Cartama, Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
14
Hola chicas!! Después de 3 días de retraso del periodo y al sentirme con un poco de fatiga, decidí hacerme un test de embarazo (mi Mr y yo estamos en busqueda pero sin agobiarnos demasiado) así que me...

He visto un vestido que me encanta en un tegido crepe , es cerrado , recto, con manga larga y espalda pronunciada en v. Es precioso , me encanta !!! Pero no se sí encaja con mi fecha el 12 de...

Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 801 días

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 801 días
Hola chicas!! Después de 3 días de retraso del periodo y al sentirme con un poco de fatiga, decidí hacerme un test de embarazo (mi Mr y yo estamos en busqueda pero sin agobiarnos demasiado) así que me he hecho el TE y esto ha salido. Creéis que es...

He votado una encuesta
Hace 1319 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
Grupos generales
Inspiración