Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

Buscadoras de Septiembre 2019

Maria, el 27 de Agosto de 2019 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.798

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una...

Hola a todas!!!!

Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte que llevo ya unos cuantos meses... Ana era una administradora de 10 así que espero haber aprendido algo.

Lo primero me presento... mi nombre es Maria, tengo 35 años y este será mi 4º intento en total, pero tuve un aborto bioquimico en el mes de junio por lo que éste seria mi 3º intento después del bioquimico.

Lo dicho, espero cantar muchos positivos en el mes de septiembre!! Vamos a la carga con muchos mimos y fuerzas...suerte campeonas!!!Smiley heart

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Buscadoras de Septiembre 2019:

1. Sarah/27 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 de septiembre

2.Aeris / 33 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 1 de Septiembre / yodocefol

3. Irene/27 años/1º bebé/1r intento después de un aborto diferido en julio/gestagyn preconcepción /FNW en teoría el 2 sept

4. Bego/30 años/1º bebe/ 1º intento/FNW 2 de septiembre.

5. Marv / 28 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 2 de Septiembre/ Gestagyn preconcepción.

6. Miriam /26 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de Septiembre

7. Alaya/27años/fnw4sep/tb:julio19/ 1°bebe/2intento/ Gestagyn

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/ 4º intento/ FNW 5de septiembre/ yoduk

10. Cris7332 33 años, 3º intento, fnw 6 septiembre /natalben o acfo

11. Andrea/ 35 años/ 1º bebé/ 6º intento/ FNW 6 de septiembre/ Gestagyn

12. Mery / 29 años / 1er bebé / 1er intento / FNW 7-8 septiembre / acfol

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 septiembre

14. Aini, 33años, 1° bebe, 5° intento, FNW 10 sept, yodocefol

15. Anita/39años/2 bebé/1er intento tras un aborto espontáneo/FNW 11 de septiembre

16. Olivia /34 años, /5º intento para el 1er bebé / FNW es el 12 de sept.

17. Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 12 sept /folidoce

18. Tamara/29 años/ 3er intento/ FNW 19 de septiembre / Natalben preconceptivo

19. Yasmina/29 años/1er bebe/6º intento/FNW 8 septiembre/acido folico.

20. Carla 28 años y este será mi segundo intento para 1r bebé, FNW 19 septiembre / Foli Doce

21. Ivone /11 intento/1er bebé/ FNW 13 septiembre.

22. Laura / 1er intento/ 2 bebé/ FNW 24 septiembre.

23.Elii /27 años/4º intento/FNW 10-12 septiembre.

24. cristina /30 años/2ºintento/1º bebe/FNW 14 septiembre/yodocefol.

25. Marta /26 años/3 er intento/1er bebe/26 septiembre.

26.Gema /26 años/ 1er bebe/2º intento/

27. Nukis/31 años/2º bebe/1er intento/6 septiembre.

28. Beatriz/33 años/1er bebe/3ºintento/(2º despues de bioquimico)/FNW 21 septiembre/ovoforte.

29. Rosa /29 años/1er bebe/1ºintento/FNW 23 septiembre/natalben.

30. Alicia/, 30 años/,1er bebé/, 4to intento,/ acto.

31. Patricia /35 años /1er bebe/FN

32. Marta 31 años 1 bebé 6intento FNW 25 septiembreYodocefol.

33. Marta: 1er bebé, 4°intento, FNW 23 Septiembre, tomando natalbel, onagra y usando conceive plus.

34. Gema/34años/1º bebe/ 4º intento/FNW 12 septiembre/ acfol.

35. Irene/ 27años/ 2 intento después de aborto retenido en julio/ fnw 24 sept / gestagyn pr

36. Carol 31 años, tomo yodocefol, 3°bebe, 1° intento tras salpinguectomia derecha, fnw 23 de septiembre.

37.Marta, 28 años/1°bebe/ FN23 septiembre/seidivid plus.

38. Isa/ 33 años/7° intento/1 bebé /Natalben/FNW es12-13 de septiembre.

39. Joana / 30 años / 1er bebé / 2o Intento / FNW 4 de septiembre / Yodocefol.

40.Just Married/ 35 añodFnw es el 27 de septiembre y será mi 5 intento / 2° hijo Tomo Natalben y empezaré con Conceive.

41. Noelia/32 años ( el dia 9 seran 33), 1 bebe,7 intento, ovositol, fnw 18 de septiembre.

42. ROSA, 35 años, 1er bebe, 6°Inteto/ tomo Seividid/SOP/ 29-30 septiembre.

43. Loreto/37 años/2º bebe/ 2º intento/FNW 11 septiembre/ Acfol.

44. Pilar/32años/1 bebe/1 intento/FNW 12sep/natalben preconceptivo

45. Rebeca/ 33años/ 2 bebe/ FNW 14 septiembre / yodocefol .

46. Lorena/ 29 años/ 1er bebé/4 intentos/ FNW: 13 septiembretomo ácido fólico SEIDIVID plus.

47. Anabel/34 años/1er bebé /TB: 8 meses en total/ 4°intento (1er intento desde aborto)/ regla irregular/ ovarios poliquísticos/ OvusitolD

48. Lidia, 32 años, 7° intento, FNW 9 SEPT.

49. Estrella 29 años/3er intento/1er hijo/FNW 25 sept/ácido fólico.

50. Lorena / 33 años / 3º intento/ FNW 4 de octubre / Tomo Yodocefol.

51. Carol/29 años/1er bebe/FNW 14 septiembre/SOP/soniase supraD

52. Vanesa/25 años/1 intento /1er bebe/ FNW 23Septiembre/ Natalben.

53. Natalia/25 años/1 intento/1er bebe/FNW 30 septiembre/resistencia a la insulina/gestagyn.

54. Patri/33 años/ 1 intento/2 bebé/ FNW 24 septiembre/ yodocefol.

55. Clau/33 años/ 2 intento tras aborto anembrionario/ omifin, onagra y ovusitol d

.

SE VAN PARA OCTUBRE:

9. Maria / 35 años/ 3º bebe/5 intento /FNW 8 de octubre/gestagyn poncoivi

8. Cris/ 32 años/ 1º bebé/ 3º intento /FNW 3 de Octubre/Natalben Preconceptivo.

Ana / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 octubre / Natalben preconceptivo.

13. Eva/ 29 años/ 1 bebe/ 3 intento/ natalben / fnw 9 octubre.

Cristina, 33 años, primer bebé, 4 intentó, 5 octubre. Yodocefol.

Più Bella/ 34 años/ 2º bebé/ 4º intento/ FNW 6 octubre / Folidoce y Conceive plus.

MILAGROS DE SEPTIEMBRE++:

--------------------------------

Joana:Este mes ha sido nuestro segundo intento, el primero con TO... Mis ciclos rondan entre los 28 y 33 días y comencé los test el día 10 de mi ciclo (14/08) , conseguí el positivo el día 14 del ciclo (18/08) pero ese día no pudimos hacer deberes, así que hicimos deberes el día 15/08, 17/08, 19/08 y 20/08.El día 20 o 21 de agosto, noté un calambre en el útero, como una especie de interruptor pero dentro de mi, de hecho le dije al Mr uy! Creo que hemos hecho un bollito, pero no le dimos más importancia.No he tenido ningún síntoma,de hecho pensaba que me iba a bajar la regla el día 4 porque .e dolía el pecho y la tripa.Este finde por casualidad vi los TO y como este es mi mes de prueba, probé que salía 4 días y me salió un súper positivo Smiley smile hoy lo he confirmado con un TE a 2 días de la warry.Estamos muy contentos!

Alaya:

Vera:Este mes fue nuestro 3er intento, despues de dejar la pildora en junio despues de 12 años con la pildora, tengo 36 años. Nos dimos mucho amor durante las vacas en la semana supuerta de ovulación cada 2/3 dias, los test de ovulación siempre me dieron negativos, pero la temperatura me indicaba que si habia ovulado hacia 18/19 ciclo. Suelo manchar siempre 2/3 dias antes de la warry y este ciclo nada, muy molesta con dolores, dormia muy mal los ultimos dias, pexho hinchado, piel muy grasa y pelo, y el dia de la falta me dio nwgativo! Pero a los tres dias seguía con muchos sintomas y el clear blue me dijo EMBARAZADA 2-3 semanas☺️👏🏼.

Carla:Este ha sido nuestro segundo intento (aunque el primero hubiera sido difícil ya que estuve de viaje por trabajo mi semana fértil...). Tengo 28 años y mi Mr tiene 30.

Estuve tomando la píldora (Suavuret) durante 11 años, y durante el último año y medio he estado con Nuvaring. En mayo me lo quité para ver cómo eran mis ciclos, que antes de la píldora eran bastante regulares pero hacía ya unos cuantos años. Me vino la regla puntualmente a los 28 días, el ciclo más largo que tuve fue en junio que fue de 30 días, el resto 27-28 así que bastante regular. Este ha sido el primer mes que he hecho TO y temperatura, me salió pico los días 4 y 5 de septiembre, aunque ya llevábamos unos días haciendo deberes (desde que Femometer marcó mi inicio de semana fértil). En total fueron 10 días de inundación, me ponía con las piernas arriba cada vez por si acaso

Al cabo de muy pocos días empecé con dolor de ovarios, a 3-4 dpo y he estado así prácticamente cada día, aunque ayer y hoy se calmó bastante, pero lo noto un poco todavía.

He notado pechos hinchados desde hace días también, y el sábado tenía los pezones muy sensibles y pelados, como si hubieran quemado con el sol.

El síntoma que más me ha acompañado es la hinchazón y los gases, tengo muchos más de lo habitual y tengo como un ronroneo en la barriga. El sábado mi temperatura subió a 37,05 aunque desde la ovulación estoy a 36,8 más o menos.

Lo que también noté fue mucho cansancio los días 4, 5 y 6 dpo. Mucha somnolencia y cansancio extremo.

Ayer me hice un TE de los de tiras de Amazon y salió blanco nuclear, pero esta mañana no he podido aguantar y me he comprado uno de detección temprana y ha salido una segunda línea, un poco ténue pero ha aparecido Smiley smile

Todavía estamos un poco a la expectativa, ya que estoy a 3 días de la FNW y aún ni siquiera he tenido la primera falta... Pero estamos muy contentos y esperando que todo salga bien!

Ya he llamado a mi gine y me ha dado hora para el día 1 de octubre para la primera revisión.

Mucha suerte a todas!!!.

Vanessa: Mis ciclos suelen ser de 34 a 37 dias y este ciclo empezamos con las tiras de ovulacion desde el dia despues de acabar la regla porque no tenia ni idea de cuando ovulaba...

Ami la temperatura en vez de bajarme el dia de la ovulacion me subio cerca de 4 decimas por encima de mi media y nos aseguramos con el TO el dia 7 pico de 150LH y 8 dio pico de 200LH.Hicimos inundacion desde el dia 5 hasta el dia 8 y siempre que acababamos me ponia patas para arriba jajaja nose si serviria para algo pero el positivo me ha dado jajaja
En cuanto a sintomas si que he sentido desde la ovulacion todos los dias sin excepcion dolor de riñones y de ovarios, los pechos ni me han dllido ni me han cambiado ni nada... Tambien he estado casi todos los dias con el estomago revuelto. Y nose tebia sensaciones diferentes a cuando te va a bajar la regla nose comk explicarlo... He de decir que yo no tengo SPM sino que al dia siguiente de bajarme la warry veo las estrellas y me dura 1 dia...
El dia 9 de ciclo emprece con los truñotest de embarazo ( step one) y yo veia sombra intuyendola un poco pero veia algo jajaja pero tampoco queria hacerme ilusiones pq a simple vista no se veia nada. El dia 10 me volvi a hacer otro y lo mismo casi blanco pero yo nose si esq me la imaginaba pero giraba el test y intuia algo... Y hiy dia 11 nos hicimos el clear blue early y tenemos nuestro ++++++.

Marta:

Just

Clau: Hola guapa! Pongo por aquí mi historia para que copies y pegues si te viene bien :gracias: Clau, 33 años, 1er bebé. Segundo ciclo omifin + ovusitol + onagra. Tengo SOP. Tuve un aborto anembrionario en diciembre, así que voy con pies de plomo aunque con mucha ilusión. Tuve el pico de LH el día 15 del ciclo por la noche (martes) y el 16 por la mañana (miércoles). Hicimos deberes sábado, lunes, martes y miércoles, así que ha sido casi inundación. El jueves no pudimos. Siempre tengo psicosíntomas así que no he hecho mucho caso, pero este mes me notaba los pechos muy hinchados, con mucho dolor (aunque ahora menos), los pezones más oscuros, pinchazos en útero y ovarios (como eléctricos), estos últimos días parecía que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y sobre todo revuelta y como con ganas de vomitar pero sin llegar a ser náuseas. Ah, una curiosidad: el otro día me pegué un atracón de jamón serrano... Y es rarísimo porque no me gusta nada la carne Me he hecho un t.o. por curiosidad a ver qué salía y era casi casi positivo. Por descartar, a continuación me he hecho un t.e., pensaba que me saldría negativo porque apenas tenía pis y era primera hora de la tarde, pero así fue: POSITIVO!!. Ahora me haré un clearblue porque todavía no me lo creo mucho. Ojalá cuaje y vaya todo muy bien porque estamos con muchas ganas de volver a empezar después de la otra pérdida. Esta vez seguro que agarra

4.798 Respuestas

• Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, de todas formas si fueran sensibles, eran las 20 de la noche, 2 dias despues de ovular y sin retener orina ni beber... Asi que no me fio mucho por eso aun tengo minimas esperanzas! 🤗
    • Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no viene la warry lunes TE a ver si hay suerte.. Estaria, segun mis calculos de 2 semanas o asi, si ovule del 28 al 30 o así, que tampoco lo tengo claro. Estos ovarios me tienen loca... 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas (trabajo en un hospital...) y os comento: los test de tira con normalmente de 25/50 de sensibilidad, así que eso no mucho. Lo que si son fiables son la analítica de orina o la beta en sangre Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo ni idea de cuanto fiables son los te del hospital, pero imagino que de los que mas...!!

Yo me compre el mes pasado unos en amazon que vienen 6 y igual que tu si el lunes no ha aparecido probare suerte!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vera!! pues es que no tengo mucha idea, te cuento....!! Según la aplicacion de mi calendario ovulaba el día 13 de mi ciclo... el mes pasado use esa misma aplicacion y no siendo que se me adelanto 2 días la warry cuadro..! sin embargo, este mes he empezado a tomarme la temperatura y con la aplicación de proyecto Bebe efectivamente me pone que ovule el día 17 del ciclo según la temperatura, y que la warry me tendría que llegar el 19 de julio en vez de el 11. Es raro porque yo no soy de tener ciclos largos, todo lo contrario, hasta el mes pasado eran regulares de 28 días...

En la aplicación me marca 15 días de fase lutea, pero yo creo que la tengo de 10, por lo que eso si me cuadraria y volvería a mis 28 días... y en vez de el sabado me bajaría el domingo la warry, aunque espero no verla la verdad

• Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, estamos igual entonces! Yo no suelo tener estos cambios de humor nunca igual que los pechos nunca me duelen ni se me hinchan, pero quien sabe, alomejor porfin tengo los SPM y es señal de que mi cuerpo se va regulando, despues de 11 años ya seria hora! Sabeis que tan fiables son los TE de hospital? Xq el dia 2 me hicieron uno y dio negativo, pero creo que ovule del 29 al 31, lo se porque el Mr cuando acabamos los deberes vio clara de huevo... Asi que... A la espera del sabado, esta semana se me hara eteeeerna! Si no llega la warry, lunes 16 TE, me hare el de clearblue que veo que es el que mas positivos da! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Mr está nerviosillo!!!! el tiene muchas mas ganas que yo de que nos quedemos embarazados y yo creo que por eso me aguanta todo... jajajja porque esta semana le he traido a días de cabeza!!! No se si habrá bollito o no pero mi mala uva aumenta con la ovulación.. cosa que antes nunca me habia pasado jajajja

• Responder
  • Vera
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ovulaste por el dia 17 del ciclo?, de momento esta bien! lo que tiene que hacer es seguir por encima de 36,2! asi que de momento va bien. Un poquito de paciencia y a seguir sumando dias !

• Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! La verdad que en la temperatura no me fijo nunca, yo tambien estoy a 5 dias de FNW y los sintomas tambien han bajado, aunque sigo teniendo dolores en bajo vientre pero menos intensidad, viernes noche note algo muy raro en mi barriga, pero ya no se si eran gases o que.. Lo que si se esque me hincho y deshincho al tuntun, que no he vuelto a manchar nada des de hace unas 3 semanas que manche 3-4dias marron y que espero que los dos sobres de soniase que me tomo al dia hagan efecto, o para agarrar al bollito o para que me baje la warry y se me regule, porque estoy mas irregular que nunca y me desespera bastante... Tengo al Mr nervioso perdido y aguantando mis cambios de humor pobre.... Vaya semanita de vacaciones le he dado! 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!! pues hoy estoy a 5 días FNW y no entiendo nada... he dejado de tener todos los dolores, alguno aislado pero poca cosa... el flujo tambien ha desaparecido por completo.. y sin embargo mi grafica no para de subir en temperatura.... Que os parece?

Con los picos tan grandes hacia abajo que tuve, ya no se ni si hacerla caso

TemperaturaBuscadoras de Septiembre 2019 1

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primor no te preocupes, será los nervios que tenemos que nos están descontrolando las hormonas!! A ver si tenemos más suerte el próximo ciclo!! Un barazo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ayer ya apareció la warry. Mi próxima fecha en la que no aparezca es 5 octubre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!!! Pues si, yo ya la tengo aquí en su pleno explendor, así que a ver si hay suerte los próximos meses!!!
    Mucha suerte al resto de chicas! Que la warry no aparezca!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia!!! pues tienes razón. Esta mañana apareció... Un abrazote y nos vemos por aquí

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mónica! estamos sincronizadas!!! hoy ya apareció la warry!!! jajajaja

Bueno, ya sé que este mes me tengo que centrar en el trabajo y en el deporte...hasta octubre que es cuando coincido con mi MR.

Nos vemos prontito por aquí. Mucho ánimo! Muak!!!

• Responder
  • Carolyna
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Enhorabuena a los nuevos positivos!! Yo estoy a 5 dias de FNW, llevo 57 dias sin warry.. He llegado algunas veces a 45 dias de ciclo pero tanto como esta vez no... Son casi dos meses sin warry... Si este finde que me toca no me baja(de momento no tengo SPM) me hago TE la semana que viene. Yo creo que ovule tarde... Desesperacion maxima con psicosintomas que van y vienen... A la espera estoy como muchas!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se me ha descontrolado de pensar y buscar. Por que era bastante regular... Y me tendría que haber venido el día 6. Hoy otro TE y blanco nuclear.. Así que bajará pero a saber que día...
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Yo no me he atrevido a utilizarlo, he leído por internet que este lubricante "no perjudica" a los espermatozoides, pero no que los ayude... Así que de momento nosotros estamos intentando al natural Smiley smile No sé si hay alguien por aquí que lo haya probado y nos pueda aconsejar.

• Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mi me pasó este mes así también y al final me bajó la regla. Siempre soy muy regular pero desde que estoy buscando... Noto el cuerpo descontrolado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedo quedar embarazada cuando tengo el periodo?

Sí. Debido a que el esperma puede vivir en la abertura vaginal hasta 5 días después de haber realizado el acto sexual, si tienes relaciones sexuales sin protección durante tu periodo y ovulas justo después, el esperma puede fecundar el óvulo. Te quedarás embarazada.

¿Puedo ovular justo después de mi periodo?

Depende de cuántos días dure tu ciclo. Si tienes un ciclo regular (28 días desde el comienzo de un periodo hasta el comienzo del siguiente) es poco probable que ovules justo después de tu regla.

Puede que sangres hasta el séptimo día de tu ciclo y ya sabemos que la ovulación normalmente empieza de 12 a 16 días antes de tu próximo periodo. Esto significa que ovulas entre los días 12 y 16 de tu ciclo.

Si tienes un ciclo irregular (que dura sólo 21 días o hasta 42), es más probable que ovules justo después de tu periodo. Por ejemplo, en un ciclo de 21 días, es posible que dejes de sangrar en séptimo día, pero puedes ovular entre el quinto y el noveno día de tu ciclo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dan test positivos antes de la regla y son embarazos . Y muchas chicas se han quedado embarazada nada más terminar la regla. A lo mejor de 100 chicas 2 jajajaa . Pero yo tengo una amiga con 41 años , que tiene ya un hijo con 19 años . Y 3 más y cuando hacía deberes era el último día que le venía la regla y tiene 4 . Y yo le decía que nada más ver los calzoncillos de su marido se queda embarazada. Y me decía tú lo que tienes que hacer es hacer el amor cuando termines tu regla . Yo no comparo solo eh dado una opinión, por eso eh dicho que todas no somos iguales. Yo sé porque me dan mis test positivos, y no me voy a poner a explicar el motivo bastante eh comentado ya . De mis cosas , solo eh dicho que empiecen a hacer test de ovulación nada más terminar la regla . Porque las chicas con reglas irregulares lo tienen que hacer el 6 día . También me a podido dar a mi test positivo porque fuera mi ovulación y fuera sangrado. O ovular teniendo la regla . Hay que mirar todo , no siempre llevar un patrón fijo porque todas no somos iguales. Si yo me guío por el patrón y por las app que me marca cuando ovulo . Así me puedo tirar años y años . No se solo es una teoría hay que probar de todo . Pienso yo , si a partir del día 12 en adelante no se ve la ovulación es porque puede ser antes . No se jajajaja
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, sin ánimo de ofender, pero llevo leyendo los debates desde mayo y tu caso m resulta muy fuera de lo normal, y no creo que sea para comparar con muchas de las otras chicas que estamos aquí. Muchas veces leyéndote llevas a equívoco, o al menos a mi así m paso la primera vez que te leí en Mayo. Evidentemente no somos todas iguales, y siempre hay excepciones que confirman la regla, pero con ciclos más o menos regulares los patrones de ovulación están “definidos”. Test de ovulación positivo antes de la regla no debería dar, al igual que tampoco debe darlo una vez finalizada la regla.
    A ver si hay suerte y con todos los métodos que vas siguiendo terminas encontrando tu momento de ovulación. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea!! Muy buena explicación! Aunque no pillarás el pico si que viste algo de tonalidad en los test, porque yo estaba mosca porque nunca tenían color, pensaba que lo hacía mal, o que no aguantaba suficientes horas de retención o que como hacía calor terminaba bebiendo agua y por eso no se marcaba, el caso que me canse y deje de hacerlos.

Antes he hecho pipí y ya he visto algo rojillo, así que mañana ya estará conmigo la warry. Triste y contenta a la vez, se retrasa varios días y piensas en positivo, te haces un te, sale blanco y te agobias porque tu cuerpo está tonto y desajustado.... solo queda paciencia y en nada estará aquí nuestro mes con +
    Aini, mucho ánimo a ti tb, nunca se sabe, aunque no veamos las raritas en lo to, puede ser porque no pilláramos el pico! Mientras no hay warry hay esperanza y sino el siguiente mes será el nuestro!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica yo igual que tú, he tenido TO blanco nuclear todo el mes (estoy a día 29 del ciclo y me los sigo haciendo y nada), a dos días de la warry y cero síntomas de nada! Ni dolores, ni molestias, ni sensación de que vaya a bajar ni nada de nada... Habrá que tener paciencia y esperar a ver...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna ha probado el lubricante Conceive? Yo no necesito lubricante, pero he oído que hay a gente que le ha funcionado. Alguna lo habéis usado!?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que síntomas pocos ...ahora empiezo a verme el pecho más duro pero ya no me creo nada ! Jaja
    Por lo demás...nada ! Estupendamente.
    Ahora que he vuelto de correr 30 minutos me he visto manchita marrón. En teoría hoy debería bajarme la warry a lo grande pero no hay novedades. Yo voy a esperar al martes...Sí sigo igual me hago un TE por si acaso .En teoría ovulaba el 25. Tuve a mi MR explotado al pobre desde el puente del 15. Sobre el 20 vi un YO bastante marcado y ya el 21 no se marcó. Luego hicimos deberes el 29 y 30 de agosto pero eso ya sin presión. El pico en sí no lo vi. Lo vi marcado un día y al día siguiente muy poco marcado .Me estoy enrollado aquí como las persianas !
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según un ginecólogo, no yo pero que lo veo por internet. Es un poco asqueroso pero este mes lo lo pongo en práctica. Para saber si el flujo es fértil o es semen del día anterior o infección. Hay que cojer el flujo meterlo en un vaso de agua , y si se menea y no se disuelve es flujo de ovulación. Y si se disuelve no es flujo de ovulación. Para las chicas con ciclos regulares de 25 a 28 días . Yo no entro en ese rango jajajaja , pero igual lo voy a poner en práctica. Y lo tiene que hacer en el ciclo 13,14 y 15 del ciclo. Pero para mujeres de ciclos regulares de 25 a 28 . Pero yo voy a probar el flujo . Cada día estere con el dedo en mi muñeca chichona 😂 . Y desde ese día que no se disuelva el flujo ese mismo día hago mis deberes , día si y día no . A ver si en unos meses doy en el clavo . Con todo lo que estoy recopilando.
    Primero tomarme temperatura a la misma hora .
    Comprarme otro termómetro para proyecto bebé . Porque el que tengo es de 4 dígitos y el proyecto bebé . No me funciona los decimales no sirven . De 35.50 a 35.55 y si me da 35.57 me marca 35.55 jajajajaja. Segundo hacer los test el 4 día de mi periodo. Después mirar el flujo en un vaso de agua, si no se disuelve es flujo de ovulación y si se disuelve no es flujo de ovulación. Y después hacer deberes día si y día no . Y por último que se me aparezca la virgen , y que haga el milagro. 🙏
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dan test de ovulación pósito Antea de la regla . Pero no a todas les funciona, a mi el mes pasado me dio 47 el día 6 de agosto y el día 9 empecé a manchar hasta el día 12 que me bajo la regla . Y este mes no me marca positivo, y mañana se supone que me tiene que venir la regla según la aplicación. La LH siempre esta presente en nuestro cuerpo , pero cuando ovulamos se dispara para saber que ovulamos , en 24 a 30 horas , no de 24 a 48 horas . Por eso hay test de ovulación que un día te da pico y al día siguiente pasada esas horas , ya te baja . Eso dicho por un ginecólogo de Reproducion asistida. No yo jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes voy a empezar a hacerme el test de ovulación teniendo la regla. Porque como tengo reglas irregulares. A lo mejor si un mes me viene la regla puede ser por algo . El motivo no lo sé . Pero sé por muchas chicas y amigas que se han quedado embarazada nada más terminar la regla . Y yo el mes de marzo me dio un test de ovulación súper positivo. A 200 el más que eh visto . Y ni regla me dura 4 días con sangre y dos con suciedad al 7 estoy limpia .
    Buscadoras de Septiembre 2019 2 El día 26 de marzo tenía regla , pero me llegaron los test de Amazon y para probar me hice uno .
    Buscadoras de Septiembre 2019 3Se ve bien que es un positivo. Y lo metí en la aplicación de Femometer y me dio este resultado. Buscadoras de Septiembre 2019 4 Dicen que la ovulación dura de 24 a 30 horas . Y no de 24 a 48 horas como se dice . Pero como yo no hago deberes hasta que no estoy limpia que eso son como unos 8 días se me paso mi ovulación. 😂😂😂😂 Por eso este mes voy a empezar a hacerme test al 4 día de mi regla. A ver si pillo este mes el dichoso corre camino que nunca lo cojo . Porque ya al 5 día empiezo a manchar restos marrón . Y el mes pasado me paso igual en julio . Termine la regla y al día siguiente un dolor de ovulación, que seguí mirando y empecé a sacar flujo acuoso y al día siguiente clara de huevo . Y me tire todo el mes con flujo acuoso y como clara de huevo y pensaba que estaba embarazada. Pero pille infección de riñón , y estuve ingresada el día 19 y el día 9 empecé a machar marrón y gotas rojas . Y el 12 me bajo . Me ingresaron el 19 , me hicieron radiografía,ecografia,un escáner, me tire desde el 12 al 19 manchando rojo y cuando creía que se me Iva . El día 19 me dieron de alta , llegue a casa y eche como un trozo de carne 🥩, y me vino la regla otra vez hasta el día 22 de agosto . Y lo están analizando una biopsia. Conclusión, que a lo mejor te haces los test tu , las demás chicas y yo cuando no nos lo tenemos que hacer . Si tiñes reglas de 4 días , empiezas el 3 . Si tienes de 5 empieza el 4 . Un día antes desde que veas que ya no sale tanta regla . Y a ver si así pillas tú positivo de ovulación el mejor el del 200 jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2019 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de surgir una dudaa, hay a chicss que las da en los tedt de ovulacion positivo antes de la regla indicando el embarazo... Cuando pasa la ovulacion si el ovulo se a fecundado baja la hormona LH ?? O se sigue manteniendo?? Es decir los test aunq hayas quedado embarazada vuelven a ser negativos???
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas a día 29 del ciclo y los TO blanco nucleares... Mi FNW es el día 11 pero ni dolor de ovarios, ni síntoma de regla alguno...
    A ver mañana en el médico qué me dicen porque menudo ciclo raro y qué desesperación, se me está haciendo este mes eterno! 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración