 bebé! Ya tengo una niña de 4 años!
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo viste en el otro grupo??? Has podido hacerlo?
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!
    Gracias por el grupo Smiley smile
    Te paso mis datos:Carla / 28 años / 2º intento/ FNW 19 de septiembre / Foli Doce
    • Responder
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva en el foro y me hace ilusión apuntarme a un grupo de buscadoras, aunque va a ser más un seguimiento en la sombra...

    Soy Xana, tengo 34 años y un hijo de 20 meses. Tomo yodocefol desde el embarazo.

    Llevamos un par de meses buscando el segundo bebé, pero todavía no he ovulado desde que tuve a mi hijo (y según mi gine, no tiene pinta de activarse el asunto), así que vamos dando palos de ciego 😂 Por eso estoy sin FNW 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de navegaron de ordenador como se pone?? Jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gacais a todas ojalá llene este mes de septiembre con todos los positivos 👏👏👏👏❤❤❤❤
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FNW 21 se septiembre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y es mi primer bebe que se me olvido ponerlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Muchas gracias por abrir el grupo. Espero que te traiga la misma suerte que a Ana. Me gustaria apuntarme. Me llamo Beatriz, tengo 33 años y este es mi tercer intentonen total (segundo intento despues de un aborto bioquimico). Tomo ovoforte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cuenca
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo estoy en la lista de agosto para septiembre bpero te lo dejo aquí también npor si te es más fácil


    Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / acfol / FNW 7-8 septiembre
    A ver si hay suerte y cantamos muchos posis!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, al igual que Elii te lo he puesto en el otro grupo pero por si te es mas facil por aqui,,, aqui van mis datos:

    Cristina / 30 años / 2º intento/ FNIW 14 de septiembre/ Yodocefol

    Ojala tengas mucha suerte en la busqueda de tu bollito y nos des suerte a todas! Animooo



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración